Abbas tiene 26 razones para prolongar las conversaciones y cada una de ellas es un terrorista

por malapeste

Abbas no va a poner fin a las conversaciones mal llamadas de paz -hasta que logre su objetivo al iniciarlas: Liberar a 104 terroristas.

Por: Tzvi Ben-Gedalyahu

 

Terroristas de la Autoridad “Palestina” liberados de la prisión:. 78 fuera y 26 esperando 

Photo Credit: Flash 90

El Presidente de la Autoridad “Palestina”, Mahmoud Abbas eligió su agencia de prensa oficial WAFA  el jueves para declarar que los Estados Unidos no han hecho ninguna petición formal de prórroga de los no-negociaciones que comenzaron en julio pasado y se van a celebrar el próximo mes.

Para que conste, el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo cuando inició el camino de regreso que la Autoridad “Palestina” e Israel tuvieron nueve meses para llegar a algún tipo de acuerdo, después de haber fracasado durante casi 20 años en hacer otra cosa que llegar a acuerdos que terminaron convirtiéndose en  desacuerdos.

El tiempo se agota y hasta Kerry admitió en una audiencia del Congreso el miércoles “El nivel de desconfianza, en ambos lados, es tan grande como el mayor nivel de desconfianza que he visto en mi vida, “, por supuesto agregó, “Todavía creo que es posible, pero es difícil “.

Esto en cuanto a la falta de noticias del ilustre Secretario de Estado. Abbas le ha estado haciendo girar alrededor de su grueso meñique, gritando a los medios de comunicación cuando Israel insiste en la negociación en lugar de servir la cabeza de Netanyahu en bandeja de plata, que amenaza con correr a las Naciones Unidas en un nuevo intento de que declaren la Autoridad “Palestina” un país en el papel , y sin concesiones, excepto para acceder a que sus “negociadores” hagan el ademán de sentarse con sus homólogos israelíes, Tzipi Livni, y Shlomo Molcho.

Uno de los negociadores de la Autoridad “Palestina” se ha retirado y el otro se ha retirado oficialmente, pero está aguantando, un verdadero mártir diplomático.

Abbas ha ido preparando la puesta en escena de la salida de Kerry en cada paso del camino y ahora se está esmerando. No dijo que no extenderá las conversaciones. No dijo que lo hará. Simplemente dijo que Estados Unidos no ha enviado una invitación decorada para el cóctel después de las 8.

Pero si la invitación viene, y vendrá pronto, Abbas “examinaría y definiría su posición al respecto”, informó la agencia oficial de noticias.

En una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro británico, David Cameron, Abbas agregó, “Hemos acordado negociar durante nueve meses en la esperanza de conseguir un logro tangible dentro de este período. Sin embargo, no hemos discutido la cuestión de ampliar las negociaciones “.

“Negociar” en el mundo de la Autoridad “Palestina” no es el mismo “negociar” que aparece en el diccionario Webster. Es un camuflaje para lograr el único objetivo de las conversaciones de paz – la liberación de 104 terroristas árabes, incluyendo a varios que son no muy leales portadores de carnés de ciudadanos israelíes.

El primer ministro Binyamin Netanyahu acordó iniciar las conversaciones con la condición de que no había ningún compromiso formal para congelar nuevas viviendas de construcción para judíos en Judea y Samaria, aunque sobre el papel, la mayoría de las nuevas construcciones se ha detenido hasta hace poco.

Abbas aceptó con la condición de ganar puntos Brownie de mantener su popularidad sin hundirse,  con la liberación de terroristas. También lo prometió al final de cada uno de los varios miles de prisioneros de seguridad y terroristas  que fue puesto en libertad y la buscará mas allá de los 104.  Eso incluye a los terroristas que han asesinado o tratado de asesinar judíos desde que las conversaciones de Kerry comenzaron en julio.

El Gobierno israelí, contra la opinión pública, aprobó el primer lote de terroristas a ser liberados. Netanyahu dijo que los próximos tres lotes se aprobarían si la Autoridad “Palestina” mostró que tomaba en serio el avance de las conversaciones de paz. En su lugar, Abbas ha glorificado el terror, sus medios de comunicación, sistemas escolares y documentos oficiales siguen mostrando todo Israel como “Palestina” y la incitación a la violencia contra Israel se ha convertido en rutina.

A cambio, el Consejo de Ministros aprobó el segundo lote y luego el tercer lote, cada vez haciendo gestos faciales impresionantes para demostrar lo doloroso que resultaba levantar el brazo y votar “sí” a la liberación de terroristas con múltiples cadenas perpetuas en prisión por la comisión de algunos de los más horribles crímenes.

Tzvi Ben Gedalyahu es licenciado en periodismo y economía de la Universidad George Washington. Ha trabajado como reportero novato en Virginia rural y como editor senior de los principales diarios metropolitanos canadienses. Tzvi escribió para Arutz Sheva durante varios años antes de unirse a Jewish Press.

Jewish Press

 http://www.jewishpress.com/news/abbas-has-26-reasons-to-extend-talks-and-all-of-them-are-terrorists/2014/03/13/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: