Dirigente de Fatah: Allah junta a los israelíes para que podamos matarlos

por malapeste

Lori Lowenthal Marcus

Durante una entrevista en la emisora ​​ de televisión oficial árabe “palestina” el 12 de marzo de 2014, la presentadora le preguntó al invitado, Abbas Zaki, sobre los recientes esfuerzos realizados por el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu. El clip y la traducción es de Palestinian Media Watch.

Zaki es el representante de la Organización de Liberación de “Palestina” en el Líbano y miembro del comité central de Fatah. Fatah, es el partido del líder en funciones de la Autoridad “Palestina”, Mahmoud Abbas.

Zaki fue colega y admirador de Yassir Arafat, pero hoy se viste con un traje oscuro de tres piezas, con el cabello perfectamente peinado, y una corbata granate.

La presentadora de noticias quería saber si Zaki creía que la razón por la que Israel atacó y eliminó a tres miembros de la Yihad Islámica “Palestina” a principios de esta semana, fue que Netanyahu estaba decepcionado por la respuesta global en los medios de comunicación a algo que Israel hizo la semana pasada.

Estaba sugiriendo que Netanyahu estaba enrabietado  porque no había una condena masiva, ya sea en los medios o por los líderes nacionales e internacionales, en respuesta a la detección y desactivación por Israel del buque mercante, el Klos C, que llevaba un cargamento de armas de Irán supuestamente para Gaza, para ser utilizadas contra Israel.

Y en su decepción porque no aumentase el apoyo a la causa de Israel, Netanyahu “recurrió al método tradicional de la ocupación israelí – matar a “palestinos”, con el fin de provocar una reacción “palestina”.”

Y Zaki, un amigo íntimo y colega de Mahmoud Abbas, hizo lo que le pedían.

“Netanyahu trató de provocar un escándalo” sobre Irán, con su discurso de “línea roja”, y con la prohibición de armas ilegales, pero fracasó, según Zaki.

Los israelíes “no tienen creencias, no tienen principios”, dijo Zaki. “Son un instrumento avanzado del mal.”

A continuación, Zaki dijo que los israelíes siempre mencionan el Holocausto, “bien”, ¿qué tiene eso que ver con nosotros?

“Por lo tanto, creo que, Alá los reunirá para que podamos matarlos.” Entonces Zaki se inclina hacia atrás en su silla, y mueve  las manos, con las palmas mirando hacia delante: “Estoy informando al asesino de su muerte.”

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7YLJisx9sQE

Jewish Press

http://www.jewishpress.com/news/fatah-official-allah-will-gather-israelis-so-we-can-kill-them/2014/03/13/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: