Avión de Malasia Airlines fue desviado deliberadamente

por edwin2295

Los sistemas de comunicaciones del desaparecido vuelo de Malaysia Airlines vuelo MH370 fueron deshabilitados deliberadamente , ha dicho el primer ministro de Malasia, Najib Razak .

Primer ministro de MalasiaDe acuerdo con satélite y pruebas de radar , dijo, el avión luego cambió de rumbo y podría haber seguido volando durante siete horas.

Él dijo que los “movimientos son consistentes con la acción deliberada de alguien en el avión ” .

El avión desapareció hace una semana con 239 personas a bordo.

El vuelo Kuala Lumpur- Beijing estableció la última comunicación con el control del tráfico aéreo mientras se dirigía hacia el este hacia el Mar del Sur de China, cerca de una hora después del despegue .

Sr. Razak dijo en una conferencia de prensa que la nueva evidencia de satélite muestra “con un alto grado de certeza ” que el de los sistemas de comunicaciones de la aeronave – la aeronave y Comunicaciones de direccionamiento e informe del sistema fue desactivado justo antes de llegar a la costa este de Malasia.

ACARS es un servicio que permite a las computadoras a bordo del avión para “hablar” con los equipos de la planta , la transmisión de información en vuelo sobre la salud de sus sistemas.

Poco después, cerca de la frontera entre el control del tráfico aéreo de Malasia y Vietnam, el transpondedor del avión – que emite una señal de identificación – se apagó, dijo.

De acuerdo con un radar militar, el vuelo y luego se volvió y voló hacia atrás sobre Malasia antes de girar hacia el norte-oeste.

Un satélite fue capaz de recoger una señal desde el avión durante unas siete horas después de haber perdido el contacto radar, aunque fue incapaz de dar una ubicación exacta, dijo el Sr. Razak.

Él continuó diciendo que en base a estos nuevos datos, los investigadores “han determinado última comunicación del avión con un satélite se encontraba en una de las dos posibles corredores”:

un corredor que se extiende desde el norte de la frontera de Kazajstán y Turkmenistán hasta el norte de Tailandia
un corredor sur que se extiende desde Indonesia hasta el sur del Océano Índico
Esto ha pasado de ser una búsqueda difícil de ser un realmente enorme, casi imposible, la búsqueda del avión, de la BBC Rupert Wingfield-Hayes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: