EMET advierte a EE.UU del peligro nuclear de Irán

por malapeste

No es raro que los grupos judíos o pro-Israel usen la festividad de Purim para advertir a sus lectores sobre los peligros de la moderna amenaza persa al Estado judío.

Este año, la organización Endowment for Middle East Truth (EMET) está advirtiendo a América de ese peligro.

El miércoles 12 de marzo EMET dió a conocer un video advertiendo a los americanos de la historia de la acumulación de armas nucleares iraní y de su voluntad concomitante de tergiversar la verdad de sus actividades a los representantes nacionales e internacionales que tratan de disuadir a los dirigentes persas modernos de cumplir lo que estos líderes ven como su derecho.

Sarah Stern, fundador y presidente de EMET, habló con The Jewish Press por teléfono el viernes por la mañana.

“Purim es una fiesta en la que nos fijamos en las máscaras, pero tenemos que apreciar lo que se esconde detrás de esas máscaras “, dijo Stern. “Estamos borrachos en el relativismo moral durante todo el año, pero nuestras vidas dependen de distinguir entre Mordejai y Amán. Este Purim EMET va a despojar de la máscara y ayudará a revelar a todo el mundo el verdadero rostro de Hassan Rouhani “.

EMET quiere que los estadounidenses sean conscientes de lo que llama ” la naturaleza desastrosa ” del acuerdo con Irán firmado este mes de enero por los P5 +1: Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania.

“Desafortunadamente, el acuerdo provisional de seis meses, cuyo texto no será divulgado públicamente por la Administración de Obama, ofrecerá a Irán un alivio en las sanciones por más de $ 20 mil millones de dólares, ” pero a cambio recibirá poco de valor real para Occidente “.

EMET alega que el análisis reciente revela que incluso si Irán cumple plenamente con sus responsabilidades en virtud de ese acuerdo, ” su capacidad para construir un arma nuclear será retrasada por sólo un mes. ”

Los estadounidenses necesitan asumir sus obligaciones como ciudadanos de este país democrático e informar a sus representantes electos en Washington, DC que fueron elegidos para proteger y defender y responder a sus electores, no a ningún partido político en particular o a su líder, de acuerdo con EMET. Se recomienda que cualquier persona preocupada por la seguridad de su país se ponga en contacto con sus representantes en Washington e insisten en que se aseguran de que se impide a Irán el desarrollo de armas nucleares.

EMET es un think tank político pro-Israel, no partidista judío, se encuentra en Washington, DC Está dirigida por Sarah Stern, que fue autora de un artículo que también dio a conocer el 12 de marzo, ” todavía estamos en la mira de Irán. ”

Aquí está el video de EMET, ” ¿Qué están preparando?”

Lori Lowenthal Marcus es corresponsal de EE.UU. para Jewish Press. Es abogada, previamente ejerció como abogado de la Primera Enmienda y enseñó en las escuelas juridicas y de posgrado de Filadelfia.
http://www.jewishpress.com/news/this-purim-jewish-think-tank-warning-america-about-iran/2014/03/14/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: