Vuelo 370 AIRLINES MALASIA: Tal vez es hora de echar otro vistazo a los uigures musulmanes de China

por edwin2295

images-1

Desde el principio, una reclamación por parte de los uigures musulmanes que toman crédito por el ataque del vuelo fue descontado de forma rápida, pero ahora está siendo reexaminado. Uigures musulmanes han estado detrás de la práctica en la totalidad de los ataques terroristas en China durante los últimos 6 años, pero sus métodos no son ni sofisticados ni tecnológicamente avanzados – en su mayoría ataques de cuchillo o bombas caseras.

Conozca más sobre  los musulmanes uigures de China

Noticias. AU  (h / t Susan K)   Los Reclamos de la semana pasada por un diario malayo acerca de que un hombre de 35 años de edad, uigur violento, de la provincia musulmana autónoma de China acerca del vuelo MH370, puede ser visto en la nueva luz después de haber sido dados de baja como irrelevante. Un correo electrónico enviado a los periodistas, supuestamente de representantes del movimiento separatista uigur , reclamó por la responsabilidad de la desaparición del vuelo Malaysia Airlines.  Los correos electrónicos fueron despedidos como oportunistas y revoltosos.

Screen-Shot-2014-03-10-at-6.50.32-AM

Harian Metro de Malasia afirmó que el hombre había tomado el entrenamiento de vuelo en un simulador en Suecia en 2005.

La policía de Malasia lava con manguera las sospechas, pero las reclamaciones del primer ministro Najib Razak de que el avión podría haber desaparecido en un pasillo hasta Kazajistán atrae nuevo interés.

El corazón uigur se extiende desde el oeste de China a Kirguistán, justo debajo del “corredor de Kazajstán”, al que se refirió el Sr. Razak. China culpa a los uigures durante dos ataques de cuchillo de masas sedientas de sangre y mortales contra ciudadanos chinos inocentes dentro de los últimos quince días.

El Uigur rebelde Abdullah Mansour dijo a Reuters desde un lugar no revelado de Pakistán en los últimos días que la intención era traer la Santa Lucha a China. “La lucha en contra de China es nuestra responsabilidad islámica y tenemos que cumplirla”, dijo. Pakistán está también a lo largo del llamado corredor Kazajstán del Sr. Razak.

Si el avión se había dirigido al oeste del Mar del Sur de China, luego se volvió hacia el noroeste de Kazajstán, habría tomado un camino directo sobre el corazón uigur -,pero también sobre muchos otros países.

798728-corridorsearch_1d

En diciembre, los EE.UU. publicó el último de tres de los 22 uigures que habían sido detenidos en la Bahía de Guantánamo desde 2001, luego de ser detenidos por luchar con los talibanes. Los hombres fueron llevados por Eslovaquia, porque China no los llevaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: