Satélites militares de EE.UU., Rusia, China a la caza del vuelo MH370 sobre Asia Central. ¿Se preparó para un ataque terrorista?

por edwin2295

Los pilotos del avión de Malasia Boeing 777.

Los EE.UU., Rusia y China este Domingo, 16 de marzo contribuyeron con sus satélites militares a la búsqueda del vuelo Malaysian Boeing 777, desaparecidos sin dejar rastro durante nueve días con 239 personas a bordo. Drones estadounidenses también se han desviado de la guerra de Afganistán a la caza, que se centra cada vez más en las antiguas repúblicas soviéticas de Asia Central.

Los antecedentes del piloto y el copiloto y el resto de la tripulación se encuentran bajo investigación rigurosa para las autoridades. El control de los pasajeros, 153 de los cuales son chinos, es lento ya que no todos los gobiernos extranjeros han llegado con las respuestas a las preguntas sobre sus nacionales.

La investigación multinacional está mirando de cerca una serie de conjeturas:
1. El contenido de la carga del avión: ¿Contenía una cierta carga ilícita que habría dado a uno o más secuestradores un motivo para tomar el control del avión, obligarlo a aterrizar en un lugar remoto y luego se desvanecen con el premio?

Ese escenario dejaría a la suerte de los pasajeros y la tripulación en el aire.Todavía puede estar vivo y abandonado en algún rincón salvaje del mundo.
2. Muchas partes de las naciones en la Ruta de la Seda de Kirguistán, Kazajstán, Turkmenistán, Tayikistán y Uzbekistán son páramos desérticos amplios. Todos ellos han abandonado bases aéreas militares  remanentes del imperio soviético desaparecida. Los satélites militares y aviones tripulados por expertos tienen la mejor oportunidad de establecer claramente si el vuelo MH370 se encuentra en este tipo de país.

Ahora se cree que el último contacto con el MH370 fue transmitida desde el suelo, lo que significa que el avión no había pasado horas en el aire, pero en algún lugar de la tierra, por lo que el ministro de Transporte de Malasia reveló el domingo que la búsqueda ahora ha cubierto  “áreas de tierra en 11 países “.

3. La cabina está siendo cuidadosamente buscando pistas. Una teoría es que los secuestradores estaban al acecho en el avión antes de que los pasajeros subieron después de que fueron contrabandeadas a través de la bodega de carga. Es posible que hayan pertenecido a la Organización de Liberación de Turkestán Oriental-ETLO, el movimiento separatista Uigur de la provincia china de Xinjiang, al noroeste.
Esta conjetura abre posibilidades más complejas, tales como la posible recarga de combustible del avión para su uso por los secuestradores como un instrumento de masacre mortal, haciéndose eco de las atrocidades perpetrados por Al Qaeda contra Nueva York y Washington.
Las especulaciones sobre esas líneas han traído a los EE.UU., Rusia y China en el corazón de la búsqueda y. la investigación
4. Otra posibilidad en estudio es un ataque cibernético repentino en el avión.Estos métodos se avanzan lo suficiente en estos días para controlar, navegar y traer un avión grande de 75 metros de largo con una envergadura de 61 metros, como el Boeing 777 pies en la tierra casi intacto en un lugar preestablecido.
Irán, al parecer, con la asistencia de expertos de China, logró bajar el RQ-170 Sentinel, la mayoría UAV secreto de Estados Unidos, por este método. El ejército israelí derribó un avión no tripulado iraní lanzado desde el Líbano por un equipo cyber Guardia Revolucionaria iraní en octubre de 2012.
Para exponer sus capacidades cibernéticas avanzadas, Israel llevó a cabo con la historia de que el avión no tripulado iraní fue derribado por sus aviones de combate.

Si el avión de Malasia fue hecho requisó por este medio, los atacantes no pueden haber tenido la intención de ir hasta el final y se vieron obligados a pensar rápido y decidir cómo poner fin al episodio sin dejar pistas incriminatorias detrás de ellos. Abandonar el avión en un lugar remoto podría responder a esta necesidad.

5. Inteligencia y seguridad los investigadores estadounidenses se estaban centrando el domingo en los dos pilotos, Zaharie Ahmad Shah, de 53 años, que ha registrado 18.000 horas de vuelo. en aeronaves similares, y el copiloto Fariq Abdul Hamid, de 27 años, en busca de respuestas a los interrogantes fundamentales del misterio.
Tanto sus hogares en Kuala Lumpur ha sido registrada. El simulador de vuelo que se encuentra en la casa del capitán está siendo revisada cuidadosamente para rutas de vuelo reveladores.
Cualquier posiblemente enlaces en el perfil de los pilotos a los secuestradores o terroristas potenciales podrían ayudar a resolver el misterio del avión desaparecido de Malasia y proporcionar una ventaja a su suerte.

Fuente: Debkafile

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