Israel se prepara para un posible ataque terrorista con el avión de Malasia desaparecido

por edwin2295

Ante la creciente posibilidad de que el vuelo de Malaysia Airlines 370 pudiera haber sido secuestrado y llevado a un lugar oculto, las autoridades israelíes se están preparando para enfrentar unposible ataque, según ‘The Times of Israel‘.

La defensa aérea del país hebreo ha sido reforzada y a las aeronaves civiles que se acercan a su territorio se les pide que se identifiquen mucho antes de lo que requieren los protocolos normales, según ha puesto de manifiesto la televisión local Channel 2 citada por ‘The Times of Israel‘.

Aunque en un primer momento se presumía que el Boeing 777 de la aerolínea malaya se había estrellado en el océano, las transmisiones pasivas por satélite de la aeronave indican que hizo un cambio de rumbo deliberado y pudo haberse dirigido hacia el norte, a Asia central.
Pakistán ya ha dicho que el vuelo nunca fue detectado por su radar, pero algunos expertos han sugerido que el avión podría haber aterrizado en Bangladesh, cuyo sistema de defensa aérea es presumiblemente más débil.

Aunque la posibilidad de que el jet pudiera ser utilizado en un ataque terrorista es una mera especulación, es evidente que está siendo tomada en serio por parte de Israel.

Según un informe técnico, el avión, que desapareció el pasado sábado 8 de marzo, pudo volar cuatro horas tras desaparecer de los radares, por lo que pudo cubrir una distancia de 4.000 kilómetros. Con esta hipótesis en la mano la aeronave podría haber llegado hasta el Mar Arábigo, frente a Pakistán. Por otra parte, se informa que radares militares detectaron un avión al noroeste de Malasia a la misma hora a la que desapareció el vuelo MH-370. Esta versión apunta a que la aeronave pudo volar hasta las islas Andamán. Mientras tanto, una fuente citada por la agencia de noticias Bloomberg afirma que la última transmisión vía satélite del avión de pasajeros se puede situar en el océano Índico, al oeste de Australia.

Fuente: Times of Israel

3 comentarios to “Israel se prepara para un posible ataque terrorista con el avión de Malasia desaparecido”

  1. PARECE QUE EL AVION DE MALASYA
    HA SIDO SECUESTRADO POR 2 PASAJEROS DE IRAN QUE TENIAN PASAPORTES ROBADOS .

    SI HUBIERAN ATERRIZADO ,LOS TERRORISTAS DE BANGLADESH PODRIAN HABER AMENAZADO A LAS AUTORIDADES MILITARES PARA NO COMUNICAR A LA PRENSA MUNDIAL .

    SI EL AVION ESTA EN IRAN , CARGANDO BOMBAS PARA ATACAR A ISRAEL .
    YA QUE EL BARCO CON BOMBAS DE IRAN
    HAN SIDO CAPTURADOS Y ARRESTADO EN YISRAEL .

    CREO QUE LOS AVIONES CAZA F 16 DE YISRAEL PUEDEN DESTRUIR A CUALQUIER AVION TERRORISTA EN EL AIRE .

    Me gusta

  2. Esperemos que en forma anticipada la inteligencia de Israel, pueda detectar en forma anticipada el avión de Malasya, antes de que llegue a territorio de Israel y sea dirigido por terroristas para provocar daños y muerte a la población de Israel.

    Me gusta

  3. Habiendo terroristas mahometanos de por medio, hay que estar preparado para cualquier cosa y cuanto peor y mas atroz, mas probable. Es lógico que Israel se prepare para cualquier contingencia con este o con otro avión que tal vez mañana pueda ser secuestrado.

    El silencio que se mantiene por parte de los autores puede significar tanto que la fechoría que tramasen está en marcha, como que ha sido un rotundo fracaso y sus inspiradores consideren que es mejor que nadie pueda establecer ninguna relación entre ellos y ese crimen. Aunque a falta de otros indicios, el silencio inicial es algo que apunta a los pioneros del asesinato masivo mediante aviones que también observaron una política de “discreción” tras los asesinatos del 11 de Septiembre- .

    Es un aparato que necesita una pista de aterrizaje y despegue demasiado grande Ningún país se prestaría a dejarles utilizar un aeropuerto regular para repostar y convertirlo en una bomba volante, Si han intentado el aterrizaje en una pista de fortuna, una carretera o algún aeropuerto abandonado ni se sabe desde cuando, lo mas probable es que se haya estrellado.

    En cualquier caso, será muy difícil que se vuelva a ver con vida a los pasajeros de ese avión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: