Judíos haredim queman bandera de Israel en Purim,en New York.

por bajurtov

UN JUDÍO QUE DICE SER RELIGIOSO NO PUEDE QUEMAR NUNCA UNA ESTRELLA DE DAVID (incluída en la bandera de Israel).ESTOS TIPOS SON ANTISEMITAS,AL IGUAL QUE LOS JASIDIM DE NETUREI KARTA.

4 comentarios to “Judíos haredim queman bandera de Israel en Purim,en New York.”

  1. no al sionismo, ninguna religión que se llame, tiene derecho a quitar tierra y agua a ningún pueblo, es feo, horrible, criminial! aprobaría Dios tal barbarie? nunca! Viva Neturei Karta, abajo sionistas asesinos, pandilleros!!

    Me gusta

  2. Quien ha escrito la descripción de este vídeo es un asco.
    Es un Sionista, Borrego, enfermo, retrasado, falso.

    Me gusta

  3. En el distrito de El Porvenir cuenta la tasa más alta de pobreza periférica con el 41 %, el 8.7 de pobreza extrema y el 15.3 % de desnutrición crónica infantil en la provincia de Trujillo (Perú), reveló el alcalde Paúl Rodríguez Armas durante reunión del “I encuentro de mujeres lideres”, denominado “Mis derechos merecen respeto, realizado hoy en el Centro de Emergencia Mujer, en el sector Nuevo Porvenir.

    En este mismo sentido, le sigue Huanchaco y la Esperanza, mientras en la sierra liberteña están las provincias de Bolívar y Julcan que son las más pobres que están siendo atendidas por el Gobierno para reducir sus problemas sociales.

    “Ante estos males queda mucho por trabajar y nuestra principal misión es bajar estos altos índices que existen con la confianza de desterrar juntos el hambre y la pobreza que debe desaparecer en sus 5 factores que existen en la actualidad como es la falta de identificación, analfabetismo, titulación, viviendas y la desigualdad” señaló Rodríguez Armas.

    Me gusta

  4. Cada cual tiene mucho que “rascar”, es decir :primero tendremos que limpiar nuestra casa para luego ir a limpiar la del vecino……

    Nadie tiene derecho a “matar”, “asesinar” “robar”, etc., etc. y menos por la espalda y a la “mano que te da de comer”….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: