Para el terrorismo musulmán los niños son prescindibles.

por bajurtov

Martin_Richard-300x209

Martin Richard, de 8 años,muerto por una bomba
colocada en la maratón de Boston, quería la paz.

Cuando se trata de terrorismo musulmán, los niños son prescindibles, tanto a los niños del enemigo, así como los de los propios yihadistas. Nuestra cultura occidental promueve la compasión, en particular cuando se trata de niños. Sin embargo, el Islam es todo lo contrario.

No hay preocupación sobre si los niños se encuentran entre las víctimas de sus crímenes.Incluso cuando sus hijos mueren, ellos usan sus muertes como palanca para evocar la simpatía del mundo occidental.Un buen ejemplo sería los terroristas palestinos que utilizan a sus hijos como escudos humanos y, posteriormente, tomar fotos de los muertos y señalan con el dedo a Israel.Luego siguen el juego propaganda cuando las mismas fotos resurgir de una guerra a otra, y muchas veces las propias fotos originales fueron fabricados.

Esta es una foto de un bebé israelí heridos tras un ataque con cohetes de Hamas.  Propaganda árabe ha cambiado a un bebé palestino.  Fuente: http://fakewarclaims.com/category/middle-east/page/2/

Esta es una foto de un bebé israelí heridos tras un ataque con cohetes de Hamas.Propaganda árabe ha cambiado a un bebé palestino. Fuente: http://fakewarclaims.com/category/middle-east/page/2/

Varias fotos de la Guerra Siria han sido regurgitado como propaganda anti-israelí de Palestina cuando era musulmanes que murieron los niños en Siria y no tenía nada que ver con Israel. Fotos de niños israelíes heridos, las víctimas del terrorismo palestino, también se utilizan con las afirmaciones de que son los niños de Gaza.

Hay muchos ejemplos de esto en fakewarclaims.com , y yo recomiendo visitar el sitio si puedes soportar la sangre derramada. Algunas de las fotos son muy preocupantes.

Toda esta propaganda es para Occidente. ¿Cómo los musulmanes realmente tratan a los niños? Echemos un vistazo a algunas noticias recientes: (H / t La Religión de la Paz )

http://chersonandmolschky.com/2014/03/14/muslim-terrorism-children-dispensable/

3 Responses to “Para el terrorismo musulmán los niños son prescindibles.”

  1. Son tan deshumanizados que es imposible siquiera concebir o imaginar hasta donde pudieran llegar…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Reinterpretación Conceptual y comentado:
    Son tan deshumanizados que es imposible siquiera concebir o imaginar hasta donde pudieran llegar…

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: