La BBC ,los ”trolos”,y el Islam.

por bajurtov

Todo sobre el programa, cuyo lema es “Gran Bretaña es una democracia donde podemos decir lo que queremos.”

Giulio Meotti

El escritor, un periodista italiano Il Foglio, con, escribe una columna bisemanal para Arutz Sheva. Él es el autor del libro “Una nueva Shoah”, que investigó las historias personales de las víctimas del terrorismo de Israel, publicado por Encuentro. Sus escritos han aparecido en publicaciones como el Wall Street Journal, Frontpage y Comentario.Acaba de prblished un libro sobre el Vaticano e Israel titulado “J’Accuse: el Vaticano contra Israel”, publicado por Libros Mantua.

El CBBC, la rama de la cadena pública del Reino Unido a cargo de los programas para los niños, ha puesto en marcha un modelo para la “difusión cultural de la diversidad de género”, un eufemismo para referirse a la cultura gay.

La BBC le gusta considerarse a sí misma una empresa de radiodifusión valiente al atacar la Iglesia Católica sobre los abusos sexuales (el famoso documental de la BBC titulado “Crímenes sexuales y el Vaticano” consistió de 38 minutos y 57 segundos de acusaciones contra el Vaticano), o cuando a emitirse un programa en vivo horribles de una clínica donde los médicos realizan abortos.

La BBC también le gusta describir como libertino al proponer “entretenimiento gay friendly” para sus espectadores. El CBBC, la rama de la cadena pública del Reino Unido a cargo de los programas para los niños, ha puesto en marcha un modelo para la “difusión cultural de la diversidad de género”, un eufemismo para referirse a la cultura gay.

Pero cuando se trata de los gays y el Islam, “tía”, como los británicos llaman la emisora, es cobarde y se inclina ante la sharia.

La cadena pública británica acaba de ser acusado de censura después de su espectáculo de Libertad de Expresión, simbólicamente dedicada a la libertad de expresión en el Reino Unido, prohibió una parte del programa que se ocupa de la homosexualidad en el mundo islámico. Fue incluido para un clip de una entrevista con Asifa Lahore, el más famoso musulmán lesbiana en Inglaterra: “Una pregunta que me gustaría presentar a la comunidad islámica es: ¿cuándo será el adecuado para ser musulmán y homosexual”

La pregunta fue retirado después de la presión de la Mezquita Central de Birmingham. Pero no es este un programa cuyo lema es “Gran Bretaña es una democracia donde podemos decir lo que queremos. Así que digamos que “?

Creado por el homosexual Señor Reith y con un programa que reconoce la igualdad de oportunidades para los empleados homosexuales, incluyendo el derecho a una licencia por matrimonio, la BBC ha respondido a las críticas: “Actuar sobre la base del respeto a la mezquita, tomamos la decisión de posponer la debatir sobre los derechos de los musulmanes homosexuales “.

Wow! Esta es la misma fuente de medios que no dudó en acusar a otras religiones, judíos y cristianos,  de la “homofobia”, casi todos los días . Es la misma fuente de medios de comunicación que fomenta una guerra contra Putin de Rusia sobre la propaganda LGTB.

Es la misma BBC que, con la directiva “Representación de lesbianas, gays y bisexuales”, pidió a sus autores para presentar personajes homosexuales y bisexuales en los programas infantiles “, con el fin de familiarizar a los jóvenes espectadores con el mundo de la diversidad sexual desde una edad temprana, y apoyar a los niños que tienen que lidiar con la edad de la formación, y que podría ser homosexual “. Así que está bien ser homosexual, pero no homosexual y musulmán .

Nadie pestañeó acerca de la censura Islamophile. ¿No es la BBC ‘ s panel de la izquierda liberal, no los pares Liberal Demócrata, no el Huffington Post editor, no los comediantes de izquierda, ni siquiera los activistas de derechos trans-género.

Cuando la BBC introdujo escenas gay en el drama “The Buccaneers”, basada en una novela de Edith Wharton, el historiador Paul Johnson atacó a los “gamberros de barbarie” de la televisión británica. Ahora esos patanes bárbaras han adoptado una política, en palabras del director de la ex corresponsal de la BBC Mark Thompson, en la que “el Islam debe ser tratada con mayor sensibilidad que otras religiones”.

Por lo tanto, trate de recordar: que está bien para transmitir la basura musical “Jerry Springer – The Opera”, en el que vemos a Jesús es “un poco gay”, pero no es bien hacer preguntas incómodas sobre gays whow son lapidadas hasta la muerte bajo la ley Sharia. Ahora, la BBC sólo tiene que acoger una entrevista en la que Mahmoud Ahmadinejad explica que “no hay homosexuales en Irán”.

¿Qué mejor prueba de que los medios de comunicación occidentales y la cultura gay, hinchados de lo políticamente correcto y la arrogancia moral, se aliaron con Islam fanático.

Fuente: Arutz Shevz

One Comment to “La BBC ,los ”trolos”,y el Islam.”

  1. Trolos y tortilleras en Piratarabia,???NOOOOO,QUE VAAAA!
    Mas de una vez la vieja Mari-macho Margareth Thacher se habrá ”bajado al pesebre”……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: