Triste privilegio:Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia.

por bajurtov

Irak pretende legalizar el matrimonio con niñas

El proyecto del gobierno determina también el número de noches que un polígamo puede pasar con cada esposa

Once años después de la salida de las tropas norteamericanas de Irak,donde Estados Unidos se dejó 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley sobre la familia que pretende legalizar el matrimonio de los niños, siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía.

Además de permitir que, en particular las niñas, puedan contraer matrimonio a cualquier edad (una cláusula autoriza que se puedan divorciar a los 9 años, para unirse a otro hombre), el polémico proyecto incluye otros artículos insólitos. Entre ellos, las condiciones en las que una mujer puede amamantar a su bebé, o el número de noches que un polígamo puede pasar con cada una de sus esposas.

Según los analistas, la concesión al integrismo islamista es una operación política del primer ministro Al Maliki, de confesión musulmana chií y considerado hasta hoy “moderado”, para atraerse el favor del partido chií radical Fadhila. Las elecciones legislativas previstas para el 30 de abril otorgan a Al Maliki, según los sondeos, una minoría en el Parlamento, por lo que su súbita conversión a la Sharía busca en realidad asegurarse el apoyo del partido fundamentalista.

Una eventual aprobación parlamentaria de esa legislación sobre la mujer y la familia aumentaría, no obstante, la violencia y la fragmentación religiosa del país, ya que la minoría suní defiende otra interpretación del Corán. La minoría cristiana de Irak, en su día una de las más importantes del mundo árabe, ya no cuenta; desde el comienzo de la invasión norteamericana y la posterior guerra civil, los cristianos iraquíes han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio.

http://www.abc.es/internacional/20140319/abci-irak-matrimonio-ninnas-201403181723.html

384 Responses to “Triste privilegio:Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia.”

  1. No entiendo nada……para que se hizo la intervención militar en Irak, para nada¡¡. Y que haya países que les guste y amen este tipo de barbaridades, sólamente se me ocurre que es por COBARDIA¡¡ Yo no creo que ni tan siquiera sea por el petróleo, es simplemente por eso de : «como soy más demócrata que nadie, y soy tan buenooooooooo». Lo que son : «Gilipollas».
    Ya veremos de aquí a unos años, si Dios no lo remedia estos cafres se van a hacer con todo.
    Ver a esa niñita con esos sayones, me da pánico……
    Pero claro, Europa y EEUU, como van «contra natura» porque es lo que se lleva…..pues «a chupar rueda». Pero también en España , se está levantando una OLA DE INTOLERANCIA contra el Islam, a nivel del pueblo, no del gobierno, pues al pueblo llano nos están torpedeando a impuestos, ahora nos van a subir el IVA, es decir, sólamente pagan los que trabajamos, el resto a vivir del cuento…….Como decia mi padre»vamos a Madrid que es jauja, que allí se come y se bebe y el que es listo no trabaja»

    Me gusta

  2. Este es el legado de Mohamed; los iraquies son fieles seguidores del ejemplo que ese pervertido y asesino dejo en la historia del medio oriente musulman. Caulquier pedofilo vivira feliz en una sociedad donde se permita el abuso a niñas menores. Y pensar que muchos musulmanes, pro islamistas y antisionistas quisieran que esto mismo ocurra en el resto de los paises laicos. Que mierda de sociedad se puede formar cuando el Islam esta de por medio.

    Me gusta

  3. publicidad barata de los yankies…. leí 3 lineas de texto y fue suficiente para darme cuenta…. no caigan tan fácil con esto….

    Me gusta

  4. Que asco dan esta gente

    Me gusta

  5. COMO SIEMPRE EL TIO CAIMAN METE SU COLITA hay q orar para q dios toque esos corazones ¡¡ NO PUEDES SER POSIBLE ¡¡

    Me gusta

  6. bueno creo que es una atrosidad ya el mundo esta sufriendo los ultimos espisodios de la locura pos que definitivamente se esta trastornado toda la gente como es posible que siendo el islan una religion que conlleva paz y amor pueda el hombre transformalo de tal manera para satisfacer sus anciedades yo he leido un poco el antiguo testamento de casi todas las religiones y no veo mucha diferencia quizas que religion llevan ahora los musulmanes o los iraky por que el que dios unico dios dejo la hermandad la paz y el amor al progimo no la covardia el atropello a los derecho de las personas ni tampoco el abuso contra el progimo no se si sera malo desirlo pero creo y estoy seguro que esas personas que pretenden masacrar de tal manera a su patria tengan el derecho a segir viviendo en este mundo creo que el mundo entero tiene que tomar cartas en el asunto o sera algo que ya no podremos detener y conllevara a la destruccion del mundo como dijo khanm en una pelicula
    «la muerte de un inoseste conlleva a la destrucion del mundo entero»…QUE DIOS TENGA MISERICORDIA

    Me gusta

  7. El antiguo testamento de las 3 religiones monoteistas, SI TIENEN UNA GRAN DIFERENCIA CON EL ISLAM.Por ejemplo: «el antiguo testamento y la Torá coinciden bastante, pero bastante; el Islam para NADA, todo está cambiado, por ejemplo el hijo de la promesa es Ismael y no Isaac. La muerte de Abel por su hermano Caín fue por una mujer y no por envidia (según el Islam), y así un etc., etc.,,
    Creo que antes de opinar hay que documentarse de lo que se quiere exponer………

    Me gusta

  8. Un país que se olvida de Dios, es un país que va al fracaso. Lamento que vidas sufran por el corazón malo de hombres que sólo desean la maldad! No nos olvidemos de Dios y de su palabra! El hombre ha demostrado mucho que no sabe hacer las cosas!

    Me gusta

  9. DAVID: No sé qué será “el antiguo testamento de casi todas las religiones”, el Cristianismo introdujo la expresión “Antiguo Testamento” para referirse a los textos sagrados judíos, contenidos en el Tanaj más los libros de los Macabeos y en principio compartidos con los judíos con las diferencias en interpretación y traducción que se quieran y “Nuevo Testamento” para referirse a los textos relativos a Jesús y sus discípulos inmediatos: Evangelios, Hechos, epístolas, Apocalipsis. La Biblia cristiana estaría formada por, el Antiguo y el Nuevo Testamento.

    En el Islam, no hay más texto sagrado que el Corán que no es más que un refrito de las escrituras judías y cristianas, con aportaciones de los antiguos cultos paganos árabes y las “revelaciones” de conveniencia que Alá enviaba a Mahoma cuando este las necesitaba, y los hadices, que recogen hechos supuestamente relativos a la vida y hechos de aquel psicópata compilados dos o tres siglos después de su muerte y que según la ocasión, para los mahometanos no son mas que habladurías poco fiables, recogidas por ancianos seniles y en dudoso uso de sus facultades mentales o la segunda fuente de conocimiento islámico indispensable para conocer e interpretar adecuadamente las enseñanzas de Mahoma/Alá y darse cuenta de que donde creíamos que decía blanco no solo no lo dice, ni tampoco negro o cualquier otro color sino que lo que hay que entender es “hay una gaviota revoloteando sobre la bahía” No hay nada parecido al “Antiguo Testamento” las referencias a los textos sagrados judíos son genéricas “la escritura dada a los judíos” e incluyen tanto al Tanaj, como al Talmud pòr ejemplo la cita esa de “el que mata a un inocente etc” está tomada del Talmud (Por cierto el Khan que mencionas ¿quién es, Sharhukh Khan?) No hay nada equiparable al “Antiguo Testamento” en el Islam, ni tampoco entre los parsis, budistas o hinduistas por no hablar de antiguas religiones o cultos animistas aún en vigor.

    Si hubieses leído algo más que “un poco” del Islam, sabrías: 1º que considera licito y recomendable el uso de la mentira, la takiya. 2º Que de ninguna manera es cierto lo que dices de que sea “el islan una religion que conlleva paz y amor pueda el hombretransformarlo” sino todo lo contrario, el Islam ante todo es la sumisión a los desvaríos oportunistas e interesados de Mahoma, y en aplicación práctica de estos significa: violencia, discriminación, engaño, tortura, traición, opresión, robo y un amplio etcétera. En principio contra los infieles, en la práctica también contra los propios mahometanos. Y si te cabe alguna duda mira los noticiarios 3º Que esa ley no transforma nada en absoluto, todo lo contrario, siendo Mahoma el ejemplo que debe imitar todo mahometano -aunque a él le estaban permitidas cosas que a los demás le estaban prohibidas, por ejemplo divorciar a la nuera y casarse con ella, lo que hace es reconocer la práctica habitual en muchos países mahometanos de permitir la pedofilia basada en el ejemplo dado por aquel santo varón que se casó con una niña de seis años consumando el matrimonio cuando esta a los nueve años se recuperó de una enfermedad de la piel por la que se le caía el pelo. (Si la recién casada Aisha, no hubiese tenido esa enfermedad a los seis años habría consumado el feliz matrimonio.) Y casando a su propia hija Fátima cuando esta también tenía 9 años.

    Me gusta

  10. que intervenga el vaticano después de todo los católicos somos mayoría..

    Me gusta

  11. Soy un mierda ignorante que aún no se ha enterado de que el petroleo irakí se lo quedaron chinos y rusos

    Me gusta

  12. Ya tenía que aparecer el primer bobo útil a babearse el blog.
    Estos repiten como loro lo que escuchan en otros medios antisemitas, pero ni siquiera tienen idea de lo que hablan.

    Me gusta

  13. Excelente amigo Malapeste. Bien hecho.

    Me gusta

  14. increible sus mierdas de religiones que solo han teñido de sangre nuestro mundo, solo leo que piensan que son distintos o mejores . Son lo mismo ! con un exterior distinto , pero la maldad y sangre corren por sus venas igual !

    Me gusta

  15. Primero que todo tienes que especificar a quienes te refieres y segundo, procura mejorar esa ortografía tan mediocre.

    Me gusta

  16. Hola Edwin.

    naro, eres un burro. Si vivieses en una sociedad mahometana te darías cuenta de las diferencias que hay entre esa religión y las demás.

    Si pertenecieses a un colectivo como el de los ateos, idólatras, apóstatas del Islam etc. además te ahorcarían.

    La lucha contra la esclavitud en Occidente se llevó a cabo por iniciativa de grupos religiosos, entre los mahometanos es legal y de hecho aún se practica de forma apenas encubierta.

    Y las peores formas de esclavitud implantadas modernamente lo han sido por algunas ideologías ateas o neo-paganas como el comunismo o el nazismo.

    Me gusta

  17. ES UN ASCO, COMO PUEDEN SIQUIERA PENSAR EN TENER SEXO CON NIÑOS MALDITOS ASQUEROSOS. NO IMPORTA LA RELIGION, NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE EL ABUSO

    Me gusta

  18. Paises atrasados hace mas de un millon de anos. Muchos ninas se matan en estos paises cuando los obligan a casarce porque el impacto que estos ninos tienen con el agresor es tan grande que prefieren morir. El Islam es lo peor que puede pasar en el Planeta Tierra. Si leen el Coran data de miles de anos atras, aun las mujeres tapadas de negros que solo se le ven los ojos los hombres las maltratan, pegan, y las matan., pueden hacer lo que que quieran con ellas. Ningun hombre va a la carcel por maltratar a una mujer. Jamas viajare de vacaciones a los paises arabes o asiaticos.

    Me gusta

  19. PERO QUE TERRIBLE …DEFINITIVAMENTE SON HOMBRES ENFERMOS DE LA CABEZA….NO ME INTERESA QUE SEA SU CULTURA…..ESTO ES ALGO ESPANTOSO POBRES NIÑOS….DIOS LOS CUIDE….OJALA LA UNICEF PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO.

    Me gusta

  20. Por la Razón o la fuerza… Deberiamos ya entender a irak como un país Enfermo, creyentes de sus propios intereses personales y no en la fé en sus corazones, a la mierda sus creencias y su cagada de CORAN, que al parecer de amor no les habla mucho!!!! :/

    Me gusta

  21. pinche jente pendeja saben q eso no esta bien pero les vale verga…..pinches locos pendejos se pudriran en el infierno…….y se los cojeran en la eternidad los demonios por pinches mamones culeros…..cojanse las orejas mejor y dejen a la infancia empaz…….

    Me gusta

  22. Increíble… por poder político se mancilla la integridad física y emocional de menores. Maldita religión musulmana.

    Me gusta

  23. Malapeste, me gustaron tus comentarios, pienso igual que tú.

    Me gusta

  24. Hombres, que abusan del poder para manipular a la población y al mundo entero, bien es cierto que la religión es manipulada por el hombre a su conveniencia y a sus intereses…

    Me gusta

  25. el mundo en vez de avanzar esta retrocendiendo, como puede existir un pais que acepte esa barbaridad??!! no piensan en sus hijas pequeñas con hombres adultos? no me imagino el pensamiento que deben tener esos padres, esas mujeres que sufrieron lo mismo cuando fueron pequeñas y aun asi someten a sus hijas a lo mismo? QUE PASA EN EL MUNDO?!

    Me gusta

  26. en esta discusión, sean dado vuelta en lo mismo en muchas ocasiones. todo los estado tienen políticas y credo diferentes, los países islámicos tienen una forma diferente de vivir su vida muy diferente a la occidental.
    nosotros no somos quien ´para decirles que hacer aunque brutal nos parezca.
    personalmente considero lo que quieres hacer Irak una real estupidez. pero esas son sus leyes y creencias de su pueblo, siempre ha sido así y no va a cambiar porque los otros países tienen juicios de valores, lo importante es que independiente de sus creencias sepan que en el mundo hay un descontento por su actuar.

    Me gusta

  27. USA intervenir otra vez en esa PUTA MIERDA Y PUTA BASURA de PAIS lleno de HIJOS DE PUTA PSICOPATAS Y MATAR A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN A FAVOR DE LA PEDOFILIA ! ME GUSTARIA MATARLOS A TODOS CON MIS PUTAS MANOS A ESOS HIJO PUTAS ! IBAN A EMPEZAR A RESPETAR ESTE PUTO MUNDO , ESTAMOS EN EL PUTO SIGLO 21 COÑOO!!!!!!!!!!!!!! Y VIENEN CON ESTA MIERDA ? ! PUDRIOS TODOS ! OJALA OS MATEN , EL GOBIERNO AMERICANO DEBE ACABAR CON TODA ESA BASURA Y SOLO DEJAR VIVOS A LOS NIÑOS Y MUJERES , A TODOS ELLOS , MATARLOS DE UN TIRO EN LA CABEZA O CON ARMAS QUIMICAS ! NI 1 QUE SOBREVIVA

    Me gusta

  28. casquin: Japón, Vietnam, la India, etc. no son occidentales y sin embargo miran con idéntica repugnancia que en Budapest, Madrid, Quebec o Melbourne al adulto degenerado que pretenda mantener relaciones sexuales con un niño. Y ello porque hay una serie de cosas que diferencian a los pueblos civilizados de los bárbaros, a las sociedades sanas de las enfermas, y una de ellas puede ser el considerar la pedofilia como un repugnante delito, propio solo de depravados criminales o como algo intranscendente.
    No desde siempre sino únicamente desde que contrajeron el Islam, en unos cuantos lugares se ha practicado en cuanto se ha podido el extorsionar y humillar a no mahometanos por el hecho de serlo, el matarlos, robarlos etc., se ha practicado la esclavitud, se han usado a los niños en las guerras y otras muchas peculiaridades «culturales» que las naciones de todo el mundo consideran crímenes contra la humanidad, El resto del mundo ha considerado que no era algo permisible y se les ha ido recortando la libre práctica de su culto en estos extremos.

    Dices «nosotros no somos quien para decirles que hacer» Toda persona dotada de libre albedrío, que sea capaz de utilizar la razón para discernir entre lo que está bien y lo que está mal, está capacitado para decir a otro, que «eso» lo que sea no debe hacerse, especialmente si los que sufren las consecuencias del acto que sea son seres indefensos como son los niños. Y quien crea que nadie puede llegar racionalmente a establecer esa distinción es un amoral.

    Lo importante no es que sepan que al resto del mundo, no solo a Occidente esa y otras muchas prácticas mahometanas le parecen odiosas, sino que además está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a actuar para impedirles que las sigan manteniendo.

    Me gusta

  29. Me gustó eso,Malapeste ,de »contrajeron el Islam»…Mas que una religión es una patología.

    Me gusta

  30. Alguien por ahí opinó que el Vaticano haga algo? Por favor no…como son esos curas de degenerados la pedofilia les vendría bastante bien. Si esto es cierto qué barbarie más espantosa….validar este tipo de acciones. Realmente en esas sociedades mujeres y niños no tienen quien los defiendan.

    Me gusta

  31. Así fue como empezaron con la moda de los maricas (gays)… todos se espantaban, unos años despues casi la mitad del mundo estan en ese lado.
    Ahora van con los pedófilos….
    Y así el mundo cada vez peor.

    Me gusta

  32. La homosexualidad, no es una enfermedad mental a diferencia de la pedofilia – ¡ignorante!- Además es legislar sobre el futuro de niños quienes no tienen discernimiento entre lo bueno, malos, conveniente, etc., una transgresión hacia ellos.

    Para mí es un claro ejemplo de una tergiversación de las escrituras., las cuales son acomodadas a su conveniencia.

    Me gusta

  33. que tristeza señor, el mundo cada dia se pervierte mas … Asi como lo dice tu palabra que en los ultimos dia la maldad aumentara pero tambien abundara la gracia… Espero esto jamas llegue a concretarse y si es asi hay de aquellos…. Q tristeza mas grande…

    Me gusta

  34. Lo del Vaticano, qué los lleven a todos los pederastas ante la Ley y cumplan sus condenas, que nunca serán lo que realmente se merecen porque esas criaturas se quedan traumatizadas para el resto de su vida y eso no hay dinero en el Mundo para pagar esa deuda.

    Ahora bien, en las evangélicas también hay lo suyo……Los pastores con mansiones y viviendo del diezmo de los desarrapados, eso lo he podido observar aquí en España en algunas Iglesias que he visitado, los llamados misioneros recorriendo el mundo y los creyentes (la mayoría emigrantes), que vienen a ganarse la vida y a veces no tienen ni para pagarse el alquiler dando dinero que les ha costado ganar con «sudor y lagrimas»

    Me gusta

  35. Qué horrible, tanto la noticia como el blog. Las religiones por mucho han hecho daño en la historia del hombre y ejemplos como el antiguo catolicismo o el islamismo lo dejan en claro. Qué desastre.

    Con todo, empezar la noticia leyendo «Once años después de la salida de las tropas norteamericanas de Irak,(…) con el objetivo de introducir la democracia» jajajaj introducir la democracia jajajajaja! ¿Sesgo? ¿Dónde?

    Me gusta

    • Jimi Hendrix: Tienes toda la razón ¡Qué blog tan horrible! ¡Mira qué apoyar la Libertad, la Democracia, el Progreso y por tanto el Sionismo! ¿Habráse visto algo mas «demodé»? ¡Y porque no has visto las entradas en contra del ahorcamiento de maricas en el régimen de los mulácratas iraníes, o el lapìdamiento de mujeres violadas o contra los crímenes por honor o sobre los corruptos líderes «palestinos», si las ves te dá un colapso!

      Hay una cosa que me intriga, veo que conoces el significado de la palabra «sesgo» lo que te sitúa por encima del 95 % de los antisemitas entonces ¿podrías explicarnos en donde ves tú la desviación? Supongo que no será por considerar que con Sadam la democracia ya estaba establecida, o que los yankis y sus aliados fueron a Irak a por el crudo ya que este se lo han quedado chinos y rusos, como todo aquel que no habla por boca de ganso sabe.

      Me gusta

  36. Se entiende que cada pueblo tenga su propia cultura, que tenga derecho a preservar sus costumbres ancestrales, lo que nunca entenderé es que se insista en mantener prácticas que van a vulnerar los derechos básicos de aquellos que no pueden defenderse, en este caso los niños, me da asco que se quiera justificar un acto de pedofilia bajo un manto de supuesta legalidad.

    Me gusta

  37. BajurTov:
    El Islam es una enfermedad. Los síntomas típicos son:
    -Pérdida de la realidad
    -La paranoia
    -Idioma incoherente, repetitivo, obsesivo y farfullante, incapaz de transmitir un pensamiento lógico
    -Degradación de la personalidad a un nivel inferior
    -La agresividad

    Que mal: El que los maricas hayan estado mal vistos no es ninguna moda de hace unos años, sino que viene de milenios y en diferentes pueblos y culturas. Y no es cierto ni muchísimo menos que casi la mitad del mundo sea homosexual. Si bien es cierto que en España, el lobby homosexual tiene una influencia y una notoriedad muy superior a la que porcentualmente le correspondería. Pero juegan con la ventaja de los que saben lo que quieren y como conseguirlo frente a los que no se dan cuenta de que los están llevando al huerto así como con la estúpida predisposición a favor de «buenistas» «politicamente correctos»

    Tampoco es ninguna moda reciente el considerar a los pederastas como unos degenerados y delincuentes y lo que hay que hacer para que no progresen no es dejarles campo libre, sino ir a por ellos y castigarles ejemplarmente

    Me gusta

  38. Fresa deja de defender tu homosexualidad que es igual o peor de repugnante q la pedofilia, piensas q es normal q un hombre este con otro hombre, son iguales de enfermos q un pedofilico idiota…….

    Me gusta

  39. No me interesa en que libro diga que cosa, si la biblia dice si el coran etc. Solo se que la pedofilia es lo peor que le puede pasar a un niño y eso es un pecado ante los ojos de Dios, Ala o como quieran llamarle. Me dan asco.

    Me gusta

  40. son personas que no tienen sentido en sus vidas es un horror atentar de esa manera contra la dignidad de los pequeños… son unos miserables.

    Me gusta

  41. Encuentro que esto no debería existir como puede ser parte de una cultura casar a niñas de 4,8,6 años con hombres es una aberración ,no las dejan tener infancia sus pequeños cuerpitos no estas preparados para semejantes vidas de casadas dios si existes como permites este tipo de cosa es lgo que di. Día me pregunto pobres niñas que nacen en esos países que no saben a lo que llegan a este mundo …..

    Me gusta

  42. Sólo un bestia e ignorante como «tweetty» podría asociar pedofilia y homosexualidad que no tienen nada que ver entre sí…. Al contrario, son los musulmanes heterosexuales los que promueven la pedofilia…..

    Me gusta

  43. esto es una aberración, es que no se puede explicar con palabras, la rabia, la impotencia y el dolor que se siente por esos pobres angelitos que estarán a disposición de los más asquerosos depravados… Con razón dicen que el mundo se esta acabando, esto me deja claro que definitivamente, el gobierno de Irak debe ser derrocado en forma URGENTE (que DIOs proteja a los niños y niñas de ese país)

    Me gusta

  44. Religiones ….musulmana..judia..Cristiana…….siempre queda la cagá cuando tienen el control
    Y tambien socialistas

    Me gusta

  45. Despues de leer esta nota veo esto… http://www.ciudadviral.com/una-nina-yemeni-de-tan-solo-8-anos-de-edad-muere-debido-las-heridas-internas-que-sufrio-en-su-noche-de-bodas Se esta yendo todo a la mierda! No pasa nada si dejamos todo en manos de Dios y nosotros no hacemos nada, hay que hacer que las cosas sucedan no sentarse a tejer mientras se espera que pasen… Dios ayuda a quien se ayuda decia San Agustin. Ojala algun dia, mas alla de las fronteras fisicas que nos separan a todos, exista unidad, y la capacidad suficiente para poder identificarnos con el otro y no mirar para otro lado indiferentes, cuando sucede una atrocidad semejante y hay gente que necesita ayuda.

    Me gusta

  46. israel mata a manos llenas !!! viva palestina! fuerza iraq te han saqueado matado a tu gente y ademas les llaman terroristas .. cuando los terroristas son los estados unidos malditos cerdos algún día pagaran por todas las muertes que han provocado tanto de su gente como la de los demás países
    .

    Me gusta

    • Irene ya no tomes tanta cerveza duffo

      Los proximos comentarios de progres-socialistas-chairos-antisemitas y judeofobos (que son casi redundantes) se iran al basurero!

      Me gusta

    • Irene, no sé si serás la más poderosa, pero sin duda eres de las más imbéciles.

      Ante la noticia de la institucionalización de un atropello contra la mitad mas bella del género humano ¿Todo lo que se te ocurre es rebuznar sandeces y mentiras?: Israel no mata a manos llenas, en 68 años de dar las mas tremenda palizas, una tras otra, a varios millones de musulmanes no ha matado ni a la tercera parte de los que han muerto en Siria en tres años; acerca de «Palestina» que no existe, es la marca que desde los años 60 utilizan esos parásitos que viven de las limosnas y la extorsión sin dar golpe desde esos mismos 68 años, que no tiene nada que ver y la única relación que tiene con la noticia es que como Hamás ha demostrado prohibiendo a las mujeres fumar en público, montar en moto o bicicleta, utilizar las piscinas simultáneamente con hombres, organizando aquella famosa pederastiada en la que se casó a 450 niñas con adultos y que los izmierdosos y filomahometanos de todo el mundo intentaron negar con las más ridículas mentiras, etc. tratan de imponer el mismo modelo que se consolida en Irak,


      ¿saqueo de Irak? ¿SABES QUIEN EXPLOTA EL CRUDO IRAKÍ’: CHINOS Y RUSOS. NI UN SOLO YANKI
      Y tampoco te enteras. A los irakíes a pesar de estar en manos de terroristas, sunitas (pagados y a las órdenes de Arabia Saudí) y chiitas (pagados y a las órdenes de Irán) no se les está llamando terroristas: se les está llamando salvajes, inhumanos, pederastas y otras muchas cosas entre otras el peor insulto: mahometanos, pero no se les está llamando terroristas.

      Me gusta

  47. Esto pasa cuando se permite a la religión participar de las decisiones que conforman un Estado!!

    Me gusta

  48. Estos imbeciles castigan la homosexualidad y otras cosas pero permiten esto? Ahora si confirmo que son la raza mas estúpida que puede haber

    Me gusta

  49. «…donde Estados Unidos se dejó 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia…» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  50. EE.UU. Y LA COMUNIDAD EUROPEA ….ACTUEN CARAJOOO DONDE PUTA ESTA LA ONU ????? YA BASTA DE ESTOS ABUSOS ………SOLO SE PREOCUPAN POR EL PUTO PETROLEO MUCHAS MUJERES SUFREN EN ESOS PUEBLOS DE MIERDA….HILARY…CLINTON …DONDE ESTAS?

    Me gusta

  51. Tomás sólo espero que no seas un troll que anduvo por aquí hace ya algún tiempo. Recuerda que en aquella ocasión saliste trasquilado

    Me gusta

  52. Pues allá ellos, alégrense de no vivir en un país así y punto… Cada país tiene su cultura y religión, así como en la mayoría del mundo la los homosexuales es algo normal pues allá eso es normal. :B

    Me gusta

    • Lighthalzen-SS Tu actitud es miope, egoísta y bastante estúpida. Eso es una monstruosidad y si no queremos que los nuestros también sean un día «un país así» hay que luchar contra esas cosas.
      No sé que quieres decir con lo de los homosexuales pero en Irán los ahorcan y no es el único país mahometano que lo hace.

      Me gusta

  53. Weones Enfermos, deberian castrar a todos esos weones dementes!

    Me gusta

  54. haa que se ponen hablar de biblias y coran, david y goleat enfermizas todas…
    esto va por otra cosa sera una jauría de pedofilos. las decisiones de los países las toman unos pocos con muchos billete claro ejemplo de pobre país,

    como cambiar esto si tienen rienda suelta. América solo fue a hacer negocios sucios por petroleo.

    la liberación de este tipo de país para sus próximas generaciones ya que la mayoría lo tiene inserto en sus venas las violaciones a los derechos humanos, sea pronto y exitosa. a difundir

    Me gusta

    • Belén ¿SABES QUIEN EXPLOTA EL CRUDO IRAKÍ’: CHINOS Y RUSOS. NI UN SOLO YANKI las empresas yankis tenían prohibido concurrir a las subastas públicas en las que el gobierno irakí adjudicó la explotación de los diversos campos. ¿Sabes cuantos siglos lleva el Islam imponiendo esa brutalidad? ¿Por qué crees que va cambiar «en las próximas generaciones» si no se les fuerza a ello?

      Me gusta

  55. daria mi vida por mandarle una boba atomca a estos cochadesumadreesss

    Me gusta

  56. He visto en el móvil un comentario de un payaso al que le hacia mucha gracia que hubiesen muerto 4.500 yankis por establecer la libertad o la democracia en Irak. Lo habéis mandado a la papelera y habéis hecho bien, pero lo siento porque me hubiera gustado preguntarle si se reiría tanto si los 3.000 asesinados del 11 de Septiembre hubiesen sido paísanos suyos

    La intención primordial de los EE.UU. era acabar con el peligro que suponía una dictadura que tenía y no vacilaba en usar armas de destrucción masiva, ni en emprender guerras de agresión contra sus vecinos, la mulacracia iraní, KUwait, ni en atacar con esas armas de destrucción masiva a su propia población civil, como hizo contra los kurdos, ni en tratar de crear las mas disparatadas armas como aquel proyecto de supercañón capaz de lanzar proyectiles a miles de kilómetros, o provocar las mas brutales catástrofes ecológicas como hizo cuando les echaron de Kuwait y prendieron fuego a los pozos de petróleo. ¿Que no se encontraron esas armas en Irak? Cierto, ni siquiera las instalaciones en que se fabricaron las que está comprobado que utilizaron contra los kurdos o los iraníes, y ¡que curioso! en un país donde no se sospechaba que tuviese ningún programa nuclear avanzado, en Libia, han aparecido, almacenadas de cualquier manera grandes cantidades de «tortas amarillas», en siria, por lo visto los depósitos d egas son tan abundantes como las palmeras… y lo mas curioso todavía ninguno de esos conspiranoicos que dan las mas ridículas y complicadas explicaciones a los hechos mas evidentes se le ha ocurrido establecer ninguna relación…

    La idea de poder implantar la democracia en un país mahometano no es del todo descabellada, si tenemos en cuenta los precedentes de Turquía o de Japón y aunque querais, no se puede olvidar que los habitantes de Bagdad cuando no estaban saqueando la ciudad estaban dando una entusiasta bienvenida a los yankis como libertadores… Pero el islamismo no es el budismo, es una enfermedad devastadora y los pueblos que lo padecen necesitan mucho tiempo y dedicación para recuperarse, demasiado.

    Por eso, cuando los iraníes y los saudíes se dedicaron a una guerra terrorista en suelo irakí utilizando a los propios irakíes unos contra otros el gobierno USA decidió que no merecía la pena implicarse más y en lugar de rematar la faena y acabar con el régimen de los ayatoladictadores como siguiente paso, como en definitiva los ataques terroristas los sufrían ante todo y sobre todo los irakíes y solo esporádicamente, casi por accidente los occidentales, decidió que no iba a dar un paso adelante y comenzó a preparar las maletas, proceso que con el criptomahometano Obama se aceleró tremendamente. Y las consecuencias se van viendo

    Me gusta

  57. He visto el comentario del payaso en cuestión, no lo habéis borrado, tenía un anuncio encima y no lo ví, es un tal tomas.
    Bueno, tomás supongo que te habrás dado cuenta que lo de payaso iba por tí aunque hay otro cretino que también parece ir en la misma línea, si no has agotado tu capacidad intelectual manteniendo el dedito sobre la tecla de la A ¿podrías contestarme? ¿Te haría la misma gracia si entre esos 3.000 asesinados hubiese habido amigos o familiares tuyos?

    Me gusta

  58. Hijos de perra, jódanse entre los que idean esto, la inocencia de un niño es lo que lo hace ser un adulto íntegro, sin pretensiones de joder a los que lo rodean.

    Los vomito país de mierda

    Me gusta

  59. Que Pena escuchar esto una cosa es estar con alguien. Mucho mayor que uno pero uno ya teniendo conciencia y teniendo la suficiente madures para contraer algo con alguien quien le lleva varios años, y otra es muy diferente es permitir y/o obligar a que una mente inocente contraiga matrimonio con alguien que quien sabe que cosas en la cabeza tenga metidas y además aún no sabes ni limpiarse sólo y ya van a conyebar una familia un hogar??? Osea en que carajos esta pensando la gente por aya ay! Dios mio bendicelos

    Me gusta

  60. Es increíble. Que en pleno siglo 21 todavía esa parte del mundo mantenga costumbres. Tan retrógradas y despiadadas, especialmente en cuanto al maltrato emocional y la degradación Infantil es lamentable que los países poderosos no intervengan. En lo verdaderamente importante que es rescatar y,proteger la niñez. De nuestro planeta los indefensos de nuestra especie..

    Me gusta

  61. ASCO Y SADISMO DESPROPORCIONADO……

    Me gusta

  62. que pena, aun existen hombres imbéciles en esos países cuando deberían proteger la vida y el derecho de los niños y niñas que horrible ley que viejo se le habrá ocurrido tamaña estupidez. En ese tipo de cosas se deberían ocupar los paises con poder meterse en esas cosas. creo en la libre expresion en que piense uno como quiera pero pensar en una niña así es horrible y asqueroso

    Me gusta

  63. Religion, tradicion, costumbres… Que les pasaaa!!!! Metanse por la RAJA sus tradiciones enfermasss!!! Donde estan los tan poderosos paises para intevenir en lo realmente necesario.. Hagan algo en contra de esto para defender los derechos del niño!!!!!

    Me gusta

  64. Son unos malditos y unas perras al ofreser a sus hijas no se dan cuenta k son solo unas niñas;no se dan cuenta el daño k le puede causar un adulto a una niña yo las ofreseria a ellaa a sus madres para k le isieran lo k kisieran los weones,ese pais esta de cabezas son unos ignorantes weones.ojala no les resulte y el presidente lo cambien ese no sirve no tiene consiencia y yo creo k tampoko hijas el wn

    Me gusta

  65. EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO!!!!!!!!!! COMO PERMITEN ESTO…. HORROR

    Me gusta

  66. ojalá alguien se ponga los pantalones y extermine a esa raza estúpida, hay que sacar a los niños y lanzar una bomba atómica, esa sería la mejor manera y enseguida quemar todos esos libros del maldito Mahoma y botar cada mezquita que exista en el mundo, la religión te hace estúpido, bloquea y reprime tus pensamientos más íntimos esos que te hacen ser un hombre verdadero. Que se mueran esos fanáticos malditos.

    Me gusta

  67. Son una religión asquerosa creen en un dios castigador. Cuando las religiones son escrituras realizadas por dementes para neutralizar los pensamientos colectivos. Esos países denigran a la mujer y ahora legalizaran la pedofilia. Que horror.

    Me gusta

  68. Pienso igual que mario rodrigo, las religiones solo fueron creadas para controlar, no se puede creer que siga habiendo tanta gente ignorante en el mundo …

    Me gusta

  69. que terrible .. es un horror .. ¿como siquiera se puede pensar en ésto como una posibilidad? miles de niñas mueren en el mundo niñas que con menos de 14 años son literalmente violadas por sus maridos y son convertidas obligatoriamente en madres y mueren al dar a luz porque sus pequeñitos cuerpos no está preparados…. sin contar las otras pequeñitas que mueren tras la misma violacion … por la cresta en que mundo vivimos yo miro a mis niñas y son tan frágiles tan pequeñas como una madre aun con toda la necesidad económica puede vender a su hija al mejor postor …. yo prefiero morir de hambre junto a ellas antes que enviarlas al sacrificio por mi propio bienestar …

    Me gusta

  70. De ser cierto esto sería repugnante, pero viniendo de un blog como éste lo pondré en cuarentena hasta que lo vea corroborado…

    Me gusta

    • Revisa comentarios mas arriba y veras enlaces a otros medios que corroboran lo dicho aquí, además se cita la fuente que es un reconocido diario español.

      Me gusta

    • Colonia-Elia-Adriana

      Yo que tu pondría en cuarentena tu presunta moralidad

      Confío en que puedas demostrar con hechos tus dudas hacía la veracidad de las noticias dadas en este blog

      Si no quedarás como una mentirosa sesgada y dogmática que sólo acepta determinado tipo de información que diga lo que quieres oir

      Me gusta

  71. Que horrible lloro al leer esto tengo hijos y tengo miedo por esas pobres niñas solo le ruego a dios que no permita que esto ocurra, que triste estoy no entiendo como puede haber tanta injusticia y tanta gente mala descerebrada en este mundo. Dios mio salvanos y protejenos del diablo. 😦

    Me gusta

  72. malditos viejos depravados, enfermos mentales, ojala los violaran a ellos

    Me gusta

  73. Al leer la estupides que quieren legalizar se me ponen los pelos de punta, como es posible que haya un país que quiera hacerle daño a nuestros niños que son personitas inocentes que lo único que tienen que hacer es disfrutar su niñez como corresponde y no que sean entregados a adultos asquerosos con la mente tapada en mierda….que asco y repulcion me dan…espero que hací como los países grandes mandan tropas y armas guerras se preocupen de este tema que realmente es importante y protejan a los niños de ese país.

    Me gusta

  74. Que noticia mas triste!! Y mas aun porque es una ley que va a permitir hacer la vida de estas pequeñas tan miserables!! Dios tenga misericordia de estas personas!!

    Me gusta

  75. cuando una religion pèrmite esto, deja de ser religion y se convierte en secta..pobre gente…, a ver quien es mas tarugo, esto no es tradicion, esto es una barbarie…

    Me gusta

  76. DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS PORFAVOR NO TRANSFORMEMOS EL MUNDO EN UN MUNDO SIN LIMITES Y SIN ESCRUPULOS DEJEN QUE LOS NIÑOS CRESCAN Y SEAN FELICES SIN HACERLES DAÑO LOS ADULTOS DEBEMOS PROTEJERLOS NO DAÑARLOS

    Me gusta

  77. Según las reglas de la naturaleza y de algunas religiones del mundo ,la mujer es mujer ,desde el día que es capaz de procrear.

    Me gusta

    • No Walter Henriquez. Para empezar se trata de autorizar el matrimonio con niñas que es posible ni siquiera hayan empezado a ovular. Por otra parte según las leyes de la naturaleza una hembra por el mero hecho de haber ovulado por primera vez, aún no está del todo madura para ser madre y en el caso de la especie humana, la práctica de relaciones sexuales tempranas puede causarle aparte de daños psicológicos, daños físicos, entre otros, esterilidad.
      Hay muchos tipos de parejas pero por lo general y excepto en el caso de patologías compensatorias se considera que ambas partes deben tener un desarrollo psicológico similar que evidentemente no se dá en el caso de una niña de 5 0 6 ni de 16 años con un adulto de 50 años o más, aunque sea como el Profeta Mahoma un hombre tan considerado que permita a la recién casada que se lleve su muñeca preferida a casa para seguir jugando con ella cuando su dueño y señor no la tenga ocupada en los menesteres propios de una mujer casada,

      A menos que para tí las relaciones hombre-mujer consistan exclusivamente en el «intercambio de fluidos» por lo que las consideraciones de carácter afectivo y del desarrollo personal de la pareja no cuenten.

      El que algunas religiones practiquen actos aberrantes no los legitima -Y el de la pederastia lo es y bastante- ¿Vamos a sacrificar niños echándolos en un horno ardiente, como se hacía en el Cercano Oriente hace miles de años? ¿Vamos a desollar vivo a alguien para que otro se ponga su pellejo encima y vaya dando cabriolas como hacían los aztecas? ¿Vamos a permitir que un adulto desgracie la vida de una niña (o más) porque sea un viejo libidinoso y hace mas de mil años otro enfermo mental también lo hizo?

      Me gusta

  78. que triste enterarnos de estas noticias, la niñez es la etapa de inocencia y los adultos no sabemos respetar su valor, ojala yen países con ciertos regímenes cambie pronto la situación y nos empecemos a respetar los seres humanos….

    Me gusta

  79. y la cantidad de niños musulmanes que son asesinados o mueren

    ¿Como estos, usados como escudos humanos por los terroristas de Hamás en Gaza?

    Me gusta

  80. Como mierda puedn hacer eso que tienen en su asquerosa. cabeza como legalizan la pedofilia que hijos de perra tan mal paridos

    Me gusta

  81. Y la ONU y la UNESCO? … dónde quedan estas organizaciones para proteger? ?? Disfrutando su doble moral.

    Me gusta

  82. son malditos asquerosos desgraciados los odio y donde queda dios… tengo un hijo y la verdad mi alma llora por esta noticia tan horrible… espero que mueran

    Me gusta

  83. Me orrorizo cuando pienso la cantidad de ninos, violados o secuestrados cada minuto, pero esto que autorizen es orrorozo, tengo nietos y nietas y me asustan como personas tan religiosas pueden aceptar esto .como la mentes collinas podridas sy se asen chamar islamicos basura.

    Me gusta

  84. solo tengo algo que decir ¿Que chingados pasa por su cabeza en iraq? hay que tener algo de cordura para saber que eso es totalmente inaudito, pero, por dios, eso no tiene nombre.

    Me gusta

  85. TRISTE PRIVILEGIO ?, no soy periodista pero encuentro que el título no estuvo muy bien elegido, para alguien sano mentalmente en cualquier lado del mundo eso nunca será un privilegio es prácticamente ayudar a fomentar el desorden mental de los individuos y directamente la pedofilia, no sigo religiones (sin ofender a nadie) por estúpidos como ellos que a lo que llegan por su imbecil religión.

    Me gusta

    • Pablo uribarri: en el antiguo Derecho Romano, los privilegios eran las situaciones excepcionales en los que a una persona o situación no se le aplicaban las leyes generales, existiendo no solo los privilegios positivos sino también los «privilegios odiosos» por los que se padecía una situación peor que la de la generalidad. Creo que el título es del periódico del que se tomó la noticia, pero no está mal empleado el término.

      Me gusta

  86. LA MALDAD DE LOS SERES HUMANOS SERA VERDADERAMENTE CASTIGADA, LEGALIZAN TODO,LA DROGA, EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, AHORA ESTO!!!! …… DESPUES LLORAMOS POR TANTAS CATASTROFES EN LA TIERRA, EL SER HUMANO TIENE LA CULPA, NO METAN A DIOS EN ESTO, NOSOTROS TENEMOS LIBRE ALBEDRIO, NO SOMOS MAQUINAS… PERO DEJAMOS QUE SATANAS MANIPULE NUESTRAS MENTES, MAS ENCIMA SE BURLA DE NOSOTROS EN LA CARA Y NOS PREGUNTAMOS POR QUEEEE!!!!! AHI ESTA LA RESPUESTA… COMO EN LOS DIAS DE NOE ASI SERA EL CATIGO EN LA TIERRA PERO NO CON AGUA SI NO CON FUEGO.

    Me gusta

  87. Privilegio: es el honor o el permiso para realizar una actividad garantizado por otra persona o gobierno.

    Me gusta

  88. Es Inaudito E Inhumano Imponer Leyes Que Incitan Al Abuso A Menores Que No Tienen Ni Voz Ni Voto….ésto A Mi Conciencia ES UN CRIMEN Imperdonable!!

    Me gusta

  89. sera q mi cultura no me permite entenderlo pero q puede tener de positivo para el pais abusar fisica y psicologicamente de una niña ??? En mi pais ( Uruguay) se llama pedofilia y es un crimen ( con poca condena , pero crimen al fin)

    Me gusta

  90. Terrible pobres mujeres que se esclavizan desde pequeña donde queda su inocencia,su niñes a tanto llega la enfermedad religiosa en ese país que vergüenza y mas vergüenza aun que existiendo tribunales internacionales no hagan nada esto mas q pedofilia es violación
    a menores de edad….

    Me gusta

  91. Que mierda tienen en la cabeza!

    Me gusta

  92. CRISTO YA VEN A BUSCARNOS!!!

    Me gusta

  93. mi corazon y alma llora por esas ninas, no puede ser posible tanta maldad, escudandose en su diabolica religion, donde esta la onu, la unesco, y lo peor que son hombres viejos europeos los que tienen y compran a estas inocentes, pos paises, poderosos como usa, pq no interbienen y ponen fin a tanta barbarie, yo tengo nietas , y esta noticia me estremese en lo mas ondo de mi corazon, por favor se los suplico, ayuden a estas inocentes no permitan que aprueben esta estupidez, creada por una mente podrida y emferma, dios mio cuida y proteje a estas ninas..

    Me gusta

    • ana lilia, no te diré que alguna niña no vaya a parar a manos de algún pervertido occidental, pero la inmensa mayoría están destinadas a mahometanos.
      ¿Donde están la ONU, la UNESCO, la UNICEF, El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas? Pues ocupados en asignar puestos a los regímenes mas brutales del planeta, en declarar el día de esto o de lo otro y en ponerse de acuerdo para condenar a otros por ejemplo y preferentemente a Israel y que de ellos no se diga nada.

      Me gusta

  94. con razon siempre hay guerra y conflictos alli, como Dios se acordara de esa nacion, si ellos son los que se alejan. Por favor dejen en paz a las niñas, con su inocencia, dejen que crezcan en paz.

    Me gusta

  95. TIEMPOS FROFETICOS ESTAMOS EN TIEMPOS DE PECADO,LA MALDA
    D SE AUMENTARA,ARREPIENTANSE QUE LA VENIDA DE JESUS ESTA SERCA.

    Me gusta

  96. Q barvaridad x dios!!como puede haber en el mundo gente tan deshumanizada…xq no piensas en esas criaturas q no tienen culpa de nada solo les van a joder la vida pra toda su existencia..tiene q haber algo q se pueda hacer para evitar q eso ocurra q no legalizen esa asquerosidad!!rezare y le pedure a dios q escuche mis oraciones x el bie. d esas criaturas d dios!!

    Me gusta

  97. y despuës de leer esto hay asnos que siguen creyendo que dios existe.

    Me gusta

  98. q maes mas estupidos por eso este mundo esta como esta por idiotas q apoyn
    un parlamento tan pendejo… pedazos de mierda

    Me gusta

  99. por cada acción serán castigados

    Me gusta

  100. MAHOMA NO ENSEÑO ESO JAMAS…..LO QUE PASA ES QUE EL ISLAM A SIDO TAN ADULTERADO QUE CADA QUIEN INTERPRETA EL CORAN A SU MANERA IGUAL QUE LA BIBLIA

    Me gusta

    • CARLOS: Mahoma, Sí enseñó eso, casándose con una niña de seis años, Aisha, y si no consumó el matrimonio hasta que tuvo la avanzada edad de 9 años es porque tenía una enfermedad de la piel. Y también enseñó a practicar la traición, con su tregua con los mequíes, así como la licitud de la mentira y el engaño (takiya) en el trato con los infieles

      Y también casó a su hija Fátima a los 9 años.

      ¡Y yo que creía que el corán era un texto eterno e inmutable! ¡Qué cosas!

      ¿Hay alguna razón para que debamos creer que tu conocimiento del Corán es superior al de los irakíes?

      ¿O al de gaceños, -fue particularmente sonada la boda de las 405 niñas de la «Pederastiada de Gaza»- saudíes, iraníes, yemeníes, cataríes, egipcios etc? Lugares en donde se celebran cada año miles de bodas con niñas?

      Por otra parte creo que el primero en adulterar el eterno e inmutable Corán fue el mismo ¿Mahoma? ¿Alá? al introducir los suras derogantes para eliminar a los suras que le resultaban incómodos al «Muja» y que quedaron derogados.

      Me gusta

  101. MALDITOS, CON RAZON PASAN TANTAS COSAS.. ,EL MUNDO ESTA CORROMPIDO….POR ESO DEBEMOS ESPERAR UN CASTIGO EJEMPLAR,PARA PODER OCUPAR LA CABEZA EN PENSAR COSAS POSITIVAS, Y NO ESTUPIDECES….

    Me gusta

  102. Derechamente un adulto con una niña o niño es un wn loco o loca… que no ha madurado o que tiene mierda en su cabeza. Simple en Chile veo eso mata al wn.

    Me gusta

  103. DIOS NO PUEDE PERMITIR QUE ESTAS MENTES RETORCIDAS ROMPAN Y LEGALICEN UNA PORQUERIA, DONDE LOS PEDOFILOS DEN RIENDA SUELTA A TODA LA PERVERSION .

    EL INTERES SUPREMO DE LOS NIÑOS DONDE QUEDA, LA LOGICA ELEMENTAL Y LOS VALORES.

    Me gusta

  104. ¡Oh vamos! Malapeste: deja de impartir tu verdad por aquí, se puede estar de acuerdo contigo en muchas cosas, es cierto; pero en muchas otras pecas de partidario, con el hecho de andar insultando a los Islamitas e incluso al Islam mismo te has pasado. Como si los israelitas no fomentaran varias de las cosas que mencionas. Y lo de que: «Toda persona dotada de libre albedrío, que sea capaz de utilizar la razón para discernir entre lo que está bien y lo que está mal, está capacitado para decir a otro, que “eso” lo que sea no debe hacerse» no significa que tenga el derecho de aparecer a impartir democracia a bala de metralla.
    Sí, está mal lo de la pedofilia, pero eso lo sabemos todos, me parece que no está en discusión¿no? Creo que la discusión(más allá de lo anterior) está yendo para ver quién es peor en esta situación.
    Y como persona bastante racional y madura que pareces(o aparentas, no lo sé) me pica el hecho de que metas «buenos» por aquí y «malos por allá» cuando un pueblo o una cultura no puede ser juzgada por sus acciones en el campo de batalla.

    Comentario totalmente aparte, sin NINGÚN interés satírico…Lo de «En la lucha contra la barbarie, la estupidez(…)» ¿Es en serio o es una ironía?

    Me gusta

    • Habia etc.: No insulto a los mahometanos eres tú, el que como yo, considera que el robar, mentir, asesinar, violar está mal y nos parece que el que se nos pongan esas etiquetas nos insulta. Pero para el mahometano, si la víctima es un infiel es algo de lo que puede y debe enorgullecerse.

      Como no sé a que cosas te refieres, no puedo contestarte, pero no creo que los israelíes fomenten nada reprobable en su contexto. Si me dices que está mal el apoderarse de unas mercancías que van en un barco te diré que sí, pero si las «mercancías» son los cohetes y las granadas que van a ser disparados sobre las poblaciones israelíes incluso me parecería bien que pasasen por la quilla a los contrabandistas.

      Por supuesto que soy partidista pero no miento, y también estoy de acuerdo en que no se puede imponer la democracia a tiros Si la población no está desarrollada si los grupos de poder que albergue no están por la labor y tienen suficiente fuerza lo impedirán. Entonces, el camino a seguir es ir enseñando al grupo dirigente que sus agresiones serán contestadas y si no capta el mensaje eliminarlo.

      Y estás equivocado en lo de la pedofilia, hay varios comentarios que la aceptan como «una muestra de las peculiaridades culturales y religiosas» y otros que niegan que existan y al hacerlo dejan que continúe.

      No es exactamente un pueblo, ni una cultura sino una religión que imbuye en sus seguidores la creencia de que deben imponerse por la fuerza a todos los demás y erradicarlos y que establece un sistema de doble moral según que quien lo haga sea «amigo» o «enemigo» con esos valores, a nivel individual admito que existen millones de individuos que a pesar de ser mahometanos son personas merecedoras de todo respeto, pero no a nivel colectivo. A nivel colectivo el Islam es una catástrofe que ha aculturizado y hecho perder sus señas de identidad a los pueblos que lo padecen ¿Desde cuando egipcios, argelinos, marroquíes son «arabes»? ¿Como es posible que un pakistaní que tiene Mohenjo Daro en su casa pueda considerar lo «árabe» como la cuna y origen de toda cultura y civilización?
      En el campo de batalla, Israel ha llamado por teléfono advirtiendo a los vecinos de que iba a bombardear determinado inmueble desde alguna de cuyas plantas se realizase algún tipo de actividad terrorista, lo que permite a los terroristas escapar y en algunos casos subir a los vecinos a la azotea o ponerlos en la calle contra la fachada, utilizándolos como escudos humanos. En Arabia Saudí (una tiranía sin libertad de prensa) ha habido un periodista que ha reprochado la brutalidad y salvajismo de sus correligionarios lamentando que no imiten el ejemplo israelí y en el mismo sentido también lo ha hecho la cadena de televisión Al Yassira en alguna ocasión. Si recuerdas el golpe de estado en Gaza, cuando Hamas ganó las elecciones, Fatá no les dejó asumir el poder y ambos grupos terroristas se enfrentaron a tiros, los supervivientes huyeron a Israel para salvar la vida y ser curados, pasó lo mismo cuando en «Septiembre negro»los jordanos echaron a los «palestinos» matando a cerca de 19.000, que huyeron a Israel, actualmente Israel acoge y cura a heridos procedentes de Siria… Israel que una vez que Egipto y Jordania han abandonado sus aspiraciones genocidas ha adquirido una absoluta superioridad militar no usa esta para aplastar sin compasión las agresiones de que es objeto, al estilo ruso, mira las cifras de bajas de la intervención de Rusia en Osetia, sino que a pesar de que ello puede poner en peligro la vida de sus ciudadanos de uniforme utiliza métodos que minimizan el número de bajas del enemigo. Cuesta creerlo pero es cierto. Sí creo que sí puede juzgarse a las personas por su comportamiento en el campo de batalla y ante una cámara de video degollando a un secuestrado o pegando unos tiros a prisioneros que se han rendido o arrastrando el cadáver de un terrorista de un grupo rival por las calles de Gaza atado a una moto.
      ¿Crees que gente que hace las cosas que te he señalado, y otras mas como los «asesinatos por honor» la infinidad de atentados terroristas, que lapida adúlteros, que considera a una violada un adúltera y la lapida, aunque sea una niña deficiente mental, que ahorca a los maricas no son unos bárbaros? ¿quienes creen que la Tierra es plana y las estrellas unos proyectiles que los ángeles lanzan contra los genios que van a espiarles, que el Sol da vueltas alrededor de la Tierra etc. porque así lo dice el Corán no son unos ignorantes? Quienes apoyan contra viento y marea a unos criminales simplemente porque son de su misma religión ¿No son unos sectarios? Y acaso no es Israel la única democracia de Oriente Medio, acaso no hay libertad en él, acaso no fomenta la educación y el cultivo y desarrollo de la inteligencia en todas sus formas? No es ironía es mala leche, eso sustituye a algún comentario antisemita de elevado nivel intelectual tipo «judíos de mierda, os deberían haber matado a todos etc» Evidentemente ni voy a razonar con el animal que haya puesto eso ni le voy a permitir que difunda el odio antisemita y el detalle de que su comentario, su nick sean utilizados para apoyar algo que odia, sin duda le molesta.

      Me gusta

  105. Entonces por q mahoma caso a su hija a los nueve años, toda la pinche borregada va a hacer lo mismo, usen su pinche masa encefalica, pais jodido, x eso estan como estan que desgracia y que lastima q pasen cosas como eatas….

    Me gusta

  106. Comentario editado y eliminado por proporcionar información tergiversada, fuera de contexto y sin relación con el asunto. La opinión de anormales que pueden considerar una perversión sexual que una madre amamante a un bebé de días, no interesa.

    Malapeste

    Me gusta

    • El sdp es un periodico online de tendencia ultra izquierdista antisemita y judeofoba, revisa tus fuentes antes de informarte

      Me gusta

      • Puedo decir lo mismo de este sitio…que no es objetivo … es antipalestino y supongo que de tendencias ultra neoliberales.

        Me gusta

        • e1entari: Este sitio es sionista, por lo tanto es contrario a las diversas bandas terroristas cuya única razón de existir es la destrucción de Israel. Como son esos parásitos que desde hace 66 años viven de las limosnas y el terrorismo y que hasta los años 60 no descubrieron que eran «filisteos», «palestinos»

          Por lo demás, analizamos las cosas desde nuestra óptica y lo que a algunos les puede parecer mal, por ejemplo el matar al que va a colocar una bomba en una estación, nos parece muy bien. Pero no mentimos.

          Me gusta

  107. QUe es esto…. malditos árabes con las creencias mas sucias y asquerosas, si quieren tener relaciones cojanse entre ustedes sucios…

    Me gusta

    • Algunos visitantes se preguntarán a que se debe que en algún comentario no aparezca el texto sino una estrella de David o una invitación a apoyar a Israel o contra la yihad. La razón es que el comentario en cuestión en luigar de abordar el tema, plantea cosas ajenas al mismo y transmite un mensaje antisemita o a favor del terrorismo mahometano, la yihad.

      Sería tan necio entrar a discutir con alguien que viene hablando de «judíos de mierda» y en cuatro líneas utiliza esa palabra tres veces, -es lo que hace lestad, el último estúpido agraciado con el cambio- como permitirle que en nuestra casa venga a insultarnos y a hacer propaganda antisemita.

      Y el que utilicen su mensaje y su nombre para hacer propaganda de algo que odian tanto, les sienta muy mal, pero que muy mal.

      Me gusta

  108. Y la Unicef? Y los embajadores de buena voluntad? Don Francisco, Zamorano, Benjamin Vicuña… pa la pura foto… su tribuna, su liderazgo pa puro sacar lucas pa financiar viajes de diplomaticos que no hacen nada por estas y otros tantos niños que sufren estas y otras aberraciones de mentes retorcidas.

    Me gusta

  109. Fuera de tema pero… «Estados Unidos se dejó 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia» … los pintan de ángeles puritanos a estos basura.

    Me gusta

  110. Eso de que USA introdujo tropas para fomentar una democracia me ha dado un ataque de risa…por favor, no seamos hipócritas…

    Me gusta

    • Irene, Franco, evidentemente el objetivo primordial de los EE.UU. era acabar con el dictador Sadam. Pero eso podían hacerlo poniendo en su lugar a otro dictador, una marioneta suya o intentando establecer un sistema de gobierno en el que el gobernante fuese elegido por el pueblo. Eligieron esta última opción y por tanto sin ser del todo cierto, tampoco es del todo falso lo que se dice. Lo malo es que no tuvieron el coraje de seguir adelante y oponerse con la suficiente energía a Irán y a Arabia Saudí que desencadenaron inmediatamente una guerra terrorista con los grupos bajo su influencia y el resultado ha sido desastroso.

      Me gusta

    • Te lo han explicado de forma meridianamente clara

      Entiendo que la risa es una respuesta hacia aquellovque no te gusta y te cuesta admitir

      Me gusta

  111. Queridos míos, eso que a nosotros, que formamos parte de sociedades occidentalizadas nos parece ‘una barbarie’ ‘una muestra de ignorancia y crueldad’ etc, para ellos es correcto por razones culturales. Esa parte de la población Israelí (porque seguro la hay) para la que este tipo de matrimonios es censurable, tiene derecho de reclamar sus derechos y nosotros, de apoyarlos. Pero a esa otra parte que los considera (a los matrimonios) una práctica cultural, debemos respetarla. Ellos tienen otros códigos morales. Lo que quiero decir es que entre eso y las circuncisiones, por ejemplo (pongo ese ejemplo porque también es una práctica cultural que en dado caso limita el derecho de decidir sobre el propio cuerpo) no hay mucha diferencia. Chequen sus fuentes y piensen en la opinión que esa población tiene al respecto, porque ninguno de nosotros puede entenderlos tan bien como ellos mismos.

    Me gusta

    • Lucy, chata, por muy correcto que a otro le parezca «por razones culturales» el asesinarme, robarme, violarme a mí o a mi hija no se lo voy a consentir.
      Y daría muestras de muy escasa talla ética si solo considerase que algo está mal y actuase cuando me afectase directamente dejando a personas indefensas como esas niñas sin ninguna ayuda.

      Me gusta

  112. PORQUE DIOS MIO ..K HORROR, LEGALIZAR PEDOFILIA, PARA QUE NINAS MUERAN SANGRANDO A MANOS DE SALVAJES VIOLADORES DE VIOLADORES SIN ESCRUPULOS?? ,NOOO, NO LO LEGALIZEN POR FAVOR!

    Me gusta

  113. Que pena esta noticia. Y que pena este blog fascista y descriminador y claramente racista hacia una cultura muy cercana a la judia. Judios musulmames cristianos, todos vienen de las mismas raises, todos hermanos.

    Me gusta

    • Cbizz eres un subnormal profundo que no sabe ni qué es el fascismo, ni qué es la cultura judía, ni la incultura mahometana, ni de las estrechas relaciones de los mahometanos con los hitlerianos y su admiración por sus métodos, escenografía y objetivos. Y lo de la hermandad díselo a los terroristas a ver si te hacen caso y dejan de cometer atentados, no a nosotros que no hacemos ningún atentado terrorista.

      Estos son esbirros de Hezbolla, actualmente en Siria haciendo el bestia, contra otros bestias y pillando de por medio a los civiles ¿Quieres que te ponga una foto del Gran Mufti en la 2ª Guerra Mundial tomando un té con el inmundo Adolfo? ¿O revistando a las tropas de las SS que ayudó a reclutar para él?

      Me gusta

    • Precisamente lo que hacemos en este blog es denunciar el comportamiento fascista y claramente racista de algunas sociedades, «casualmente» musulmanas

      Obviamente las casualidades no existen

      La subnormalided si

      Gracias por corroborarlo

      Me gusta

  114. Es algo isolito y q la gente d ese lugar no hagan semejante barbaridad

    Me gusta

  115. malapeste, con todo el respeto del mundo, se nota que no leíste o no entendiste mi comentario, así que repetiré. Nosotros podemos apoyar a la parte de la población que NO esté de acuerdo. Pero a aquéllos que si lo estén, debemos respetarlos. Lo que tenemos que entender es que para muchas mujeres no es violencia lo que para nosotros sí es. Esto es porque no tenemos las mismas categorías simbólicas, me explico? Esas niñas han crecido así, tienen esos códigos simbólicos, la edad de casarse es esa en su visión del mundo y por muy mal que nosotros lo veamos, primero habría que preguntarles a ellas (y a su sociedad) qué opinan al respecto. Si no están de acuerdo, ahora si, podemos apoyar. Pero seguramente habrá muchas que si estén de acuerdo. Perdona por ser tan repetitiva, pero quiero que mi punto quede claro. Veo que pusiste otros comentarios pero no los puedo ver D: … así que tendré que preguntar: Eres tú israelí? Porque si no lo eres no puedes entender la problemática y es una visión muy simplista decir que no dejarás que te violen a tí o a tu hija (y es maravilloso que no dejes que pase) porque una violación en nuestra sociedad no se da bajo las mismas circunstancias y ustedes (tu hija y tu), no entienden el mundo como lo entienden ellas. Es como decir que el canibalismo está mal en las sociedades no occidentales porque es ‘barbarismo’. No lo es, es una práctica cultural que no coincide con nuestras propias prácticas y por lo tanto no las entendemos. Además, seguramente hay niñas que no sufren.

    Me gusta

    • Lucy, me parece que te entiendo perfectamente, pero no acepto de ninguna manera ninguna racionalización que pretenda disminuir la gravedad de lo que considero un crimen repugnante.
      ya sé que hay adultos, a los que les encanta el sadomasoquismo, pero es que se está hablando de niñas, de personas que aún no están ni formadas ni desarrolladas tanto mental como fisicamente y a las que hay que defender de las agresiones, llamemos a las cosas por su nombre, de que son objeto por parte de adultos, por que entre otras cosas carecen de capacidad fisica y del desarrollo de la personalidad para hacerlo en la mayoría de los casos.

      Tanto la violación, como el canibalismo a los agentes activos les gustará, a los pasivos no.

      Y como por el momento he agotado el cupo de insultos y palabrotas que me permito, disculpa si no comento tu última frase «seguramente hay niñas que no sufren» porque no sé si es para meterte en la cárcel o en un psiquiátrico (o en un psiquiatrico-penitenciario)

      Me gusta

  116. El ejercito de los EUA viola a sus propios soldados, k nos hace creer k a los EUA le valla a importar salvar ninas de un pais kon el cual ha tenido, tiene y tendra conflictos toda su vida. ademas ya los EU no tiene tanto poder como antes kuando lo k este pais digera era lo k se hacia. Pero si de algo estoy segura es k la voz del publico en general tiene mucho poder pero la mano de Dios tine mucho mas y pronto veremos el castigo k se llevaran porque de el ojo de Dios si k nada ni nadie se esconde y de su furor nadie escapa y no sigo rligiones pero creo si existe un Poder supremo y ese es El Rey de Reyes y Senor de Senores quien ha destruido los reinos mas poderosos en la tierra desde el principio y para siempre y su Poder es insostenible aun para los reyes y goviernos mas grandes del mundo y estos malditos pronto seran aplastados con su mano y no seran hallados nunka mas, x k kien es el hombre para retar a un Dios vivo y de Poder? si lo conoces eres su amigo, pero si en cambio cometes tan horrendos pecados delante de su presencia mejor te es nunka haber nacido k cometerlos y blasfemar su Santo y Bendito nombre…

    Me gusta

  117. Hablando de libertades,¿alguien sabe como es tratada la homosexualidad en Irak?

    Me gusta

  118. Kerida Lucy, esa practica de pedofilia y de circunsicion no es cultural, es religiosa y fue abolida hacen ya mas de 1500 anos atras despues de la muerte de Jesucristo, x l fue considerada una TORTURA y aunke muchos otros paises como el Africa la siguen prcticando no es ni moral ni cultural es x eligion x ellos hacen ritos antes y despue de cometer las aberraciones mencionadas anteriormente y no solamente eso y disculpen si con esto k voy a decir ofendo a alguie, ellos no contentos con cometer tanta maldad, antes de casar esas ninas con los viejos esos skerosos las someten a un proceso de tortura donde les cortan el clitoris para que no puedan sentir o tener deseos, entonces si esa maldita ley lleva una clausula donde las van a dejar k se divorcien a los 9 anos de haber estado casadas y k ya no sirvan para nada entonces k futuro es el k esas ninas tendran de adolecentes sin nine, virgininidad, ni dignidad??

    Me gusta

    • Legal: supongo que con lo de circuncisión te refieres a la femenina, a la ablación o escisión del clitoris, a menudo con técnicas e instrumentos tan rudimentarios como trozos de vidrio de que son objeto muchas niñas hoy día en las comunidades mahometanas, incluso entre las afincadas en países occidentales. En Occidente está prohibida aunque en Inglaterra hay grupos que están pidiendo no solo su legalización sino que se haga en hospitales públicos a cargo del dinero de todos. (muy mahometano)

      Es un acto brutal que no responde mas que al temor del varón de no «estar a la altura» motivo por el que pretende disminuir una demanda que no podrá satisfacer, en el fondo es el mismo miedo por el que emburka a las mujeres para retirarlas de la circulación y disminuir el peligro de que puedan averiguar que hay otras posibilidades, otros varones que pueden resultar mas competentes.

      No es una práctica estrictamente mahometana pero es significativo que haya sido dejada en vigor e incluso extendido al amparo del Islam mientras que otras muchas prácticas han sido abolidas radicalmente.

      La circuncisión masculina es completamente distinta, se practica por diversos pueblos normalmente con niños de corta edad, la excepción es entre los mahometanos que la hacen mas o menos sobre los 7-9 años (y si como en Marruecos a los que la hagan el mismo día que el hijo del rey les van a hacer algún regalo aunque sea de sacos de comida en los que puede leerse «ayuda americana» se retrasa la circuncisión los años que haga falta, es lo que pasó en la circuncisión del actual rey) y por motivos de salud e higiene sexual a varones que lo precisen para adquirir una «plena capacidad operativa» es lo que se conoce como fimosis.

      Me gusta

      • Me referi a la circunicion del baron, y tambien a la incision de las ninas y con l proposito k se hacia o se sigue practicando en algunos paises y si, tienes mucha razon, en algunos paises donde praxtican la incision es presizamente x lo k ya tu explicastes anteriormente ademas de ser una practica totalmente religiosa y no cltural como tratan de hacer creer aunk kabe mencionar k no todos estan de acuerdo ni tampoco la practican.

        Me gusta

  119. Ah,si son pro judíos,con razón sacan estas notas.

    Me gusta

  120. No lo llego a entender, por más que lo intente no puedo…habláis del islam, de judaísmo, cristianismo…es exactamente lo mismo, malditas sectas que han sabido engañar, mentir y robar a lo largo de la historia. El islamismo radical es a lo que lleva la incultura, a vivir con una cabra como amiga desde que naces hasta que mueres, algo parecido a lo que nos intenta llevar el PP. Que fácil es que tu líder sea todo poderoso y etéreo (es decir FALSO), decir que todo es obra y gracia de dios, que los caminos del señor son inescrutables…excusas! Todo es obra y gracia de la cultura, cuanto más piensa la gente menos adeptos a estas sectas hay, blanco y en botella…por qué en las naciones con mayorías más incultas es donde más fanatismo hay? ( véase EEUU también). Han muerto más personas por el nombre de dios que sumando todas las guerras de la historia juntas. Menos mal que poquito le queda, la rebelión contra las iglesias del mundo ha comenzado, ni religión ni líderes falsos, la comunión del pueblo y la cultura harán el resto. Os queda muy poquito de joder al pueblo…

    Me gusta

    • Pokayoke: No recuerdo haberte leído antes, pero algo me dice que hoy debes ser mas tonto que ayer, pero menos que mañana. De lo que se quiere hablar y que tú no mencionas para nada es de la institucionalización de la pedofilia Algo que solo los mahometanos aprueban colectivamente, degenerados y pervertidos los hay en todas las razas y religiones, pero que cuenten con el respaldo de su religión, solo los mahometanos.

      ¿Así que según tú ,Judaísmo, Cristianismo e Islam es exactamente lo mismo? ¿Como llegaste a esa brillante conclusión?, ¿comparando los diversos países, viendo lo que fueron, lo que son y lo que serán? Búscate un Atlas Histórico y en él mira lo que había en Egipto, Europa, el Creciente Fértil, Mesopotamia, Persia, India, China, hace 4000, 2000, 1400 años. Las sociedades mas antiguas y avanzadas del mundo y a un nivel equiparable. Mira lo que hay actualmente en los países mahometanos gracias al Islam: pérdida de la identidad cultural en la mayor parte, atraso cultural y económico, miseria, corrupción a unos niveles que el más corrupto de los países occidentales es un modelo de honestidad…

      ¿Crees que las tonterías que dices te las podrías permitir en un país mahometano? El régimen de los mulácratas iraníes ya asesinó a varios internautas por expresar opiniones blasfemas, en Arabia Saudí hay otro condenado a muerte por lo mismo y esperando que lo ejecuten…

      Las libertades públicas que tienes en las democracias -americanas, asiáticas, europeas…- no las tienes en ningún país mahometano. En aquellas, entre otras muchas cosas, puedes decir abiertamente que eres contrario a cualquier religión y no te pasa nada, entre los mahometanos, te matan.

      Deberías saber que desde hace algún siglo, Iglesia y Estado están separados.

      Si consideras que la sociedad yanki es inculta y que no ejerce una influencia mundial tremenda en todos los ámbitos culturales, entre otros, es porque eres asombrosamente inculto.

      No sé que es lo que pretenderán el PP, hoy de Rubalcaba, ayer de Zapatero y el PSOE de Rajoy ¿Me estoy confundiendo? Es que no los distingo muy bien, creo que hubo uno que se especializó en que sus ministras y vicepresidentas apareciesen en público ataviadas como el ciudadano medio, luciendo dos o tres modelitos diarios, cada uno de los cuales fácilmente superaba el mítico «1000 €» así como en que fuesen la gente mas bruta e inculta del lugar especialmente si estaban al cargo de la Cultura o la Educación, pero por lo demás, mucha diferencia no hay (ni tampoco con otros grupos minoritarios) pero dada su asombrosa incompetencia no es algo que tenga mucha importancia.

      Dices al final de tu comentario «…la comunión del pueblo y la cultura harán el resto…» Permite que te aclare que eso no debe significar que los «paletos» los pueblerinos, la emprendais a hostias con los cultos

      Me gusta

  121. Malditos moros hijos de putaaaaaa!!!! Deberían de cortarles la pija a cada uno lpm!!!! Que rabía y que trsitesa siento por todas esas niñas !!!!!! Deberían de huir de ahiiiii.. .siempre lo pensé !!!! Estos inútiles NO SON HUMANOSSSS!!!!!
    Puta madre que rabia

    Me gusta

  122. espera espera, la primer frase del articulo estados unidos se dejo 4500 vidas PARA ESTABLECER LA DEMOCRACIA????’ ajjajaja me estas jodiendo, esmuy poco serio no sigo leyendo gracias

    Me gusta

  123. Ese comentario tanta cosa que al final eres un ignirante si tu dices que esta bien lo de matar a terrotistas lo conprendo pero matar niños inocentes eso es una salvajada i Israel se quiere pontar de buenos que avisan por telefono que mentira es esta y si fuera verdad yo tambien no me iría de mi hogar y si la gente usa bombas o o lo que sea es para defenderse contra un país sin corazón y la lei la entiendo pero no estoy acuerdo pero la hacen para aumentar la población ya que a este pasó no quedará nadie y antes de criticar una religion y el coran lealo primero y averigue antes de juzgar a nadie porque esa la segunda religión mas grande y por algo sera y mas no la juzgues por los praticantes que hacen de ella lo que quieren

    Me gusta

  124. Ese comentario tanta cosa que al final eres un ignorante si tu dices que esta bien lo de matar a terrotistas lo comprendo pero matar niños inocentes eso es una salvajada i Israel se quiere pintar de buenos que avisan por telefono que mentira es esta y si fuera verdad yo tambien no me iría de mi hogar y si la gente usa bombas o o lo que sea es para defenderse contra un país sin corazón y la lei la entiendo pero no estoy acuerdo pero la hacen para aumentar la población ya que a este pasó no quedará nadie y antes de criticar una religion y el coran lealo primero y averigue antes de juzgar a nadie porque esa la segunda religión mas grande y por algo sera y mas no la juzgues por los praticantes que hacen de ella lo que quieren

    Me gusta

    • Samia: Si un cobarde terrorista utiliza niños o civiles como escudos humanos para atacar a otros, si alguno de esos escudos muere cuando los agredidos respondan, el responsable de esa muerte es el terrorista, no el que se defendió. Y también quien que como tú justifica el uso de escudos humanos y no lo denuncia y en su lugar ataca al que se defiende.

      ¿Tú no te irías de tu hogar sabiendo que van a bombardear la casa de al lado porque desde ella están lanzando cohetes, montando bombas o realizando cualquier otra actividad terrorista? Es tu opción, pero no te lamentes de las consecuencias. Ni pidas que te compadezcan

      ¿Que Israel no tiene «corazón» como dices tú? ¿A donde van los terroristas a que los curen cuando están enfermos o heridos, o los terroristas derrotados por otra banda para salvar la vida como hicieron los de Fatá cuando el Hamas los echó de Gaza y los cazaba por las calles, cuando Hussein de Jordania los echó porque eran unos forajidos matando a mas de 19.000? a Israel ¿Que está haciendo Israel con los heridos civiles y gente armada en la guerra de Siria? Curarlos ¿A donde llevaron hace poco a la nieta del lider terrorista Haniye para ser operada? A Israel ¡Pero si es que estos sinvergüenzas dan por sentado que tienen todo el derecho del mundo a ser cuidados y atendidos en hospitales israelíes (pagados por los israelíes) y protestan cuando no les atienden todos sus caprichos! ¡E incluso se ha dado el caso de alguna malnacida que fue detenida en el puesto de control llevando una bomba que pensaba hacer explotar en el hospital en que la habían curado! ¿Porqué no destinan el dinero que emplean en armamento y armas para asesinar israelíes en medicinas y hospitales?.

      ¿Has leído la carta fundacional de Hamas, la banda dominante en Gaza, mayoritariamente votada por los gaceños? Pues en sus primeros artículos están el hadit ese que dice lo de que los árboles y las piedras dirán «un judío se esconde detrás de mí, ven y mátalo» y declaraciones de que absolutamente todo lo que una vez fue mahometano debe volver a serlo y que eso es algo innegociable. En definitiva el país al que tu acusas de carecer de corazón ayuda a los mismos miserables que pretenden exterminarlo y cada día lanzan cohetes y granadas contra la población israelí, no contra ningún objetivo militar.

      ¿De donde sacas que no conozco el Corán (y algo más)? ¿Estarías dispuesta a discutir conmigo sobre él y el Islam y aclararme alguna duda que tengo? ¿O es la salida fácil y trillada que usáis los mahometanos para descalificar porque en realidad no tienes el menor argumento?

      ¿Que no juzgue a los mahometanos por lo que hagan los ignorantes? Los juzgo por lo que hacen los terroristas y por como los justifica y ampara el resto. Y entre los terroristas los hay ignorantes y analfabetos y también que se califican y considerais «estudiosos» y «eruditos», entre otros el bienvolado Azzam, aquel que antes de subir a los cielos reclutaba bandoleros para ir Afganistán contando historias de muyahidines que derrotaban vastas columnas de tropas soviéticas prácticamente solo con las manos, que habían sido atropellados por tanques, pero habían sobrevivido, que fueron fusilados, pero resultaron ilesos por las balas. De testigos de haber visto a ángeles galopando a caballo en las batallas, de bombas interceptados en su caída por aves, que además, se ponían delante de los aviones para formar una cubierta protectora sobre los guerreros…

      ¿Justificas la pedofilia para aumentar la población porque a este paso no quedará nadie? Pero ¿Tú estás tonta? ¿Tan asumido tienes que no eres más que una coneja reproductora? ¿Una estúpida máquina de parir? Esas violaciones no las justifica absolutamente nada. Y además, una niña forzada a tener relaciones sexuales antes de haber empezado a ovular no sólo no tendrá ningún hijo sino que hay muchas probabilidades de que quede dañada y cuando se desarrolle lo suficiente no pueda tener hijos. ¿Por qué a este paso no quedará nadie? ¿Por la alegría con que se matan entre ellos los mahometanos? ¿Y porque no probar a dejar de matar a nadie?

      ¿Qué los mahometanos sois la segunda religión en número? Puede. ¿por qué? Por puro crecimiento vegetativo irracionalmente acelerado. Y sabes adonde os va a llevar eso el día en que en Occidente se os diga “aquí no solo no entra un mahometano más, sino que van a salir los que se han colado”? A que vais a tener que declarar “halal” la carne de mahometano porque os vais a tener que comer los unos a los otros para no moriros de hambre.

      Y como los efectos de vuestro terrorismo, vuestra chulería, intolerancia y parasitismo empiezan a superar a los de vuestra hipocresía es posible que ese día se esté acercando.

      Me gusta

  125. Poco hombres, tienen q adquirir una inocente criatura, y digo adquirir porque las consideran un objeto a las mujeres, para tener sexo e hijos. No le dan los huevos para conquistar a una mujer adulta. Machistas!!! A la enesima potencia dan repugnancia. Le agradezco a la vida por haber nacido en esta parte del mundo donde la mujer es libre de tomar decisiones.

    Me gusta

  126. Por ambición POLITICA desmedida. Por una religión no actualizada. Irracional. Porque las Naciones Unidas no sirven. Los organismos internacionales de la niñez deben hacer una vigorosa campana mundial contra estos abusos.

    Me gusta

  127. Por que se creen tener ese derecho sobre los niños y las mujeres eso es abuso de poder hijos de puta y la gran cajeta del islamismo y el puto coral

    Me gusta

  128. su ley me la paso por el culo pedofilos de mierda asquerosos y repugnante escoria por gente como ustedes nuestro mundo va a peor

    Me gusta

  129. Estos paises de Arabia son todos asi! No saben otra cosa mas que guerra! No hay leyes no saben lo que es el occidente! Incultos…mejor que vayan a clase a estudiar antes de dar una ley estupida! Ojala a su mujer y sus hijas les pase eso! hijos de ….

    Me gusta

  130. Simplemente REPUGNANTE

    Me gusta

  131. Queridos ciegos y ignorantes civilisados, y tu Malapeste. Hablan frances ingles ? Han viajado a otros paises? Han tenido conversaciones con mulsumanes de diferentes paises de diferentes lados del mundo? Han hablado con judios de diferentes paises con diferentes perspectivas de la religion y de la politica israeli?

    Si lo han echo, me imagino que deben notar que na hay solo un Musulman ni tampoco solo un Judio que pueda representar a toda una comunidad o comunidades que hacen supuestamente parte de sus religiones. No se puede generalisar. Los valores, las costumbres y las interpretaciones del coran o de la biblia o de la tora cambian segun la culturas de los pueblos que optan la religion.

    Vivo en canada y en estados unidos, y tengo amigos musulmanes y judios, y sus discursos politicos y de valores cambian. Entre un pakistani musulman y un algerino musulman o un afgano musulman y un chino musulman, man enserio no es lo fukin mismo, y si ustedes creen que pueden meter todo en un mismo paquete y jusgar a todos estan super equivocados. Con esta noticia, si pudieran ver mas alla que este pobre y triste blog y mas alla que la asquerosa propaganda americana, si podrian ver noticias de otros paises musulmanes que opinan sobre esto, verian que la GRAN mayoria de los paises y pueblos musulmanes critican esta ley en irak y encuentran esto horrible.

    Y para los que dicen que no conosco sobre la religion judia, mister malapeste…. Estan equivocados. E trabajado mas de 7 anos en una sinagoga, conosco a rabinos con quien e tenido conversaciones muy interesantes, conosco a muchos judios europeos, latinos, rusos, maruecos, etc, con quienes converso sobre politica y religion, y NO todos estan deacuerdo con las politicas de israel quien consideran un estado hipocrita y falso, conosco judios orthodoxos que protestan en montreal canada en las calles con palestinos contra el estado de israel.

    Lo que me molesta en este blog es que solo se critica de un lado, solo se muestran los errores de un grupo, porq no habalan tambien de sus proprios errores, errores que judios o israel comete cada dia, asesinatos y violaciones de derechos humanos, o tambien de valores retrogradas que se encuntran en ciertos libros de religion judia… Porq no hablan de manera transparente, real. Porfa paren de finjir que ustedes son perfectos y los demas unas mierdas, porfavor sean mas hombres por la xuxa.

    Mi conclusion: Muchas cosas que ciertos pueblos musulmanes hacen son tristemente inacceptable si queremos una sociedad libre y democratica, pero esto NO ES POR RELIGION sino mas bien por EDUCACION. Estos problemas no se ven solo en musulmanes sino tambien en asia o en africa o en latinoamerica, estos problemas se deben a falta de educacion del pueblo y no por puta religion.

    Aaa y mister MALAPESTE, pequeno consejo, abrete un poco mas al mundo, te ayudaria viajar un poco, conocer mas alla de tus pequenas realidades o las realidades un grupito de judios extremistas.

    Merci bonsoir bande de gignoles

    Me gusta

  132. que tipo de persona puede creer que una niña no sufre al tener que soportar que enfermo de la cabeza abuse de ella, que niña puede sentir placer al tener una relacion sexual obligada a los 4 años. la verdad creo que una persona que comprenda una pactica como esta sta totalmente loca… esto es algo totalmente imperdonable abusar de un niño es eñ acto mas bajo que puede realizar alguien, si quieres abusar de alguien hazlo de alguien que por ultimo tenga armas `para defenderse no con alguien que no puede defenderse…. LUCY si tu crees que una niña no sufre al ser violada realmente estas loca…

    Me gusta

  133. Cbizz: No sé que será gignoles, pero por si acaso, lo será tu padre, Si es que sabes quien es, mon p’tit con ne m’enmerdez pas s.v.p.
    Como verás aunque no estoy de acuerdo con él he publicado tu comentario si bien he suprimido tu enlace a un grupo de lunáticos traidores con auto-odio, los NK.
    ¿Dices que no se puede juzgar colectivamente a todos por lo que hagan unos pocos? Bueno, cuando esos pocos han cometido nada menos que 22.684 atentados terroristas con resultados mortales desde los asesinatos colectivos del 11 de Septiembre y son ellos los únicos que cometen esos atentados, cuando los respalda el resto de la población encubriéndolos, justificándolos, proporcionándoles refugio, glorificándolos, celebrando multitudinaria y públicamente sus bestialidades como cuando salen a la calle repartiendo dulces tras alguna salvajada, cuando los mahometanos de no importa qué lugar se sienten en la obligación de solidarizarse con los mahometanos de cualquier otro sitio que en muchos casos ni ubicar en el mapa saben, cuando la población de un lugar como es Gaza vota mayoritariamente por opciones políticas terroristas y genocidas, cuando la inspiración de todo esto se encuentra en los dichos y hechos de Mahoma. Me parece que sí que se puede juzgar a ese colectivo.

    ¿De que asesinatos y violación de derechos humanos hablas? ¿De la muerte de terroristas armados mientras ejecutaban o proyectaban ejecutar alguna salvajada? Eso no es asesinato sino legítima defensa y una acción meritoria. Y en cuanto a los derechos humanos. Recientemente un «palestino» no un árabe israelí (son mas de un millón) declaró que los presos (criminales terroristas) tenían más derechos en las cárceles israelíes que libres en Jordania. Se refería a ese país pero hubiese podido citar cualquier país árabe.

    Supongo que la sinagoga a que te refieres será la de esa gentuza cuyo enlace has puesto. No me vale. Pero como parece que eres aficionado a viajar, a lo mejor debieras ir una temporada a Israel puede que te hiciese cambiar de idea. Si es que no eres como aquel turista imbécil que iba en un autobús leyendo una novela (¡Y encima de Elmore Leonard!) en lugar de mirar el paisaje.

    Y si te animas a curiosear por este blog verás que en él algunos de sus miembros no tienen el menor reparo en criticar aspectos de la política israelí. Aunque tal vez lo que critiquen sean precisamente los únicos puntos que tu aprobarías.

    El Islam es una enfermedad social de carácter totalitario que pretende controlar la vida totalmente hasta en los mas nimios detalles, por lo tanto es incompatible con una educación de talante liberal y crítico, científico, como la que, supongo, postulas. Si te aplicases tus propios consejos y en lugar de recomendarnoslo a nosotros, sin saber si lo conocemos o no, te ocupases de enterarte de qué es y que significa el Islam en su propio y genuino ambiente no en una sociedad como la canadiense verías que tu actitud es la propia de un ignorante suicida y estúpidamente buenista.

    Me gusta

  134. Da asco, si, pero, por favor, qué clase de desvergonzado escribió ésto: «EE.UU se dejó 4500 vidas con el OBJETIVO DE INTRODUCIR LA DEMOCRACIA» (HAHAHA) Hay que tener «bemoles».

    Me gusta

    • Angelo: Sois bastante reiterativos. Tu mismo comentario ya lo han hecho otros 4 0 5 -que al igual que tú han pasado por alto el tema principal, la brutalidad de ese proyecto de ley, posiblemente porque los derechos humanos de los demás en realidad no os importen mas que si podéis acusar a quien odiáis de que los viola.

      A otros dos ya les dije que «evidentemente el objetivo primordial de los EE.UU. era acabar con el dictador Sadam. Pero eso podían hacerlo poniendo en su lugar a otro dictador, una marioneta suya o intentando establecer un sistema de gobierno en el que el gobernante fuese elegido por el pueblo. Eligieron esta última opción y por tanto sin ser del todo cierto, tampoco es del todo falso lo que se dice. Lo malo es que no tuvieron el coraje de seguir adelante y oponerse con la suficiente energía a Irán y a Arabia Saudí que desencadenaron inmediatamente una guerra terrorista con los grupos bajo su influencia y el resultado ha sido desastroso.»

      Puedes rebatirme o mostrarte de acuerdo, pero, ¡por favor, no retrocedas, no sigas diciendo lo mismo! Y tampoco estaría demás decir algo sobre esa monstruosidad de ley

      Me gusta

  135. YO NO PUEDO CREER QUE A LO MALO LE LLAMEN BUENO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES UNA «CULTURA»? ESA RELIGIÓN DIABÓLICA QUE SIGUEN MUCHOS, ALGUN DIA SE VAN A ARREPENTIR..EL ÚNICO QUE SÓLO HACE Y QUIERE EL BIEN PARA LA HUMANIDAD ES JESUCRISTO Y NO ES RELIGIÓN!! ES TENER DOS DEDOS DE FRENTE Y PARARSE A MIRAR QUE TIPO DE COSAS HACEN DAÑOS Y CUALES NO..QUE SE VIOLEN, MALTRATEN Y ABUSEN DE CRIATURITAS Y SE LO JUSTIFIQUE DICIENDO «SON COSTUMBRES, ELLAS A LO MEJOR NO SUFREN» ME PARECE UNA ABERRACIÓN Y UNA FALTA DE AMOR POR LO JUSTO TERRIBLE, QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS EN EL DÍA DE SU JUSTO JUICIO!!

    Me gusta

  136. Claro….Ahora ya no criticais »al invasor americano», Ahora que les conviene, USA es la buena, la que quiere instaurar la democracia. Iros a chuparla todos teneis lo que mereceis! Bocas chanclas.

    Me gusta

  137. Esto es un horror sea como sea es horrible pobre niñitas con tan solo 7 8 o 9 años tengan que pasar por esto ojalá no la aprueben es asquerosa esa ley sólo son viejos pervertidos !!! Utilizando religión creencia o lo que sea al fin y al cabo buscan violentar a niñas a hacer algo que ni saben ni entienden si sólo son niñas !!! Por diosssss

    Me gusta

  138. Lucy eres una comepollas yo no entiendo que clase de problema mental tuvo tu madre al verte la cara para darte esa educacion que apesta a mierda de ballena.
    Cuando hablamos de pedofilia no se si entiende qué es porque la verdad pareces recien salida de una cueva llena de penes donde solo ves la posición en la que te dejan como buena puta que eres.

    Me gusta

  139. Toda practica que atente a la humanidad, ya sea, pedofilia, zoofilia, sadomasoquismo,, y todo lo terminado en filia, son enfermedades las cuales necesitan ayuda psiquiatrica, algunas son permitidas dentro de la privacidad de la pareja, pero entre adultos, moralmente estable,y, ,,,,,no, por que un mandatario necesita seguidores para mantenerce en el poder y mas quiere que un grupo de estupidos que se dicen seguidores del Koran, y LO terjiversan!!!!Es mas lo usan a su modo, aparte hace muchos años los niños fueron protegidos por las naciones unidas y no pueden ser usados, golpeados laserados maltratados ni mutilados, y eso es lo que hacen esos desgraciados, pedofilicos, que son felices con sus esposas y buscan niñas para saciar sus bajos instintos,,no las dejan vivir una vida, y las que logran revelarse, son muertas a pedradas y latigasos en zonaS publicas,los lideres de esos paises deverian cambiar su retorica y ser normales y darle tiempo a la mujer de ser crecer, desarrollarse y que tengan eleccion de decidir, no inporta que sea una cultura estupida Machista, eso debe cambiar, asi como a ido evolucionando todo el mundo atraves de los años,, esto debe ser abolido igual que la esclavitud, el racismo, la homofobia,el canibalismo, poner leyes que prohiban y sean jusgados por ejercer la pedofilia en esos paises subdesarrollados, ,,malditos, desgraciados perros asecinos, machistas denigrantes,porque no se laceran sus horganos sexuales ustedes y dejan de perseguir niñas que deben vivir la vida y elegir su propio destino, que pena nacer mujer en esos paises,es una gran barbaridad que sean usadas como mercaderia,,,,,,,,,,con razon los Judios Cristianos ,los odian tanto, por abusivos, ladrones y desgenerados,,,,,,maldita raza mahometana

    Me gusta

  140. Judíos de mierda, ellos no son mejores de los Islamistas.
    En casi todas las religiones la mujer es inferior al hombre

    Me gusta

  141. Bajurtov, hay que ver lo que has conseguido, no paran de escribir comentarios .

    Eres un un «fuera de serie», ni los mejores columnistas han conseguido que un artículo de ellos ocasione las entradas que tú has conseguido, Bravo¡¡¡¡¡

    Me gusta

  142. q horrible como pueden soportar eso porque no lo hacen las viejas quitar la inosencia a las niñas y viejos de mierda cochino q se satisfacen con pequeñas ….

    Me gusta

  143. pero están todos locos Dios mío como mal usan a las mujeres pendetavypama co pee malditos mil veces malditos pobres críaturas protejelos señor

    Me gusta

  144. Deberían exterminar a todos los musulmanes que tienen este tipo de pensamiento. Pedofilos desgenerados.

    Me gusta

  145. Coincido con tus comentarios malapeste…..a lucy quiero decirle que seguramente a ti te violaron y lo disfrutaste porque de otra manera no entendería como se te ocurre decir que una niña de escasos años pueda disfrutar una violación… los cerdos que violan a las niñas son simples monstruos incapaces de conquistar a una mujer, ojala les hagan los mismo…clemencia para esas niñas

    Me gusta

    • Patricia: No me sorprendería que «Lucy» no fuese Lucía sino Lucio. No me cabe en la cabeza que una mujer pueda decir esas cosas.

      Conocí a dos señoras con ese nombre, lamentablemente perdí el contacto con ellas ¿Sos vos una de ellas?

      Me gusta

  146. que el supremo con el nombre q quieran ponerle con rostro o sin el en el idioma que se les antoje les de el castigo correspondiente se q somos animales nos parecemos todos pertenecemos al universo pero por favor con los niños no que sera de la humanidad sin amor y sin las risas e injenuidad de los niños .

    Me gusta

  147. No han podido pensar que tal vez estas noticias que rondan internet sobre los musulmanes y la pedofilia es un ataque norteamericano contra los irakíes?
    Todos sabemos lo bien que se llevan. Hace un momento vi un blog donde explicaban que esos «casamientos masivos de niñas» solamente era un homenaje a las viudas difuntas de unos hombres, y las niñas eran como «damas de honor». En una foto con mayor amplitud se puede ver algunos hombres sin niñas, osea que, estos se casaran solos? o las niñas fueron al baño al momento de tomar la foto?
    Razonen desde todos los puntos de vista, bien podría ser este un caso de inculpamiento de algo que no sabemos.
    Si alguien que haya estado presente en los países musulmanes y haya comprobado de 1ra mano esta situacion despreciable, porfavor hagalo saber.
    pd: No estoy a favor de los cristianos ni musulmanes ni ninguna religion, las detesto todas. Pero si estoy en contra (a morir) de cosas como la pedofilia, el abuso al más débil, el machismo, etc.
    ¡Vamos, comenten! 😀

    Me gusta

    • Felio:

      Afortunadamente no. No se nos ha ocurrido tal cosa y si se nos ocurriera espero que algún alma caritativa nos lleve rápidamente al tonticomio.

      ¿Has olvidado que los yankis estaban en Irak y se retiraron con objeto de que los terroristas sunitas (financiados y dirigidos por Arabia Saudí) se dedicasen tranquilamente a matar a la población chiita y que los terroristas chiitas (financiados y dirigidos por los ayatoladictadores iranies) hiciesen otro tanto con la población chiita y ambos contra los grupos no mahometanos y ´solo muy raramente contra las tropas occidentales?

      ¿Que necesidad tendrían que hacer que el gobierno irakí promoviese esa ley para atacarse a si mismo?

      Lo del blog que dices te refieres a la Gran Pederastiada celebrada en Gaza con motivo de la boda de 450 niñas la mayor parte menores de 9 años con rufianes de Hamás. Como una boda mahometana es algo sumamente desangelado, un contrato civil hecho ante un funcionario, luego según los lugares organizan unas fiestas para animar algo el asunto, las fotos que dices no corresponden a ninguna ceremonia en sí sino a actos de los festejos. ¿Porque no llevaban de la manita a las recién casadas? ¡Pues a lo mejor porque las estaban cambiando los pañales o era la hora de que tomasen el biberón! Pero vamos las excusas que los izmierdosos han dado al hecho han sido de lo más ridiculas: Eso, que eran damas de compañía, algo de lo que jamás se había oído hablar y que en Judea y Samaria, en la zona usurpada por los terroristas de Fata, la Autoridad Nacional «Palestina» desconocen por completo, que las auténticas novias estaban en otro lado pero que por decoro (las mahometanas son ¡tannnnn decentes ya se sabe! no como las occidentales que son todas unas putas por enseñar una oreja) ni se exhibian ni se dejaban fotografiar ¡Y los muy imbéciles para probar que los terroristas mahometanos se casaban con mujeres adultas enseñaban fotografías evidentemente de otras bodas en los que los novios eran los dos adultos y que contradecían la afirmación de que las novias adultas nunca se fotografiaban! Aparte de que entre el público en muchas fotos se veían mujeres mayores, que las bodas eran con viudas muertas por el ejército israelí, lo que es sorprendente ya que hasta entonces nos decían que Israel única y exclusivamente mataba niños, de todas formas como «viuda» es una descripción del estado civil no de la edad, es posible que alguna de esas crías de 8 años ya hubiese enviudado, incluso más de una vez, que la boda era con las madres de las niñas y que se casaban para tener a alguien que las mantuviera ¡Como si alguno de esos bandoleros viviese del trabajo -honrado o no- y no de la sopa boba, de la ayuda internacional!

      Decían alguna que otra tontería más pero esas eran las mas destacadas.

      Y tanto las imágenes de la boda como la noticia de esta proceden de la TV Al Yassira, que la presentó como una boda de las 450 crías.

      Me gusta

  148. Puff: Eres tan tonto del culo que aún no te has enterado de que en realidad ese inicio del artículo es una critica a los yankis ¡Gilipollas!

    Malapeste

    Me gusta

  149. Atencion a todos los gobernantes,presidentes ,jefes de agencias y en especial a las instituciones que protegen a los menores , las organizaciones que luchan cada dia por evitar esto y a las naciones unidas en especial al Presidente de los E,U SR BARACK OBAMA PARA QUE HAGAN ALGO POR LO S MAS INDEFENSOS LOS NINOS ES HORRIBLE NO QUIERO NI PENSARLO, LAS MUJERES DE ESE PAIS DEBERIAN IRSE Y HACER SU VIDA EN OTRO PAIS DONDE LAS PRESPETEN ,LAS CONSIDEREN , LAS VALOREN ESO NO ES COSA DE NINGUN DIOS ES OBRA DEL MISMISIMO DIABLO.Y ASI EVITARAN SUS AMADOS HIJOS SEAN VIOLADOS.

    Me gusta

  150. q manera…. esto me hace enojarme.. ojala q estados unidos los invada otra vez y mate a todos, perdón por los niños pero mas vale estar muertos q ser violados por unos cerdos estúpidos sin cabeza y corazón…

    Me gusta

  151. Sinceramente, me parece patético que en pleno siglo XXI, por culpa de la religión, ya sea musulmana, judía, católica, etc… (la misma mierda con diferentes moscas) haya pueblos enteros que todavía siguen en la edad media. Matándose unos a otros por creencias absurdas, permitiendo que niñas pequeñas sean violadas por degenerados, etc… Señores, el respeto no crece en los árboles, debe ganarse con los hechos, y todas estas cosas sólo hace que se pierda el poco respeto que se pueda tener hacia las diferentes religiones. No puedo sentir más que una mezcla entre asco y pena por todo esto. De echo, no se por qué hay tanta discusión en este foro por qué religión es más sádica o mas «buena» ya que todas apestan en su base. Respeto al prójimo, venga de dónde venga, respeto a la vida ajena, y que la gente aprenda a leer y pensar por si misma sin que ningún dios, profeta o mentiroso les tenga que decir lo que tienen que hacer o pensar y cada uno en su casa, con sus debilidades y miedos personales, que haga lo que necesite para seguir a delante sin molestar ni dañar a nadie.

    Me gusta

  152. Me resulta muy extraño el comienzo del texto: «Once años después de la salida de las tropas norteamericanas de Irak,donde Estados Unidos se dejó 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia, »
    Lo que quieren decir, de cierta manera muy sutil, es que con estados unidos encima estaban mejor?
    Porque me parece que más que dajar vidas, EE.UU se las llevo y masacro a todos los partidos pro mujer, entre otros que estaban logrando progresar en la población y haciendo respetar un monton de derechos.
    Antes de la invasión estadounidense de 2003, las mujeres iraquíes disfrutaban de condiciones socioeconómicas favorables. Las mismas disminuyeron luego de la invasión de EE. UU. hasta terminar así, cerca de votar por un proyecto que deja a las mujeres expuestas a cualquier tipo de abuso y legaliza el maltrato y la degradación..

    Me gusta

    • Virginia:
      Lo único que te falta es decir que la invasión de Irak se debió a celos de Bush porque a Sadam le iban a dar el premio Nobel de la Libertad de la Mujer creado especialmente para él. ¿Qué partidos pro mujer había en aquella dictadura? ¿Que en el Irak de Sadam se respetaba algún derecho? ¡Como no fuese el de pernada! ¡Hay que joderse las tonterías que dicen algunas!

      Me gusta

  153. Quizá es un signo de los tiempos que estamos viviendo, de apertura y pluralidad y supuesta evolución. Esto trae a colación, el asunto de la preferencia sexual que tanto defienden las sociedades presuntamente modernas y de primer mundo al referirse al derecho de los homosexuales de tener la preferencia sexual que quieran. Pues entonces no tenemos nada que censurar a los Iraquies, su preferencia sexual es la pedo filia, al igual que debe haber alguien que le guste la zoofilia, como a otros les gusta el incesto… cual es la diferencia? Sociedades modernas y evolucionadas ? Solo el tiempo lo dirá…

    Me gusta

    • Sin entrar en consideraciones sobre las nefastas consecuencias que a la larga tendrán sobre cualquier sociedad prácticas como las de la homosexualidad o el incesto que darían para un debate muy amplio, supongamos que se practican únicamente entre adultos y sin afán proselitista o exhibicionista, aparquemos esa cuestión de momento y limitémonos a la defensa de quienes no pueden defenderse: los niños

      Me gusta

  154. Lo terrible, es que exista esta practica. Me impoirta un comino si es ostumbre si es religion. lo que sea. Tambienlos quepadecend e sindrome de estocolmo estan anestesiando su dolor y su indignacion, asi estos seres humanos, niñas, no tienen no saben que existen otras formas de vida., Eso es criminal Defenderlo, es de criminales

    Me gusta

  155. DICEN QUE HAY QUE RESPETAR LA CULTURA Y OPINION DE LAS PERSONAS QUE ESTAN DEACUERDO CON SEMEJANTE BARBARIDAD, por esta misma razor el Mundo esta como esta, si nos uniermos todos para que este tipo de leyes cambiara todo sería diferente.
    Le pido a Dios por esta mentalidad tan enferma y negativa.

    Me gusta

  156. Malapeste, te lo estás currando tío. Estoy disfrutando con tus implacables respuestas

    Lamento no tener un ordenador disponible y escribir
    Con más extensión y detalle, es un incordio hacerlo desde el móvil

    Un saludo

    Me gusta

  157. Los héroes norteamericanos (4,500)que mataron medio millón de pedofilos irakies, incluyendo a decenas de mies de niños y niñas no permitirán que violen a sus hijas. la-guerra-de-irak-provoco-medio-millon-de-muertos-en-ocho-anos/

    Me gusta

    • Luis Flores: La guerra de Irak de los yankis y sus aliados contra Sadam no duró 8 años, terminó con la recepción entusiasta de las tropas por la población de Bagdad que no estaba ocupada en saquear los edificios públicos y bastantes particulares llevándose hasta las bombilllas y no causó todos esos muertos. La que los ha causado es la guerra que por medio de organizaciones terroristas han estado librando en suelo irakí los wahabitas saudíes contra los ayatoladictadores iraníes, que ha impedido la recuperación de Irak, probablemente el objetivo primordial de ambos países, y ha hecho estragos entre la población especialmente entre las minorías.
      No sé el número de pedófilos irakíes que habrá, de lo que se trata es de que sean los mínimos, si fuese factible ninguno y que la sociedad irakí formal y expresamente manifieste que la pederastia es inadmisible, ninguna niña sea cual sea su raza, religión o país debe sufrir esos abusos.

      Me gusta

  158. O que mais falta? Acontecer nesse mundo onde perversidade reina triste.

    Me gusta

  159. Malapeste, dime algo, por que defiendes una religión (judaísmo) y atacas a otra como al Islam?. No seria mejor criticar a la injusticia sin necesitar tintes religiosos de ningún tipo?.

    Me gusta

    • Jorge: Si te fijas bien, yo no defiendo exactamente al Judaísmo, sino que rebato posiciones racistas, concretamente antisemitas, lo que efectivamente, de una forma indirecta lleva a una defensa del Judaísmo pues normalmente esas tesis antisemitas están basadas en estereotipos falsos, por otra parte como sionista es inevitable tener como referencia al Judaísmo, sea cual sea la religión que se tenga. Los motivos de la oposición a una religión como la que admite la pederastia, la esclavitud, los asesinatos por honor etc. son claras y mi actitud hacia las restantes religiones es neutral, si hay quien quiere creer lo que sea, que el mundo es plano y está sostenido sobre el caparazón de una tortuga me parece bien mientras como consecuencia de ello no se desmande.
      La mayor parte de la gente determina lo que es justo o injusto partiendo de unos conceptos éticos que para los creyentes forman parte de su religión y para los no creyentes de su ética personal. Yo me dirijo a ambos y trato de que mis argumentos se basen en algo aceptable para ambos, la lógica y los hechos, no en que «esto es así porque está escrito en X», argumento que para los que crean en X será válido pero que a los no creyentes les resbala.

      Me gusta

  160. Malapeste; Nunca habîa leîdo a una persona dando tantos argumentos, este de acuerdo o no; me pareces brillante….

    Me gusta

    • kAREN: Muchas gracias, me gusta intercambiar información y argumentos, creo que si la Humanidad ha progresado es porque no estaba de acuerdo. Lo importante es ver qué hay de válido en lo del otro, puede que haya mucho, algo o nada y aprovecharlo e incluso asumirlo.

      Me gusta

  161. que no lo. hagan gente malvada perversa son niñas q no saben decidir y el trauma sicologico que van a pasar y será irreparable. solicitud harán q la ira de Dios caiga sobre aquel país. q triste

    Me gusta

  162. !Como esta el mundo! y todo por mor de las religiones, eso coarta a que el ser humano se culturice,y progrese, claro que si el ser humano es un depredador de si mismo ,le cuesta entender que todo lo trae las religiones, la violencia, la intolerancia. hasta pedofilia .etc etc.Prefiero los animales que son nobles y van de frente.

    Me gusta

    • Angeles Alarcos Navarro: Lee «El malestar en la cultura» de S. Freud Te dará una interesante visión de la naturaleza humana y de que el papel de las religiones no es tan devastadoramente negativo como lo pintas.
      ¿No has tenido mascotas, verdad? A su estilo, algunos bichos también pueden ser algo retorcidos.

      Me gusta

  163. Comentario editado y eliminado por proporcionar información tergiversada, fuera de contexto y sin relación con el asunto. La opinión de anormales que pueden llegar a considerar una perversión sexual que una madre amamante a un bebé de días, no interesa.

    Malapeste

    Me gusta

  164. Creo que una cosa es decir que lo que quiere imponer en sí la religión y quizás unos pocos es terrible y otra decir que todos aquellos que la profesan creen fervientemente en lo que la religión ordena, hay muchos casos en los cuales las personas dicen ser parte de algo, pero a su modo o estilo, por eso es importante recordar que si bien lo que quiere dictar y hacer esta religión es HORRIBLE, también hay manifestaciones (y muchas) en contra que provienen de distintas ramas de la religión o que despreocupadamente dicen ser parte de esta sin seguir sus corrientes mas extremas…muchas veces pasa que el parlamento desea aprobar una ley horrible y los ciudadanos están rabiosos por las atrocidades que esos imbéciles quieren hacer.

    Me gusta

    • Carol: Por eso es importante que tanto los mahometanos como los no mahometanos expresen su repulsa a esa y otras barbaridades en lugar de negar que existan o con ese paternalismo estúpido de «animalitos, si es es su cultura» hay que dejarles, los pobres tarados aunque quisieran no pueden hacer otra cosa, aceptarlas y dar el caso por perdido.
      La tercera fuente del Islam es la unanimidad, lo que los mahometanos piensen en gran mayoría, bueno, pues que se hagan las pajas mentales que quieran que incluyan la pederastia entre las cosas que a Mahoma le estaban permitidas pero a los demás no, como aquel caradura tuvo la desfachatez de afirmar cuando «le fue revelado» que Alá le daba vía libre para casarse con su nuera y prohiban la pederastia.

      Me gusta

  165. No es natural!! asì de sencillo, el cuerpo de las mujeres a esas edades no está preprado para concebir!! es una barbarie y punto, no es tema de discución, que atracción sexual puede haber con una niña? son subnormales eso es todo

    Me gusta

  166. Que asco de gente depravada!!!

    Me gusta

  167. no puedo creer que todavia pasen estas cosas en Irak, donde estan los derechos de los niños, pienso que son derecho internacionales y hay que velar por ellos

    Me gusta

  168. Muerte a los de iraq! hijos de puta .l.

    Me gusta

  169. Malapeste, hay un documental (perdona si no te doy el dato completo pero lo ví en la t.v y no anoté el nombre) donde una pareja de personas que se casó cuando ellas tenía muy pocos años (recuerdo que tenía precisamente 9 y él era bastante más grande) defendían el derecho a elegir con quién se casaban porque pensaban que era algo que ellos debían elegir. Sin embargo estaban muy felices de ser pareja, porque a ellos les había ido muy bien. A eso me refiero con que hay niñas que no sufren. Hay niñas a las que no las tratan mal. Creo que no me expliqué bien, lo siento. Y con respecto a lo del psiquiátrico, cómo se nota que no sabes nada de las prácticas de estos lugares, que si son crueles y hacen lo menos que se puede por ayudar al paciente, pero bueh.

    Me gusta

    • Lucy: En el derecho civil, de cualquier país, se considera que hasta que una persona no está lo suficientemente desarrollada mentalmente, no tiene capacidad para ser plenamente consciente y responsable de sus actos por lo que no se la permite contratar, por lo mismo en el derecho penal normalmente a los menores delincuentes, por el mismo delito, se les imponen penas menores que a los adultos y se les da un tratamiento diferente lo que puede dar lugar a situaciones indignantes.

      Puede haber algunas excepciones a esa norma, por ejemplo la contratación laboral de los niños en algunos países está absolutamente prohibida, en otros está permitida con la aprobación del padre o tutor a partir de determinada edad y en otros (en los que ni los derechos de los adultos valen gran cosa) mejor ni hablar.

      El momento en que se presume que se ha adquirido esa autonomía personal es el de la mayoría de edad, variable según los países.

      En ningún país del mundo se considera que una persona sea mayor de edad y tenga capacidad para contratar (el matrimonio es también un contrato) a los nueve años, y menos entre los mahometanos en los que la mujer sea cual sea su edad (un grado inferior al hombre según el corán) necesita la asistencia de un varón, el «maromo» (pronuncio muy mal) para contratar (también para casarse) y según el país hasta para salir a la calle, en cualquier tribunal que opere bajo la sharia la declaración de cualquier mujer vale la mitad de lo que la de un hombre (el «dinero de sangre» que se establezca como compensación por su eventual muerte, en principio será la mitad del de un hombre) así que no estamos hablando para nada de la libre decisión que pueda tomar alguien que ni personalmente está capacitada para hacerlo, ni legalmente lo tiene permitido. Me alegro de que a esa pareja le haya ido bien, pero no constituyen un precedente válido y para que no haya imitadores que luego se sientan desolados y menores psicológicamente destrozados, al adulto debieron meterle en la cárcel.

      Tanto entre los no mahometanos, como entre los mahometanos se admite el matrimonio de menores, a partir de la edad en que la mujer generalmente comienza la menstruación, es una admisión pensada como la solución menos mala a un problema a nueve meses vista, cuando los responsables del problema son ambos menores, dadas las consecuencias que según el lugar y época puede significar el ser madre soltera, en algunos desastrosas, en la España actual, un chollo.

      No tiene nada que ver con el asunto, estamos hablando de que niñas que tal vez tardarán años en ovular, habitualmente vendidas por su padre, puedan contraer «matrimonio» Y lo que esos matrimonios significan es que a esas niñas, aparte de las lesiones que un cuerpo inmaduro puede sufrir especialmente si la otra parte se siente halagada y satisfecha ante las pruebas de su fuerza, si un buen día deciden no aguantarlo más, las pueden asesinar impunemente «por honor», que si piden ayuda externa, aún a su familia, les dirán que «es cosa del matrimonio», que pueden ser lapidadas por adúlteras…

      Me gusta

  170. Legal, lee un poco acerca del concepto de cultura en antropología. La religión, la ciencia, las prácticas cotidianas, las formas de hacer las cosas y sobre todo las categorías simbólicas de las sociedades son consideradas cultura en ella. O sea, que no me refiero a la definición más común de cultura.

    Me gusta

    • Lucy: Déjate de coñas culturales, «cultura» es que un canibal se coma a una persona, civilización que no lo haga. Para entendernos, bien está que se diga «cultura» aunque no sea el término antropológicamente mas correcto, todos sabemos que es lo que se quiere decir.

      Me gusta

  171. Pinche gente pendeja…..que sea legal que desfloren a los hombres de 30 años ….aver si asi piensan igual
    …..maldita raza humana….sobre todo estos que siempre estan en conflicto por algo sera….por ser malditos!!!!!……

    Me gusta

  172. De hecho, esta pareja que comento, tenía una asociación en la que había un número importante de parejas con la misma situación: sus matrimonios habían sido bajo estas circunstancias y habían tenido la fortuna de que les fuera bien, sin embargo luchaban por tener derechos y porque otras parejas menos afortunadas los tuvieran. (Sobre todo las mujeres porque como dices, muchísimas sufren de maltrato y los índices de homicidio son altísimos). Así que si hay un buen número de estos casos. En cuanto a tu comentario del canibalismo, permíteme decirte que el concepto de civilización no es muy correcto porque eso implica que piensas que nosotros como sociedad occidental somos superiores a los otros pueblos con conductas supuestamente ‘bárbaras’. Cuando en realidad tiene que ver con procesos de colonialización del conocimiento. Las sociedades no occidentales no tienen la misma forma de ver el mundo y es muy respetable, porque no me vas a decir que el canibalismo es horrible y las guerras no, por ejemplo. O que las guerras son muy ‘civilizadas’. Son maneras diferentes de resolver el mundo y de adaptarse al medio ambiente. En el ejemplo del canibalismo, esta práctica además está muy estereotipada. Se piensa en ello como el ‘salvaje’ mordiendo la carne de un pobre hombre, y normalmente no es así. Es más ritual y no se hace siempre. Hay algunas sociedades africanas que, cuando alguein muy sabio muere, se comen la parte del cuerpo que el muerto usaba para hacer su trabajo. Si era tejedor, se comen sus manos, porque así quien muere les transmite su conocimiento. Y si no ves lo mal que está esta afirmación, lo siento mucho por ti. Si hay una diferencia entre ambos conceptos de cultura y hay que especificar porque nadie es adivino para saber a qué se refería la otra persona. Déjate de coñas tú, aprende a escuchar, a debatir e investiga. Saludos 🙂

    Me gusta

    • Lucy: Me das la razón, había que meterlos en la cárcel, a los dos. Y al resto de esa asociación de degenerados también. Por apología del delito.

      Nosotros los occidentales, efectivamente somos superiores a muchas de esas sociedades en donde parece que te gustaría vivir ¿Por qué no te vas a una de ellas? Podrías practicar la pederastia, la violación, el canibalismo y alguna que otra peculiaridad cultural, no te garantizo que te violen pero es muy posible que acabes practicando el canibalismo tanto por activa como por pasiva. Y no solo los occidentales son superiores, creo haber hablado de Japón, India… países no muy occidentales que también lo son.

      Quien debe dejarse de estereotipos eres tú, yo hablo de canibalismo y me da igual el lugar en que se practique y si crees que es menos caníbal el que está hasta el culo de peyote que cualquier mundugumor estás muy equívocada.

      ¿Hablas de «normalmente» para referirte al canibalismo? ¡ja,ja,ja! ¡Qué chistosa!

      ¿El canibalismo excluye las guerras? Primera noticia que tengo de ello. Incluso tenía entendido que los aztecas practicaban sistemáticamente las «guerras floridas» con objeto de procurarse prisioneros a los que con el debido ritual y ceremonial y una vez sacado el corazón en vivo en lo alto de una pirámide se comían.

      ¿Que es menos reprobable el que solo se come a la familia o a aquellos a quienes aprecia y espera a que se mueran solos en lugar de ayudarles? Pues pa’ti, a mí, dada mi simbologia me parece vomitivo.

      Y como ya te he dicho antes no tengo la menor intención de admitir ninguna racionalización que justifique un crimen repugnante, como es la pedofilia, por lo que tu recomendación final está equivocada. No hay nada que debatir, si no es el número de años que hay que meter en la cárcel al pederasta y si conviene alguna medida adicional como la castración.

      Me gusta

  173. Por cierto, respecto a la mayoría de edad, nosotros no somos nadie para decir cuándo los niños son capaces de decidir, porque la mayoría de los niños no occidentales entran a las dinámicas de los adultos mucho antes que en las nuestras.

    Me gusta

    • Lucy: ¿Quienes son los capacitados para decidir? ¿Los antropólogos y psicólogos librescos que han conseguido que mequetrefes se enfrenten a sus padres amenazándoles con denunciarlos por malos tratos si no acceden a todos sus caprichos, e incluso respaldándoles si algún padre, harto de tanta chulería y estupidez le dá al niñato en cuestión un pescozón?
      ¿Entonces, en Occidente tenemos que seguir «las dinámicas no occidentales» que son manifiestamente perniciosas y en los lugares no occidentales no deben seguir las «dinámicas occidentales» que son evidentemente beneficiosas?

      ¿Que el que las «dinámicas occidentales» sean superiores es mi opinión particular, eurocentrista? Sí y la tuya también, de no ser así estarías en algún lugar en el que se practiquen esas dinámicas y no estarías ante un ordenador.

      Me gusta

      • hay que ser paleto profundo para dudar de la profesionalidad de un psicólogo a la hora de tratar a los niños. Y más todavía para criticar a una religión comparándola con otra. Todas son la misma mierda con diferentes moscas. Más daño no se puede hacer a la evolución del mundo que a través de la maldita religión.

        Me gusta

        • Ramón: Me parece que el único mierda que hay aquí eres tú ¡Gilipollas! ¿Tienes el título de psicólogo? ¿En que tómbola te lo dieron?

          Si no ves ninguna diferencia entre el islam y las demás religiones es que eres un cretino completo. (O un mahometano)

          Hay bastante mas tolerancia y mas respeto por las creencias ajenas en cualquier religión exceptuada el Islam que los que tu muestras

          Me gusta

  174. Aclaración: la frase de ‘ Y si no ves lo mal que está esta afirmación…. etc’ Iba más arriba, pero se me barrió, ignórala, por fis.

    Me gusta

  175. Mahoma se casó con una niña de 9 años…

    Me gusta

  176. Mal peste
    de seguro eres pedófilo no viene al caso tanto sustentó de información que justifique esas cochinadas solo por darle placer a unos cuantos enfermos y caprichos políticos como dice la nota a parte de que las niñas no son objetos , la verdad esa gente no tiene que hacer más que pensar en sus perversidades, que no harían las redes de pedofilos en el mundo si se legaliza en un país la pedofilia mayor tráfico de niñas y mucho $$$$ de por medio que mierda

    Me gusta

    • Jimiloa: No estoy seguro de si te refieres a mí, pero me parece que sí. Si no fuese el caso ¡aprende a escribir!

      Solamente a una tarada se le puede ocurrir que alguien pueda ser pedófilo simplemente porque sustente sus afirmaciones en hechos comprobados o fácilmente comprobables. Aunque como hace poco alguien me reprochaba que utilizase acentos, no me extraña nada. Algunas personas, las que no acostumbramos a comulgar con ruedas de molino y creernos lo que interesadamente se nos diga desde los medios de desinformación, agradecemos este sistema.

      Te preguntas ¿que es lo que harán las redes de pedófilos del mundo? Pues incluir a Irak en sus rutas de «turismo sexual» como las que ya existen, si es que aún no está incluido.

      Me gusta

  177. Por favor como se puede hablar de legal o ilegal es la vida de una niña, que a esa edad ni saben lo que hacen y claro está hará lo que se le diga, es una vergüenza… ¿Donde están los derechos de los niños? Y me da igual que Mahomma se casará con una niña de 9 es una vergüenza

    Me gusta

  178. Nada justifica este pecado..
    A esa edad una niña no esta en condiciones de elegir..
    Y realmente es triste que gente aqui justifique estas atrosidades..
    Que el señor bendiga a iraq para que esto no se apruebe…

    Me gusta

  179. Por favor como se puede hablar de legal o ilegal es la vida de una niña, que a esa edad ni saben lo que hacen y claro está hará lo que se le diga, es una vergüenza… ¿Donde están los derechos de los niños? Y me da igual que Mahomma se casará con una niña de 9 es una vergüenza para

    Me gusta

  180. Los pedofiles dicen que nacieron así … los homosexuales también … luego vienen los ladrones y los adúlteros … ¿Realmente «nacen así»? … ¿hizo Dios mal las cosas ???

    Quizá la suposición más nociva acerca del pedofilismo & homosexualismo es el alud incesante de propaganda emitida por los activistas en el sentido de que «nacieron así» … tomen desayuno, que en Holanda ya empezaron … vean el enlace abajo:

    http://perspectivacristiana.mforos.com/1982256/11167002-la-politica-del-carganteo-homosexual-y-sus-ininterrumpidas-presiones/

    Me gusta

  181. Pues en mi opinión, la extinción de cualquier forma de religión es lo mejor que le podría pasar a la humanidad. Con la excusa de la religión y la «voluntad de Dios» los religiosos llevan milenios manipulando a la humanidad a su antojo. Y este no es más que otro ejemplo de lo que digo.

    Me gusta

  182. Lucy: Es increíble que su criterio sea el criterio de un televidente convencido por un documental que seguramente de lo hicieron a un pareja ya de adultos basados en la niñez de uno de ellos, me parece ridícula su posición y ojalá personas como usted que suponen el libre alveldrio es la expresión máxima de libertad se queden eclipsadas por la realidad de un mundo que viva con moral y con valores no negociables por culturas extremistas, una niña de 9 años debería tener sexo? Debería con un polígamo? Si tuviera una hija la dejaría en manos de algún hombre sin importar la edad para que la toque y deje de verla como una infante y la aprecie como mujer sexual? Que enferma esta usted.

    Me gusta

  183. no hay duda de que esta religion son el anticristo anunciado en la biblia como cristianos deberiamos saber mas de la misma para tener fe estos son solo una religion de logica y de control sociopolitico en donde una vez que entras no sales y garantizas que toda tu decendencia sea musulmana y el que no nace siendolo una vez abrazando al islam condena a sus hijos y los hijos de sus hijos a ser musulmanes por eso es necesario que ellos se multipliquen aseguran a las mujeres desde jovenes y se casan con cuatro mujeres y de paso el celibato esta prohibido es decir la reproduccion esta mas que asegurada asi que es una religion qu eno crece solo por fe si no porque ya tienen garantias de su crecimiento es una religion de logica que vende una santidad solo por tapar a las mujeres por no beber licor o no comer ciertas comidas pero que a su vez permite el maltrato la pedofilia es solo algo diabolico e ilogico hablamos de un anticristo al que ellos llaman mahdi y todo concuerda una religion en la cual se le enseña al hombre a doblegar su espiritualidad pero no a respetar a la mujer simplemente eso es basura

    Me gusta

  184. Algunos comentaristas creen que este es un problema que se resolvería con educación. Para quienes así piensen dejo este enlace:

    La educación al terror de Hamás penetra a las universidades de Jerusalem

    Me gusta

  185. Hay que ver lo que ha dado de si este artículo¡¡¡¡, ya no tengo hojas en portatil para escribir algo……….

    Hay algunos comentarios que hablan de todo menos de lo que hay que hablar:»Será que tienen las cañerias atascadas»?? No sé, no sé…….Uhmm…………

    Tener sexo con una niña de 9 años o menos es una ABERRACION, que no se da ni en el reino animal. Será que los del Libro, no pertenecen al genenero humano????Y qué me cuentan de los que los defienden??, me gustaría que les pasara lo mismo a su hija (si es que valen para tener hijos, que lo dudo¡¡¡), a su madre no, porque quizá se le hacia un favor, sería mejor a su hermana o su «chula o chulo??????»

    Me gusta

  186. pero si le destruyen la vida a miles de niñas que los corruptos piensen estan sometiendo y esclavisando inclusive sacrificando a los suños

    Me gusta

  187. DIOSSSS DONDE ESTAS …QUE PENA PARA ESOS NIÑOS..SEÑOR PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN….DESGRACIADOS SADICOS QUE CULTURA ES ESA….

    Me gusta

  188. Es un horror! No puedo lo entender!!! Me generan mucha impotencia, deseos de fusilarlos a todos los pedofilos enfermos.

    Me gusta

  189. Gente mediocre y sin valores, ese tipo de gente dan asco; maten a toda esa gente que solo son lacras para un pais.

    Me gusta

  190. Esto es una pena, que haya personas que se escuden con la palabra «cultura» o religión para violentar derechos de personitas inocentes, en este caso las niñas, que ultimadamente aunque digan que hay niñas que deciden vivir así y que ellas mismas deciden tener una pareja y un matrimonio con todo lo que conlleva, hay que tener en cuenta que fisiológicamente no son aptas para ello, ni para tener relaciones sexuales y mucho menos para ser madres, es por eso que este círculo de violencia y de perversión no se termina, a fin de cuentas que educación le puedes dar a un pequeño si crece en una familia donde su madre lo parió a los 10 años y su padre es un tipo de 35. que asco de país y que asco que haya gente que no siendo de ese país piense que esta bien

    Me gusta

  191. Solo deseo que a Al Maliki le caiga la peor de las maldiciones, todo por politica sacrifican a ninas inocentes, que mundo tan podrido!

    Me gusta

  192. A estos conchesumadres deberian matarlos!!!!!!

    Me gusta

  193. Que asco, pobres niñas, no creo que por que sea a si su religión tienen derecho a fregarles la infancia a unas niñas de 12 años no me quiero imaginar que a los 12 años cuando una juega con sus juguetes, la obliguen a casarse con un hombre de 20 que ni siquiera conoces. Y mucho menos mantener relaciones sexuales. Ya que, hay varios casos muy depravados, de niñas que murieron por desgarres anales. A si que en realidad, no importa que sea parte de su religión, sigue siendo ilegal y algo muy depravado.

    Me gusta

  194. Que? No! D: por qué mejor no legalizan el ser monógamos o si tanto les gusta el abuso pues que se metan un palo por la cola los muy hdp. A favor de que me permitan adoptar niñas y evitarles esa mala vida.

    Me gusta

  195. Dejeneramiento de ese pais,pobres niñas…que lamentable que tengan esa mente….

    Me gusta

  196. malapeste, sé congruente, o aprender a leer o pon más atención porque yo dije que esta pareja estaba EN CONTRA de los matrimonios forzados y en los que alguna de las partes no pudiera elegir. Y su asociación era de parejas a las que les había ido bien, que no tenían problemas de maltrato ni similares pero que apoyaban el derecho de decidir. Así que no estaban para nada a favor de la ‘pedofilia’ y no habría que meterlos a ningún lado.
    Con occidentales me refiero no al occidente geográfico si no a los países y cuidades que están dentro de la dinámica de la globalización, incluyendo a Japón, etc. Y NO somos superiores. Las guerras son conflictos de poder entre unos cuantos, en los que los que se van a matar pertenecen al pueblo. Y los convencen de ir bajo el discurso de servir a la patria, y similares. No me vas a decir que eso es mucho más civilizado que las guerras floridas? Sin embargo no condenamos tanto a las guerras. Además, estás comparando con sociedades de hace 500 años, por lo menos búscate una referencia actual. Nunca dije que las sociedades no occidentales no tuvieran guerras, así que igual no sé a qué viene el comentario. O me vas a decir que la manera en la que explotamos al medio ambiente, los animales y a los humanos es muy ‘avanzada’? Me dirás que castrar a los criminales (idea tuya, por cierto) es súper civilizado? jejej Hay teorías que plantean que esas sociedades no occidentales sólo han tenido una forma diferente de adaptarse al ambiente. O sea, que no tienen grandes adelantos industriales porque simple y sencillamente no los necesitan. Claro, esto no quiere decir que sean mejores o peores que nosotros, o que sean malas o buenas personas.
    Para estar frente a un ordenador no se necesita ser eurocentrista. Que tengo códigos eurocentristas, tal vez, y eso ni siquiera porque soy de Latinoamérica, así que no tanto. Que estoy aprendiendo a ser consciente de esos códigos y a eliminarlos, eso si. Y si me voy a ir a hacer trabajo de campo a esas sociedades que en tu afán civilizatorio y colonialista tanto desprecias, pero aún no, porque necesito dinero y la escuela nos lo proporcionará a partir del próximo año.
    Los capacitados para decidir las edades no son los psicólogos ni antropólogos. Son las sociedades mismas y así como a ti no te gustaría que nadie viniera y te dijera que adoptaras los códigos morales de las sociedades no occidentales, tú no tienes derecho a ir y decirle a los demás que adopten los tuyos. Así que cuida mucho a tu hija y no dejes que la lastimen, porque en esta sociedad, concuerdo en que las violaciones y la violencia son más que condenables. Sólo no quieras defender a los demás, sin antes pedir sus opiniones.

    Me gusta

    • Lucy: Yo soy congruente, tu eres la que en su afán por defender lo indefendible, la pederastia, dice las cosas mas extrañas y se contradice a sí misma.

      Por definición, las relaciones sexuales con una niña de pongamos 9 años, la edad de Aisha, SIEMPRE es violación, aunque su amante esposo la diga que luego la regalará una muñeca para que juegue con ella. Una niña de esa edad no tiene derecho a decidir, porque no tiene capacidad para ello, y es el colmo de la desvergüenza que se pretendan atribuir a una niña los derechos que se niegan a una adulta.

      Ya sé que tú, como cualquier mahometana eres un grado inferior a cualquier hombre aunque sea un imbécil babeante, pero nuestras mujeres, las occidentales, valen tanto como cualquier hombre, algunas incluso más que el promedio y desde luego más que cualquier mahometano. Y las democracias son muy superiores a cualquier régimen islámico, el que un régimen islámico sea superior o inferior a una tribu de antropófagos es algo en lo que no estoy muy seguro, creo que los caníbales están por encima de los mahometanos, si decididamente, muy por encima.

      Pon el reloj en hora que las bobadas que estás diciendo sobre las guerras tienen al menos un siglo o dos de atraso. Tu que eres tan aficionada a mandar a leer a la gente ¿porqué por una vez no sigues tu propio consejo y te enteras de los cambios que las grandes revoluciones del siglo XVIII, la Americana y la Francesa y la inmediata aparición de los nacionalismos en el siglo XIX, trajeron?, complementa esas lecturas con por ejemplo alguna descripción sobre las invasiones de los mongoles, las invasiones mahometanas de la India, la colonización belga del Congo y los atroces medios de explotación del Rey Leopoldo, sobre las campañas de Chaka, cuando constituyó su imperio, sobre el genocidio armenio a manos turcas en la primera guerra mundial, entérate de qué era la teoría del «lebensraum» el espacio vital y como los hitlerianos intentaron aplicarla, sobre la guerra en Yugoslavia durante la 2º Guerra Mundial, sobre la bárbara y genocida actuación de los pakistaníes en Bangla Desh sobre las matanzas entre hutus y tutsis, y dime que no es todo el grupo, la nación, el que está amenazado de exterminio, sino «solo unos cuantos» ahora mismo, el Estado de Israel, desde 1948 está siendo atacado por el mundo mahometano que pretende su exterminio, sin las Fuerzas de Defensa de Israel TODOS los israelíes hubiesen sido asesinados y eso lo dicen, no los políticos israelíes sino los líderes de los países mahometanos, que dicen que van a matar a todos no solo a unos cuantos y los mahometanos asilvestrados, en su demencia sectaria y homicida a judío que atrapan, judío que matan aunque no tenga la nacionalidad israelí, es lo que ocurrió en los atentados de Mumbai hace unos años cuando unos terroristas pakistaníes cometiendo un atentado en la India capturaron a un rabino de Jabad y a su esposa a los que torturaron antes de asesinarlos, o cuando el secuestro del Achille Lauro, que se toparon con un anciano en silla de ruedas, y lo tiraron al mar por ser judío. En todos esos casos para uno de los bandos está más que justificado el ir a la guerra, porque las consecuencias las pagaran TODOS, no unos cuantos y de todas formas no se a qué viene esto. Tu no hablabas exactamente de las sociedades no occidentales sino que estabas hablando de las bondades del canibalismo, decías que los antropófagos no hacían guerras: «…no me vas a decir que el canibalismo es horrible y las guerras no, por ejemplo…» y yo te he puesto un ejemplo en el que estaba claro que una cosa no excluía la otra. Y podía haber puesto unos cuantos mas.

      Y lo que no se sabe a que viene es el comentario sobre el medio ambiente si no es a un empeño desesperado en atacar la civilización occidental. ¡Como si en las sociedades no occidentales lo respetasen!.

      Lo de castrar a los criminales sexuales no es idea mía, aunque lo he dicho y me parece bien. Bueno, en los casos particularmente perversos sería mejor matarlos.

      Lo de hablar de «sociedades no occidentales» como un conjunto homogéneo no tiene el menor rigor, por eso te pierdes y no sabes por donde vas, pero eres tú la que llevó la cuestión por esos derroteros y cuando estas hablando de una «sociedad no occidental» mesopotámica (Irak) y pretendes aplicarla unas frases que parecen dichas pensando en una «sociedad no occidental» del Pacífico Sur el disparate es mayúsculo.

      El ordenador es un producto de las sociedades occidentales, cuyo uso en las «sociedades no occidentales con acceso a la tecnologia» (mahometanos, vamos) está severamente limitado e incluso radicalmente prohibido a las mujeres como instrumento que es de la depravación occidental y globalizadora y en las «sociedades no occidentales sin acceso a la tecnología» (caníbales) de las que tan entusiasta partidaria te mostrabas, pues eso, no tienes acceso a un ordenador.

      Tu última versión: «Los capacitados para decidir las edades no son los psicólogos ni antropólogos. Son las sociedades mismas» la anterior: «respecto a la mayoría de edad, nosotros no somos nadie para decir cuándo los niños son capaces de decidir» A mí me parece una contradicción. Claro que yo no utilizo tu misma simbología.

      Tu pretendes descalificarme utilizando una serie de etiquetas, pero lamentablemente yo no encajo en tu esquema o modelo ¿quieres que diga paradigma? a mi me da igual, no tengo problemas y como sé que no encajo, no acepto que me metas en él. Así que vamos a ver esas etiquetas que despiertan tus reflejos ideológicos paulovianos y con las que pretendes despertar los míos y que me sienta abochornado y los de los que te lean y me condenen al ostracismo.

      ¿Colonialista yo? Anda, untáte los símbolos en vaselina y metételos por donde te quepan. En este asunto el único colonialismo que hay es el árabe, el Islam, que ha conseguido aculturizar a los pueblos que lo padecen y ahí tenemos a los irakíes creyéndose árabes y sacando una monstruosidad legal porque según el Corán y los hadices es lo que hay que hacer: seguir el ejemplo de Mahoma.

      «…el simple hecho de que creas que unas sociedades son mejores que otras, o que te niegues a que cualquier tema se pueda debatir, implica cierta lógica racista…» Lo sería si yo atribuyese esa superioridad a la raza o me negase a discutir algo por motivos raciales. Pero si creo que La sociedad de la República Federal Alemana era mucho mejor que la de la República Democrática Alemana, o que Corea del Norte es mucho mejor que Corea del Sur, o que el régimen de Vietnam del Norte era mas opresor que el de Vietnam del Sur y el de este mas corrupto que el de aquel, no veo el racismo por ninguna parte porque en todos esos casos, raza, cultura, tradiciones, idioma, religión, familias, son los mismos, lo que cambia es el modelo socio-económico que siguen.

      Y si me niego a seguir una racionalización que justifique un delito repugnante no es por la raza de la víctima ni del delincuente sino por el aspecto ético en sí, de la fechoría, hay cosas que, sencillamente no se discuten, es una cosa que se llama cuestión de principios. Para mí, lo he dicho varias veces el pederasta es un criminal y quien hace la apología de la pederastia es otro delincuente.

      En términos generales, tu puedes tener derecho a hablar de lo que quieras… con quien quiera hablar contigo, lo mismo que no tienes por qué hablar con quien no quieras. Pero si tú en lugar de extraños manuales de antropología hubieses leído la Declaración Universal de Derechos Humanos te habrías enterado de que esa misma declaración dice en uno de sus últimos artículos que los derechos que proclama no podrán ser utilizados para privar de sus derechos a otros. En este caso tu pretendes utilizar un derecho fundamental, el de la libertad de expresión para privar a otros, esas niñas, de su derecho a la integridad personal, a no ser sometidas a tratos humillantes y degradantes, a ser protegidas por estar en la infancia,

      Y me sorprende que quien hace apología de delitos odiosos, quien pretende descalificarme adjudicándome sin el menor indicio en que apoyarse los calificativos de «colonialista» y «racista» pueda quejarse de falta de respeto. Mas aún, pensé que estarías disfrutando con lo que decía.

      Me gusta

  197. Por cierto, el simple hecho de que creas que unas sociedades son mejores que otras, o que te niegues a que cualquier tema se pueda debatir, implica cierta lógica racista. Y suena un poco contradictorio si consideramos que estás en pro de los derecho humanos.
    La próxima vez que pongas un comentario, por favor evítate las faltas de respeto. Porque estamos externando opiniones, y que no estés de acuerdo, no te da el derecho a insultar. Sé feliz. 🙂

    Me gusta

  198. Y luego estos cerdos no comen cerdo!!!! Panda de pervertidos!!!!

    Me gusta

  199. Es una aberración total, pero me gustaría matizar que los americanos no fueron alli a llevar la democracia a el pais, si no con la excusa de que tenian armas de destruccion masiva quedarse con su petroleo y de camino la simpatia de otras potencias petroliferas vecinas y rivales de estos.

    Me gusta

    • manuel Es curioso, casi todos consideráis que esa frase es a favor de los americanos sin embargo a mi me parece que es una critíca en el sentido de que la intervención yanki y la pérdida de sus 4.500 soldados no sirvió para lo que debía ser el objetivo principal, llevar la democracia a Irak según el articulista. A mi me parece que lo que los yankis querían era eliminar la amenaza de un dictador bastante perturbado mentalmente, lo consiguieron, lo malo es que no se animaron a rematar la labor y acabar con los ayatoladictadores iraníes y les dejaron la puerta abierta a estos y a los saudíes para que con las bandas de terroristas a su servicio impidieran la recuperación del país. y sí para sustituir a Sadam eligieron hacerlo mediante elecciones en lugar de instalar una marioneta como hicieron los rusos en Afganistán, pero ese no era su objetivo preferente.

      Después de la guerra la explotación del crudo irakí se ofreció en subastas públicas en las que las compañías yankis tenían prohibido concurrir. La mayor parte fue a parar a chinos y rusos.

      Me gusta

  200. Religion pelotuda que tienen los del islam, osea dos dedos de frente pa no hay chance que en esa etapa una niña sin concentiento porque ni siquiera psicologica ni fisicamente estan preparadas. Penssemos porque los del islam no practican la basectomia ….. cla no son ningunos boluddos.

    Me gusta

  201. La «charia», ley fundamental del Islam es atroz,confirma la «inferioridad» de la mujer,aprueba la pedofilia casando a ninas menores con adultos,asi como la excisiôn del cliitoris para que la mujer no experimente placer jamàs,eso no es cultura, es tiranîa pero es muy difîcil extirparla del cerebro de las personas..Yo estuve en Marruecos y vi como un tipo subiô a un autobûs forâneo con su esposa cargando un bebé, él se sentô y ella iba de pie,el trayecto era de 200 KM;Junto a mi iba un jovencito con una mochila que puso en un asiento vacîoi.Yo pensé que guardaba el lugar para alguien, pero cuando arrancô el autobûs yo le dije en francés y en tono perentorio:»Quite su mochila y deje el lugar a esa Sra., no ve que estâ con un bebé en brazos»?
    Me hice respetar y el tipo le dejô el lugar, el marido me dijo «merci»,(gracias) pero no moviô un dedo para apoyar a su esposa.Si yo con mi criterio occidental no hubiera actuado NADIE HABRIA DEFENDIDO A ESA JOVEN MUJER VELADA ;EN ESOS PAISES MATAN A PEDRADAS A CUALQUIER MUJER ACUSADA DE ADULTERIO, en fin, es horrible y hay que luchar porque se acaben esas leyes absurdas. Todo lo demàs son alegatos absurdos.

    Me gusta

  202. Creo que es puro amarillismo. El artículo dice «legalizar el matrimonio de los niños» No dice «legalizar el matrimonio CON los niños» Lo que quiere decir que Irak, como muchos países retrógradas, va a aceptar que los niños se casen entre ellos. No quiere decir que se case un niño con un adulto. De todos modos esto está muy mal, pero no hay que caer en el amarillismo dando noticias falsas.

    Me gusta

    • labialcereza: El único amarillismo que hay es el tuyo. Sin que el matrimonio entre niños sea nada deseable, es otra calamidad que arruinará las vidas de ambos en la mayor parte de los casos, esa ley autoriza el matrimonio de «niños» como los de las fotografías ¿no te parece que estos «niños» están un poco creciditos?

      Claro que no hay más que ver la expresión de alegría y anhelo, de las «mujeres» de las primeras fotografías, ¡Están entusiasmadas! Tienen que estarle eternamente agradecidas a eminencias como el Dr. Salih bin Fawzan, de Arabia Saudí que emitió un decreto religioso (fatwa, pronunciar fetúa)) dictaminando que NO HAY EDAD MÍNIMA para que las niñas puedan casarse… incluso cuando están en la cuna.


      ¿Amarillismo? El siguiente texto está sacado de un sitio mahometano dedicado a la takiya para uso de los «dhimnis»

      «Un foro de 565 miembros en Yemen, creado para ayudar a establecer las bases para una nueva constitución, dio el importante paso de publicar un informe que recomienda una edad mínima de 18 años para que jóvenes de ambos sexos contraigan matrimonio.

      El foro, que comenzó en marzo de 2013, reunió a muchos de los elementos de la sociedad yemení, incluidos jóvenes, mujeres y activistas de la sociedad civil. El informe de 300 páginas contiene recomendaciones sobre derechos humanos que podrían mejorar particularmente la vida de mujeres y niños yemeníes.

      El matrimonio infantil es un problema importante en Yemen, donde según datos de 2006 de la ONU y el gobierno de Yemen, el 52 por ciento de las niñas se casan –a menudo con hombres mucho mayores- antes de los 18 años; 14 por ciento lo hacen antes de los 15. Si las niñas no quieren casarse, sus familias generalmente las obligan. Las niñas que se casan a menudo abandonan la escuela, son más propensas a morir durante el parto y afrontan un mayor riesgo de abuso físico y sexual que las mujeres que se casan a los 18 o más tarde. Hasta ahora, Yemen ha sido uno de los pocos países de la región que no había fijado una edad mínima para el matrimonio.

      El foro recomendó sanciones penales para cualquier persona que obligue a un menor a casarse. En 2012, el presidente Abdu Rabu Mansour Hadi emitió un decreto que obliga al gobierno a implementar las recomendaciones del informe final.

      El informe del foro también recomienda que cualquier nueva constitución garantice igualdad entre hombres y mujeres y que el Estado apruebe las leyes necesarias para reforzar esto. También prohíbe la discriminación por motivos de sexo, raza, religión, opinión e incluso estatus social o económico. El informe recomienda nuevas leyes destinadas a proteger una gran cantidad de derechos, incluido el derecho al agua, la alimentación, la educación y el cuidado de la salud. También establece que Yemen debe respetar las convenciones internacionales de derechos humanos que ya ha ratificado.

      Ahora comienza el trabajo duro para Yemen. Hay una sensación palpable de esperanza entre muchos yemeníes y activistas de derechos en el país con los que hablé de que estas recomendaciones, en caso de que sean adoptadas, marcarán el comienzo de un nuevo respeto y afianzamiento de los derechos humanos más básicos. Dicho esto, en Yemen hay muchos salafistas conservadores y partidos políticos con tendencias islamistas que presionarán enérgicamente contra la consagración de este tipo de cambios en la constitución de Yemen.

      En los próximos días, Hadi nombrará a los miembros del comité de redacción de la constitución, encargado de convertir las recomendaciones del informe en disposiciones constitucionales que sean aceptables para todos los yemeníes, incluidos los sureños y otros grupos marginados. Será necesario que el resto de las recomendaciones sean implementadas por el gobierno y el parlamento, y la sociedad civil deberá desempeñar un papel clave a la hora de impulsar a ambos para que actúen con rapidez y eficacia.» fin de la cita

      Y relacionado con ella está la noticia de

      Niña yemení de 9 años muere en la noche de bodas tras haber mantenido relaciones sexualescon su marido de 40 años

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fsociedad.elpais.com%2Fsociedad%2F2013%2F09%2F09%2Factualidad%2F1378749337_077900.html&ei=VYE2U4CWBur_ygPAnYLQAw&usg=AFQjCNG2_nOfX8fZcEVL8MYpjj7DC5ojpA&sig2=w-oBmk4-js5085knlIORvA

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fvizcaya%2F20130910%2Fmas-actualidad%2Fmundo%2Fnina-yemeni-muere-noche-201309100911.html&ei=VYE2U4CWBur_ygPAnYLQAw&usg=AFQjCNGoGaRwxIC2MJ2KN7rb4KSe51hLeg&sig2=Dy7Fs-kozLHzCCapG7U8TQ

      Te he puesto dos enlaces pero podían haber sido 20 o 200 y este es un caso que salió en los periódicos. La mayor parte son silenciados. Y no es un caso aislado




      Y ese país no es nigún caso aislado

      ww.abc.es/sociedad/20140312/abci-matrimonio-infantil-paquistan-201403111759.html

      En Irán también está autorizado

      ¡Que asco das!

      Me gusta

  203. Estos estan rigidos por el pedofilo de mierda q era su Dios Mahoma que era un pedofilo de mierda y para pasar piola legaliza las aberracionees con ninas que deberian estar creciendo y jugando con juguetes

    Me gusta

  204. No me contradije, tal vez no me dí a entender, pero mi posición está muy muy clara. Es decir, si esas parejas no tuvieron derecho y están peleando porque los demñas si lo tengan, no veo nada condenable en ello, ni veo cómo me contradije, pero vamos, que tu capacidad de comprensión de lectura no es muy buena.
    ¿Por definición de quién es violación? Una ves más de las ‘sociedades occidentalizadas'(lo diremos para no herir tus sentimientos).
    Jajaja tu nacionalismo me da mucha risa. ‘Nuestras mujeres…’ jajaja te empeñas en exaltar lo que eres y el lugar del que vienes. Qué patético.
    De nuevo, hablar de ‘siglos de atraso’es tan pero tan evolucionista y etnocentrista, que no puedes con ello, pero yo no soy quién para juzgar tus dogmas tan cercanos al fanatismo religioso del que tanto se quejan por ahí.
    ‘Los cambios que las grandes revoluciones’… jeje Esas revoluciones tuvieron gran impacto y trajeron cosas buenas, sin duda. Pero las formas de alienación y de control sólo se hicieron tan sutiles que no las vemos, jamás desaparecieron. Las personas no eligieron estar un una o en otra Corea o Alemania. Ninguna de las dos sociedades era mejor. Me vas a venir a decir que las democracias son lo mejor de lo mejor…. para tu información, no funcionan en ningún lado.

    De hecho hablaba de las sociedades no occidentalizadas. Significado, las mal llamadas comunidades ‘indígenas’ de todo el mundo. Estoy de acuerdo en que no son una masa homogénea, pero no me voy a poner a escribir todas y cada una de las sociedades que conozco aquí. Y no me parece correcto el término indígena, aborígen y similares porque casi siempre tiene una connotaciòn peyorativa. Y no, nunca hablé de las bondades del canibalismo ni de cómo esta práctica excluía a la guerra (tu poca comprensión lectora te pone puntapiés). Fue una comparación para argumentar que hay prácticas iguales en occidente y nadie las juzga, porque vivimos con ellas. Sólo lo puse como ejemplo pero si tú quieres ver cosas raras donde no las hay, allá tu.
    El comentario del medio ambiente es también un ejemplo. Las sociedades no occidentales, de hecho, si lo cuidan porque es su medio de vida. Eso no quiere decir que no lo exploten, pero no lo hacen de forma tan destructiva como occidente. Finalmente en la naturaleza viven sus dioses, no es sólo una cuestión de supervivencia.
    Ya sé que castrar a los criminales no es idea tuya, pero dentro de esta discusión, tú sacaste el tema. Y no veo cómo puedes pretender que esa práctica sea un método de justicia y ciertos pueblos no puedan comerse a sus muertos en señal de respeto porque les cae tu implacable juicio (del que por cierto, han de estar tan preocupados…).

    Con respecto a lo de quién es y quién no capacitado para decidir las edades, no es una contradicción. Me refiero a que las sociedades tienen derecho a decidir SUS propias costumbres. O sea, mosotros NO, los antropólogos TAMPOCO, ellos mismo SÍ.
    Hablas de la Declaración de los derechos humanos y no te pones a pensar que dicha declaración, fue promulgada por la ONU, una organizacón que defiende todo, menos los derechos humanos. Pretende defender la diversidad mundial, sin embargo no hay verdaderos y funcionales representates del mundo, y lo que termina por defender, son los intereses económicos de los estados.
    De acuerdo con lo del ordenador. Pero vuelvo a lo mismo, a mi la computadora me sirve para ciertos fines, a ellos no. O tal vez les serviría, pero no de la misma forma. Que las mujeres no tengan acceso a ella…. pues de nuevo, habrá que ver cuántas sienten necesidad de tenerlo. Seguro habrá quienes si quieran usar una computadora y a esas mujeres las apoyo y todos deberíamos.

    Es cierto, no lo atibuyes a la raza, pero si a caracteristicas culturales, y el desprecio a las razas no es sólo por el color de piel, si no por lo que su cultura implíca. No te dije racista. Dije que implica cierta lógica racista. Más sencillo: sólo una partecita de la lógica racista.

    Te recuerdo que fuiste tú quien respondió a mi comentario, así que técnicamente tú empezaste a hablar conmigo, situación realmente cómica si consideramos que ahora has de estar hechando humo del coraje jejej.

    El derecho a la integridad personal de las niñas, se ve diferente en sus sociedades. Y repito por enésima vez porque al parecer o no está claro o nada más no lo quieres ver: Las mujeres dentro de Israel que estén en contra de esa ley, tienen todo mi apoyo. Pero a esa otra parte de mujeres, por muy grande o pequeña que sea, que siente un beneficio con dicha ley, también la apoyo.

    Por último. Me consideras inferior a un hombre, y consideras que ciertas mujeres valen por muchos hombres…. no te parece sexista tu afirmación para ser alguien que defiende los derechos de las mujeres? Poner como referencia a los hombres es jerarquizar géneros. Ojo, no digo que sean menos que las mujeres, pero si son iguales (como nota, incluiré que no sólo abogo por la igualdad de géneros binarios si no también de cualquier otra identidad sexual que exista. Sólo por si a alguien se le ocurre reclamarme eso). Como no vámos a cambiar el mundo estando sentados frente a un computadora, yo me despido, y te invito, aunque estés harta(o) de que lo diga, a que leas teoría de las ciencias sociales. Tal vez después de eso, tu percepción del mundo sea más amable y seas lo suficientemente feliz como para dejar de atacar a la gente por internet. 😉

    Me gusta

    • Lucy: Si todo lo que piensas que está bien es como la pederastia o el canibalismo, mas de uno te agradeceríamos que te sosegases y te quedases tranquilita sin hacer nada por «lo que creas que está bien».

      Para mí está muy claro quien defiende la pederastia es un ser mucho mas vil que el delincuente medio y considero un insulto que pretenda equipararse conmigo o que esa defensa no tiene la menor importancia.

      ¿Sabes como se llama al que se niega a reconocer lo evidente y es incapaz de seguir un pensamiento lógico, claramente estructurado y expuesto? Imbécil y obcecado. Si eres tan imbécil y obcecada que no te das cuenta de que te contradices allá tú. Y si te das cuenta, pero no te importa, esperando que por aburrimiento, perseverancia o ignorancia que alguien te dé crédito, a eso se le llama manipulación.

      En esas parejas había un delincuente y es posible que ahora lo sean los dos, por hacer la apología de un delito ¿No ves nada condenable? Pues eso es lo malo que eres otra pederasta de mierda, supongo que te encantarán mis expresiones, es mi simbologia ¿sabes? Una peculiaridad cultural mía, llamar hijas de puta a las malnacidas, respétala. Además, seguro que disfrutarás con ellas, al igual que las violadas cuando las violan o aquellos a los que matan para comérselos.

      En las democracias, en los países civilizados, la definición de lo que es delito y lo que no lo es, se hace en los códigos penales por los legisladores elegidos por el pueblo. En las teocracias mahometanas viene definido por lo que dijo un megalómano desquiciado hace siglos, por el Corán, reinterpretado por cualquier gañán que se las dá de sabio y se saca una fetúa de la manga.
      https://bajurtov.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=103218&action=edit

      Me alegro de que algo mío, te dé risa, es bueno reírse de cuando en cuando, supongo que el tuyo debe ser un país del que no hay nada de lo que puedas sentirte orgullosa, o dada tu «capacidad de comprensión lectora» aún no te has enterado, pero el sentirse orgulloso de los logros de un país o una tradición cultural y reconocer sus fallos si los hubiera es algo que me parece digno de alabanza, no para sentirse avergonzado o reírse. Cuando tu país, tu tradición cultural aporte algo positivo a la Humanidad seguramente te enorgullecerás de ello, esperemos que tengas una larga vida que te permita verlo. En tu caso concreto tal vez sea patético el sentirse orgulloso de lo que se es, de donde se viene y adonde se vá, pero ni en el mío, ni en el de la generalidad lo es.

      Colonialista, racista, evolucionista, nacionalista, etnocentrista… ¿Con esa abundancia de etiquetas simbólicas tu cuadriculada y plana mente pretende provocar una respuesta que la permita clasificarme y saber en qué casilla están las cosas que me tienes que decir para apabullarme? ¡Olvídate de eso, que tu podrás ser una mujer sinteticas pero yo no soy un hombre simbólico! Aunque soy contrario a facilitar ninguna información personal mía, te diré que entre la música y bailes que me gustan está el Tamuré Bafona de la Isla de Pascua.

      ¿Eres capaz de apartarte de divagar sobre lo que hubieras querido que hubiese dicho y hablar sobre lo que he dicho? Por ejemplo todos esos casos en los que se pretende acabar con la TOTALIDAD de una comunidad

      ¿Que ninguna de las dos sociedades (Alemanias, Coreas) era mejor que la otra? ¡Claro, y me dirás también que el Muro de Berlín, las alambradas, los campos de minas eran para impedir que los alemanes del Oeste se fuesen en masa a vivir a la Alemania comunista!. Pero eran los vopos los que tiraban a matar sobre los que querían huir del paraíso socialista para impedirlo, la Policía de la R.F.A. no disparó nunca sobre nadie… porque curiosamente nadie quería irse a vivir al «Paraíso» Y en cuanto a Corea, cada año mueren de hambre miles de súbditos de la brutal monarquía comunista hereditaria de los Kim (ya van por el 3º) y si no escapan es porque no pueden moverse. En cambio en Corea del Sur no parecen estar tan mal y pudiendo salir libremente y desplazarse adonde quieran no se conoce caso alguno de que hayan elegido salir e irse a vivir al norte. ¡No digas tonterías! (si puedes evitarlo).

      Vuelve a leer lo que has dicho del canibalismo y la guerra, repítelo cinco mil veces, vete a que te expliquen lo que significa eso las primeras 50.000 personas normales que pasen por la calle, la respuesta será la misma y entonces, a lo mejor, te enteras de qué es lo que dijiste.

      Las comparaciones se hacen entre los elementos comunes si cuando se está hablando de lo que ocurre en una sociedad mahometana y en las sociedades civilizadas planteas situaciones y desarrollos propios de otras sociedades mucho mas avanzadas y progresistas que las mahometanas como las tribus de caníbales que aún quedan, con ello excluyes de la comparación a los mahometanos que era lo que yo quería hacer y tú evitar.

      No te creas que los atrasados por serlo son ecológicos. Los métodos primitivos de quemar, plantar y marcharse a otra parte son (a su escala) devastadores, el Islam desplazó el ganado porcino y en donde en lugar de sustituirlo por el vacuno lo hizo por el caprino que tiene la peculiar costumbre de comer arrancando la planta con sus raíces, el resultado fue la deforestación, el convertir el lugar en desierto. Actualmente las sociedades avanzadas cuidan la naturaleza, al menos la propia, son las emergentes las que la arrasan en su esfuerzo por salir de la miseria o en permitir el enriquecimiento de la oligarquía del lugar. Ese es el motivo por el que internacionales sin escrúpulos se vayan a esos países para obtener un mayor lucro a costa de todos. ¿Ves como puede haber algo en lo que estamos de acuerdo (digo yo)?

      En mi opinión, si alguien no sabe usar la cabeza y con ello perjudica a inocentes, lo mejor que se puede hacer es quitársela para que no dañe a nadie. La cuestión es qué cabeza quitar. Tu puedes no ver como yo pretenda que la castración sea una forma de justicia y simultáneamente que la gente se pueda comer unos a otros, al igual que yo no pueda ver que tu pretendas que las canciones de Wendy Sulka sean geniales y esté lloviendo en este momento en Madagascar pero es porque son cosas que no tienen nada que ver. Y lo de que se coman a los muertos en señal de respeto etc. que sigue siendo tan vomitivo como el culto a Baal Peor (cagar públicamente) es algo que hace una minoría entre los caníbales. Tanto en la actualidad como en el pasado la abrumadora mayoría de los antropófagos lo son por motivos exclusivamente gastronómicos. Y la preocupación que sientan por mi implacable condena debe ser casi tan grande como el alivio que sientan al conocer tu brillante defensa.

      Vaya, de modo que a la guerra va la totalidad porque unos pocos lo deciden y manipulan sutilmente, o no tan sutilmente, al resto, pero el decidir la edad en que los incapaces son capaces lo acuerdan sensata , racionalmente y en beneficio de la comunidad, entre todos, no los grupos de poder, los oligarcas del lugar. ¡Joder! Por cierto la de la comprensión lectora, ¿leíste lo que te decía de que era una falta de vergüenza el atribuir a menores no desarrolladas los derechos que se niegan a las adultas o como estabas pensando en irte a Nueva Guinea a que te mostrasen su respeto y veneración en la próxima chuletada se te pasó?

      La ONU desde que los bloques soviético y mahometano se la cargaron, efectivamente defiende todo, menos los derechos humanos, pero la Declaración es uno de esos gestos decorativos con los que se pretende justificar la inoperancia de la organización y su iniciativa es anterior al momento en que la ONU se convirtió (gracias a las «culturas no occidentales» y sus petrodólares corruptores) en una casa de lenocinio, y sigue el modelo iniciado por Thomas Paine y seguidamente proclamado durante la Revolución Francesa, así que como guía a mi no me parece mal del todo, pero si a tí -tan relativista moralmente- te lo parece no es lógico que cites los derechos fundamentales, a menos que lo que tengas en mente es la réplica, la «Declaración Islámica de Derechos» o que pretendas callarme con esa alusión.

      A ti la computadora te sirve y la usas porque eres una eurocentrista, racista, colonizadora y demás. ¡Déjate de milongas!

      Así que como no menciono para nada la raza, y me da igual que el otro sea caucasiano, negro o mongoloide para que me caiga bien o mal admites que sólo soy una partecita racista. Y tú, que acabas de decir que las razas tienen su cultura no eres racista. ¡Bien! ¿En donde leíste eso de la cultura racial, en las obras del eminente antropólogo austríaco de ridículo bigote, Adolf no se qué?

      No te hagas ilusiones, yo no estoy echando humo, soy así. Y estoy contestando a TU comentario porque lo pusiste en MI blog.

      Las mujeres dentro de Israel que estén en contra de una ley irakí que no las va a afectar en mayor medida que lo que debe afectar a cualquier ser humano tienen tu apoyo, ¿las que lo estén desde Francia, Chile o Japón no?

      La ley no se refiere a «mujeres» sino a «niñas» y por si te interesa en Arabia Saudita un clérigo musulmán, el Dr. Salih bin Fawzan, emitió un decreto religioso (fetúa) que indica que NO HAY EDAD MÍNIMA para que las niñas puedan casarse… incluso cuando están en la cuna, el proyecto va dirigido a congraciarse con un grupo chiita, pero da igual, los chiitas fueron los promotores del «matrimonio temporal» por el que alguien puede acordar el matrimonio y su dote correspondiente por un tiempo determinado (una hora, un día, un mes…) transcurrido el cual se disuelve automáticamente. No puedo decirte si en el precio de la dote va incluida la habitación del motel, pero sí que esta benemérita idea ha sido adoptada con entusiasmo por los sunies ya que así pueden mantener siempre relaciones sexuales decorosas dentro del matrimonio sin irse de putas como hacen los desvergonzados occidentales.

      Y también apoyas a las que obtengan algún beneficio de esa ley. Pues ya me dirás como lo haces. A no ser que sigas el razonamiento de aquella individua que en la TV explicó ser partidaria del restablecimiento de la esclavitud de las infieles porque así se evitaba el adulterio (al ser esclava e infiel no cuenta, debe ser como el pajillero occidental que use un Play Boy) lo cual evidentemente era algo bueno.

      A un individuo, cargado de hijos a los que no sabe como alimentar -tampoco le importa ni hace mucho por ello- y normalmente de deudas, le ofrecen comprarle, perdón quise decir casarle, a una de sus bocas inútiles, (perdón, quise decir hijas) con un fulano de 40 o 50 años puede que más, a cambio del correspondiente precio (perdón quise decir dote) y el hombre ¡sorprendentemente! accede. ¿A eso le llamas tú tradición cultural? Yo lo llamo venta de un ser humano, esclavitud, desde el mismo momento en que el marido podrá hacer lo que quiera con su flamante «mujer» sin que ella tenga el menor derecho y mas aún teniendo en cuenta que para divorciarse no necesita mas que decir «talak» tres veces, la mujer teóricamente puede divorciarse, pero en la práctica lo tiene difícil, muy difícil. ¡Si en la mahometana Nigeria quisieron lapidar por adúltera a una mujer que llevaba 4 o 5 años viuda y quedó embarazada!,

      «El derecho a la integridad personal de las niñas, se ve diferente en sus sociedades» Lo que se vé diferente en cada sociedad es lo que es ser una persona, con todos sus derechos, en las sociedades mahometanas una niña, no lo es. Puede que no es que yo tenga dificultad lectora, sino que tú la tengas expresiva. Para que la mejores podrías leer algo sobre esta niña yemení de 9 años muerta en la noche de bodas tras haber mantenido relaciones sexuales con su marido de 40 años, a lo mejor después de leerla la mejoras y redactas esa frase de otra manera.

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fsociedad.elpais.com%2Fsociedad%2F2013%2F09%2F09%2Factualidad%2F1378749337_077900.html&ei=VYE2U4CWBur_ygPAnYLQAw&usg=AFQjCNG2_nOfX8fZcEVL8MYpjj7DC5ojpA&sig2=w-oBmk4-js5085knlIORvA

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fvizcaya%2F20130910%2Fmas-actualidad%2Fmundo%2Fnina-yemeni-muere-noche-201309100911.html&ei=VYE2U4CWBur_ygPAnYLQAw&usg=AFQjCNGoGaRwxIC2MJ2KN7rb4KSe51hLeg&sig2=Dy7Fs-kozLHzCCapG7U8TQ

      Si sigues el modelo mahometano, como mujer eres inferior a cualquier hombre, por burro que sea. Como yo no considero a las mujeres por un lado y a los hombres por otro, no me parece en absoluto sexista pensar que haya mujeres más brutas o mas inteligentes que otros hombres, es algo que depende de cada persona. Y no defiendo los derechos de las mujeres, defiendo los derechos de los seres humanos, el sexo que tengan no me importa. Bueno, el sexo y otras características, me importan, pero en otro contexto.

      ¿Y sí dados mis hábitos culturales sólo encuentro felicidad atacando a otros por internet?

      Pero la que está atacando a todos los demás por internet eres tú, haciendo apología de la pederastia, ese asqueroso delito, yo me estoy defendiendo. En realidad todo el mundo me considera una persona encantadora, mi aspiración al igual que Narvaéz es no tener ningún enemigo. (los hizo fusilar a todos)

      Me gusta

  205. Y también te exhorto a que hagas algo por lo que piensas que está bien, más allá de regañar gente (si ya lo hcaes, te felicito y sólo por dato curioso, yo si lo hago). Es bueno saber que ni tú eres mejor que yo, ni yo soy mejor que tú. :3 :3

    Me gusta

  206. Que poca madre!!! Ke me anote estados unidos en su ejército para invadidos de nuevo. DEPRAVADOS.

    Me gusta

  207. Lucy: sos una pedofila encubierta!!!! Pedazo d imbecil por gente como vos el mundo es una porqueria depravada. …

    Me gusta

  208. Triste triste triste

    Me gusta

  209. Esto no tiene nombre se mire por donde se mire. No tienen suficiente con vulnerar los derechos de las mujeres cómo para hacerlo también con los de las niñas? Qué asco de gente depravada de verdad!! Esas criaturas no saben ni lo que quieren, ni lo que está bien ni nada que se le parezca. Todo debe ir a su tiempo y ellas tienen derecho a elegir, cuando tengan la mentalidad suficiente para hacerlo, lo que quieren hacer o no con su cuerpo y con su vida. Así cuando crezcan muchas tendrán la autoestima por los suelos y se sentirán tan mal consigo mismas, fruto pienso de muchas obligaciones indeseadas, que recurrirán al suicidio. Realmente es algo muy triste, antinatural e inhumano!!

    Me gusta

  210. Algo totalmente increíble e irracional, no tienen conciencia de nada, son peor que animales.

    Me gusta

  211. Estos hombre son pedofilos tratando de legalizar su terrible abominación para uir de la justicia no permitamos más muertes de niños en el mundo los q predican religión, los que se dicen derechos humanos, todas las organizaciones sin fines de lucro( ?) todos juntos que hagan algo juntos se puede👍

    Me gusta

  212. Hay un movimiento llamado b4youact y buscan legalizar la pedofilia, porque consideran que no es una enfermedad Si no una inclinación sexualidad,según ellos es cuestión de gustos sexuales. Como los homosexuales, incluso aspiran los mismos derechos del Lgbti. Señores todo esto debiera escandalizarnos y todo por no actuar racionalmente, y con la lógica de la ley natural. NO SE EXTRAÑEN SI MAÑANA LEGALIZAN LA ZOOFILIA Y HASTA LA NECROFILIA; que terrible y todo por actuar con los impulsos hedonistas y nocon la voluntad sujeta a continencia y la razón.

    Me gusta

  213. Quien defienda esto por que lo consideren su «cultura» ea igual de retorcidos que estos imbeciles. En Yemen murió una niña de 9 años por daños internos en su «noche de bodas» SON NIÑAS!!! Su cuerpo no está preparado para éstas barbaries y punto.

    Me gusta

  214. Lucy, lávate el culo y tomate el agüita.
    Lo que hacen esos degenerados es un horror repudiable por toda la raza humana, NO caben anilisis.

    Me gusta

  215. amigos creo que sin dudas esto es una concecuencia de lo que sucede cuando el hombre se aparta de Dios en su mente ocurren las averracionesmás siniestras

    Me gusta

  216. por favor:dale a lucy la libertad de entregar su hija a un asqueroso y 1 esa noche le de hemorragias..mamita.eres tan cuadrada .pa no darte cuenta q justificas la violacion,.niñas q convierten en maquinas sexuales solo por placer sexual.porq para ellos todo tiene justificacion…a ver si fuece tu hija,,,,cuaqlseria tu forma de pensar..???

    Me gusta

  217. Rodrigo vete a la m….. por favor, gracias.

    Me gusta

  218. Me parece que más allá de la religión que no voy a opinar al respecto, están los derechos de los niños que son universales, las Naciones Unidas deben intervenir porque es inaudito que un niño de 9 años que no terminó de desarrollarse física o psíquicamente se le permita casarse!! Esto se trata de poder sin control donde el hombre con la excusa de la religión es capaz de las peores atrocidades como ha sucedido a través de la historia…

    Me gusta

  219. Que la furia de Dios caiga sobre todos los honbres y mujeres qye permiten estas atricidades,malditos todos,mil veces malditos .

    Me gusta

  220. QUE ASCO! ABERRANTE!! MALDITOS PERROS ES QUE NO HAY NI COMO DESCRIBIR ESTO QUE HORRROR!!!!!

    Me gusta

  221. son unos hijos de su madre no pueden hacer semejante barbarie …..tanta religion q tienen y no van a saber que se debe respetar a esas niñas …

    Me gusta

  222. Que asco de mundo en el que aun tienen que vivir muchas mujeres bajo el mando de unos hombres machistas y reprimidos como son todos estos Arabes radicales y acomplejados.No somos propiedad de nadie,ni mercancia para hacer con nosotras lo que les venga en gana.Pero muy distinto es que hagan todas esas atrocidades con mujeres adultas a que ahora también pretendan hacerlo con niñas.El Coran no creo que estubiese deacuerdo con esos metodos y Ala mucho menos

    Me gusta

  223. Aunque me repugna, este es el tipo de cosas en las que los países occidentales no deben intervenir. Aunque sean unas abominables costumbres, no dejan de ser sus costumbres. Y al igual que esos países no intervienen en nuestras leyes, nosotros no debemos intervenir en las suyas.
    Por otro lado decir que el Islam y el Corán, no es lo mismo que la Sharía. No metamos a todos los musulmanes en el mismo saco. En nuestro país también se daban con frecuencia este tipo de matrimonios permitidos por las leyes y la iglesia. Y a nadie se le ocurre relacionar el cristianismo con los matrimonios entre niños y adultos.

    Me gusta

    • Guille:
      Guille, eres la quintaesencia del egoísmo, la estupidez, la incultura y la inmoralidad.
      ¿En qué cosas según tú deben intervenir los países occidentales?
      Si fuesen sus costumbres no precisarían esa ley ni habría oposición a lo que supone. Eso es una cosa que quieren imponer unos pervertidos y lo justifican en que el pervertido que debe servir como modelo a todo mahometano también lo hizo. Pero dentro de Irak, también hay personas a las que aún siendo mahometanas las relaciones sexuales entre un adulto y una niña les parecen repugnantes.
      En tu país, se considera que si alguien ve a otro en peligro tiene la obligación de ayudarle, a no ser que al hacerlo el mismo se ponga en grave peligro. El no hacerlo, se considera un delito, el de “omisión del deber de socorro”
      En tu país las relaciones sexuales de un adulto con un menor de la edad de 6 o 9 años o menos se consideran delito. Siempre.
      En tu país, la defensa y apología de conductas delictivas se considera delito.
      En tu país hubo una época en que se pensaba que había que ayudar a las personas a las que ocurría una desgracia, incluso creo que había gente que decía algo asi como “solidaridad”
      El Gobierno de tú país firmó la Declaración Universal de Derechos Humanos
      El Gobierno de tu país firmó la Declaración de derechos del Niño
      Y la de los de la Mujer
      Y es miembro de la UNICEF
      El Corán establece como deber y derecho del mahometano el dar muerte a diversas categorías de personas: idólatras, apóstatas, blasfemos sin mencionarlos expresamente ateos, etc. igualmente le reconoce el derecho a apoderarse de sus bienes y entre estos incluye a sus mujeres. Si uno de esos mahometanos quisiera matarte, robarte secuestrar a tu mujer, madre, hermanas, hijas, porque tal es su costumbre ¿se lo permitirías? ¿Y si fuese la de tu hermano? O tu vecino. ¿Porqué no, es su costumbre? Y sí la victima no tuviese ninguna relación directa contigo, entonces ¿no te importaría? ¡Vaya ética la tuya!
      ¿Qué no intervienen en nuestros asuntos? Serán los irakíes por aquello de que su petróleo ni nos va ni nos viene porque entre chinos y rusos se lo llevan casi todo. Pero tú te crees que la presencia y actividad delictiva impune de tanto mahometano en España, de tanta información manipulada, de tantas organizaciones promahometanas, de tanto delincuente mahometano al que no se pone de inmediato en la frontera, de tanto clérigo que viene a adoctrinar y controlar a sus correligionarios es casual.? Si hasta se permiten pasear por nuestras calles vestidos como si estuviesen en las suyas, mientras que a nosotros no nos permiten la reciprocidad si tienen la desfachatez de pretender declarar ante los tribunales con el burka puesto o de denunciar a un maestro por ofender su religión porque al hombre se le ocurrió hablar de cómo se secaban los jamones. Si en Inglaterra ya han empezado a pedir que se prohíba el alcohol y una de sus asociaciones ha pedido que la ablación del clítoris vaya a cargo de la seguridad social, si no se puede hablar de las hazañas de estos salvajes por mor de al tolerancia y la convivencia… si en Francia cortan las calles invadiendo calzadas y aceras para poner el culo en pompa, si en Lérida el imán ese que explicaba cual era la forma islámicamente correcta de vapulear a la mujer estableció su policía islámica que espiaba e intimidaba a sus correligionarios, si en Valencia una mahometana escapó del encierro en que la tenían para lapidarla por adúltera… Por no hablar del parasitismo a todos niveles y de la tolerante y ejemplar conducta que observan en Ciudades como Ceuta y Melilla. ¿las campañas propagandísticas a favor de los terroristas mahometanos no es una injerencia en nuestros asuntos? Si hasta hay ciudades que han puesto a vías públicas nombres que evoquen al “pueblo palestino”. El que todas esas injerencias se hagan recurriendo al sistema de comprar los servicios de agentes locales y actuar indirectamente no significan que dejen de ser injerencias en los asuntos de España
      Esos “matrimonios” son un atropello a la dignidad de la persona y a los derechos de los niños a desarrollarse y llevar una vida digna, solo por eso, toda persona decente está obligada a oponerse a ellos.
      Parece que tu referente es el Cristianismo, bien, pues por analogía el Islam sería no el Cristianismo, sino la “Cristiandad” término obsoleto en Occidente, pero que es el que mas se acerca ala realidad mahometana, el Corán sería el equivalente a la Biblia y la Sharia es el Código Civil y Penal basado en el Corán, en algunos países como Arabia Saudí el Código Penal no está basado sino que es el Corán
      No somos nosotros los que metemos a todos los mahometanos en el mismo saco sino tú y además pretendes que sea en el de los más retrógrados.
      En tu país, según los descubrimientos de Atapuerca, hace 100.000 años se practicaba el canibalismo, pero ahora ya no. Y desde hace unos cuantos miles de años. En tu país en alguna ocasión se pudieron comprometer en matrimonio niños, no como cosa habitual ni frecuente sino mas bien excepcional y limitado a los gobernantes del lugar, pero el matrimonio no se celebró ni consumó hasta que los contrayentes alcanzaron una edad razonable pero eso ocurrió hace siglos. En Irak y en general en los países mahometanos AHORA se están realizando ese tipo de matrimonios. No es en los únicos países en que ocurre, en Oaxaca se ha dictado no hace mucho una normativa en contra, en la India otro país afectado también existe legislación en contra. Es decir, degenerados aparecen en cualquier país pero se lucha contra ellos. Excepto entre los mahometanos en donde se hace al vista gorda, excepto en Irak en donde se pretende que puedan cometer esa canallada abiertamente.

      Me gusta

    • Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
      guardé silencio,
      porque yo no era comunista,

      Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
      guardé silencio,
      porque yo no era socialdemócrata,

      Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
      no protesté,
      porque yo no era sindicalista,

      Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
      no protesté,
      porque yo no era judío,

      Cuando vinieron a buscarme,
      no había nadie más que pudiera protestar.

      Martin Niemoller

      Me gusta

  224. Aberrante, siento dolor físico sólo de leerlo, dónde están los derechos de las mujeres y los niños para decidir, y dónde la decencia y escrúpulos de una sociedad machista, tirana y autoritaria. Esta gente me hace vomitar, y se permiten ampararse en la religión. Religiosa no soy, pero si lo fuese estaría indignada por permitir que se utilice su nombre para cometer las mayores atrocidades no solo del pasado, sino en el presente…No tengo palabras.

    Me gusta

  225. que dolor siento, no se puede descifrar, y mas encima los «hombres» se ven felices con una niña en sus manos,¿ que mama los crio? por mucha religion , son unos cobardes e indeseables

    Me gusta

  226. «El pais tiene el gobierno que se merece»
    Asi de cruda y sencilla es la realidad.
    POSDT:Previendo esto- ¿entonces esta diciendo que ellas merecen contra su voluntad y sin poder hacer nada a su temprana edad vivir bajo el yugo de esas atrocidades?
    ¿Y donde esta sus madres, o sus padres?-Pero la mujer no tiene alguna autoridad ni siquiera sobre un grano de arena en ese país de idiotas, y los hombres lo apoyan-Lo apoyan=Gobierno que se merece-Mujeres que no mueven un dedo por temor=gobierno que se merecen-Costumbre=gobierno que se merecen,etc.
    «todo pueblo oprimido tiene derecho a la rebelión»-Todos los paises alguna vez fuerón un pueblo oprimido por un gobierno propio que les imponia reglas y costumbres locales,al estar encontra de estas normas, sus respectivos paises se levantaròn en X rebelion para que al final de cuentas, consiguieran masomenos lo que deseaban como «normas adecuadas para vivir», es mas, seguro que X pais quizo intervenir en alguna ocación y lo considerón como invacion y no como «liberación»,la historia de la raza humana se repite una y otra vez, este es exactamente el mismo caso, y los únicos que pueden salvar a su pueblo son ellos mismos, no vendra ningun salvador ni humano ni antropomorfico que venga a impartir «justicia», por eso y por muchas otras cosas mas(que no mencionare para no extenderme) «el pueblo tiene el gobierno que se merece»

    Me gusta

    • CDR:
      «…¿Y donde esta sus madres, o sus padres?…» Disfrutando del dinero de la venta (dote) de su hija. Gestionando la próxima venta (boda)

      ¿ “el pueblo tiene el gobierno que se merece”? Puede ser, pero ninguna niña se merece eso.

      «… los únicos que pueden salvar a su pueblo son ellos mismos, no vendra ningun salvador ni humano ni antropomorfico que venga a impartir “justicia”,…» Ya, pero si ya tienen bandas terroristas de salvadores sunitas a sueldo de Arabia Saudí, o chiitas a sueldo de los ayatoladictadores, lo tienen bastante crudo. Y más si durante años han estado sometidos a la más brutal dictadura que no vacilaba en gasear a sus propias poblaciones y que les dejó desorganizados y carentes de programas y líderes. Trotsky, que sabía algo de revoluciones dijo: «Se puede ganar la revolución con el ejército o sin el ejército, no contra el ejercito…» Allí tienen dos ejércitos clandestinos extranjeros, mas el gubernamental mas los seguidores del anterior dictador ¡Qué panorama!

      ¡Qué tiempos aquellos en que se hablaba de «Libertad, Igualdad, Fraternidad» en que no hacía falta buscar en el diccionario (o en wikipedia) lo que significa la palabra «Solidaridad»!

      Me gusta

  227. No entiendo cómo hay gente como Lucy que justifica lo injustificable. De verdad que cada día me sorprendo más, en este caso en negativo, de cómo argumenta y argumenta algo tan horrible como el tratar a los menores peor que los animales, como si fuese cuestión de cultura. Leer e informarse está muy bien pero ¿qué dice tu corazón y tu moral? Imagina que es tu niño. Este tipo de cosas me enferman como otras tantas, sea el país que sea, la raza que sea…se trata de la dignidad humana

    Me gusta

    • Anónima: No argumenta, se repite una y otra vez, dice que no ha dicho lo que sí ha dicho y pone en tu boca palabras y expresiones que de ninguna manera has dicho, niega las evidencias mas palpables simplemente porque les cambia el nombre…. Es el peor tipo de fanática: la estúpida edulcorada con una instrucción de la que lo único que ha asimilado son los términos ampulosos y vagos pero sin comprender ni su significado ni el contexto en que se dijeron.

      Y en nombre del buenismo y un supuesto respeto a los demás justifica los peores atropellos.

      Me gusta

  228. Lucy o Lucila/o, para tí :

    Qué hace una chica como tú
    en un sitio como este?
    Qué clase de aventura
    has venido a buscar?
    Los años te delatan, nena,
    estás fuera de sitio.
    Vas de caza,
    a quién vas a atrapar?
    No utilices
    tus juegos conmigo.

    Mujer fatal, siempre con problemas…

    Qué tienes en los ojos, nena,
    o es que vas a llorar.
    Ya sé que alguien pisó tu orgullo
    en un oscuro portal.

    No intentes atraparme,
    ya he aprendido a volar

    Me gusta

  229. lucy calláte ya, sólo dices burradas

    Me gusta

  230. Respeto las opiniones de todos (aunque algunas me parezcan estúpidas) para mi cualquier tema relacionado con los matrimonios infantiles es un tremenda atrocidad!!! Es algo impensable y quienes apoyan eso son unos ANIMALES!!! Y no hay fundamentación alguna que valga la pena….es algo prehistórico y viola completamente no solo los derecho de los niños sino los mismísimos derechos humanos!!! Cómo es posible que alguién esta a favor de esto???? Considero a cada persona que este a favor de esto un enfermo psiquiatrico.

    Me gusta

  231. QUE TERRIBLE ESTA LA INFORMACION, PERO ES MAS TERRIBLE COMO ES QUE HAY GENTE ESTUPIDA QUE DEFIENDE ESTAS COSTUMBRES IRREALES.

    Me gusta

  232. sesa

    Me gusta

  233. no se que tipo de religión sea la que siguen, el país de iraq. pero bien dice la biblia que el pecado en los postreros días se multiplicara, y he hay la prueba clara del pecado. Esto no tiene nombre que clase de seres humanos habitan en ese país? como pueden acabar con la niñez de tal manera es lo mas ruin que he podido leer. donde están lo valores, el amor, por el prójimo, Dios dijo amar a tu prójimo como a ti mismo, por que hacernos los indiferentes frente a este atropello y no hacer nada!!! donde están las entidades encargadas de los derechos humanos y mas los derechos de la niñez que están siendo violados. Por seres que no tengo como llamarlos. como pueden ser tan inhumanos y permitir esa blasfemia contra la niñez y la mujer.!!! hasta donde va allegar el ser humano!!!! esto es lo peor de lo peor definitivamente no tiene nombre!!!

    Me gusta

  234. Dios debe sentirse avergonzado de estas acciones humanas.

    Me gusta

  235. Lo bueno que puedo sacar de esta noticia a la que llegué por pura casualidad, es el texto del argumento en cada comentario de Malapeste, que realmente solo leí hasta la mitad en cada uno pero que tiene mi total apoyo habiendo sido yo neutral al leer el título de la noticia, porque la primera impresión que da al leer el título es realmente aberrante e incluso pareciera una broma pero al pensarlo también se da foro a cada opinión aunque estés en contra si profundizas podrías tener empatia pero vamos hasta ahora no veo a alguien que le de una replica al nivel de malapeste. Estaré por aquí a ver si alguien le da la replica.

    Me gusta

  236. Creo en un Dios Todo Poderoso, y confieso que nunca me han gustado ningunas de las religiones ni las iglesias, por que lo único que han hecho a lo largo de toda la historia de la humanidad es cometer los peores delitos, asesinatos, violaciones a todos los derechos humanos, robos, etc., despojando siempre a los más débiles de su inocencia y dignidad, escudándose en el nombre de «DIOS»… Hombres y mujeres que cometen y permiten estos crímenes aberrantes usando el nombre de Dios. Para así, justificar sus perversiones queriendo mostrar que sus acciones desgeneradas están en lo correcto. Acribillan a niños y mujeres con sus más bajos instintos sexuales animales, reserva sin razocinio alguno, alejados completamente de la decencia humana. Donde todos los países en contra de aberraciones como estas deberíamos intervenir y clamar por los derechos de los débiles y decir «BASTA, NO A LA PEDOFILIA, NO AL MALTRATO A LA MUJER»
    Mujeres y Hombres Somos Iguales en Condiciones y Derechos.
    Luchemos por un Mundo Mejor, por Nuestros Hijos y Descendencia.
    Dejemos de ser Animales, ocupemonos de lograr der «Humanos» ya que nos faltan millones de años para lograrlo, si es que no, nos destruimos antes por nuestra decadente mente irracional.

    Me gusta

  237. Chinga tu madre lucy , eres una hija de puta , una escoria de la humanidad , mereces chungar tu culo con una piedra

    Me gusta

  238. Todo esto es mentira! Las fotos son manipuladas, hay fotos de mayores con los niños, como por ejemlo en un partido de champions ligue entran los jugadores de futbol acompañados de niños, entonces estos tambien se van a casar con ellos? Todo esta manipulado y enterpretado en la manera que ellos kieren.esto esta prohibido 100% en todos los paises, sean musulmanes o indus o cristianos o judiiiiiios

    Me gusta

    • Julio: ¡De modo que te has dado cuenta de que hay fotos de mayores con niños!. ¡Y decían que la imbecilidad no tiene cura!

      ¡Enhorabuena! Te explicaré: La entrada es acerca de una ley que permite casar a las niñas sin límite de edad. Y los que las casen en la mayoría de los casos serán individuos mayores, como dices tú, como los de esas fotografías. Es una ley similar a las que ya existen en algunos países como Pakistán o Irán. En otros países mahometanos no consideran necesario legislarlo, las casan y listo.

      Te diría que mirases en los enlaces que hay en alguno de los mas de trescientos comentarios que se han hecho, o en este otro enlace sobre la misma ley que también permite la poligamia y da algunas pautas para practicarla,

      Irak y su ley de poligamia: 7 noches para las esposas jóvenes, 3 para las mayores

      pero como eres como un enano gully, pero en tonto y no debes saber contar más de dos, es mejor no intentarlo, así que toma un tiza (ya sabes, por lo de «disfruta más que un tonto con una tiza») y vete a jugar.

      PS:

      Habiendo mejorado mucho, eres tonto del culo.

      Me gusta

  239. Una autentica aberracion,,donde llegaremos, el ser humano ,

    Me gusta

  240. Dios me perdone, pero por eso le va mal a ese País, en donde cabe eso??? Como es posible permitir semejante aberración??? Pido a Dios que no sea permitido y alguien intervenga en esto, es demasiado, dónde esta la ONU, los derechos de los niños? Que triste realidad estamos viviendo hoy en día

    Me gusta

  241. Hombres de mierda !!! Ideologias de mierda !!!!! Creen en.un weon w les.dice puras weas q su mente enferma ideo para conveniencia de el y ellos los hombres !!! Por.eso.siempre estaran en.conflicto por.insanos esos csm !!!! Ojala y se las cortaran a todos los weones q hacen.eso y a los que quieren q esa diske ley !!! Que se.joda paises.donde.nsdie.es.libre donde viven en guerra antifaces que se ponen grandes dictadores solo para ver lo q les convenga mujeres q viven humilladas utilisandolas solo como objeto pwra procrear y listo ahhh rabia qur me da sinvergunzas de mierda

    Me gusta

  242. Que atrocidad ver degenerados aprovechándose de niños inocentes, la infancia es la mas bella etapa q cada niño pueda tener, por Dios en que estan pensando, los padres de estos niños como pueden entregar a sus hijas en manos de estos animales irracionales enfermos mentales lleno de maldad no hay palabras para describir este tipo de acto inmoral total iniquidad todos juntos incluyendo a los padres también venden a sus hijos de esta manera por unoa pocas miserias porque el alma de un niño vale mas que cualquier tesoro del mundo…la inocencia pronto queda en el pasado todo acabará corrompiendoce …generación corrupta

    Me gusta

  243. Los niños no tienen la misma sexualidad que los adultos, no la experimentan del mismo modo. E incluso cuando (en un caso muy hipotético) induces al niño y parece que le está gustando (teniendo en cuenta que realmente fuera así) lo estás inadaptando socialmente con sus iguales.

    En el tema de los matrimonios precoces a veces da la impresión de ser una cuestión cultural, pero los casan de pequeños (ya sea con adultos o con otros niños) para recibir una dote y tienen relaciones sexuales completas de forma continuada con un adulto (además, de forma legal). Se trata de niñas que no están preparadas psicológicamente, y muchas veces tampoco físicamente, para estas circunstancias, lo cual muchas veces concluye con la muerte de las niñas.

    Y esto se encuentra englobado en las manifestaciones de delincuencia con abuso sexual y violencia, más concretamente dentro de la explotación sexual infantil, que está basada en una relación asimétrica de poder para obtener un beneficio (económico, de placer, etc.).

    Me gusta

  244. El gobierno no hace nada porque tambien ellos lo practican. Los padres no hacen nada porque ellos tambien se casaron asi. Y de las madres ni hablar, esas creen que solo sirven para satisfacer los deseos de su esposo. Esperanza, ninguna hasta que se levante un padre con una mente sana,llena de piedad y misericordia. Que entienda que los peque~itos son para cuidarlos y amarlos. Que sus cuerpecitos no estan preparados para el sexo a tan temprana edad, y se oponga a tal aberracion.

    Me gusta

  245. Es un poco ingenuo criticar a otras culturas cuando no se conoce bien la nuestra. En España es posible casarse a los 14 (creo que en los últimos meses se ha subido a los 16) con un consentimiento paterno, como en estos países, y siempre ha habido matrimonios con niñas más pequeñas (Antonio Machado se casó con Leonor cuando ésta acababa de cumplir los 13). Insisto, más que mirar cómo son las demás culturas es preciso ver qué ha pasado en la nuestra para que en las últimas décadas la sociedad se haya hipersensibilizado con estos temas (ahí tenemos la prensa y su titular totalmente incorrecto, no sé si hace falta explicarlo)

    Me gusta

    • Jorge Fernández Gonzalo: Tienes razón, es un poco ingenuo criticar o DEFENDER otras culturas cuando no se conoce bien la propia. Entérate bien, porque Antonio Machado tuvo que esperar a que Leonor cumpliese los 14 años para poder casarse con ella.

      El matrimonio de una cría de esa edad con un adulto, entonces y ahora está mal visto por la gran mayoría de la población, anormales aparte, incluyendo en este apartado tanto a los pederastas como a los hijos de puta buenistas que consideran que cualquier cultura es igual que otra. Y el termino de «hijos de puta» en este caso no va en el sentido de que las madres de quienes sostienen tal disparate tengan una intensa y retribuída vida social, ni siquiera el habitual sentido de «malvado» (y la afirmación de que no hay nada bueno ni malo, todo es igual es perversa) sino en el sentido de que se trata de gente que «no sabe quien es su padre» al desconocer su historia (y la ajena) y haber perdido sus raíces no teniendo por tanto un legado que heredar ni que transmitir.

      La norma que autoriza el matrimonio de una niña de tan corta edad como son los catorce años se dictó considerando que a esa edad ya es posible que quede embarazada y para evitar que el niño sea un bastardo con las perjudiciales consecuencias que tanto para la madre como para el hijo tendría tal cosa y pensando que el padre, como habitualmente ocurre sería alguien de edad similar. Una vez dictada la norma, ahí está y cualquiera puede utilizarla.

      Y el criticar o defender algo sin saber de qué se está hablando, no es de ingenuos sino de estúpidos: Esa ley no consiente SOLO el matrimonio de niñas de 14 años, sino también de niñas de 9 años, o de seis, o de menos edad, son numerosos los «eruditos estudiosos» mahometanos que afirman que no hay límite inferior para la edad de la esposa.

      https://www.fanfiction.net/s/9378227/5/Porque-Eres-Mia
      En Arabia Saudita un clérigo musulmán, el Dr. Salih bin Fawzan, emitió un decreto religioso (fatwa) que indica que NO HAY EDAD MÍNIMA paraque las niñas puedan casarse… incluso cuando están en la cuna.

      Y no es probable que haya nadie tan imbécil como para creer que no hay diferencias en el desarrollo fisico de la generalidad de las niñas entre esas edades. Lo que sí hay es un absoluto desprecio por su integridad.

      Me gusta

  246. Que asco como es posible que aya personas asi de verdad que eso no es de dios. No cabe duda que el hombre es la peor de las bestias de los animales mas trogloditas ke hay es indignante. Destrosan la vida de un inocente por su maldita pervercion y asquerocidad. Estan ENFERMOS!!!

    Me gusta

  247. SÍ ES UNA COSTUMBRE DEGRADANTE Y VIOLATORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESAS NIÑAS!
    QUÉ PASA CON LA UNICEF ?

    Me gusta

  248. ES UNA PRÁCTICA ABERRANTE DE ESOS MALDITOS PERROS! ES UNA VIOLACIÓN FLAGRANTE A LOS DERECHOS HUMANOS DE ESAS NIÑAS! EN DÓNDE CARAJO ESTÁ LA UNICEF QUE NO ACTÚA AL RESPECTO?

    Me gusta

  249. Jorge Fernandez Gonzalo, me pareces un enfermo y andate con ojo, la pedofilia es un delito muy grave. Te publico el comentario por si un día son necesarios testimonios escritos contra ti.

    Me gusta

  250. Muy bueno Malapeste¡¡¡

    Y conste que cambiar la edad de autorizar a una niña en España ha costado un montón, porque como siempre aparecen los «progres/as).

    Según la ley del aborto, aprobada por el gobierno de Zapatero, a las menores de edad con 16 años se les permitia abortar sin tener que tener el consentimiento de sus padres, bueno y actualmente se permite y el revuelo que están formando los progres/as por todo ésto, claro ellos/as quieren mantener la ley igual. Ahora sí, son tan progres/as, que no se permiten votar hasta que se tenga 18 años, porque entienden estas lumbreras que a esa edad sí se tiene el suficiento razonamiento y para abortar??? que pasa??? para unas cosas sí y para otras no, así nos «luce el pelo», con estas eminencias, así estamos a la cola de Europa y casi del mundo en los conocimientos pedagógicos de nuestros estudiantes.

    Una niña y un niño son indefensos y para eso estamos los mayores para velar por ellos y protegerlos, en esto nos dan lecciones los animales incluyendo a las alimañas, se desviven por sus crías y, hay¡¡¡¡ del que intente hacer daño a una de ellas¡¡¡¡¡

    No tengo más que decir, porque de mentes depravadas estoy más que harta, lo único que hay que hacer es cambiar las leyes para que a éstos asesinos/bastardos, les «capen»¡¡¡¡¡

    Me gusta

    • Hola Triana, gracias. Alguno de estos tontainas parecen creer que las niñas mahometanas nacen como Afrodita de las aguas completamente desarrolladas

      Pues no es el caso, nacen siendo como cualquier otro bebé y como cualquier persona de cualquier lugar necesiatn un tiempo para desarrollarse y madurar.

      Me gusta

  251. Como pretenden legalizar el matrimonio de niñas, cuando esta probado q una niña no esta lista para ser mujer ni madre antes de que llegue a la madures necesaria y q su cuerpo este preparado para ello, es lo más criminal, asqueroso y denigrante q pueden hacer, ojalá y esto no se dé y este Satanás no consiga lo que quiere!

    Me gusta

  252. Bueno eso de que el objetivo fuera implantar la democracia…jajajajajaja me río yo en la cara de estados unidos y en la tuya

    Me gusta

    • Como esto mismo ya lo han dicho antes que tú unos cuantos no sé si responder llamándote gilipollas, lo que evidentemente eres, y que esa sea toda la respuesta o repetir lo ya dicho de que lo que a los yankis lo que ante todo y sobre todo les interesaba era eliminar a Sadam y que una vez conseguido esto podían o bien poner a un Somoza con chilaba o dejar que los irakies eligiesen a su gobernante. Que al haber optado por esta última opción pues habían optado por la democracia pero quie los esfuerzos combinados de los terroristas chiitas a las órdenes de los ayatoladictadores iraníes y sunitas a las ordenes de los teocratas saudíes habian arruinado cualquier escasa posibilidad que hubiera de ello, que lo que deberían haber hecho los yankis era meter en cintura a esos salavjes que no encontraban mejor empleo para unos petrodolares que nada les cuesta ganar que el fomentar el terrorismo. ¡Ah! y que el comentario probablemente es una critica de la intervención y en pro de «respetar las costumbres locales» y dejar a estos bárbaros que se cocieran en su propia salsa.

      Me gusta

  253. malditos y asquerososssssssssss,,,, ojala pase algo en grande en ese pais y que mueran todosssssss asi no quede nadie con con mentes tan retorcidassssss y niños traumados que vuelvan a repetir los mismo….
    que penaaaa mas grande me da, como deben sufrir esas pequeñas, aun les quedaba tanto por disfrutar la niñes, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

    Desde Chile.

    Deja un comentario

    Me gusta

  254. OSEA SEA COMO SEA UNA COSTUMBRE O NO ESAS CRIATURAS DE 8 AÑOS DENTRO DE SU INOCENCIA NO SABEN A DONDE VAN `POR DIOS ESTE MUNDO SE VOLVIO UNA MIERDA, QUE COSTUMBRES NI QUE COSTUMBRES UN CARAJO ESOS PAISES DE MIERDA ESTAN SUMIDOS EN ATRASO Y MUERTE Y LO MAS INMUNDO DE TODOS LOS PECADO NO PUEDE SER QUE PERMITAN TANTA COCHINADA OJALA SE LES SEQUE EL PENE PARA QUE SE METAN A MARICOS..

    Me gusta

  255. Eso no debe permitirse!!! seria destruir la libertad del genero femenino!!

    Me gusta

  256. jajaja que gracioso cuando pone que 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia, 1º por democracia no fue IGNORANTE fue por el petróleo y la explotación de sus recursos (en Irak), esas 4.500 vidas en comparación con la muerte de niños, niñas, mujeres, hombres ….. inocentes que es incontable ya me dirás tu que si eso se le llama democracia ,2º este post es otra mentira llevada por los de siempre igual que la mentira de que Irak tenia armas químicas y en realidad no tenía ni una pistola !! y por qué no pones las niñas menores de edad VIOLADAS por los soldados que traen democracia delante de sus familias y luego asesinadas ! se nota que hablas sobre lo que te da la gana, aa y los ejercitos de estados unidos y la OTAN siguen allí como tu dices por «democracia» pppffff.

    Me gusta

    • Houda:

      1º.- «Enviado el 03/04/2014 a las 1:45 am | En respuesta a Javi.

      Como esto mismo ya lo han dicho antes que tú unos cuantos no sé si responder llamándote gilipollas, lo que evidentemente eres, y que esa sea toda la respuesta o repetir lo ya dicho de que lo que a los yankis lo que ante todo y sobre todo les interesaba era eliminar a Sadam y que una vez conseguido esto podían o bien poner a un Somoza con chilaba o dejar que los irakies eligiesen a su gobernante. Que al haber optado por esta última opción pues habían optado por la democracia pero quie los esfuerzos combinados de los terroristas chiitas a las órdenes de los ayatoladictadores iraníes y sunitas a las ordenes de los teocratas saudíes habian arruinado cualquier escasa posibilidad que hubiera de ello, que lo que deberían haber hecho los yankis era meter en cintura a esos salavjes que no encontraban mejor empleo para unos petrodolares que nada les cuesta ganar que el fomentar el terrorismo. ¡Ah! y que el comentario probablemente es una critica de la intervención y en pro de “respetar las costumbres locales” y dejar a estos bárbaros que se cocieran en su propia salsa.»

      2º.- La explotación del petróleo irakí mayoritariamente se la han quedado chinos y rusos. Fue adjudicada en subastas públicas a los que las compañías yankis tenían prohibido concurrir.

      3º.- Siendo lamentable la muerte de inocentes, entre que mueran los inocentes del país enemigo o que mueran los inocentes del país propio, la mayoría suele estar de accuerdo en que mueran los inocentes del país enemigo. Y el número de civiles que murieron fue muy escaso, fueron «daños colaterales» es decir no se buscaba expresamente el matar civiles. Si tenemos en cuenta la guerra terrorista que a continuación desencadenaron chiitas y sunitas y a la que no mencionas, su número es insignificante.

      4º.- Lo de que Irak no tenía armas químicas, vete a Halabja, por ejemplo y dilo allí. Ahorráte el viaje, el 16 de Marzo de 1988, la aviación de Sadam gaseó esta aldea kurda y mató a todos. No fue el único caso.





      También puedes contarle a los iraníes que Irak no tenía armas químicas

      5ª.- Por cantidad y calidad de armamento, por número de efectivos, hasta que lo trituraron, el ejército irakí era el principal de la zona. Dile a los kuwaitíes «que no tenían ni una pistola»

      6º.- Las «niñas» por definición son menores de edad. Y si algún mala bestia violó o torturó a alguien se le consideró un criminal y se le juzgó y condenó. Lo cual no ocurre entre los mahometanos. Ni siquiera cuando en su borrachera decapitatoria descabezan a algún colega, entonces lo único que hacen es decir: «nos equivocamos» ¡Y siguen degollando!

      7º.- Aunque aún quedan efectivos no combatientes, la mayor parte de las tropas occidentales ya se ha retirado y las pocas combatientes que quedan está previsto se retiren este mismo año.

      Me gusta

  257. Como es posible que exista gente tan enferma en este mundo, es por ustedes que estamos como estamos, un pena, viejos rancios y asquerosos, nose como pueden ser asi son niños un lata ;/

    Me gusta

    • Me parece, a juzgar por lo que escribes, que estas completamente equivocado/a, precisamente nosotros, y asi lo refleja el articulo, condenamos estos actos repugnantes. Te sugiero que releeas el articulo

      Me gusta

  258. Qué cultura más bárbara, siguen dominados por sus dogmas rancios de forma convenida para satisfacer sus descarriados apetitos. Porque no forman hombres y mujeres «libres».

    Me gusta

  259. El «depravado sexual»:

    No es cuestión de religión, ni de ser un «sabelotodo», es algo tan esencial que se ??llama «humanismo», no «animalismo», ya sé que hay algunos/as por ahí, que confunden estos 2 términos….

    Que es juzgar para Vd.,??? que todo vale¡¡¡ pues mañana mi vecino decidirá casarse con su «gallina» y por qué no?, si todo vale…….Pues nada, vamos a coger lo que queremos, hagamos las fechorias que nos pida «el cuerpo», y a «vivir»…..

    Las cerdas, según creo paren hasta 20 cerditos, me imagino que Vd.,, debe tener en su ADN, alguna característica de esta «cerda».

    Sabe Vd., lo que es el derecho natural??? pues es algo que no hace falta saber ni mucho ni poco de jurisprudencia, pero sí se tiene que haber recibido «valores morales» y «verguenza»….Como verá no es problema de religión……..Nada más tiene que observar a la Naturaleza , de qué forma está diseñada para que todo funcione adecuadamente y por eso ha hecho «macho y hembra», para que se multipliquen, pues que yo sepa por el conducto rectal, que es el final del intestino grueso, no se puede procrear, sólamente «defecar»

    Me gusta

  260. jajaja anonimo estarás de chufla no?. Crees que somos nenes pequeños a los que doctamente tienes que explicar que es arriba y abajo, dentro y fuera. Hombre que ya no estamos para Epi y Blas jajajaja es que parto con estos tíos.

    Me gusta

  261. Ya estamos con los «bichitos», ja,ja……
    No puedes, no puedes,…………………………
    El antivirus que tengo ahora mismo , no puedes con él, JODETE¡¡¡¡¡

    Me gusta

  262. Son unos marranos no tienen perdon de. dios

    Me gusta

  263. Son unos marranos no meresen vivir quitarle la inocencia a una criatura no tienenn perdon de dios.

    Me gusta

  264. Jessica: «Marrano» es el término peyorativo dado en la España y Portugal inquisitoriales a los judíos.

    Me gusta

  265. Por favor, no peleen más, por la memoria de esos niños que sufren la desgracia de perder la vida en manos de estos desquiciados.
    Todos sabemos que el mundo esta loco. Lo que me cuesta aceptar que el «mundo civilizado» mire anestesiado por el horror y se paralice ante tanto salvajismo. Dios, Alá, Jehová, Buda o como quieran llamarlo no puede ser un justificativo para dañar, torturar, matar a otro ser humano. Perdonen los que creen en un ser supremo, desde mi punto de vista esto no tiene solución clamando al cielo. Espero que no tengamos que esperar la llegada de un «salvador» o el «día final» del que hablaba mi abuelita. Al demonio lo hemos creado con nuestra indiferencia y falta de compromiso para con la humanidad y con el planeta. Hasta que no nos unamos y luchemos contra los miserables cobardes que se ocultan detrás de un escritorio o de una religión, seguiremos viendo, sintiendo y sufriendo las injusticias y las miserias de este mundo.

    Me gusta

  266. Elimina mi supuesto comentario anterior porfavor ya que yo no lo realicé, gracias

    Me gusta

  267. Leo o escucho sobre este tema y me decepciono de la humanidad.. Muy triste ver que el hombre sigue de egoísta e insensible ante el dolor y la integridad de los niños…Hasta cuándo los seres indefensos del planeta dejarán de sufrir… ¡Hasta cuándo seguirán interpretando la palabra de Dios de forma equivoca!….
    Mucho coraje e impotencia

    Me gusta

  268. Gracias Dios porque aquellas personas que fueron ultrajadas encontrarab refugio en tu presencia, pero malditos seran los malnacidos porque pagarán el quebranto que hicieron sentir, eternamente pagaran hasta el ultimo senine, esa es la paz que hace mitigar mi pena frente a estas atrocidades!!!

    Me gusta

  269. ok

    Me gusta

  270. La pederastia no necesariamente es un abuso ,el menor puede consentir las relaciones sexuales,los niños y las niñas de alrededor de 8 años pueden tener relaciones sexuales con cualquier adulto si ellos o ellas quieren y es su cuerpo y su vida ,no se debe tratar a los mnores como si fueran numeros son individuos independientemene de su edad y si quieren tener sexo con un adulto lo pueden tener eso le puede servir para lograr buena autoestima ,y eliminar los prejuicios que ocasionan el hecho de reprimir su sexualidad ,los niños y las niñas de cualquier edad ienen derecho a tener relaciones sexuales consentidas con cualquier adulto si eso quieren y no esta mal ,lo bueno seria la educacion sexual a partir de los 4 años de edad para las niñas y los niños ,de hecho los menores tienen relaciones sexuales todo el tiempo con adutos,en cualquier parte del mundo ocurre eso,y legalizar la pederastia le haria muy bien a cualquier pais ,incluso de esa forma se evitarian abusos sexuales ,si hay buena educacion sexual,esa es la verdad,por algo en muchos paises Europeos quieren legalizar la pederastia y ,o la pedofilia…a lo mejor la gene cree que es algo malo solamente por ignorancia ,cualquier individuo puede tener relaciones sexuales con quien quiera sin importar la edad ni el sexo siempre con consentimiento mutuo,aunque cualquier clase de abuso es malo…asi de simple…

    Me gusta

    • Como se te ocurre q una niña de 8 quiera tener sexo, ellas mueren x estos bejamenes, csm

      Me gusta

    • Tu no estas bien de la cabeza!! Pero te has parado a leer lo q escribes?? Una niña de 8 años?? Loco

      Me gusta

    • Osea asi o mas stupido tu comentario,el cuerpo de los niños no esta preparado para tener relaciones y mas aun tan simple el tamaño de la vagina de una niña con el pene de un adulto

      Me gusta

    • o.O es que acaso ud no tiene sentido común!! un niño piensa en jugar, en tener una familia, en tener protección<! no en las atrocidades que ud manifiesta! por favor use el cerebro, que no está de adorno!!
      La policía debería tener cuidado con personas como ud!
      insulso !!!!

      Me gusta

    • A gente tan caliente como tu un menor no tiene el desarrollo racional suficiente para decidir ese tipo de actos, niñas y niños son víctimas por que su cuerpo aún no esta desarrollado y no han alcanzado la madures aún que así lo quisieran, la primer educación que deben recibir es de aptitudes, de aprendizaje y no de sexo que es muy diferente a la sexualidad donde sólo deben saber lo suficiente como para conocerse así mismos por sí solos no que abusivos viejos asquerosos los exploten antes que ellos eso es violar a un menor pasar por encima de su infancia, y esa ley sólo es para victimizar a los pequeños de hombres que los ven como mercancías pinches puercos!!

      Me gusta

    • Yo no soy nadie para jusgarte, pero si para recordarte que dios es muy justo y que la verdadera vida es la que tendremos despues de la muerte por eso preocupate por lo que haces en esta vida y cambia, en lugar de estar poniendo ese tipo de comentarios que no aporta nada bueno a la sociedad alcontrario habla mal de ti.

      Me gusta

    • Sos un pobre enfermo , lástima das

      Me gusta

    • tu debes ser un asqueroso podofilo……aste ver……tas enfermo

      Me gusta

    • Sos un enfermo .una nena no está preparada fisica ni psiquicamente para tener relaciones sexuales .por eso llega la pubertad q es el momento en q su cuerpo se desarrolla y se prepara para eso.deberian mutilate pedazo de hdp!!

      Me gusta

  271. La pederastia es algo bueno,cualquier niña o niño puede tener relaciones sexuales con su consentimiento con un adulto a cualquier edad y eso le ayudaria a su desarrollo psicologico y fisico,la pederastia no tiene nada de malo ,solo que hay mucha ignorancia en todo el mundo ,creo que se deberia de legalizar la pederastia,en todos los paises del mundo,y eso puede ayudar a disminuir los abusos incluso,los niños y las niñas tienen derecho a tener relaciones sexuales a cualquier edad con cualquier adulto con su propio consentimiento y eso es algo muy sano…

    Me gusta

  272. ok esta bien

    Me gusta

  273. La pederastia es algo bueno si hay consentimiento sexual ,un menor de cualquier edad puede tener relaciones sexuales con cualquier adulto y eso le puede ayudar a desarrollarse en autoestima y tambien fisicamente,lo malo seria si hay abusos o sea sin consentimiento del menor ,la pederastia es algo saludable y lo malo seria privarle a los niños de sus derechos de tener relaciones sexuales a cualquier edad con quien quiera esa es la verdad…

    Me gusta

    • Tu no estas bien de la cabeza!! Pero te has parado a leer lo q escribes?? Una niña de 8 años?? Loco. ojalá y te encierren enfermo mental! Y te den X culo to lo q no está escrito pedazo de escoria

      Me gusta

  274. La pederastia es algo bueno y saludable ,esa es la verdad…

    Me gusta

  275. Esta bien si la legalizan

    Me gusta

  276. La pederastia es algo bueno depende del punto de vista de los psiquiatras ,ayuda a fortalecer el autoestima y a desarrollarse fisicamente ,si hay consentimiento sexual,un menor de cualquier edad puede tener relaciones sexuales con cualquier adulto con consentimiento suyo,y eso es algo bueno ,asi de simple y no hay nada de abuso alli..los niños tienen derechos a tener relaciones sexuales a cualquier edad con quienes quieran…esa es la verdad…

    Me gusta

  277. La pederastia es algo bueno …

    Me gusta

  278. Esta bien que legalicen la pederastia…

    Me gusta

  279. La pederastia es algo bueno,y una niña de cualquier edad puede tener sexo con un adulto si hay consentimiento sexual o sea si quiere ,asi de simple,si ella no quiere entonces es un abuso…

    Me gusta

  280. La pederastia es saludable ,los niños tienen derechos a tener relaciones sexuales con quienes quieran a cualquier edad…

    Me gusta

  281. Me parece bien

    Me gusta

  282. La pederastia es saludable ,los niños tienen derechos a tener relaciones sexuales con quienes quieran a cualquier edad…si no hay consentimiento sexual de ambas partes alli si se trata de un abuso…

    Me gusta

  283. Bien esta bien…

    Me gusta

  284. Me gusta

  285. fabio gabriel gomez casco mas bien que asco, te publico los comentarios por si la interpol tiene una opinión sobre la pedofilia distinta a la tuya. Creo que la ley internacional no opina como tu, gracias a D.os la gentuza como la que demuestras ser cada día terminan mas en cana. Como son las prisiones en Paraguay???.

    Me gusta

  286. Que hombre mas asqueroso y degenerado! de seguro hasta el nombre debe ser inventado, eres un animal repugnante, debes ser un pedofilo asqueroso. Un niño jamas estara de acuerdo con que lo violen, no saben lo que es tener una relacion sexual, por eso la infancia existe asqueroso de mierda, para que en esa epoca puedan crecer y desarrollarse como cualquier niño debiera, sano sobre todo de mente… para que no sean una basura como tu despues o tus conocidos pedofilos. Maldito degenerado, ojala te conociera para partirte en trozos. Muerte basura! Cerdos como tu que se pasan rollos con un niño no necesitamos! De seguro debes andar por la vida regalando juguetes y dulces para quedar tranquilo con tu mente enferma que no violaste a un pequeño. Maldito muerte!

    Me gusta

  287. Ojalá y te encierren X esos comentarios. Estas enfermo tío! !

    Me gusta

  288. Es una aberracion la pedrofilia, y un gran salvajismo practicado por siglos por estas bestias Islámicas. No hay razonamientos humanos ni científicos para q estos mostruos dejen de continuar con tan bestial práctica.
    Solo la humanidad civilizada. En Unión de todos los países pudieran ejercer una influencia sobre tan abominable práctica.
    Cada niño es un tesoro q D’s nos manda al mundo para perpetuar si creación.
    Gritemos todos unido Basta ya!
    Y comencemos a luchar por nuestros niños, en ellos está el futuro de la humanidad.

    Me gusta

  289. La pedofilia debe ser castigada con pena de muerte… Así de simple! A los niños se debe de proteger de todo abuso….

    Me gusta

  290. estoy segura que ese enfermo es un pederasta …un pedofilo ya que alguien con esta mentalidad puede dar un comentario asi,enfermo de mierda ..

    Me gusta

  291. Las niñas no tienen el desarrollo necesario para poder decidir, además de que a esa edad ni siquiera estan desarrolladas hormonalmente como para querer tener relaciones, es decir no se encuentran en etapa reproductiva, ya que ni han tenido su primer menstruación.

    Me gusta

  292. amigos de todos los paices que an dejado su comentario en contra de este mal nacido . les agradesco tanto que apoyemos a los niños a vivir su infancia dignamente por fabor los niños so..m de dios i por lo tanto tenemos que cuidarlos por jente perversa como este desgraciado

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario