General de EE.UU. piensa que el avión de Malaysia Airlines 370 podría estar en Pakistán controlado por los talibanes

por edwin2295

imágenes

El teniente general retirado, Thomas McInerney apunta al hecho de que la Marina de EE.UU. ha suspendido la búsqueda en los océanos y los israelíes han puesto a su Fuerza Aérea en alerta máxima de defensa aérea. McInerney dijo que hay al menos tres bases en las zonas controladas por los talibanes del oeste de Pakistán que podrían manejar el jet 777.

031814_pakistan_1038

WND  (h / t Frederic F)  buscadores se sugieren en busca de los desaparecidos – el Jubilado teniente general Thomas McInerney – el destinatario de la Cruz Distinguida de Vuelo, la Estrella de Bronce, Medalla Aérea con 17 racimos de hojas de roble, medalla al servicio distinguida y otros honores, echó un vistazo al caso del vuelo de Malaysia Airlines Boeing 777 para analizar los posibles puntos de aterrizaje en Pakistán controlada por los talibanes.

En una entrevista con Sean Hannity de Fox News, McInerney dijo que su recomendación se basó en información de fuentes que no estaba dispuesto a revelar en la televisión, así como  el análisis de un servicio de inteligencia llamado LIGNET .

Malasia-desaparecidos-plane-gráfico-3250888

McInerney dijo que el mundo libre necesita estar preocupado hasta que se determine la ubicación del jet, que desapareció el día 08 de marzo en un vuelo desde Kuala Lumpur a Beijing. “Mi preocupación es si este avión podría ser utilizado como portador de un arma de destrucción masiva o de municiones convencionales, incluso que podrían atacar un vehículo, Israel, nuestros aliados”, dijo. “Tenemos que estar muy alerta hasta que sepamos exactamente donde se encuentra este avión.”

LIGNET, la Red de Inteligencia del Grupo Langley, proporciona inteligencia global y la previsión para ex funcionarios de la CIA y otros. El informe de LIGNET que citó McInerney, señaló que el gobierno de Malasia “según se informa está investigando la posibilidad de que el avión de Malaysia Airlines vuelo MH370 evitó la detección por radar y aterrizó en Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán en territorio controlado por los talibanes, según el Independent del Reino Unido.”

<script height=”337px” width=”600px” src=”http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=29c9fd42b6564348812f1c7d4ff9252d&ec=UwaHY5bDqvXoA6MVBKPYu95uXHi5XqJf”></script&gt;

2 comentarios to “General de EE.UU. piensa que el avión de Malaysia Airlines 370 podría estar en Pakistán controlado por los talibanes”

  1. Busquen en una pequeña isla de cocos.es un territorio birmano ubicado en el mar de Andamán trata un par de islas de importancia estratégica situadas en el Océano Índico, políticamente administradas por Birmania, como parte de la división de Yangon.Geográficamente, forman parte del archipiélago de Islas de Andaman y están separadas de la Isla Andaman del Norte (India) por un canal de 20 kilómetros (12 millas) de ancho llamado canal Coco. La Bahía de Bengala se encuentra al oeste y el Mar de Andamán, al este de las islas. La parte continental de Birmania esta a 300 kilómetros (190 millas) al norte. actualmente está deshabitada.No se deben confundir con las Islas Cocos, pertenecientes a Australia.

    Me gusta

  2. Maniobras de distracción. A los familiares les dirán lo que quieran unos gobiernos y otros y la verdad se sabrá o ¿no?.Los gobiernos ya sabían lo qué paso 48 horas después de la desaparición por eso mientras han cambiado su búsqueda en el océano indico recogen pruebas en otro lugar y las destruyen por otro.Aliento a los familiares a que bajo ningún concepto se dejen influir por amenazas de manipuladores que muy bien saben como afectan a las personas que pierden a sus seres queridos y que se aprovechan del cansancio físico y mental de un ser humano haciéndoles creer que son ignorantes y que el estrés prostaumatico no les deja ver mas haya de sus narices.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: