Putin es el enemigo mas peligroso de Israel en estos momentos

por bajurtov

Gas-Putin

Es muy peligroso para algunos países del mundo que acogen a minorías rusas nacionalistas,las cuales nunca se adaptan al país que les da cobijo, hacer »la vista gorda» de lo que esta sucediendo actualmente con el imperialismo ruso y los crímenes de lesa humanidad cometidos por su »zar»antisemita Vladimir Putin,en particular la invasión a Ucrania y el robo de su provinca,Crimea.

Muchos israelíes veteranos de izquierda,en especial los askenazíes de los kibbutzim,se alegran sobre este atropello al derecho internacional y al pueblo de Ucrania,debido a su nostálgicos recuerdos de la antigua Union Soviética,modelo que intentaron imponer sin éxito alguno en la primera etapa de la independencia de Israel.

Pese a que reconozco que todo judío nunca deberá olvidar lo que hemos sufrido a manos de el pueblo ucraniano,en su gran mayoría antisemita desde hace varios siglos,mucho antes de la irrupción del nazismo,régimen este del que fueron furibundos admiradores y con el cual colaboraron por voluntad propia para masacrarnos,tampoco podemos »escupir para arriba» en estos momentos de agresión salvaje rusa sobre occidente,ya que una buena parte de la colectividad rusa de Israel no tiene nada que ver con nuestra idiosincrasia,ni con nuestro idioma,y ni siquiera con nuestra religión (el  40 % de los rusos que se trajo Itzhak Shamir a nuestro país en los años ’90 no es judío según la halajá),no me refiero a la totalidad de ellos.

Mientras tanto,Putin acaba de declarar muy suelto de cuerpo que como contra-represalia a las represalias impuestas por occidente dirigidas a su país,piensa ahora rearmar a Irán,y aunque no lo ha dicho exactamente,es posible que le provea misiles nucleares.
Israel deberá actuar lo antes posible,atacando a Teherán,antes que el primer misil con ojivas nucleares ruso sea colocado en el país pérsico.

44 comentarios to “Putin es el enemigo mas peligroso de Israel en estos momentos”

  1. En la ex ciudad judía de Nazareth Illit,ya vive una cuarta parte de árabes que ocupan mayoritariamente el barrio de Har Yoná,por culpa de los rusos que llegaron y compraron su vivienda con plata que les regaló el gobierno de Israel,para luego revenderla a los árabes y regresar a Rusia con dinero o mudarse a cualquier otro lugar dentro de Israel.

    Me gusta

  2. Tanto como decir que es un Zar, no porque por desgracia los Zares se acabaron, eran la realeza, la monarquia Rusa,fueron asesinados por el Marxismo. Ahora Rusia es un pais normal, que por lo menos no es comunista, gran cosa.

    Putin es un gran preidnte y solo eiende lo ue es de ellos. Ucrania era de la ex URRSS y Crimea siemprefue de Rusia. Fue el jeton de Nikkita jrushev quee dio Crimea a Ucania.

    Hicieron referendum y casi la totalidad de la poblacion son Rusos es absurdo que se les niegue ese derecho

    Me gusta

  3. ufff… muy fuerte lo que escribes bajurtov…

    Me gusta

  4. Bajurtov, hoy coincidimos parcialmente.Putin es desde hace tiempo el principal enemigo de Israel, su relación con Iran y Siria lo demuestran, sin el, Iran no seria nuclear (Alemania también aporto lo suyo) y Siria no lo intentaría (barco desaparecido).El error es político , nadie lo denuncia.Simplemente hace falta que se transfiera chocolates «elite» a los chechenos, que reciba de su propia medicina, quizas recapacite.
    La verdad es que muchos rusos no son judíos .. no me gusta .. consideremolos como un «guer a gar ve tojam» que es bíblico y en ese sentido sus hijos (por suerte) son israelíes. Pregunta y Tersistes ??

    Me gusta

  5. Ya tiene lo que queria pero Ucrania no es Rusia. Ese mafioso imperialista ruso debe entenderlo.

    Me gusta

  6. Asi es me parece totalmente acertada la decision rusa por que si ocidente tanto reclama (que por cierto el estado de israel no ha hecho declaraciones de esto debido a que han hecho lo mismo muchas veces si otro pais amenaza a sus ciudadanos los defienden ) que reino unido devuelva las malvinas y irlanda del norte , eeuu devuelvan haber si lo hacen nuevo mexico, texas, nevada, california osea mas de la mitad del territorio mexicano muchos aqui llaman ala guerra cuando eeuu esta armando hasta los dientes a egipto y arabia saudita radicales de primero cuando caiga iran y siria segun ustedes contra quien seguiran? Y lo peor del caso es que si cae el regimen de assad se encaraman verdaderos radicales antisemitas que llevaran la guerra a israel cosa que usaran como excusa para invadir siria como invadieron irak y afganistan……… y putin hace mucho tiempo se dio cuenta de la doble moral de muchas pseudo democracias

    Me gusta

  7. Bajurtov, tienes toda la razón, aunque yo no sea judía, pero la verdad es la verdad.
    Teneis que defenderos, es legal, por derecho natural , no sólamente por el derecho jurídico. Lo que pasa es que siempre aparecen los «buenismos» y esos son los que fastidian todo.
    Aunque también pienso que a Putin, que por cierto se dice que es de origen judio por parte de madre, no creo porque no le conviene armar a Irán, quizá haya un cambio por petróleo, pero todo muy controlado, Putín es un viejo zorro.

    Me gusta

  8. Bajur, hay partes de tu descripcion que no comparto. A mi parecer, los marrocanos la hacen mucho mas mal a Israel, que los rusos. Es verdad que como el 40% de los rusos no es judio, pero decir que ese 40% son ortodoxos cristianos, es un error. Con mucha suerte el 10% es cristiano, y el resto es agnostico. Pero que hay de los rusos que si son judios? Es gente de primera. Yo vivo en una ciudad de mayoria rusa, tengo amigos rusos. Son gente de primera. serios, rectos, trabajadores. Les gusta la bebida, es cierto. Tienen una pequenia mafia, tambien es cierto. Pero yo no escucho que la mafia rusa asesine judios a diario, como lo hacen los marrocanos. Los judios ashkenazies compartimos valores con los rusos. Por otro lado, son muy buenos soldados, y su mayoria es de derecha. Son patriotas. La solucion no es criticarlos, o estigmatizarlos. La solucion es tomar lo bueno que hay en ellos. Los que son judios se van a ir acercando en forma natural al judaismo. La culpa no es de ellos, sino de los politicos corruptos israelies. En cuanto a Putin, ya te lo dije. Putin no es antisemita. Jabad en Rusia trabaja con el apoyo del gobierno de Putin. A Putin no le molesta el judaismo, todo lo contrario. Pero, a nivel estrategico, esta en el bando opuesto, apoyando a los chiies, mientras que USA apoya? a los sunnis. Y para variar, los corruptos y sucios dirigentes israelies, han elegido, como siempre, venderse a Occidente, en lugar de ser neutros. Es por eso que Putin te asusta. pero vos no podes pedirle a Putin que renuncie a los intereses geopoliticos de Rusia, para ayudar a Israel, ya que USA tampoco renunciaria, como lo hemos comprobado. Y ni hablar del caso Pollard. Tambien, tenes que saber que hay relaciones firmes entre Israel y Rusia, que no todos saben. USA esta presionando a Israel, porque sabe que bajo la mesa ya hay acuerdos con el gobierno de Putin, en cuanto al gas, y tambien en tecnologia contra el terror. Es por eso que me parece que se te fue la mano con esta nota. Un saludo, y Shabat Shalom.

    Me gusta

  9. Putín, el mas Sinistro Anti Judio.
    Hace un tiempo cerre mi pagina de facebook, allí comente en ese entonces respecto de putín, decia que putin era quien realmente esta detras de Siria, Turquia, Iran, Libano, y otros paises enemigos de Israel. ¿Cual era la tajada de Rusia en todo este negocio guerrerista? Hoy lo recordare en esta pagina de esta manera.
    Vladimir Putin, El elemento mas Siniestro Anti Judio, Anti Tzion, Anti Eretz Israel.
    Este sujeto llamado Vladimir que no es Vladimir I o Volodímer o San Vladimiro de Kiev.
    Despues del derrumbe de la URSS, los politicos y militares rusos se dedicaron con mas fuerza a vender armas, y a instalar en paises arabes y socialistas, centros de destruccion masiva equipandolos con armas, quimicas, nucleares, etc.
    En el caso especifico de Israel, el objetivo de putin es: INVADIRLO, ASESINARLO Y ROBARLE. Segun su lectura asi podra volver la hegemonia de su ex imperio desde oriente medio, en alianza con sus socios arabes, que tienen y manejan la billetera del mundo en su mano, por el tema energetico. No es descabellado decirlo, desgraciadamente quien no ve las cosas de esa manera se lamentara cuando suceda de manera mas polarizada. Claro que los hechos se desencadenan poco a poco en esa direccion.
    ¿Por que rusia armo a los arabes si hay acuerdos de desarme entre EEUU y Rusia?
    Los rusos sabian que los EEUU, iban a liderar solos por un tiempo el mundo, despues de la guerra fria, en base a su economia EEUU, el comercio mundial iba a crecer, la lectura social y todo lo que implica la politica, tenia que ser readaptada, por los rusos en el escenario nuevo, los EEUU habian quebrado la economia de los paises comunistas, como China y ex Urss. Eso los llevo a ser socios comerciales con EEUU, por poco tiempo. Por que la mente comunista y musulmana son viseralmente anti occidente, anti EEUU, ANTI JUDIA. Personalmente por cualquier justificacion que se formule, no creo que los practicantes de esa ideologia, cambien tan facilmente. Lo vemos actualmente en sus paises. Lo que ha sucedido y sucede es que utilizan esos sistemas para lograr sus fines en sociedad global, eso implica que en algun momento la humanidad tendra que enfrentarse a esa realidad, hoy vemos por todo el mundo como se esta organizando esa proxima confrontacion. El sentido comun les decia a los rusos, hay que vender armas a todos los enemigos de Israel y Occidente, para que cuando nosotros y China y nuestros socios arabes estemos fuertes economicamente, entonces volveremos para una GUERRA TOTAL.
    El razonamiento de putin por su ferfil y hoja de vida quien es un ser opresor y perverso. No escatima ninguna patraña valida para lograr sus oscuros fines. Nos guste o no, creamos o no, putin aplastara a quien se le ponga al frente para cumplir su genocida proposito, que los arabes hagan el trabajo sucio de destruir occidente e impongan el islan, donde los rusos segun su lectura sera un nuevo sistema global, los rusos le venden las armas y como en el caso de nicaragua, etc, muestran su agresion enviando barquitos.

    El problema es que UE y EEUU, no tiene liderazgo para afrontar lo que se viene por que dependen del petroleo arabe y no saben como neutralizar a quienes les venden armas a sus enemigos y socios.
    Israel esta solo literalmente la lealtad hacia Israel por parte de sus socios estrategicos o amigos esta condicionado a este escenario. Algo que no se debe perder de vista y razonamiento, para desarrollar y aplicar politica.
    Nos queda no bajar la guardia y echar mano de lo que mejor tengamos para afrontar esta realidad, no soy pesimista, sin embargo no puedo negar la realidad. Ojala mas judios hagan aliá, y nuestros politicos manejen las cosas mucho mejor sin ambiguedades, pisando fuerte. reducir los riesgos y sobre todo costo de vidas.

    Breve conclusion, los rusos habian organizado con mucha anticipacion todas estas cosas, no es casual es parte de su razon de ser rusos. Son cosas estudiadas y calculadas, por ello, si ISRAEL DECIDE APRETAR EL GATILLO ES EN TOTAL DERECHO A NUESTRA DEFENSA DE VIVIR EN NUESTRA TIERRA BENDITA, Y DEFENDER NUESTRA CAPITAL JERUSALEM.
    Despues de todo nunca la hemos tenido facil como pueblo.
    Shabat shalom a todos.
    Abraham

    «Si alguien viene a matarte levántate y mátalo tu primero» .Talmud

    http://www.anajnu.cl/2014/articulos/comprendiendo-a-crimea.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_Putin

    http://es.wikipedia.org/wiki/Vladimiro_I_de_Kiev

    Me gusta

  10. Opino igual,la mente comunista e islamica son todo lo opuesto a nuestro pueblo judio,siempre nos han masacrado como tambien los fanaticos cristianos de epocas historicas por fortuna ya pasadas.

    Me gusta

  11. La persecución que sufrió el pueblo judio durante la inquisición en España y también su expulsión fue por Torquemada, un converso judio. Como siempre el enemigo está en casa.
    No conozco a ningún cristiano que persiga a los judios, ya que las raices del cristianismo es el judaismo…….Ni en la Biblia ni nuevo Testamente habla en contra del pueblo de Israel , sino todo lo contrario.
    No se puede ver enemigos por todas partes, porque llegará el momento en el que «los dedos se nos hacen huespedes»

    Me gusta

  12. parece ser que alguien aqui no entiende bien como funciona el mundo.
    Y es una hipocresia criticar a Rusia , meterse a judea y samaria , poblarlas , quererse quedar con ellas y criticar a los rusos que no hacen mas que defender sus intereses de la misdma manera protegiendo la poblacion rusa que vive en Crimea.
    Crimea siempre fue rusa tanto como judea y samaria siempre fueron judias.
    En la Ucraina se dio un golpe de estado y ahora mismo hay un partido fascista en la «nueva democracia» en Ucrania.
    Svoboda: “Ucrania sobre todo”, es una copia exacta de la consigna nazi “Alemania por encima de todo”.El vice primer ministro Olexander Sytsch es un antisemita que insulta a los judios y a Rusia diciendo que la mafia judia Rusa ataca a Ucrania y que los judios tienen la culpa de lo que esta pasando.
    Hay que recordar que los ucranianos fueron de los mas perversos ayudantes de la SS.
    Sin la muerte de millones de soldados Rusos en la segunda guerra mundial, los nazis hubiesen matado a todos los judios desde Lisboa hasta Vladivostok.
    Sin las armas que mando Stalin a Israel no se hubiese podido ganar la guerra en 1948, en aquel entonces los americanos no querian que existiera Israel.
    Los enemigos de Israel no estan en Moscu, estan en Washington y en Londres, Israel es una victima tanto como Rusia de esa lacra de criminales y de judios americanos desviados como J-Street que no dan un cent por Israel.
    Y que van a traicionar a sus hermanos judios como lo hicieron en la segunda guerra mundial a la hora de las horas.
    israel deberia de independizarse y darle la mano a rusia , para ser libres, en lugar de dejarce seguir enganando por USA.
    Enemistarse con Rusia solo por solidaridad con USA es una tonteria , que hasta hoy le ha causado a Israel mas maleficio que beneficio. Israel hoy en dia es un sinonimo de todas las fechorias que han hecho los americanos por el mundo sin tener la culpa.

    Me gusta

    • AlexP No tienes ni idea de lo que dices, Crimea, no pasó a formar parte del Imperio Ruso hasta 1783 y como Ucrania, como Siberia como multitud de otros territorios, por ejemplo Alaska que fueron adquiridos por el Imperio Ruso a lo largo de la Historia y los rusos no solo no tienen ninguna vinculación especial con ellos análoga a la del Pueblo Judío con Judea sino que en varias ocasiones han demostrado su voluntad de desprenderse de ellos, por ejemplo en el tratado de Brest Litovsk, Lenin renunció a Ucrania y prácticamente a todo el Oeste del imperio para firmar la paz con Alemania, en vida de la U.R.S.S. Ucrania (con Crimea incluída) figuraba en la ONU como estado independiente (por supuesto siempre votó con el bloque soviético) al que se reconocía una identidad distinta de la de Rusia y finalmente cuando se liquidó la U.R.S.S. se le reconoció su independencia como estado soberano. Por otra parte Israel que sufre todo tipo de presiones para impedir a sus ciudadanos en Judea y Samaria no solo no organiza ningún tipo de disturbios en los territorios controlados por los «palestinos» sino que de hecho se ha retirado de alguno de ellos como en Gaza y en Judea y Samaria también se muestra dispuesto a retirarse de algunas partes a pesar de que sea suyo si efectivamente va a servir para conseguir la paz. El problema es que para los mahometanos no habrá paz mientras exista Israel.
      Por otra parte la composición de la población de Crimea era sustancialmente distinta de la de Rusia, con un elevado porcentaje de turcos, «tartaros» En tiempos de Stalin esto cambió con la brutal deportación de los tártaros de Crimea a otras regiones de la U.R.S.S y la importación masiva de la población rusa a la que ahora se quiere «proteger»
      No está establecido quienes fueron los más brutales colaboradores de los hitlerianos, pues estos reclutaron a la hez de los países ocupados y estos traidores demostraron de que pasta estaban hechos, de todas formas si bien es cierto que inicialmente y como reacción por el brutal trato recibido por el poder soviético, los ucranianos acogieron con neutralidad y hasta cierta simpatía a los invasores, la brutalidad hitleriana y su política genocida no solo frente a los judíos sino también respecto a los eslavos, pronto les hizo rectificar.
      La supervivencia de los judíos del este europeo, no fue el fin por el que millones de soldados y ciudadanos rusos encontraron la muerte, murieron porque su aliado de la víspera y socio en la invasión de Polonia un buen día invadió la U.R.S.S. en busca de su espacio vital para lo cual tenía que asesinar a toda la población eslava. Y sin la colaboración de Stalin con el inmundo, sin las purgas que efectuó en el ejército Rojo, sin su brutal forma de llevar la guerra y su pésima dirección estratégica hasta que empezó a traer de vuelta, en algunos casos sacándolos del Gulag, a los mandos militares, esas bajas hubiesen sido mucho menores.
      Y de la supervivencia de los del Oeste europeo, bueno, la inmensa mayoría fue asesinada, pero es poco probable que los hitlerianos hubiesen llegado tan lejos como Lisboa, Gran Bretaña aguantó, sola, mientras Stalin se aliaba a los hitlerianos, y la intervención yanki fue fundamental para liberar a Europa, de hecho, sin la ayuda yanki, las bajas soviéticas y las penurias de la población soviética aún hubiesen sido mucho mayores.
      Las armas «checas» y «francesas» contrabandeadas a Israel fueron vitales para la supervivencia de Israel durante la guerra de la Independencia. Pero una vez que Stalin se convenció de que a pesar de su fuerte componente socialista (o a causa de que este era mayormente «libertario») el nuevo estado no estaba dispuesto a convertirse en un vasallo soviético, la cosa cambió y las armas «rusas» fluyeron en mucha mayor cantidad y calidad hacia las dictaduras y teocracias mahometanas a las que además proporcionó sin demasiado éxito instructores de todo tipo.
      Israel tiene enemigos tanto en Moscú, como en el Washington actual, o en Kiev o en Londres y lo que tiene que tener muy claro es que a la hora de la verdad estará solo. A no ser que excepcionalmente los intereses ajenos coincidan con los suyos y tan pronto dejen de coincidir será dejado de lado.
      Enemistarse con Rusia por solidaridad con USA o Ucrania es tan tontería como enemistarse con USA por solidaridad con Rusia. Israel tiene su propia política y sus propios intereses que no son los de esos países, pero están mas cerca de los yankis que de los de otros.

      Me gusta

  13. Pese a que reconozco que … asi empieza uno delos parrafos pero no reuslta chocante la colaboracione en tre nazis ukranianos y los taratros yihadistas para tomarrr el poder en Kiev
    Como hahabido mucha gente ayudandopara qu epngana un hombre depaja al frente del gobierno golpista ( hombre depaja eso si: judio él) pues aquei todos contentos pero hace poco en estas sismas paginas se valoraba que con el despegod e Obama Israeld eberia acercarse a Rusia ¿pasamso de un extremo aotro sin considerar als consecuencias? Porque aqui los unicos que estan ganado son los nazis ucranianos y puede que si quitan a Putin los que sigan gaando sean los nazis rusos

    Me gusta

  14. «La supervivencia de los judíos del este europeo, no fue el fin por el que millones de soldados y ciudadanos rusos encontraron la muerte, murieron porque su aliado de la víspera y socio en la invasión de Polonia un buen día invadió la U.R.S.S. »

    Y que ineteresa ??? the outcome of this story es que se salvaron millones de judios por mano rusa y no por mano americana a ver dime cuantos judios salvaron los americanos ?

    Cuantos judios salvaron los americanos a los que segun tu se les debe la derrota nazi ?

    Roosevelt y la segunda guerra :

    According to historian Paul Johnson, in addition to his «purely domestic and political considerations» Roosevelt was «mildly anti-Semitic» and «ill-informed.» His ignorance was reflected at the Casablanca Conference in January 1943, when he alluded to the «understandable complaints which the Germans bore toward the Jews in Germany,» citing that Jews held a disproportionate amount of professional positions.

    Segun el historeador paul johnson, ademas de sus consideraciones nacionales y politicas , roosvelt era moderadamente antisemita y estaba mal informado, su ignorancia se refleja en la conferencia de casablanca en enero de 1943 donde hace referencia sobre » quejas comprensibles de los alemanes en contra de los judios»
    mencionando que los judios tienen una cantidad desaproporcionada de posiciones profecionales.

    deja ya de ver D-Day peliculas.

    mira la India no critica a nadie y no se mete en malos rollos.
    maman de dos tetas, compran tecnologia americana y al mismo tiempo estan construyendo un avion de quinta generacion junto con Rusia. el Sukhoi PAK FA, algo que los americanos nunca le van a permitir a Israel.

    Y han recibido tanta tecnologia espacial que hasta le mandan los satelites a israel al espacio.

    Israel tiene que que normalizar sus relaciones con Rusia y entablar mejores con china y emanciparse de USA .

    Nacionalismo y radicalismo termina siempre mal creeme.
    Hay que saber dar la mano , si no me crees , preguntale a
    Titus Flavius Caesar Vespasianus Augustus.

    » Israel tiene su propia política y sus propios intereses que no son los de esos países, pero están mas cerca de los yankis que de los de otros.»

    Te equivocas , los yankees como tu les llamas, tienen planeado desarmar ( atomic ) Israel y destruir su identidad judia.
    asi que no hay intereses mutuos.

    en este momento hoy por hoy el unico pais libre de los psicopatas en washinton y Londres en este mundo es Rusia.

    Me gusta

  15. Menos mal que hoy es sábado¡¡¡¡ . Lo digo, porque no tengo que ir a trabajar hasta el lunes, sino me daba algo, como un síncope¡¡¡¡.

    Decir que Rusia es el país más libre del Mundo Mundial, no sé si reirme, ponerme a llorar o qué hacer?.
    España, está llena de rusos que vienen como pueden a trabajar, porque allí lo pasan mal, sobre todo de Ucrania……y en España, sabemos todos, como está el mundo laboral, fatal¡¡¡ y éstos no vienen a por las ayudas o subvenciones, vienen a «currar».

    Luego, tenemos invadida la Costa del Sol (Málaga), de estos libertarios, que la mayoría, según dicen por aquí, pertenecen a las mafías, y éstos son los que vienen de los soviets, pertenecientes a la Rusia Socialista.o Comunista…..
    Si los países arabes circundantes a Israel todavía no la han invadido,aunque lo intentaron en la famosa Guerra de los Seis días y, estaban los Judios sólitos,la cual ganaron y se anexionaron terrenos que les pertenecian y que por ser prudentes, no los habían reclamado.Los Sirios salieron corriendo a más no poder ( claro de aquella estaba el valiente y brillante militar Moshe Dayan), no es ni más ni menos porque tienen miedo a EEUU y parte de Europa, no creo que serían todos los países que pertenecen a la Nato, ta,veríamos que pasaría con Turquia, por ejemplo…….

    Los árabes,los que van de la manita paseando por las calles (parece que es una costumbre muy viril) eso sí se ve aquí en Madrid, en Chueca, Fuencarral, etc., no invaden Israel, porque NO PUEDEN¡¡¡¡
    Los judios luchan como «fieras por su tierra», cosa muy normal, ya que por desgracia siempre han estado fuera de ella y por qué? , pues muy sencillo : porque se enfrentaban a los que querian humillarles; algo que no pasó con los países circundantes, que siempre estuvieron de esclavos de los europeos, ahora , como tienen petróleo, se ponen «como gallitos»…..

    También comento, que hay muchos de los que escribimos en este blog maravilloso, y la directiva, siempre con sus artículos extraordinarios y que gentilmente nos dejan participar ,tenemos un grado de la lengua inglesa pero que muy aceptable, por no decir muy bueno…

    La 2º Guerra Mundial, se ganó por EEUU. Rusia no salió a luchar fuera de su territorio. Inglaterra sí y algo Francia, pero no mucho…. Rusia, se metió porque Alemania en la ONU dejó claro que no tenía intenciones de ninguna guerra, y a los pocos días empezó a invadir todos los paises que la cincundaban. Efectivamente, Rusia se enfrentó a Alemania ya que ésta les invadió y fue cuando perdió totalmente el ejercito nazi, aunque ya estaban casi derrotados, tanto los japonenes como los italianos .Los rusos les prepararon «la gran ratonera», (palabra empleada por libros históricos de aquella época.), les dejaron entrar hasta que llegó el Invierno a Rusia, que es peor que en Alemania y, les hicieron creer que no tenían armamento, pues lo que se encontraban eran tanques destrozados, y armamento inutilizado y así se confiaron cayendo la trampa, algo que ya le ocurrió al ejercito de Napoleon, pero los ignorantes, se creen más listos que nadie y no toman nota del pasado…..

    EEUU, sí salió de su país a luchar en Europa contra el ejercito alemán y al Pacífico, al igual que Inglaterra a Africa. Hitler(el asesino), quisó entrar por España a Africa, pero el general Franco, le convenció de que lo dejara porque él tenía todo controlado, Franco, no se fiaba ni un pelo de él (a un gallego, es muy difícil engañarle..), no es que fuera «gallego», por ser español, era de Galicia, del Norte de España, donde dicen que un «gallego, nunca sabes si sube o baja» y la Bestia inmunda comentó: prefiero sacarme un diente, antes que volver a hablar con este enano», está recogido en los anales de la historia. Franco le debía mucho a Alemania y a Italia, pues gracias a ellos, sobre todo a Alemania ganó la guerra civil española, pues los alemanes estaban bombardeando noche y día .Los italianos menos, porque cayeron muchos batallones luchando Hitler, ayudó a Franco porque tenía en mente preparar la 2ª guerra mundial y quería probar el armamento y España fue el ensayo y ningun país lo vió…, con lo listos que son los políticos de aquella época.

    India no se mete con nadie, pero es el país de las mil hambrunas, porque como ellos creen en las castas, para mantenerse los ricos en el poder…….gastan un dineral en armamento, de hecho tienen la «bomba atómica» y el pueblo pasando hambre….

    Las quejas de los alemanes contra los judios, no eran ciertas. Los judios eran prósperos en Alemania,( que también era su país), porque trabajaban y ahorraban. Los alemanes no estaban profesionalmente preparados, por tanto era normal .Ahora , vamos a ver qué pasa y que pasará porque tienen el país lleno de turcos. morroquies, sirios , iranies, etc., etc., y éstos no van a trabajar , sino que van a comerse las ayudas de la Comunidad Económica Europea (y así, nos luce el pelo a todos), con la mocita de la Merkel y los «chichiribainas» que tenemos por políticos.

    La Bestia, que era muy lista y muy ignorante al mismo tiempo y muy perversa , se dice que » la ignorancia es muy audaz», se aprovechó de la crisis económica que estaba pasando Alemania y, culpó a los judios,que por cierto eran tan alemanes como elllos, con el fin de él medrar, ya que el único título que tenía era de «cabo furrier», es decir «un don nadie»( y que conste que yo no soy judia, aunque por apellidos sí) , me he preocupado de enterarme de la historia y de la verdad.

    Me gusta

  16. «Cuantos judios salvaron los americanos a los que segun tu se les debe la derrota nazi ?» Todos los salvados por el Ejército Rojo, que sin la ayuda yanki y gracias a la megalomanía y manía persecutoria estalinista hubiese colapsado y unos pocos mas en la Europa Occidental. Por cierto en el Ejército Rojo también lucharon judíos. Y una cosa es entrar en guerra como hicieron Ingleses y Franceses cumpliendo una alianza, aún sin estar en ese momento directamente agredidos y otra muy distinta el que tu socio te traicione y te ataque con la intención de acabar no solo con minorías como pueden ser los judíos sino con la masa de la población, con todos los eslavos, ya que considera que su territorio le viene bien como «espacio vital». Stalin ayudó a fortalecerse a la Alemania hitleriana, debilitó a la Unión Soviética y buena parte de las muertes por las que según tú los judíos deben sentirse agradecidos ocurrieron innecesariamente sin más motivo que el oportunismo sin escrúpulos y la brutalidad y obcecación de aquel tirano.

    En ocasiones anteriores ya he visto otros comentarios tuyos en otros blogs, especialmente los de la serie «Eliécer» en los que introduces palabras e incluso frases en inglés. Por curiosidad ¿lo haces para que no se note que en realidad eres semianalfabeto, y no sabes escribir en español, ni siquiera en la variante zuliano-bolivariana? ¿porque crees que así resultas más convincente? ¿porque lo tuyo es el copia-pega sin más, sin enterarte siquiera de qué significa lo que copiapegas? Supongo que todo lo anterior es válido.

    Tal vez Roosevelt, al que si no recuerdo mal en varios comentarios de tu serie «Horacio» considerabas judío, fuese «moderadamente antisemita» pero yo no estoy haciendo su apología y tal vez en algún punto concreto puede que le ataque. Pero como todos tus conocimientos vienen de lo que acabas de ver en un blog amigo nuestro y en el que estás baneado, no para tí, que eres demasiado gilipollas, tanto para entender que en ese blog se presenta la información sin que necesariamente sus administradores la asuman, sino simplemente para dar más perspectivas sobre cualquier tema, como mis explicaciones, sino en beneficio de otros lectores voy a complementar algo tu información: antes de que los japoneses atacasen a traición a la Flota yanki en Pearl Harbor y de que a los dos días el inmundo declarase la guerra a los EE.UU. Roosevelt que deseaba ayudar a los ingleses pero se veía frenado por un Congreso aislacionista hizo aprobar la Ley de Prestamo y Arriendo» con la que pudo transferir a los ingleses algo del équipo y armamento que tan desesperadamente necesitaban después del desastre que les llevó a Dunquerque. Y cuando los yankis contra su voluntad se vieron metidos en los dos frentes de la guerra, se emplearon a fondo y fue a partir de su entrada en la guerra, con todo su potencial militar, económico y técnico cuando comenzó la liberación de Europa (aunque lo primero en ser liberado fue el Norte de Africa) ¿Que el Ejército Rojo se hubiese bastado para acabar por sí solo con la coalición fascista? Puede, pero a un precio muy elevado, demasiado elevado y de hecho Stalin no se cansó de lloriquear pidiendo desesperadamente la apertura del «segundo frente» en Europa para aliviar la presión que sufría la U.R.S.S. así como el envío de armas, equipos varios, materias primas, alimentos, combustible…

    Agradezco en lo que vale tu recomendación de que deje de «ver D-Day peliculas» pero aunque te sorprenda existen otras fuentes de información que no son los videos propagandisticos de RT, si tu los hubiese consultado no hubieses quedado como un cretino ignorante y dogmático con tu afirmación de que «Crimea siempre había sido de Rusia» y que Rusia tenía el mismo derecho a ella que el Pueblo Judío a Judea.

    Lo de la India a qué viene ¿para demostrar que sabes que existe ese país? ¿Te crees Colón o Vespucio descubriendo Nuevos Mundos? Ya lo conocíamos, de hecho hasta estamos algo enterados de la cooperación en distintos campos científicos, económicos y militares entre Israel e India, mas aún hemos llegado a enterarnos sin que tu nos lo dijeses de que la India sufre esporádicos ataques mahometanos, algunos tan salvajes como los de Mumbai y los realizados contra unos trenes de pasajeros hace pocos años, de las guerras contra Pakistán, la independencia de Bangla Desh, el conflicto de Cachemira y alguna que otra cosilla. También estamos enterados de algún que otro roce con China. Pero no tiene nada que ver con la injerencia rusa en Ucrania, como tampoco lo tiene la división que los hitlerianos formaron con prisioneros del Raj y que después de entrenarla para que cometiesen actos de sabotaje contra los ingleses en la India disolvieron porque con sorprendente unanimidad todos y cada uno de los futuros saboteadores en cuanto pisaba suelo indio tiraba al primer arroyo que encontrase los explosivos que llevase y se marchaba a su pueblo.

    Rusia tiene un pasado de antisemitismo del que jamás se ha arrepentido, en eso está a la par con Ucrania, y bajo Putin ha dado un paso atrás considerable tanto en cuanto a lo que a la elección del Presidente se refiere como en cuanto al control estatal de los medios de información, manipulación de la población y propaganda. China lo tiene más difícil porque nunca tuvo judíos, en número apreciable pero es una dictadura y los EE.UU. a pesar del actual presidente jamás fueron antisemitas y su tradición a pesar de la actuación de grupos racistas y mahometanos mayoritariamente es en favor de las libertades públicas y la pluralidad, por lo tanto en términos generales tiene una gran afinidad con Israel. En politica internacional tanto durante como después de la U.R.S.S. los rusos han estado siempre del lado de las dictaduras, las teocracias y en general los regímenes mas impresentables del planeta, sus últimas actuaciones mandando un par de barquitos para intimidar a los venezolanos y que sigan sufriendo a Maduro, su pajarito y las sanguijuelas cubanas o en Siria apoyando al tirano Assad (no es que sus opositores valgan mas, son igual de bestias, puede que mas) hablan por si solas ya que la cuestión no es apoyar a uno u otro sino ¿porqué apoyar a ninguno si no es en la medida necesaria para que mutuamente se vayan debilitando y al final se les pueda dar una cómoda patada en el culo a ambos bandos? Los EE.UU. a pesar de Obama han estado del lado de Israel por lo general. ¡Por supuesto que en caso de colisión entre los intereses USA y los de Israel optaron por los suyos!. El que Obama sea un criptomahometano y sus asesores también y los que no, sean unos incompetentes es una crisis pasajera, en la que cuando un anormal es capaz de hablar de la influencia mahometana entre los Padres Fundadores (solo le falta decir que el Mayflower era uno de los barcos en que los primeros mahometanos huyeron a Abisinia, que se extravió, puede que no lo haya dicho porque no sepa que era ni a quien llevaba ese barco) se pierde la perspectiva histórica y cuales son los auténticos valores e intereses nacionales de los EE.UU.

    Israel tiene unas relaciones con Rusia mas o menos normalizadas y desde hace bastante tiempo mantiene relaciones con China, de hecho son chinos los que están construyendo unas líneas férreas en Israel y también han hecho bastantes inversiones. Y los EE.UU. no pueden prohibir a Israel que desarrolle el armamento y la tecnología que precise. Pero si en momento de apuro se necesita munición, armas y equipo yanki y el «paquete» en el que van incluye la compra no solo del artículo que urge sino también otros hay que pasar por el aro y comprarlo todo aunque no haga falta. Posiblemente ese sea el motivo por el que el Tzahal utiliza tantos M16 en lugar de «Tavor» pero eso no quiere decir que no pueda fabricar esa u otras armas y exportarlas. El F16I ha sido rediseñado en Israel como puede verse a simple vista y si no se prosiguió desarrollando el Kfir es porque resultaba prohibitivo hacerlo y comprar F16, así como desarrollar otras armas, pero como el difunto De Gaulle hubiese podido explicar, el embargo de barcos o aviones -a pesar de estar ya pagados- no es ningún obstáculo insalvable, ni ninguna coacción insuperable.

    La cita del emperador romano que destruyó el Templo ¿es una provocación? ¿Es que eres así de gilipollas? ¿O es simplemente un copiapegado, como podías haber copiapegado algo sobre el cultivo de tomates en invernaderos?

    Yo no hablo de «yanquees», yo hablo de yankis por ser una palabra mucho mas breve que «estadounidenses» con la que desde siempre los yankis se refieren a sí mismos, con la posible excepción de los estados que formaron la Confederación, tan carente de cualquier significado peyorativo que hasta hay equipos deportivos y estadios que la utilizan y más precisa. Como algún compañero del blog podría indicar, en América del Norte hay dos estados cuyo nombre oficial es el de «Estados Unidos de…»

    Lo de que Israel acceda a desprenderse (en caso de que la tuviese) de un arma que pudiese ser vital para su supervivencia es algo que está por ver. Y lo de destruir la identidad judía, tal vez sea el oculto sueño del criptomahometano Obama, pero ni es el común sentir de la generalidad de los yankis, ni tampoco en eso Israel va a estar por la labor. Al menos hasta que se produzca una masiva aliá de conversos bolivarianos a Israel. Da recuerdos a Yom Tov Atihanu.

    Y para que veas que yo tambien conozco alguna expresión en inglés. Go fuck off! Son of a bitch! ¿Te las traduzco o estás tan acostumbrado a que te las digan que automáticamente te pones en cuatro al oírlas?

    Me gusta

  17. Raquel…no fueron Cristianos…Fueron Catolicos…

    Me gusta

  18. a malapeste y alexP en primer lugar quiero aclarar mi total desacuerdo en cualquier forma de represion o forma de violencia hacia otra persona por cass de raza,credo,religion o nacionalidad… segundo la historia mis estimados no miente los franceces fueron unos cobardes que al amenazar hitler con borbandiar paris se rindieron sin mayor gloria ni valerocidad despues de parecer pavos reales imponiendo el tratado de versalles, gran bretaña estaba como gato panza arriba que no tubieron mas valor que solo defender sus territorios de ultra mar no digas salieron a combatir al extranjero?? y ademas solo defendido por su gran flota y la RAF le declararon la guerra a alemania y por polonia y como 6 meses despues iniciaron la campaña cuando la maquinaria alemana ya tenia mas que listo la punta de lanza para estocar a francia….. y que podemos decir de los eeuu jugaron un papel mas que importante en la guerra del pacifico contra un japon cuyo unico genio militar el almirante yamamoto fue asesinado por los eeuu en una mision especial los eeuu si el gran dia D fue un dia glorioso durante la segunda guerra mundial cuando los aliados invadieron francia que solo estaba defendida por uno 5000 alemanes vs 150000 aliados huy si mientras el 6to ejercito aleman la elite y muchas otras unidades acorazadas, aviacion, infanteria habian sido aniquiladas en stalingrado, leningrado, kursk ahhhh y cabe mencionar tambien los ejercitos facistas de italia, hungria, ucrania, letonia, lituania, bulgaria,españa etc etc (cerca de 1 millon de hombres mas) que se sumaron alos nazis y la campaña en europa occidental fue cruel sangrienta y triste si bien stalin era un dictador cruento el en su alianza con los nazis no deporto judios masivamente como si lo hicieron las bellas democracias de francia y otros paises cobardes que al verse acorralados solo cambiaron de bando los sovieticos no hicieron tal cosa defendieron metro a metro toda esa inmensa patria tu crees que si la urss no ubieran defendido con tanto sacriicio tu crees que existiria el estado de israel??? ese gran dia D los rusos lo esperaban desde 1942 no en 1944 y que decir de la gran batalla de las ardenas cuando el ejercito nazi en una desesperada accion ataco hizo frente alos aliados pero que paso¿¿ a si sus mejores divisiones de tanques ya habian sido aniquiladas con las mejores tropas las elites y sin mencionar las graves perdidas de logisticas combustibles, equipos todo frente a los sovieticos y si los aliados ubieran hecho lo pactado otra historia seria pero acaso eran tontos pues esperaron a que la urss desangrara al tercer reich cuando la invasion fue lanzada el ejercito rojo ya iba cercando varsovia y todo polonia y ellos solos acabarian con hitler pero al ver ellos que la urss invadiria practicamente todo europa decidieron actuar pero no salgas con que son los grandes heroes de esta historia la urss mis estimados merece un lugar de honor entre las naciones que combatieron en ese conflicto y sin mencionar que eeuu ayudo a escapar y a vivir bien e a muchos esclavistas nazis a su pais (operacion paperclip) entonces uds estan mezclando una cosa con la otra el estado de israel esta haciendo lo que alemania hizo en su momento ataco a todos sus vecinos y llego un momento que sus vecinos se unieron contra el israel si no cambia esa politica confrontativa que tiene alejaran a sus aliados y asu padrino majico osea los estados unidos de norte america y como dice el amigo arriba el nacionalismo-radical no deja nada bueno….. saludos y bendiciones!

    Me gusta

  19. Creo y confirmo que la Bestia (Hitler), era Evangélico o como se quiera llamar Cristiano Evangélico,NO ERA CATOLICO.

    De que Rusia ganó la guerra a Alemania, no fue así del todo, ayudó, pero claro porque fue invadida después de que en la ONU se firmara por parte de Alemania que no pensaba tener una confrontación armada y firmó un tratado de no agresión, y a los pocos días los invadió.

    De España salieron soldados para ayudar a los alemanes en el frente de Rusia (la División Azul). Muchos de los españoles que se alistaron fue para poder tener una «cartilla especial de racionamiento» y así obtener alimentos, ropa, un buen sueldo, etc.. Muchos de los que sobrevivieron esa época , según tengo entendido, están cobrando o han cobrado una pensión del gobierno alemán.

    La República antes de terminar la guerra española, envío el tesoro nacional a Rusia y a Méjico, y nunca más retorno a España (se hizo con la idea de que volviera una vez que hubiera un régimen democrático).

    España no fue ayudada por el plan Marshall, pero sí lo fueron países de la configuración europea y entre ellos Alemania.

    Los americanos se llevaron a USA, los cerebros alemanes, los científicos. Sí los americanos tiraron la bomba atómica en Japón fue porque ya tenían información de que Alemania estaba a punto de tenerla y así ganarían la guerra..

    El comunismo se quería implantar en Europa y la puerta de entrada sería España, por eso la Bestia ayuda a Franco, (aparte de querer probar su armamento para lo que tenía en mente)

    El estado de Israel , no ataca a nadie, le atacan a él y que tiene que hacer? ponerse de alfombra para que pasen las chilabas sin resbalar? o qué es lo que hay detrás de todo ésto? y de ésta progresía de inútiles.Pero ya dijo Mao, ícono de los progres, «cada generación necesita una guerra», me gustaría saber que iban a hacer?, sino saben ni coger una escopeta de feria, no hacen el servicio militar………….

    No es nacionalismo radical, aunque están en su derecho. Me gustaría saber que pasaría en USA, si alguien habla mal de su bandera o de su país, MUERDEN¡¡¡ .A otros países de Europa ya no les meto porque con el «ópio del pueblo», que son las «litronas», vivir de los subsidios, la fiesta toda la noche tomando «caramelos», pues ya veremos que va a pasar porque otros se ESTAN MANTENIENDO SERENOS.

    Me gusta

  20. Barracones de Auswitch
    Por Rubén Kaplan.- El 1 de noviembre de 2005, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció, en su 42ª sesión plenaria y con el consenso de todos sus miembros, que el 27 de enero de cada año se recuerde el “Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto” mediante la resolución 60/7. La fecha coincide con la llegada, en 1945, del Ejército Rojo soviético al campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, en Polonia, poco después que fuera abandonado por los nazis.
    En ocasión de conmemorarse éste año otro aniversario del Holocausto o Shoá como se denomina en hebreo a la más emblemática sublimación del mal, -precedida en el mismo siglo XX por el horrendo genocidio armenio perpetrado por el gobierno de los Jóvenes Turcos en el Imperio Otomano- líderes de numerosos países adhirieron al penoso recordatorio y expresaron su pesar.

    La fijación de esta fecha por la ONU tiene como objetivo “lograr que los Estados miembros elaboren programas educativos para mostrar a las futuras generaciones la realidad histórica de unos hechos lamentables y repudiables como los acontecidos durante el Holocausto, con el fin de evitar actos de genocidio en el futuro y rechaza toda negación, ya sea parcial o total, del Holocausto como hecho histórico”. Asimismo condena todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas, dondequiera que tengan lugar”.

    El Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, estableció su propio programa de divulgación, titulado “El Holocausto y las Naciones Unidas” y realiza labores para movilizar a la sociedad para el recuerdo del Holocausto y las enseñanzas que se deben extraer del mismo, para que se repita nunca un capítulo tan terrible en la Historia.
    Sin embargo, la evocación de la infausta fecha, mereció un escueto comunicado emitido por la filo islámica baronesa Catherine Ashton, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidenta de la Comisión, quien en honor del Día del Holocausto el lunes 27 de enero, no mencionó- por cobardía, antisemitismo o para no herir la susceptibilidad de los musulmanes- taxativamente a los judíos, las víctimas principales del horror nazi.

    “Hoy en día la comunidad internacional recuerda a las víctimas del Holocausto”, expresó la jefa de la diplomacia de la UE. “Honramos a cada uno de ellos brutalmente asesinado en el período más oscuro de la historia europea. También queremos rendir un homenaje especial a todos los que actuaron con valentía y sacrificio para proteger a sus conciudadanos contra la persecución”.

    “El Día del Holocausto, debemos mantener vivo el recuerdo de esta tragedia. Es una ocasión para recordarnos a todos de la necesidad de continuar la lucha contra los prejuicios y el racismo en nuestro propio tiempo. Debemos permanecer vigilantes contra los peligros de la incitación al odio y redoblar nuestro compromiso para evitar cualquier forma de intolerancia. El respeto de los derechos humanos y la diversidad se encuentra en el corazón de lo que la Unión Europea representa”.

    Cuestionando el accionar de la ONU, el representante de Israel allí, embajador Ron Prosor, en un discurso que pronunció con motivo del Día Internacional de la Shoá, cargó contra las Naciones Unidas al remarcar que “casi a 70 años después de la Shoá aún tenemos incidentes antisemitas, el organismo internacional no está haciendo lo suficiente para reducir el antisemitismo”.

    “Solo gracias al Estado de Israel el futuro y destino del pueblo judío está en sus manos”, expresó Prosor. “La Shoá nos enseñó que la memoria sin determinación carece de sentido. La conciencia debe venir de la mano con las acciones. Casi 70 años después del Holocausto seguimos con el fenómeno del antisemitismo. Hombres y mujeres continúan siendo perseguidos por sus apariencias y creencias”, indicó.

    “La ONU celebra el Día Internacional de la Shoá, pero el odio que diseminan los gobiernos demuestra que la organización todavía no aprendió las lecciones del Holocausto. Hay lugares donde se les enseña a los niños que la vida de los demás vale menos, que el Holocausto es ‘una mentira inventada por los sionistas’”, añadió.
    Asimismo hizo hincapié en que el antisemitismo sigue vigente en muchas partes del mundo. “Se expresa en los sermones de los clérigos, en libros de texto en las instituciones educativas, y en los discursos de los líderes de muchas partes del mundo”, dijo el embajador israelí ante la ONU. Además, el diplomático embistió contra los palestinos: “La Autoridad Palestina enseña a los niños que la vida de los judíos valen menos”. El liderazgo de la Autoridad Palestina es responsable de la incitación continua contra Israel y destacó que Hamas en Gaza educa a los niños para odiar a los judíos. “Ellos enseñan que el Holocausto es una mentira inventada por los sionistas.
    Estas son las cosas que se afirman en las estaciones de radio, programas infantiles y eventos culturales. Mensajes similares reverberan en todo el mundo árabe “, subrayó. El profesor Ron Prosor manifestó que el Estado de Israel es la única garantía de que el pueblo judío nunca dependerá de nuevo de la bondad de los demás. Añadió que la ONU, fundada tras el derramamiento de sangre y brutalidad de la Segunda Guerra Mundial, es responsable de educar a la próxima generación bajo los valores de la tolerancia, compasión y paciencia. Culminando su disertación, el embajador israelí en la ONU citó al sobreviviente de la Shoá, Elie Wiessel, escritor húngaro de nacionalidad rumana y Premio Nobel de la Paz quien dijo que “callar y permanecer indiferente es el mayor pecado de todos”.
    El galardonado cineasta judío, Steven Spielberg, también habló desde la tribuna de las Naciones Unidas, y enfatizó la importancia de recopilar evidencias de las atrocidades como el Holocausto para crear conciencia y prevenir incidentes similares en el futuro.
    “No hay necesidad de abrir fosas comunes antes de hacer el acto. Nuestro logro como especie, es que podamos escuchar los testimonios de los sobrevivientes, en los más altos niveles de la sociedad”.
    Por su parte, el presidente Barack Obama el lunes instó al mundo a recordar a las víctimas del Holocausto y confrontar el antisemitismo.

    “Cada año en este día el mundo se une para conmemorar un bárbaro crimen único en la historia humana”, dijo en un comunicado por el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto. ”Recordamos a seis millones de judíos y millones de otras víctimas inocentes que fueron asesinados en los campos de exterminio nazis. Lloramos las vidas truncadas y comunidades destrozadas.

    “Sin embargo, incluso en un día de solemne recuerdo, no hay lugar para la esperanza”, dijo Obama. ”El 27 de enero es, también, el día en que Auschwitz fue liberado hace 69 años. Los actos nobles de valor realizados por los libertadores, los equipos de rescate y los Justos entre las Naciones nos recuerdan que nunca somos impotentes.
    “En nuestras vidas, siempre tenemos opciones. En nuestro tiempo, esto significa que optaron por enfrentar la intolerancia y el odio en todas sus formas, especialmente el antisemitismo “. ”Esto significa condenar cualquier intento de negar la existencia del Holocausto. Significa hacer nuestra parte para asegurar que los sobrevivientes reciben cierto grado de justicia y el apoyo que necesitan para vivir sus vidas con dignidad.

    “En este Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, Michelle y yo nos unimos al pueblo estadounidense y a nuestros amigos en el Estado de Israel y en todo el mundo como reafirmamos nuestra obligación no sólo para dar testimonio, sino para actuar” ” Dios bendiga la memoria de los millones, y que Dios nos conceda la fuerza y el coraje para hacer realidad nuestra promesa solemne: Nunca olvidar. Nunca más.

    A continuación, sorprendido gratamente por su procedencia y fuerte alegato contra el rampante antisemitismo que recrudece en Europa esparciéndose en el mundo como un miasma deletéreo, transcribo un extracto del valiente artículo publicado en el sitio de noticias jordano almamlakahnews.com reproducido por el portal MEMRI, afirmando que el Holocausto es el crimen más atroz de la historia humana y que todos los pueblos deben aprender una lección de ello.

    “Desde 2006, el mundo ha estado celebrando el Día Internacional del Holocausto el 27 de enero. Más de 100 países en todo el mundo marcan el día de hoy, entre ellos algunos países musulmanes como Albania, Azerbaiyán y Senegal. El que examina las lecciones del Holocausto considera que son universales y que se debe enseñar a todos los pueblos, independientemente de su identidad y religión, con el fin de prevenir que otro genocidio suceda en el futuro.

    “Cabe señalar que el Holocausto judío es el crimen más atroz y horrible en la historia humana El liderazgo alemán nazi de esos días fue el que comenzó la Segunda Guerra Mundial por motivos puramente ideológicos, que se anclan en dos principios fundamentales:

    1. Su ambición de controlar Europa y el mundo entero y establecer una jerarquía racial mundial encabezada por los pueblos del norte, que pertenecen a la raza aria.

    2. Antisemitismo: los nazis consideraban a los judíos como demonios, y como sus peores enemigos que trataban de evitar la realización de su ideología nazi. Por lo tanto, se dedicaron a exterminar a toda la nación judía. Su plan estratégico, denominado la Solución Final al Problema Judío en Europa, era matar a 11 millones de judíos. Sobre la base de la ideología nazi, que tenía por objeto establecer un nuevo orden racial en el mundo, la mayoría de los alemanes se convenció de la necesidad de exterminar a la mayor cantidad de la nación judía como sea posible, así como a otros pueblos, como los polacos.
    Negar el Holocausto es un fenómeno peligroso también.
    El Holocausto judío en Europa tiene profundas implicaciones globales, porque nadie puede predecir que las próximas víctimas de ideologías extremistas serán locas. No olvidemos que las ideologías globales extremistas, como el nazismo en el pasado y el terror global en el presente, en última instancia pueden conducir a la horrible matanza. Cabe destacar que, incluso después de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto judío, el mundo fue testigo – y todavía está siendo testigo – masacres y exterminios colectivos, como los genocidios en Darfur, en Sudán, en Camboya y en Ruanda, o las masas de víctimas muertas durante el conflicto en Siria.

    “A la luz de todo esto, vamos a insistir una vez más que el antisemitismo no ha terminado, a pesar de que el régimen de la Alemania nazi ya no existe. De hecho hoy estamos siendo testigos de un aumento de este fenómeno, incluidos los ataques a judíos europeos por organizaciones neo-nazis. No menos grave es que algunas personas aún niegan el Holocausto, cuestionando su veracidad o su ámbito de aplicación. Otros se muestran reacios a adoptar una postura firme en contra de los responsables de la propaganda antisemita.

    “Por lo tanto tenemos que cooperar y enfrentar el peligro del racismo y de sus horribles consecuencias, porque el racismo es un veneno mortal que consume a la gente, incluyendo a los que ayudan a difundirlo”.

    Me gusta

  21. Hitler,sea borrado su nombre,no era cristiano,Triana,sino politeísta.Creía en los dioses vikingos.No fue cristiano pues Jesús era judío y eso le producía odio.
    Pese a ello mantenía una excelente relación con la iglesia católica y el Vaticano,a los que les unía un mismo odio anti judío.
    El Vaticano ayudó a fugarse a la mayoría de los jerarcas nazis,con primera escala en la Argentina de Evita y de Peron.

    Me gusta

  22. Gracias¡¡¡ amigo Bajurtov.
    Es una información pero que muy interesante; yo no la conocia.

    Sabia, que la «serpiente antigua», le gustaba el ocultismo, pero no que fuera politeista.

    Me gusta

  23. David:El tratado de Versalles que puso fin a la primera guerra mundial se firmó (y no solo por Franceses y Alemanes) para cumplirlo y fue sistemáticamente violado por los hitlerianos en lo que aún estaba vigente. Las clausulas de resarcimiento económico para compensar las salvajadas hechas por los alemanes en los territorios que ocuparon, o habían terminado o estaban a punto de hacerlo, y es más de veinte años anterior a la 2ª Guerra Mundial.

    El ejército francés confiaba excesivamente en la Línea Maginot, por lo que se desplegó inadecuadamente esperando que fuesen estas fortificaciones las que soportasen, y frenasen cualquier eventual ataque, pero el ataque hitleriano no vino por allí sino por las Ardenas y por la puerta que la invasión de los neutrales Países Bajos dejó abierta, tanto el ejército francés como el cuerpo expedicionario británico quedaron desarticulados y fueron fácilmente derrotados. No había fuerza que pudiese oponerse a los hitlerianos y la amenaza de bombardear Paris después de los salvajes e innecesarios bombardeos de Varsovia o Rotterdam era una amenaza muy real y creíble.

    El ejército de tierra metropolitano inglés quedó tras aquel desastre prácticamente desarmado, la RAF a la que se había empezado a proveer de aparatos modernos con años de retraso respecto a los hitlerianos estaba en franca minoría, únicamente en el mar gozaba de ventaja y fue suficiente para que los hitlerianos no se atreviesen a cruzar el Canal. Los ingleses lucharon en el norte de África contra italianos e hitlerianos, en Creta, que perdieron y en Malta (que conservaron) ¿te parece bastante ultramar? Y en Extremo Oriente contra los japoneses que les dieron una paliza tras otra conquistando Singapur y hundiéndoles el Prince Of Wales (uno de los más poderosos barcos con que en aquel momento contaba Inglaterra).

    Ni en Yugoslavia ni en Grecia salieron a combatir al extranjero y sin embargo durante toda la guerra lucharon con un valor y una tenacidad increíbles a pesar de su inferioridad armamentística. Pero si para ti el valor está en función de los kilómetros que se alejen de sus fronteras, entonces indiscutiblemente fueron los yanquis los más valientes ya que fueron los que mas se alejaron.

    La muerte de Yamamoto no fue ningún asesinato sino una legitima, justa y lógica acción bélica en la guerra que había desencadenado. Asesinados fueron los 2.403 marineros, soldados y civiles yanquis que murieron en el alevoso ataque a Pearl Harbour

    En el Pacífico, sin duda fueron los yanquis quienes llevaron el peso de la guerra, las avanzadas inglesas quedaron rápidamente fuera de juego, teniendo que concentrarse en cerrar el paso hacia la India en Birmania y en mantener una comunicación con los chinos, que eran los que mas tiempo de guerra llevaban y los mas ineficaces, las colonias francesas y holandesas ni contaron, los Australianos hicieron lo que pudieron especialmente apoyando a los ingleses, Filipinas, cayó de inmediato y el temible e imparable Ejército Rojo no intervino hasta después de que Hiroshima y Nagasaki fueran bombardeadas para en los últimos días de la guerra y cuando era cuestión de minutos que Japón se rindiese, atacarle traidoramente y apoderarse de las Kuriles.

    Pero la intervención yanqui en Europa, fue asimismo fundamental. Dices “francia que solo estaba defendida por uno 5000 alemanes” ¡Qué tonterías hace decir el sectarismo! ¿Crees que si en Francia solo hubiese habido 5.000 hitlerianos Stalin hubiese estado llorando constantemente pidiendo la apertura del “2º frente”? (En realidad, tercero, los aliados ya habían abierto en Europa otro frente al liberar Sicilia y desembarcar en Italia) Para defender la “muralla del Atlántico” según la pomposa terminología hitleriana había entre 50-60 divisiones, algunas blindadas y de las SS, es decir de élite, con un armamento y aprovisionamiento superior a las regulares, aparte de los efectivos de la Marina y la Luftwafe. Si en la batalla de Normandía en total solo hubiese habido 5.000 hitlerianos no hubiesen tenido en aquellos tres meses 240.000 bajas y otros 200.000 hombres más que fueron hechos prisioneros; por parte aliada el 21 Grupo de Ejército (británicos, canadienses y polacos) tuvo 83.045 bajas y los yanquis 125847. Además las fuerzas aéreas aliadas perdieron a 16.714 hombres entre muertos y desaparecidos. Digan lo que digan los soviéticos esta batalla fue comparable a las libradas en el frente oriental.

    El VI ejército no era de élite, a Paulus no le ascendieron a mariscal sino cuando ya estaba atrapado y para que se suicidase heroicamente y, contaba con el refuerzo de italianos, rumanos e “hiwis”.

    Haces una relación de diversos ejércitos del bando fascista, omites los de Austria, Estonia y Rumania, así como los contingentes formados por los traidores de los países ocupados que dieron para varias divisiones. Ucrania no formó ningún ejército y si te refieres a al “Ejército de Vlasov” este fue numerosísimo, pero estuvo fundamentalmente dedicado a labores auxiliares, desde el punto de vista militar no valía gran cosa y tampoco se le proporcionaron medios. Otro tanto puede decirse de los contingentes de los estados bálticos que en lo que destacaron fue como guardianes en los campos de exterminio. Y en cuanto al “ejército español” formado por una sola división con unos pocos miles de hombres en un enfrentamiento en el que los ejércitos de cada bando contaban con millones de combatientes, no hay que hipervalorarlo y supongo que se le puede considerar compensado con los españoles que lucharon en el Ejército Rojo, entre otros los generales Modesto y Valentín González (“El Campesino”, una mala bestia que al final hartó hasta a Stalin) o con los Aliados, los tanquistas de la División Leclerc, que liberaron Paris, en su mayoría eran republicanos españoles. Bien, pues a prácticamente todos esos ejércitos se estuvieron enfrentando solos los ingleses durante más de un año mientras que Stalin contribuía a su fortalecimiento proporcionándoles todo tipo de materias primas y prohibiendo a los partidos comunistas de los países ocupados oponerse a los hitlerianos.

    La Francia de Vichy, no era ninguna democracia.

    ¡Y a ver si te enteras! ¡Los soviéticos fueron socios de los hitlerianos y les ayudaron en sus ataques al mundo libre! Y si los soviéticos entraron en guerra con los hitlerianos fue porque estos les obligaron a ello, atacándoles y tomando desde el primer momento medidas para acabar por inanición con toda la población expoliándola mucho mas allá del límite de supervivencia, lo que haría que poblaciones inicialmente neutrales, pues en definitiva tan ocupantes eran los rusos como los alemanes, se acabasen alineando con los soviéticos contra los hitlerianos, así que déjate de historias y no pretendas que comulguemos con ruedas de molino. Sí, es cierto, la población de la U.R.S.S. se enfrentó heroicamente a los hitlerianos, pero sus sufrimientos y el precio que tuvo que pagar hubiesen sido mucho menores si sus dirigentes no hubiesen sido unos criminales y unos inútiles competentes solo para la más brutal represión.

    El Estado de Israel empezó a construirse por el Movimiento Sionista a finales del siglo XIX y a pesar de las restricciones británicas a la emigración judía (no a la árabe) y a la compra de tierras por judíos cuando estalló la 2ª Guerra Mundial ya tenía una sólida base social y económica. Mientras existió la U.R.S.S. los judíos no pudieron escapar de ella sino a cuentagotas Sí, Israel existiría.

    La “ayuda” que Stalin prestó haciendo la vista gorda y permitiendo que Checoslovaquia vendiera armas y equipamiento al recién nacido Estado de Israel quedó más que compensada con el equipamiento e instrucción que proporcionó a Egipto en los años 50 y con el apoyo internacional que la U.R.S.S. prestó a estos en 1956 cuando la Operación Kadesh, crisis de Suez amenazando a todo el mundo incluso con su intervención directa, Y habría vuelto a quedar mas que compensada en 1967 con el armamento e instructores que proporcionó a Siria y Egipto, y posteriormente en la “guerra de usura” llevada por Egipto contra Israel en la que incluso pilotos soviéticos defendieron el Cairo, con órdenes de no alejarse, no fuese que al ser derribados cayesen en manos israelíes, y si no hubiese quedado compensado en cada una de esas ocasiones habría quedado compensado con la guerra del Kippur cuando el III ejército egipcio quedó cercado y la U.R.S.S. amenazó con mandar a sus paracaidistas al rescate.

    En la batalla de las Ardenas, con la épica defensa que hicieron de Bastogne, los yanquis demostraron que hasta un popurri formado aprisa y corriendo por unidades mandadas a descansar y reponerse, cocineros y músicos apresuradamente armados etc. tenía temple más que suficiente para parar a unidades blindadas de élite hitlerianas.

    ¿Qué es lo que según tú los aliados pactaron y no cumplieron? Si precisamente los aliados empezaron a frenar su avance y llegaron a pararse para no tener que entrar en zonas que Stalin había exigido que debían ser liberadas por el Ejército Rojo. (y quedar bajo su control)

    Mejor es que no saques a relucir Varsovia. La ofensiva soviética de Bielorrusia empezó después del desembarco de Normandía, el 22 de junio, el 20 de Julio, Rokossovski (de origen polaco) ya había alcanzado el Bug, la última línea de defensa natural antes de Varsovia, el 22 ya lo había cruzado y establecido varias cabezas de puente, el 27 de Julio Stalin dictó que el P.K.W.N. (comunistas) sería el único Gobierno legal polaco, el mismo día los altavoces hitlerianos dieron la orden de que al día siguiente todos los hombres y mujeres de entre 17 y 65 años debían acudir provistos de palas a 6 puntos de la ciudad para construir fortificaciones. El día 28 solo unas pocas decenas se presentaron, los polacos que ya conocían por la suerte corrida por los judíos que significaba para los hitlerianos la divisa “el trabajo os hará libres” recelaron una trampa y no acudieron simultáneamente el A.K. dio orden de movilización, sin embargo y a pesar de que habían quedado al descubierto, el mismo día en lugar de ordenar la sublevación ordenó la desmovilización. El 31 de Julio en Varsovia se oyen tan cerca los cañonazos del Ejército Rojo que se cree que va a entrar de un momento a otro. El 1 de Agosto el A.K. lanza la insurrección, duraría 63 días durante los cuales el Ejército Rojo permaneció inactivo a excepción de algunos combatientes del A.L. que por su cuenta y sin respaldo se lanzaron a ayudar a sus compatriotas, como era de esperar, fracasaron y murieron en su mayor parte. Los hitlerianos seguros de la pasividad del Ejército Rojo pudieron dedicarse tranquilamente a recuperar la ciudad, Mokotow cayó el 27 de Septiembre y Zoliborz el 30. El 2 de Octubre, después de que unos 200.000 varsovianos hubiesen muerto ante los ojos del impasible Ejército Rojo, que veía en aquellos muertos otros tantos hombres mujeres y niños que no tendría que asesinar para imponer el poder soviético, los sublevados supervivientes se rindieron.
    En la depuración que los estalinistas hicieron de sus opositores buena parte de los supervivientes del A.K en suelo polaco fueron asesinados. Cuando años más tarde Gierek subió al poder algunos fueron rehabilitados. Por ello en la tumba del coronel Fildorf (fusilado) puede leerse esta extraña inscripción “Coronel J. Fildorf, muerto accidentalmente el 15-1-46. Rehabilitado”

    Por las mismas fechas Paris, también se levantó… y como es sabido y a pesar de las ordenes del inmundo ex socio de Stalin, fue liberado prácticamente sin daños.

    Desconozco esa “operación paperclip” pero si puedo decirte que tanto en la RFA, como en la RDA (muchos más) hubo mucha gente que no tuvo la menor dificultad de cambiar de régimen y seguir ocupando puestos oficiales y que la U.R.S.S. no se esmeró demasiado en perseguir a los criminales hitlerianos.

    Has dejado claro que eres un burro sectario e ignorante, que no tiene la menor idea de lo que dice. Pero el acusar a Israel de agresor y de que mantiene una política de confrontación supera todos los límites que se pueden consentir a la estupidez y la ignorancia, ha llegado el momento de decirte que eres un hijo de puta.

    El Estado de Israel, no está atacando, se está defendiendo de quienes quieren asesinar a todos sus ciudadanos y quieren borrarle del mapa. Sus vecinos y quienes no son sus vecinos, se han unido por puro sectarismo religioso contra Israel desde antes de que este proclamase su independencia. Todas y cada una de las agresiones han sido mahometanas. Te desafío en que menciones un solo caso en el que Israel haya atacado sin que previamente haya existido un ataque mahometano. No hay lugar para tanta ignorancia, solo un auténtico hijo de puta puede decir lo que tu dices.

    Y tus bendiciones, tus saludos y tu buenismo te los metes junto con los cohetes de Hamas y las bombas de Fatáh donde te quepan.

    Me gusta

  24. Mira Malapeste, solo hay alguien que me supere en estupidez y es el que pretenda convencer a un cretino como yo, cuando ha dejado más que claro, no solo que es un ignorante y un sectario sino que no asimila lo que caritativamente se le dice para su instrucción y además tiene la poca vergüenza de decir que no ha dicho lo que sí ha dicho.

    No hables mal de mi mamá que es una mujer muy apreciada por todo el mundo, especialmente por las tripulaciones de los barcos que llegan a puerto después de haber estado meses en alta mar o por los presos que han cumplido condena de varios años ¡y a unos precios muy asequibles! ¡Hasta abonos de once servicios por 10 $! ¡20 por 15 $ y lo pueden usar varios, no tiene por qué ser el mismo!

    Y ahora te dejo, que me tienen que poner herraduras nuevas.

    Me gusta

  25. Malapeste, matricula de honor, en la exposición y analisis. Es importantísimo gente como tú, porque nos ilustras y nos haces pasar un tiempo estupendo aunque triste por las circunstancias que fueron…

    Me gusta

  26. Muchas gracias. Espero que me suban el sueldo, que tengo que cambiar de yate.

    Me gusta

  27. ????????????????????????????………………. ya te dije estoy en contra de todo acto de violencia encontra de todo ser humano y peor por razones de razas,religion o credo

    Me gusta

    • Ningún admirador del estalinismo me va a decir en qué consiste la democracia, por el contrario yo te voy a explicar una de las cosas en que NO consiste y es en que yo esté obligado a prestar mi blog como tribuna para que un sectario, ignorante y dogmático, que ni sabe de qué habla, ni entiende la mayor parte de lo que se le dice, obsesionado con la idea de que todo el mundo, en general e Israel en particular debe estarle eternamente agradecidos a la U.R.S.S. por el alto precio que pagó por asociarse con la Alemania hitleriana, sabotear los esfuerzos de las democracias contra esta, permitirle prepararse para violar el Tratado de Versalles fortaleciendo su aparato militar y por la pésima e inhumana manera en que llevó la guerra cuando fue invadida por el socio de la víspera, venga a rebuznar sandeces apoyando a Putin uno de los dictadores potencialmente mas peligrosos y con menos escrúpulos del mundo.

      Si tu expresas una opinión fundadamente o rebates otra con argumentos, no con dogmas de fé, y sin mentir, se te permitirán tus comentarios, si no, no. Yo no voy a perder mi tiempo explicando a alguien que lo que dice de que en Normandía no había mas que 5.000 combatientes es una completa estupidez, porque si solo hubiese habido 5.000 soldados Stalin no hubiese pedido la apertura del “2º frente” tan desesperadamente y a buscar las cifras que indican que debía haber como 150 veces más ese número por lo menos, si en cuanto tiene ocasión insiste en lo mismo y sin más finalidad que menospreciar a los Aliados a mayor gloria de Stalin, como cuando a propósito de la canallada cometida con los insurgentes de Varsovia a los que dejó masacrar manteniendo inmóvil al Ejército Rojo durante más de dos meses y sin socorrer en modo alguno a los sublevados dice que “se sublevaron porque querían liberarse” y que “en París no había soldados”

      Y lo que de ningún modo voy a permitir es que ningún hijo de perra diga “el estado de israel esta haciendo lo que alemania hizo en su momento ataco a todos sus vecinos y llego un momento que sus vecinos se unieron contra el israel si no cambia esa politica confrontativa “ cuando siempre ha sido Israel el agredido con las armas y los planes que los rusos venden. Al que lo haga habrá que decirle lo que es, QUE ES UN HIJO DE PUTA y no permitirle o al menos no facilitarle el que lo haga. Así que si te molesta el calificativo puedes hacer dos cosas para evitarlo…

      Me gusta

  28. @malapeste

    Fick dich Du misse Ratte , Du Stück Scheiße , Du bist ein Extremist Penner , der seine Almachtphantasien mit radikalen Ansichten frönt. Hör auf Du arme Wicht dir die Birne zu masturbieren mit all dem Scheiß , den Du erzählst.
    Ich spreche 6 Sprachen Du dumme Sau. Arschlöcher wie dich wünsche ich von einer Horde Neonazis vergewaltigt und zu Tode geprügelt zu werden. Du Schweinehund! Verdammt sei die Hure deiner Mutter , die ein Schwein wie dich herausgefotzt hat, Du Missgeburt!

    ((Cortesia de google translate)),

    por supuesto que estos comentarios no veran la luz,
    Att Ricardo

    Me gusta

    • Malapeste muy buena la informacion y necesaria la aclaracion, y no pierdas el ser ecuanime, no vale la pena, sabes que es parte del oficio del articulista que encontrenos de vez en cuando algunas mentes oscuras y sedientas de shalom y verdad. Un abrazo.

      Respecto al termino cristiano, se dice de todos aquellos que abrazan la ideologia y practica religiosa del espectro del cristianismo y sus diferentes lineas y topicos. Aclaro esto sin prejuicio quien es malo o bueno, quien tiene o no razon.
      ———————————————————————————
      Segun el analista de Politica Internacional Oscar Vidarte dice: Desde una perspectiva, la Rusia del 2014 definitivamente no parece ser Alemania de 1938.1ª

      Digo a ese concepto, tiene toda la razon, Rusia no es la Alamania del 38… RUSIA ES LA NUEVA VERSION DEL IMPERIALISMO RUSO, LO MISMO QUE CHINA. Y que los musulmanes y socios de estos 2 grupos, desean instalar en el mundo. Como siempre cualquier motivo que ellos consideren es suficiente para sus bestiales propositos.

      La opinion de Karin Ebensperger: No es posible entender lo que sucede en Rusia y en Ucrania, sin comprender el Alma Rusa. La respuesta la ha dado Putín, ese hombre insondable que había mostrado su lado pro occidental visitando a Obama y el G-8, pero que hoy tambíen nos recuerda que es un ruso profundo, como los cosacos que en las fronteras del imperio aseguraban que, cualquiera sea el costo, Rusia iba dominar en Eurasia. 2ª

      Kain es muy precisa en decir que hay que entender el Alma Rusa. Por esa misma razon digo Vladimir Putín es el personaje MAS SINIESTRO, QUE ESTA DETRAS DE LA INVACION RUSA Y SUS ALIADOS CONTRA ISRAEL, EN EL MOMENTO QUE LO DECIDAN.
      No creo que los rusos han cambiado, utilizan el contexto de la globalizacion y el libre mercado para seguir con sus propositos siniestros ahora en una version mejorada de sus ideales y postulados.

      Segun la Dra. Rosalía Arteaga:
      Vladimir Putin ha dado demostraciones de una ambición sin límites, pero también aparece como dueño de una mente analítica y calculadora, que no deja escapar las oportunidades que se le ofrecen y que se basan en un debilitado liderazgo de los Estados Unidos y también en una angustiada Unión Europea, que no logra salir de la difícil situación económica que ocasiona desempleo, emigración, pobreza, entre otras cosas. 3ª

      El comentario de la Dra. Arteaga, respecto de Vladimir Putín es puntual. Putín ha dado demostraciones de una ambición sin limites… Por ello digo que es un ser SINIESTRO.

      Segun el Diaro Excélsior de Mexico:

      Putin amenaza terreno en AL

      En medio de la crisis con Ucrania por Crimea y el cruce de sanciones con Estados Unidos, el presidente ruso, Vladimir Putin, comenzó a enviar buques de guerra y bombarderos de largo alcance a América Latina por primera vez en años, de acuerdo con declaraciones hechas por el jefe del Comando Sur de EU, John Kelly.

      El ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigu, afirmó que su país está preparando bases en Cuba, Venezuela y Nicaragua, destacó por su parte el diario estadunidense The Hill. 4ª

      El 2010 di una conferencia en Sao Paulo – Brasil, «Rusia, Iran y el Islan en Iberoamerica» ante unas 26 personas de las cuales la mayoria habia visitado Israel por lo menos 1 vez y otros de los asistentes se preparaban para hacerlo en ese año, ellos no eran judios, en medio de esa conferencia se acerco un periodista brasileño me pidio que le envie por e-mail un articulo sobre el resumen de la conferencia, para que lo publique, lo cual hice con mucho gusto. El 2013 copromovi una conferencia en otro pais, con ayuda de la Embajada de Israel y otras instituciones, acerca de Iran y los efectos de su poder nuclear en Iberoamenrica. El espositor fue el Embajador de Israel. No es necesario entrar en detalles tampoco se necesita mentir, acerca de esto.

      Sostengo que Putín tiene un plan malevolo y lo esta ejecuntando con Iran, y China en alianza con los musulmanes y los petrodolares de manera sistematica. Hace mucho tiempo, por eso es un ser siniestro y conspirador este personaje.

      Segun el diario La Razon de Bolivia:

      Esta crisis empezó hace tres meses, luego de que el entonces presidente Yanukovich decidiera no dar curso a un tratado comercial con la UE y acercara su política exterior aún más hacia Rusia. 5ª

      ¿Por que el ex-presidente de Ucrania Yanukovich, se opuso al tratado comercial con la UE? Simple los acuerdos de Putin e Iran se verian DESTRUIDOS RESPECTO DE SUS PLANES y fuera del manejo politico y militar que ellos tienen en esa zona contra occidente e Israel.

      Segun el diario Impulso de Venezuela en un articulo escrito por AFP. Dicen:
      Las nuevas autoridades prooccidentales de Ucrania expresaron este domingo, ante miles de manifestantes en Kiev, su temor a una inminente invasión rusa del este industrial del país, tras la caída de su última base aérea en Crimea.

      Las tropas rusas están listas para atacar a Ucrania «en cualquier momento», declaró el secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Andrei Parubi desde el podio del Maidan, la Plaza de la Independencia en Kiev. 6ª

      ¿Decimos a esto acaso Putín se quedara con la punta del iceberg de Crimea? Creo que segun sus planes acordados con sus socios arabes que participan de la fiesta guerrerista de Oriente Medio, se han propuesto tragar como una bestia salvaje a todo país que consideren util a sus propositos.

      Segun el diario el Tiempo en la Sección Internacional Fecha de publicación11 de junio de 2013 Autor EFE. Titula asi:
      Dinastía Románov cumple 400 años buscando nuevo papel en democracia.
      María Románova acostumbra a visitar Rusia con asiduidad por invitación de la Iglesia, gobernadores y alcaldes, y aunque se ha reunido con el presidente de la Duma o Cámara de diputados, nunca ha sido recibida oficialmente por el jefe de Estado, Vladímir Putin. 7ª

      ¿Por que Don Vladimir Putín, si es un gran politico, y benefactor de la causa rusa, como se nos quiere presentar no recibe a Maria Románova en su despacho? Dire lo siguiente: En politica seria, conversar y ser cortés no es pactar ni dejar de ser valiente. Putín no recibe a una Rusa Emblematica por una simple razón, no defiende los intereses rusos, si no, sus planes personales y para eso se vale de los que tienen caracter debil en rusia y el mundo. Putín no solo es un ser siniestro, si no, que tiene claro que debe reconstruir su propio imperio, sin importar los medios.

      Breve conclusion en respuesta a quien escribe lineas siguientes con fecha marzo 21, 2014 en 5:39 pm:

      Tanta es tu soberbia e ignoracia de la historia y la evidencia de los hechos reales, que han sucedido en el mundo y continuan los pueblos y las personas escribiendo la historia, que tu, no solo demuestras limitaciones de cultura y habito de estudio, etica y minimo respeto a quienes te dan un espacio para que te expreses en Patria Judia, piensas que aqui nadie puede discernir realmente quien eres al escribir de la forma y fondo con que lo haces. Si por si acaso no lo sabes, un buen judio o judia se da el tiempo siempre de meditar antes de abrir la boca, y decir por escrito o personalmente cualquier idea, y si hay un improperio, si lo comete, sabe reconocerlo y pedir perdón y sobre todo se esfuerza asi mismo por ser mejor y no comenter el mismo error. Conducta que veo que esta fuera de tu identidad, con lo que escribes. Tu alma esta tan ciega como la Putin y dudo mucho que los 2 cambien y sean seres humanos que respeten la AUTORIDAD, LA LEY, LA ETICA Y BUENOS MODALES.
      Ni te preocupes en responder sandeces, por que no tratare mas este tema, es mas que suficiente con toda la informacion que se ha difundido.
      Abraham.

      marzo 21, 2014 en 5:49 pm
      parece ser que alguien aqui no entiende bien como funciona el mundo.
      Y es una hipocresia criticar a Rusia, meterse a judea y samaria , poblarlas , quererse quedar con ellas y criticar a los rusos que no hacen mas que defender sus intereses de la misdma manera protegiendo la poblacion rusa que vive en Crimea.
      Crimea siempre fue rusa tanto como judea y samaria siempre fueron judias.
      En la Ucraina se dio un golpe de estado y ahora mismo hay un partido fascista en la “nueva democracia” en Ucrania.
      Svoboda: “Ucrania sobre todo”, es una copia exacta de la consigna nazi “Alemania por encima de todo”.El vice primer ministro Olexander Sytsch es un antisemita que insulta a los judios y a Rusia diciendo que la mafia judia Rusa ataca a Ucrania y que los judios tienen la culpa de lo que esta pasando.
      Hay que recordar que los ucranianos fueron de los mas perversos ayudantes de la SS.
      Sin la muerte de millones de soldados Rusos en la segunda guerra mundial, los nazis hubiesen matado a todos los judios desde Lisboa hasta Vladivostok.
      Sin las armas que mando Stalin a Israel no se hubiese podido ganar la guerra en 1948, en aquel entonces los americanos no querian que existiera Israel.
      Los enemigos de Israel no estan en Moscu, estan en Washington y en Londres, Israel es una victima tanto como Rusia de esa lacra de criminales y de judios americanos desviados como J-Street que no dan un cent por Israel.
      Y que van a traicionar a sus hermanos judios como lo hicieron en la segunda guerra mundial a la hora de las horas.
      israel deberia de independizarse y darle la mano a rusia , para ser libres, en lugar de dejarce seguir enganando por USA.
      Enemistarse con Rusia solo por solidaridad con USA es una tonteria , que hasta hoy le ha causado a Israel mas maleficio que beneficio. Israel hoy en dia es un sinonimo de todas las fechorias que han hecho los americanos por el mundo sin tener la culpa

      1. http://elcomercio.pe/opinion/colaboradores/defensa-rusia-oscar-vidarte-noticia-1717848

      2. http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=24-03-2014 0:00:00&dtB=24-03-2014 0:00:00&BodyID=1&PaginaId=3

      3. http://www.trincheraonline.com/2014/03/20/bases-militares/

      4. http://www.excelsior.com.mx/global/2014/03/22/949940

      5. http://www.la-razon.com/opinion/editorial/Conflicto-Ucrania_0_2015198511.html

      6. http://elimpulso.com/articulo/nuevos-dirigentes-de-ucrania-temen-que-rusia-invada-el-este-del-pais#.UzEs4ccUERc

      7. http://www.eltiempo.com/mundo/europa/dinastia-romanov-cumple-400-anos_12860346-4

      Me gusta

  29. AlexP: Acabo de leer tu curriculum. Muy interesante, especialmente en cuanto a tus aficiones personales. Lamentablemente no tenemos ningún puesto acorde con tus capacidades. Si alguna vez tuviésemos necesidad de alguien como tú ya te avisaremos.

    Como sugerencia, en los próximos curricula que mandes especifica cuales son los seis idiomas que dices que hablas, evidentemente entre ellos no está el español, dadas tus atroces faltas de ortografía y sintaxis ni el alemán, puesto que usas el traductor de google, ¿O tal vez es una mala traducción y lo que quisiste decir es que hablas seis palabras de varios idiomas? ¡Una gran capacidad lingüistica la tuya! Obtenida sin duda utilizando la lengua en la ONU (en los WC de hombres, me temo)

    PS: Espero que no te sientas molesto por algo que haya podido decirte anteriormente

    Me gusta

  30. Mi próximo comentario , lo escribire en «guagili», que es un idioma muy moderno y difícil de entender……..
    «No sé qué hace un chico como tú en un sitio como éste»..????
    Yo, que hablo y escribo 4 idiomas y escribiendo en Castellano o Español, Qué triste¡¡¡¡¡¡¡ Estoy llorando a mares, y tengo que tener cuidado pues hoy en Madrid está el cielo enfadado con ganas de llorar (lluvia)¡¡¡¡¡

    Me gusta

  31. Hola Abraham, quiero transmitir a los que no vienen a cambiar opiniones sino a insultar, desinformar o adoctrinar que no les voy a seguir el juego y que no estoy dispuesto a mantener ninguna discusión irracional que se apoye en mentiras evidentes sin mas objeto que difamar a Israel.

    Al tal AlexP le debió gustar mucho el artículo que reproduces en tu último comentario porque en esta misma entrada lo publicó… y quedó en ridículo.

    Me gusta

  32. Qué hace una chica como tú
    en un sitio como este?
    Qué clase de aventura
    has venido a buscar?
    Los años te delatan, nena,
    estás fuera de sitio.
    Vas de caza,
    a quién vas a atrapar?
    No utilices
    tus juegos conmigo.

    Mujer fatal, siempre con problemas…

    Qué tienes en los ojos, nena,
    o es que vas a llorar.
    Ya sé que alguien pisó tu orgullo
    en un oscuro portal.

    No intentes atraparme,
    ya he aprendido a volar

    Me gusta

Deja un comentario