Síndrome de jihad súbita? ¿O sólo el último episodio de una ola de violencia familiar musulmana ‘por honor’ en el Reino Unido?

por edwin2295

GOINGMUZZIE2MedA-VI

Era como una escena de una película de terror, cuando un yihadista adolescente de 17 años, salió y dejó a su hermana de 10 años de edad, tendida en la calle empapada en sangre, después de lanzar un ataque con arma blanca salvaje contra su madre y sus dos hermanas, dejando a las tres con múltiples heridas graves.

Reino Unido Daily Mail  Un vecino, que afirmó haber visto parte del ataque a través de su sistema de circuito cerrado de televisión, vio como una niña, de tan sólo 10 años de edad, fue arrastrada por el cuello a la calle y apuñalada varias veces en la parte superior del cuerpo y el cuello. Luego trató de arrastrarse hasta la casa de un vecino para pedir ayuda, dijo.

Un asistente de la enseñanza y el conserje de la escuela primaria a través del camino de la casa se apresuraron a ayudar a la niña mientras ella estaba en agonía. Su hermano mayor, de 17 años, con calma se puso de pie y miró cerca antes de ser llevado por la policía, dijeron testigos. La madre, uno afirmó, fue apuñalado en el ojo.

hit-de honor-ataques-3000-un-año-en-uk-4.12.2011

La niña de 10-años de edad, fue trasladada en helicóptero al hospital, donde sus heridas fueron descritas por la policía como “graves”, mientras que su, hermana de 16 años de edad y su madre fueron trasladadas al hospital en ambulancia. La policía fue llamada a una dirección en Little Green Lane a las 7.20 am del miércoles por un residente que informó haber escuchado gritos.

muslim-mamá-break-down-en-corte-sobre-el honor-matanza-interrogatorio-11.1.2012

Un comunicado dijo: “Los oficiales llegaron al lugar en cuestión de minutos y detuvieron a un joven de 17 años de edad, en la calle y recuperaron un cuchillo cerca. Ha sido llevado al hospital después de haber sufrido un pequeño corte en la mano. ‘Una mujer de 40 años y una adolescente – que se cree que tiene 16 años de edad – se encuentran en el interior de una casa con heridas de cuchillo, mientras que una chica más joven, de 10 años, fue encontrada en el pavimento con heridas de arma blanca.

arizona honor-violencia-8.3.2012

“Esto parece ser un incidente doméstico: el adolescente fue arrestado fuera de la dirección y no estamos buscando activamente a cualquier otra persona en relación con el incidente.”

El padre trabaja fuera de Arabia Saudita, por lo que el muchacho quedó como hombre de la casa.

honor_killings-682x1024

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: