Diputado árabe del Kneset promete a Hamas presión mundial sobre Israel

por malapeste

por Dalit Halevi ,

Ari Yashar diputado árabe promete al Hamas presión mundial sobre Israel

Un diputado árabe dijo a la revista de Hamas , la organización terrorista en el poder en Gaza , que está tratando de ejercer presión internacional sobre Israel para que renuncie a las tierras del Estado y construya una nueva ciudad árabe en el norte de Israel.

El diputado arabe del Knest Taleb Abu Arar (Lista Árabe Unida ),  representante del Movimiento Islámico en Israel, ha pedido al Alto Comité de Seguimiento de los ciudadanos árabes de Israel  declarar 2014 como ” Año del Territorio y Vivienda . ”

En declaraciones a la revista de Hamas “Palestina” el viernes Arar tomó señaló que el anuncio de “Año de la Tierra y la Vivienda  ” tiene la intención de avergonzar al gobierno israelí del que él forma parte .

Como resultado de la indignación internacional que espera despertar , el MK esperaba que Israel fuese presionado para construir una nueva ciudad árabe en Galilea , además de nuevas aldeas árabes , y para dar a los ciudadanos árabes más tierras estatales . Además , expresó su esperanza de que Israel tendría que reconocer la propiedad árabe de tierras, en particular de las aldeas  ilegales beduinas en el sur.

América , en ocasiones , llevó a la condena internacional a Israel , por la construcción en la parte oriental de Jerusalem su capital , así como en Judea y Samaria.

A finales de febrero , Arar interrumpió una discusión de la Comisión de Interior sobre los derechos de de los judíos a orar en el Monte del Templo, el sitio más sagrado del judaísmo. Arar gritó ” los judíos no tienen nada que buscar en la mezquita de Al- Aqsa. No es el Monte del Templo , es la mezquita de Al- Aqsa. La mezquita de Al- Aqsa pertenece a los musulmanes y no a los Judios , y esto es una tierra ocupada” .

Durante la semana pasada , desde el miércoles , el Hamas desde el enclave de Gaza regó  Israel con cerca de 100 cohetes.

Existen precedentes de otras ocasiones en que Arar discutió estrategias contra Israel con su enemigo jurado .

El lunes, el comisionado adjunto de la policía de Dubai , advirtió al ex diputado árabe Azmi Bishara que debía abandonar el Golfo Pérsico y volver a Israel, acusándolo de un “complot israelí. ” Bishara huyó a Israel en 2007 después de haber ayudado al grupo terrorista Hezbollah con sus cohetes contra objetivos del norte de Israel en la Segunda Guerra del Líbano

Arutz Sheva

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/144e4a2beeed786c

3 comentarios to “Diputado árabe del Kneset promete a Hamas presión mundial sobre Israel”

  1. Date: Fri, 21 Mar 2014 18:16:04 +0000 To: concepcionero10@hotmail.com

    Me gusta

  2. El sr Yashar,debería mudarse de país,y le hace un favor al pueblo judío.Mudarse él y su grupo Islámico.Vergüenza debe de sentir,el querer fomentar,la violencia,y el odio hacia un pueblo que esta en la mirilla de tantas naciones.Que se mude a Iran,y espere.Decir que el templo le pertenece a los musulmanes es la mentira mas grande,que no podrán sustentar nunca.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Diputado árabe del Kneset promete a Hamas presión mundial sobre Israel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: