El Juez del intento de atentado de la iluminación del árbol de Navidad yihadista niega la demanda de búsqueda y entrega de documentos al terrorista en su defensa sobre el complot de las bombas

por goal
Pamela Geller

Pamela Geller

Mohamed Mohamud fue declarado culpable de conspirar para detonar un coche bomba cerca de una ceremonia de iluminación del árbol de Navidad de Portland, donde 25.000 personas se habían reunido (en su mayoría familias – mujeres y niños).

El Jihadista Mohamed Mohamud Terrorista del Árbol de Navidad en Portland

El Jihadista Mohamed Mohamud Terrorista del Árbol de Navidad en Portland

Durante el juicio, los fiscales tuvieron que pedir a la corte que se le permita utilizar la palabra yihad y el martirio para caracterizar la jihad de Mohamed Mohamud. El propio Mohamed Mohamud utiliza las palabras “terrorismo” y “jihad” al hablar con los agentes encubiertos. Así que los musulmanes sacrifican a los kafir por la causa de la yihad, pero el cafir debe pedir permiso a la corte para introducir el motivo y el termino que ellos mismos utilizan.

Al posible asesino en masa se le negó su demanda de documentos de seguridad nacional. Este devoto musulmán pretendía  matar a más de 25.000 mujeres y niños – las familias – en una  ceremonia de encendido del árbol de la Navidad, y él está exigiendo documentos de inteligencia. Gracias a Di-s, un juez racional y humano presidió el Tribunal. Digo humano porque la izquierda es anti-humanitaria.

¿Han notado cómo estos casos nunca terminan?

“El juez niega buscar documentos de inteligencia y seguridad nacional en la defensa del asesino del complot de las bombas”, Associated Press, 20 de marzo 2014

PORTLAND, Oregon (AP) – Un juez federal en Oregon está negando los esfuerzos de los abogados defensores para revelar toda la información sobre la vigilancia de su cliente obtenida bajo la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera.

El Juez de Distrito de EE.UU. Garr King dijo que la noche del miércoles que él no cree que puede o debe obligar al gobierno a establecer  la vigilancia en el caso de Mohamed Mohamud.

El somalí-estadounidense fue acusado en una investigación del FBI de conspirar para detonar una bomba en el centro de la iluminación del árbol de Navidad de Portland en 2010. Agentes encubiertos suministraron una bomba falsa.

Los abogados del gobierno dan a conocer en noviembre que los fiscales llevan a cabo sin orden judicial la vigilancia en el exterior dirigida a Mohamud.

La revelación llegó meses después de Mohamud fue declarado culpable de intentar detonar un arma de destrucción masiva. Mohamud argumentó que la notificación tardía significa que no puede haber recibido un juicio justo. [¿Sigues vivo no hijo de….. Mahoma?. Entonces en efecto este blogero (Goal) no lo considera justo. Ya deberías estar tieso y comido por los chacales.]

PNG_zps1ed15660Zorrete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: