ESTADOS UNIDOS SERAN LOS ESTADOS DESUNIDOS

por PUNISHER CASTIGADOR

ESTADOS UNIDOS SERAN LOS ESTADOS DESUNIDOS

Miles de Norte Americanos exigen la separacion del gobierno de Washington y de las politicas nefastas que Barack Obama ha mantenido estos ultimos años atras.

Llevarle la contraria al pueblo JUDIO BENDITO POR HASHEM TIENE CASTIGO.

Si eso continua la primer potencia mundial va a quedar destrozada internamente y surgiran como hongos muchos pequeños estados independientes que se uniran a Canada o a la Union Europea quien los recibira aplaudiendo la destruccion del mayor defensor y protector del pueblo de Israel , como todos sabemos los GOBIERNOS EUROPERROS siempre lamen las babuchas y las chiladas de sus AMOS ARABES DEL PETROLEO.

Según los residentes en 29 estados norteamericanos, esta decisión tiene sus raíces en las fracasadas reformas económicas que ha aplicado el presidente del país, Barack Obama, así como la violación de derechos civiles y la libertad de los ciudadanos, durante los últimos años.

7 mil residentes de Texas (sur), primer estado en pedir la independencia, han firmado una petición.

Los estadounidenses de Texas han asegurado que las políticas impropias de las autoridades federales, las reformas económicas ineficaces y la violación flagrante de los derechos humanos aplicadas por el Gobierno de Obama, les ha llevado a esta conclusión de decidir sobre su propio destino.

Esta petición se ha producido, mientras que Texas ha tenido un haber en el ámbito económico, mejor que otros estado norteamericanos.

En noviembre de 2012, veinte estados presentaron peticiones a la Casa Blanca para buscar la secesión y formar nuevos Gobiernos independientes de Washington.

Un sondeo realizado a principios de este marzo, por ‘Fox News’ mostró que el 54 % de los estadounidenses coincide en que el mandatario estadounidense ha fallado en dictar su política exterior, crear empleos, proveer asistencia médica y, en general, mejorar la economía. –

See more at: http://www.hispantv.es/detail/2014/03/20/264605/miles-estadounidenses-piden-independizarse#sthash.FxCM6901.dpuf

5 comentarios to “ESTADOS UNIDOS SERAN LOS ESTADOS DESUNIDOS”

  1. Estimados amigos, quisiera saber de que manera puedo hacerles llegar un texto de mi autoría que quizá les interese. Con afecto. Héctor Chavarría.

    Me gusta

    • Hola
      Escribo desde un móvil y no veo bien la pantalla. A la derecha hay un recuadro que en la parte alta tiene el rótulo de facebook. Dentro debe haber un correo de contacto de Bajur Tov. Escribe allí, aunque ahora es sábado en Israel y como pronto, hasta mañana a estas horas no lo verá.
      Saludos

      Me gusta

  2. Estos mulacratas no saben que gilipollez inventar. ¡Lo tienen claro!
    No se dan cuenta de que en los USA existe la libertad de expresión y todo el mundo puede decir lo que quiere hasta las mayores estupideces.

    Pero si hace dos años los EE.UU. tenían 314 millones de personas la opinión de “unos cuantos miles” (no deben llegar a los 20.000 en ese caso hablarían de “decenas de miles”) significa que los separatistas no llegan ni siquiera al 0’006 % de la población.

    Los ayatoladictadores cada año ahorcan a mas disidentes

    Me gusta

  3. Malapeste. Todavia nadie parece darse cuenta de la limitación a la libre expresión que hay en EEUU.
    Baste decir que hasta la palabra JIHAD fué prohibida oficilamente…Los Judios y cristianos caidos en guerra no tienen derecho a funerales religiosos.
    Es hora de darse cuenta el calibre del barackalifa de la casa blancuchenta.Aconsejo leer:

    http://www.pamelageller.com

    Una hija de Israel como no hay dos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: