El Viceministro de Defensa israelí amenaza con dimitir si el gobierno libera a más terroristas palestinos

por malapeste

Danny Danon advirtió que abandonará su cargo a finales de mes si la cuarta ronda de la liberación de terroristas se lleva adelante. Israel tiene previsto dejar en libertad a extremistas palestinos el próximo 28 de marzo.

 

El Viceministro de Defensa de Israel, Danny Danon, le comunicó al primer ministro Binyamin Netanyahu que renunciará a su cargo a finales de mes si son liberados más terroristas “palestinos”.

En una reunión con las madres de las víctimas del terrorismo en la Knesset, el funcionario expresó: “Yo creo que trabajando juntos podemos parar la liberación innecesaria de los terroristas. No hay ninguna razón para dejar en libertad a estos asesinos. Si va a haber una cuarta ronda, no voy a sentarme en el gobierno nunca más”.

Danon le envió una carta a Netanyahu y le manifestó que “el gobierno de Israel ha aceptado liberar a los terroristas que han asesinado brutalmente a los hijos e hijas de nuestro estado con el fin de avanzar en las negociaciones con la Autoridad “Palestina””.

“Yo, como ustedes recordarán, he sido uno de los que han expresado su oposición a estas medidas. Los que han estado apoyando a la liberación de los terroristas afirmaron que este es un precio que vale la pena pagar por la esperanza de promover la paz con los “palestinos”. Mientras tanto, como era de esperar, los “palestinos” aprovecharon, y no por primera vez, nuestro deseo de paz y la ingenuidad. Pretendían negociar y nos condicionan a liberar a terroristas abominables”, disparó el Viceministro de Defensa de Israel.

El también miembro del Likud sostuvo que “altos funcionarios de la Autoridad “Palestina” están admitiendo abiertamente que esto es una estafa con el único propósito de liberar a los prisioneros y que los “palestinos” no tienen absolutamente ningún deseo de avanzar en el proceso de paz”

Por último, Danon le expresó en la misiva a Netanyahu que no será parte del gobierno si se aprueba y lleva adelante la liberación de más prisioneros como parte de la “cuarta ronda” que tendrá lugar el día 28 de este mes. “Creo que usted es consciente de los sentimientos difíciles de la opinión pública sobre este asunto y la importancia que la excarcelación de los terroristas – asesinos tendrá sobre la fuerza del Estado de Israel”, aseguró.

Radio Jai

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=70019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: