Hamas envía mensajes celulares a israelíes para que huyan ”antes de ser exterminados”.

por bajurtov

Hamas Sims a israelíes: “¡Fuera de nuestro país”

Civiles israelíes recibieron anoche  mensajes teléfonos móviles del ala militar de Hamas,  escritos en pésimo  hebreo: “. Advertencia ,huyan mientras puedan Nuestros misiles Qassam los esperan.” Los mensajes también se envían altavoces ministros y viceministros, dijo: “La cuenta no ha terminado todavía viene lo  peor”

photo1_wa
¿El incidente en el campamento de refugiados de Jenin trae la guerra psicológica funcionarios palestinos no identificados lanzaron esta noche (sábado) mensajes SMS del ala militar de Hamas a los teléfonos móviles de Israel, que dice (errores en el original): “misiles de advertencia a los sionistas – Qassam?. esperando por usted. Si usted quiere que su vida  debe salir de nuestra  tierra “. Estos mensajes tambien fueron recibidos por  muchos ministros y viceministros del gobierno israeli.

Los mensajes fueron enviados a varios números, algunos de ellos con el código 057 y algunas de ellas con prefijo celular Palestina 059. Los mensajes decían: “No – Qassam prometió venganza, y fue la venganza, y la cuenta todavía no ha terminado, y el sigue peor.” Otro mensaje fue enviado en Inglés que dijo “No -. Kassam eligió usted sea el próximo gobernante estaba listo.” Otro mensaje decía: “Hamas … la próxima guerra volverá toda la tierra de Palestina.” En este momento no está claro cuántos civiles han recibido mensajes amenazantes.

RM31773115_wa&91;1&93;

Intente volver a llamar a los números de teléfono de estos fallado. Esta no es la primera vez enviado mensajes amenazantes a los teléfonos móviles de civiles israelíes. Incluso durante las operaciones militares en la Franja de Gaza, enviado mensajes similares.

También decenas de comunidades limítrofes de Gaza, que viven bajo la constante amenaza de los cohetes, recibieron esta tarde los mensajes de texto amenazantes. Residente Kibbutz rodea Gaza, dijo:… “Abrí el teléfono y vi el mensaje con el texto de error Inicialmente pensó que alguien está tratando de estirar, que era una broma Traté de llamar al número pero sí suena extraño Entonces me llamó la empresa y me dijo que ella también recibió el mismo mensaje. Es realmente algo de idiotas o de  locos.”

“¿Cómo llegaron a mi número, ¿cómo lo lograron, ¿cómo puede una organización terrorista, que gusta de lanzamiento de cohetes Qassam desde hace años es capaz de hacerse con dicha información, de verdad que no me quedo  tranquilo, y vale la pena que alguien  investigue este asunto.  Estoy pensando en este momento para sustituir a mi número de móvil porque yo no sé lo que son responsables de hacer. mañana puede romper mi línea. ”

Aparentemente  los hackers  irrumpieron la noche anterior en la base de datos del sitio ”Israedefense” principalmente relacionados con la confianza, y la utilizó para enviar e-mails y SMS un  usuario registrado alli. El sitio también cuenta con un honorario de servicio suscripción a la revista aún no está claro si los datos de la tarjeta de crédito se expusieron.

photo3_wa
Los suscriptores del sitio israeldefense recibido este e-mail

Y este otro

IMG-20140322-WA0003_wa

RM31773104_wa

Mensajes escritos en un nivel digno de primer grado de escuela primaria.

Hanan Greenberg, proporcionando Zuri

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4501994,00.html

2 comentarios to “Hamas envía mensajes celulares a israelíes para que huyan ”antes de ser exterminados”.”

  1. Estos mensajes,tienen la intención de causar temor.Pero desde el momento que se restableció Israel,los judíos sabian que no iba a ser facil.También Hamas,muestra su debilidad como lider.Hacer ruido,es su estrategia.Mi oración a Dios,es por el bienestar del pueblo judio.Que ocurra,un milagro y llegue la paz a estos pueblos.Para Dios todo es posible.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Hamas envía mensajes celulares a israelíes para que huyan ”antes de ser exterminados”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: