Saludo especial de Shimon Peres al pueblo iraní por el año nuevo persa

por malapeste

El Presidente de Israel convocó a Irán a trabajar para que ambos países “vivan en paz y comprensión y dialoguen cara a cara”

En su mensaje por el año nuevo iraní, el presidente israelí Shimon Peres expresó que ambos pueblos “tienen una larga historia común y comparten valores como el respeto por la cultura y los valores humanos”.

“Olvidemos las guerras y dejemos que nuestros jóvenes construyan un nuevo futuro. Hablemos unos con otros de manera directa, sin prejuicios”, sostuvo el mandatario con motivo del año nuevo persa.

Peres sostuvo que “aún tenemos que llegar a un acuerdo para hacer un mundo mejor, marchemos juntos hacia este objetivo” porque “somos pueblos con una tradición de valores”. “No somos comerciantes sino naciones que respetan la cultura y la dignidad humana. Debemos llamarnos a vivir en paz y comprensión”, agregó.

El mensaje del Presidente de Israel se produce después de que el Estado judío anunciara la detención de un barco con bandera panameña que llevaba un cargamento con misiles sirios y que Irán los había destinado a grupos terroristas en Gaza.

El gobierno israelí se opone a las actuales conversaciones nucleares de la República Islámica llevada adelante por el grupo 5+1, integrado por los países del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania y considera a Teherán como una amenaza existencial por su apoyo a grupos extremistas como Hezbollah y Hamas.

Radio Jai

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=70055

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Saludo especial de Shimon Peres al pueblo iraní por el año nuevo persa”

  1. Lo que diga o no diga ese viejo bolchevigue arteriosclerósico vendido al mundo árabe, Periquito Péres Pícaro, le importa un rábano a la gran mayoría del pueblo israelí que nunca le dio su voto.
    Es por esa razón que su apodo es ”The looser”,ya que nunca ganó una puta elección en su larguísima y perniciosa carrera de parásito de la knesset.

    Me gusta

  2. Aunque las palabras de Simoncito son muy bonitas e incluso enternecedoras, creo que los iraníes más bien las consideran igual que a una mierda pinchada en palo.
    Simoncito no se ha enterado todavía de que trata con fanáticos y con terroristas cuyo máximo anhelo es exterminar al propio Simoncito, a su familia, a sus amigos, a sus vecinos y a todos sus conciudadanos, es decir, buscan aniquilar y borrar del mapa a Israel (como han reconocido los ayatollahs en múltiples ocasiones de manera pública).
    Así que, amigo Simoncito, el “buenismo” político que predicas creo que tiene el mismo valor que un cero a la izquierda dado quien es el destinatario de tu mensaje.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: