¿El escenario y la ayuda de los medios en un ataque químico falso en Siria, que fue atribuido a Bashar Assad?

por edwin2295

Fueron el Primer Ministro David Cameron y el presidente Barack Hussein Obama los que estuvieron detrás de este ‘tipo de engaño estilo Pallywood’?

Así es como el sitio web de la BBC presenta un informe  de los corresponsales de la BBC acerca del Panorama en Siria en agosto el 30 th , 2013. La historia contenía un video, aparentemente filmado cerca de Aleppo, en el norte de Siria, por un director de una escuela en el anonimato, y documenta las secuelas de un ataque de napalm en su escuela, supuestamente perpetrado por las fuerzas armadas sirias el 26 de agosto th . 

Según la historia, las fuerzas “malvadas” de Bashar al-Assad, en un momento en que casi habían establecido su ventaja estratégica sobre las fuerzas rebeldes contra el gobierno y los mercenarios extranjeros que habían estado luchando por más de dos años, no habían encontrado nada mejor que hacer, que atacar una escuela, un objetivo que no presentaba ningún interés militar alguno, con napalm – no menos – sólo lo que los medios de comunicación internacionales, y la BBC, en particular, podrían recoger la historia y difundirla a audiencias occidentales, en el tiempo perfecto coincidiendo con la votación del Parlamento británico sobre la llamada “intervención humanitaria” en Siria, que estaba siendo empujada por el primer ministro David Cameron (y Barack Obama), aparentemente para evitar precisamente este tipo de atrocidades. LEER MÁS

One Comment to “¿El escenario y la ayuda de los medios en un ataque químico falso en Siria, que fue atribuido a Bashar Assad?”

  1. Se que este informe va a traer controversias con algunos de mis compañeros en el blog, pero primero que todo los invito a que miren la fuente que lo emite: Barenakedislam un blog anti-islam y es judío.
    Pregunto yo: ¿Será que si el gobierno actual de los EE:UU. en cabeza de Barack Hussein Obama, se atreve a llevar a cabo este tipo de atrocidades, puede ser confiable para Israel?
    Recuerdan la forma en que se dio el atentado contra la embajada de EE:UU. en Bengasi Libia, a manos del grupo terrorista Al Nusra en donde masacraron al embajador Chris Stevens, mientras que el presidente Barack Hussein Obama en persona, emitió una orden directa para un comando del ejército de los EE:UU, que había llegado a la zona en ayuda del embajador, para que se retiraran del lugar sin intervenir?
    Que les dice a ustedes las negociaciones que este presidente ha estado llevando con Irán dizque para limitar el programa nuclear de esta nación islámica terrorista?
    Ahora resulta que Irán está construyendo un gran porta-aviones y ellos lo sabían desde hace mas de dos años y no lo habían revelado, para no dañar las famosas negociaciones.
    ¿Es el presidente de los EE:UU. actual, un hombre confiable para la seguridad de Israel?
    La posición que ha adoptado Yaalom hacia ellos, es mas que obvia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: