Estos nazis son bien españoles.No hay ningún moro por allí.

por bajurtov

‘En Crimea o Kiev el sionismo es el enemigo”

Fuente: antisemitism-europe.blogspot

Movimiento Social Republicano español, que es parte de la Alianza de los movimientos nacionales europeos, que también incluye Jobbik, NBP y Svoboda, colocó un cartel con una clara alusión antisemita que luego publicaron en su cuenta de Twitter.

Estos grupos nacionalistas han estado atacando constantemente a los “imperialistas” y “sionistas” en Ucrania, en los últimos tiempos, y en el resto de Europa.

Justamente, MSR publicó en su cuenta de Twitter un cartel que hicieron, y pusieron el siguiente mensaje en la red social: “No te dejes engañar! En # Crimea o en # Kiev sionismo es el enemigo @MSR_es  # Europa”.

http://antisemitism.org.il/article/86058/en-crimea-o-kiev-el-sionismo-es-el-enemigo

9 comentarios to “Estos nazis son bien españoles.No hay ningún moro por allí.”

  1. No sé yo que tendran los nazis contra los sionistas.

    Me gusta

  2. Estos que se quieren llamar nazis , cuando van a Alemania los echan de las cervecerias porque les confunden con turcos.
    Están intentando renacer con “historias para no dormir”, pero los españoles que se levantan temprano para ir a trabajar y llevan una vida ordenada, y que son la mayoria no están por “esta labor”., Así que el futuro que les espera es el de reunirse de vez en cuando, estos “pasaos de rosca” y contarse “batallitas”.
    Vuelvo a repetir una y mil veces (yo me muevo mucho entre el tejido social),España no es antisemitas, aquí son anti-subvenciones y , sobre todo para los extranjeros…..y en este caso se llevan la palma “los moros”.
    Si hay racismo, es contra el moro, pues hay miles de enfrentamientos que yo he presenciado en el metro, etc., etc.,
    El español, su característica es “la envidia” y al principio cuando llegan “desarrapaos”, tienen mucha caridad, pero una vez que tienen mas beneficios que ellos (sobre todo extranjeros), comienza un sentido profundo de intolerancia hacia todo aquel que creen que les quitan sus derechos…
    En España a la gente le gustan los judios, y es un honor tener un amigo judio , es como un “orgullo”. El judio no viene a vivir de la caridad pública, siempre son gente importante y con dinero y eso le gusta a cualquiera (bueno esa es la idea que hay) , y además por algo exótico y estuvieron en nuestro país . Si vamos a Toledo se observará que todas las calles son judias y es una de las ciudades mas bellas de España.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    El antisemitismo español presente…

    Me gusta

  4. Tienen vocación de “Tio Tom” por eso defienden un sistema que les considera como una raza inferior y les tratará como esclavos. Menos mal que son cuatro gatos, pero, ¡Qué asco dan!

    Me gusta

  5. Estos son los perro-flautas de siempre. Y digo yo:
    ¿Qué coño tendrá que ver Ucrania con el Sionismo?
    Su odio antisemita no tiene límites.
    ¿Por qué no se irán a su amada Korea del Norte a dar la caca?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. jajajja si no fueran tan joputas y algunos hasta peligrosos son como Mortadelo y Filemon o Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio.

    Me gusta

  7. Hola, amigos

    Si los perroflautas son el Polo Norte, estos bastardos son el Polo Sur, es decir exactamente lo mismo, pero en la otra punta. No voy a decir que son de ultraderecha para no ofender a la gente de derechas, son los sucesores de los “Guerrilleros de Cristo Rey” banda de matones abiertamente hitleriana que tuvo su apogeo en los últimos años del franquismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: