La OTAN advierte sobre acumulación del ejército ruso en la frontera de Ucrania

por edwin2295

El Comandante militar de la OTAN en Europa ha emitido una advertencia sobre la acumulación de las fuerzas rusas en la frontera de Ucrania.

tropas rusas en FronteraEl Comandante Supremo Aliado en Europa Gen Philip Breedlove , dijo que la OTAN esta especialmente preocupado por la amenaza a la región de Moldavia Trans -Dniester .

Rusia dijo que sus fuerzas respetan los acuerdos internacionales.

La acumulación se ha aliado con la anexión rusa de Crimea de Ucrania , a raíz de la eliminación de presidente pro – Moscú de Ucrania.

Moscú anexó formalmente Crimea después de que la región predominantemente ético- Rusia celebró un referéndum que respaldó unirse a la Federación Rusa.

Banderas rusas han sido izadas en 189 unidades militares ucranianos e instalaciones en Crimea, la agencia de noticias Interfax informa .

El embajador de Moscú ante la UE dijo a la BBC la “reunificación ” no había sido previamente planeado, pero fue el final de una “anormalidad ” que había durado 60 años.

Vladimir Chizhov también dijo que Moscú no tiene ningúna “Visión expansionista ” y que ” nadie debe temer a Rusia” .

El domingo , el Seguro Nacional de Ucrania y jefe del Consejo de Defensa Andriy Parubiy dijeron a una manifestación en Kiev: “El objetivo de [el presidente Vladimir ] Putin no es Crimea , pero todos los de Ucrania … Sus tropas que se congregaron en la frontera están listos para atacar en cualquier momento ” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: