Organizaciones judías condenan la negación del Holocausto por el líder supremo de Irán

por bajurtov

Autor:

ADL Abraham Foxman Directora Nacional.  Foto: Justin Hoch.

ADL Abraham Foxman Directora Nacional. Foto: Justin Hoch.

Organizaciones judías ampliamente condenadas comentarios por el líder supremo, Seyed Ali Khamenei de Irán  el viernes que cuestionan “la realidad” del Holocausto .

Sus comentarios, de un discurso a miles de peregrinos en el santuario sagrado chiíta del octavo Imam,  Hazrat Ali Ibn Moussa Al-Reza, con motivo del Año Nuevo persa , fueron difundidas por todo el mundo a través de la cuenta de Twitter del Líder Supremo.

Él escribió , “# Holocausto es un hecho cuya realidad es incierto y si ha sucedido, es incierto cómo ha sucedido.”

Los líderes de la Conferencia de Presidentes, en representación de 50 organizaciones judías nacionales sobre temas de interés nacional e internacional, el presidente Robert G. Sugarman y Malcolm Hoenlein, Vice Presidente Ejecutivo, dijo: “Esto demuestra una vez más la verdadera naturaleza de la ideología extremista de Jamenei.”

“La persecución creciente en Irán de varios grupos minoritarios y el fuerte aumento en el número de ejecuciones reflejan su racismo y opiniones intolerantes que se extienden hasta la negación del Holocausto. La fachada moderada presentada por el presidente [Hassan] Rouhani no debe ocultar la verdadera naturaleza y la dirección del régimen que se encuentran en las palabras y las acciones del líder supremo “, dijeron.

Anti-Defamation League Director Nacional Abraham H. Foxman dijo: “No es casualidad que el líder supremo de Irán, eligió su discurso a la nación más importante del año para cuestionar si el Holocausto ocurrió. ”

“Su mensaje es que a pesar de las negociaciones nucleares en curso, Irán está llevando a cabo fuertes lazos con su ideología radical, incluyendo la negación del Holocausto y otros extremistas opiniones antisemitas y anti-israelíes, así como su continuo apoyo al terrorismo mundial como lo demuestra la reciente confiscación israelí de armas iraníes con destino a la Franja de Gaza “, dijo.

“Una vez más, la inyección de la negación del Holocausto por un líder iraní muestra al mundo cómo existe un odio profundamente arraigado en el timón en Irán”, dijo Foxman. “Hemos visto al Ayatolá arrojan su animosidad vehemente hacia Judios antes en otras ocasiones nacionales en Irán y estas declaraciones una vez más demostrar la intolerancia y la hipocresía de este régimen.”

El ayatolá utilizó su cuenta de Twitter en diciembre para promover autor antisemita  Roger Garaudy , cuyos libros han sido prohibidos por los tribunales franceses como el discurso del odio. El 16 de diciembre, aniversario de la prueba más notable de la autora, la cuenta de Twitter una imagen de la página de Facebook de la autora, que muestra un retrato del hombre mayor con gafas y un traje de tres piezas, en frente de una cita de Jamenei, a sí mismo, a partir de 1998: “Los sionistas son como los nazis.”

http://www.algemeiner.com/2014/03/23/jewish-organizations-condemn-holocaust-denial-by-irans-supreme-leader/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: