Egipto condena a muerte a 529 seguidores de Morsi

por edwin2295

Los hombres de la Hermandad Musulmana condenados por el asesinato de un policía y atacando a otros oficiales después de sólo dos sesiones del tribunal

disturbios ebn el CairoEL CAIRO – Un tribunal del sur de Egipto ha condenado a 529 partidarios del derrocado presidente islamista Mohamed Morsi a muerte por cargos de asesinato de un policía y atacar a la policía.

El tribunal en Minya emitió su fallo el lunes después de sólo dos sesiones en las que los abogados de los acusados ​​se quejaron de que no tenían la oportunidad de presentar su caso.

Los condenados son parte de un grupo de 545 acusados ​​en el juicio por el asesinato de un oficial de policía , intento de asesinato de otras dos personas , atacando a una estación de policía y otros actos de violencia.

Más de 150 sospechosos fueron juzgados , los otros fueron juzgados en ausencia . Dieciséis fueron absueltos.

Los acusados ​​fueron detenidos tras las manifestaciones violentas que eran una reacción a la represión policial en agosto en favor de Morsi sentadas en El Cairo en los que murieron cientos de personas.

4 comentarios to “Egipto condena a muerte a 529 seguidores de Morsi”

  1. Espero que la ejecuten rápidamente, 🙂

    Me gusta

  2. Que se maten entre ellos, eso está muy bien, pero no hay que confiarse de este General El Sisi, ya que ha hecho contactos con Rusia para la compra de armas a este país.
    Y todo por culpa del gobierno de Obama que le ha dado la espalda a este general,
    por el solo hecho de estar combatiendo contra los terroristas de la Hermandad Musulmana.

    Me gusta

  3. Tienes razon, edwin2295, Todos los errores que el musulman de Obama sigue cometiendo, Puton, perdon, Putin los esta aprovechando.

    Me gusta

  4. Hasta el dia de hoy el musulman de Obama, amigo de los terroristas hermanos musulmanes se ha negado a ayudar al nuevo gobierno egipcio y ha estado exigiendo al gobierno egipcio la liveracion de Morsi y de los hermanos musulmanes acusados de terrorismo. Ahora que sepa que sus amigos van a ser ejecutados, se va a poner furioso.

    Me gusta

Deja un comentario