Familias de terroristas ”mártires” recibirán millones de dólares de manos de Houssein Obama

por bajurtov

El gobierno de la ANP alienta a los terroristas a sacrificar sus vidas por el bienestar de sus deudos- invierte 74 millones de dólares  en indemnizacion a familiares de asesinos de judíos.

Mujeres PA en el funeral de terrorista

Sabanudas en el funeral de un terrorista

La Autoridad Palestina (ANP) sigue apoyando financieramente el terrorismo y los familiares de los terroristas se ha configurado para recibir una gran cantidad del apoyo financiero oficial de la ANP Rami Hamdallah prometió otros $ 74.000.000 del presupuesto de la AP a las familias de ‘mártires’ de la causa nacionalista árabe ”palestina”.

El domingo, Hamdallah dijo que su gobierno seguirá trabajando para proteger los derechos de los familiares de los “mártires” que murieron en el transcurso de la realización de ataques contra los israelíes y sus partidarios en el extranjero, y asegurarse de que ellos “viven una vida digna. ”

 

Durante la tercera Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Familias del asesinado palestinos, Hamdallah declaró que el gobierno – en un esfuerzo de colaboración con la Asociación – ha prometido apoyo financiero completo a los cónyuges e hijos de los terroristas “mártires”. El dinero se prometió a las familias para completar los estudios escolares y universitarios, el compromiso es, además de un sueldo mensual y la atención médica gratuita.

La Autoridad Palestina ha hecho la promesa a pesar de la enorme deuda, que  supera a la asombrosa cifra de 4.8 mil millones de dólares .

No está claro exactamente donde el dinero está viniendo a la luz de las deudas, pero es probable que el dinero de la ayuda internacional se financia el  incentivo terror, como las asignaciones anteriores para los terroristas se han vinculado directamente al dinero de los contribuyentes EE.UU..

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/178853#.UzCPPTnv0r0.facebook

 

One Comment to “Familias de terroristas ”mártires” recibirán millones de dólares de manos de Houssein Obama”

  1. Ninguna cantidad de dinero y ninguna causa se justifica para asesinar seres humanos. El odio siempre es destructivo y trastorna la mente y la salud de cualquier individuo. Matar es propio de bestias salvajes. Salvar vidas es de seres humanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: