Grupo islamista exige asesinato de Hollande

por edwin2295

Yihadistas dicen que el presidente francés debe pagar por sus recientes intervenciones militares en África

Presidente de Francia Francois Hollande
WASHINGTON – Un grupo yihadista repite sus llamamientos para que se cometa el asesinato del presidente francés, Francois Hollande , en venganza por las recientes intervenciones de la nación europea en África, grupo de vigilancia terrorista SITIO dijo el domingo .

El Minbar al jihadista Media Network , un sitio web islamista militante con lazos con al- Qaeda , dice que quiere a los musulmanes lanzando ataques en Francia y en los intereses franceses en apoyo de los musulmanes en la República Centroafricana y Malí en otros lugares.

“El apoyo a ellos es un asunto fácil para cada persona honesta y leal, ya que las embajadas de Francia se llenan las tierras de los musulmanes , por no hablar de los leones de nuestra Ummah que viven en Occidente”, dijo en un mensaje de introducción de la última campaña , de acuerdo con el Grupo de Inteligencia SITE .

En su foro en línea, que registró 22 carteles, un video , un artículo, y un poema , sumándose a la campaña que comenzó a principios de este mes instando a los ataques terroristas en Francia y en el asesinato de Hollande .

” A nuestros lobos solitarios en Francia , asesinar al presidente de la incredulidad y de la criminalidad , aterrorizar a su gobierno maldito, y bombardearlos y asustarlos como un apoyo a las personas vulnerables en la República Centroafricana “, decía el mensaje de 09 de marzo .

” Ni Hollande , ni sus soldados tendrán paz en Francia , siempre y cuando los musulmanes de Malí y la República Centroafricana no puedan vivir adecuadamente en su país”, dijo.

Hollande respondió en ese momento, diciendo “esto no es la primera vez que ha habido amenazas”, y ” estamos muy atentos. ”

Francia envió tropas a Malí en enero del año pasado para expulsar a los militantes islamistas y rebeldes tuareg que habían tomado el control del norte del desierto.

Aunque se detuvo su ataque en el sur, donde se encuentra la capital, Bamako , , combatientes leales a grupos islamistas siguen operando allí y realizan ataques periódicos.

Francia también ha enviado alrededor de 2.000 soldados a la República Centroafricana en apoyo de un fuerte de misión de paz de la Unión Africana a raíz de una ola de derramamiento de sangre entre musulmanes y cristianos en las consecuencias de un golpe de Estado .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: