Arrestados emigrantes ilegales por un ataque que dejó en coma a un soldado israelí.

por malapeste

Infiltrators Arrested for Attack on IDF Soldier

Orly Harari

Los magistrados del Tribunal de Petah Tikva ordenaron el martes ampliar la detención de dos sospechosos, emigrantes ilegales, que atacaron a un soldado de Givati  hace exactamente un año y lo dejaron en un estado vegetativo . Los dos sospechosos , que fueron detenidos el lunes permanecerán arrestados provisionalmente cinco días más.

En marzo de 2013, un grupo de cuatro hombres jóvenes de 20 años, residentes de Petah Tikva , salió de uno de los restaurantes de la ciudad a las 4:00 de la mañana y se dirigió a la casa de uno de ellos, cuando se encontraron con los dos sospechosos que sentados en la acera.

Una escaramuza violenta estalló entre los sospechosos y el grupo de amigos ,  el soldado fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente y quedó inconsciente en el pavimento. Desde entonces , el soldado ha permanecido en un estado vegetativo , y la policía ha estado buscando a los autores.

Los investigadores forenses encontraron recientemente nuevas pruebas en la escena , que se envíaron a un laboratorio para su revisión. Hace unas semanas , la policía pudo asociar los resultados con los dos sospechosos , y (los forenses) las remitieron a la unidad Oz que se ocupa de los inmigrantes ilegales, y   logró localizarlos.

La policía estableció contacto con el teléfono móvil de uno de los sospechosos y después de una breve conversación , uno de ellos fue detenido por detectives y una unidad de lucha contra el crimen de la policía de Petah Tikva . Un equipo SWAT también participó en el arresto. El sospechoso fue arrestado y llevado para ser interrogado en la comisaría por su presunta implicación en el brutal ataque .

Una vez detenido , el sospechoso dió a los investigadores detalles del incidente y contó la historia completa. Unas horas más tarde , los detectives llegaron a la casa del segundo sospechoso y lo arrestaron.

El caso ha acaparado los titulares por poner de relieve el tema de los emigrantes ilegales en Israel , hasta el punto que las oleadas de inmigración ilegal constituyen la causa principal del aumento vertiginoso de la delincuencia en las ciudades centrales israelíes.

Los residentes del sur de Tel Aviv , en particular , así como las de otras ciudades como Eilat, dicen que han estado sufriendo de acoso sin fin, el miedo y la violencia perpetrada por los muchos infiltrados ilegales eritreos y sudaneses que ingresan en Israel para encontrar empleo y van a vivir a sus barrios obreros . Los residentes dicen que están aterrorizados de salir de sus casas y han pedido al gobierno que tome medidas.

Ayer , la policía de Tel Aviv fue llamada después de que una joven madre y sus niños encontrasen un inmigrante ilegal caminando por la calle a plena luz del día completamente desnudo.

Arutz Shevá

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: