Vuelo Malassia MH370 terminó en el Océano Índico. Ni una palabra sobre cómo ocurrió

por edwin2295

El Lunes, 24 de marzo, diecisiete días de agonía después de que el Vuelo 370 de Malasia se desvaneció en el camino a Beijing, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, pronunció un breve comunicado de profundo pesar que afirma que el avión desaparecido finalizó su vuelo en un pasillo en el sur del Océano Índico. Los 239 pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo no podrían haber sobrevivido, dijo Razak. Las familias han sido informadas de que su espera trágicamente acabó.
Reveló que el análisis de los datos de satélite de la empresa británica Inmarsat ayudó a llegar a la conclusión de que el MH370 terminó en el Océano Índico meridional mediante la tecnología nunca antes utilizada en la búsqueda de aviones perdidos.

El primer ministro no discutió la naturaleza de los restos que se cree que han venido de la aerolínea malasia derribado; ni tampoco explica qué causó que el avión volara siete horas masivas por supuesto en la dirección opuesta de su ruta de Kuala Lumpur a Beijing. Él se limitó a señalar que debe haber llegado hace más de dos semanas y, por lo tanto, incluso si había sobrevivientes cuando el avión cayó, que no podría haber sobrevivido en las heladas aguas del Océano Índico meridional.

Expertos de radar describen la tecnología de búsqueda británicas como el análisis de los “pings” recogido de escombros avistado hasta 2.000 millas en la distancia del mar que forman la ciudad australiana de Perth, pero más cerca de la Antártida que Australia ..

Estas emisiones indicaron que esas piezas habían estado en el agua durante 15 días.

El primer ministro Razak prometió otra conferencia de prensa para el martes, con información más detallada. Ninguna de las partes involucradas en la búsqueda de la multinacional para el plano, China, Australia o Malasia, estaba todavía dispuesto a ofrecer una explicación de cómo el fatídico vuelo llegó a estar en el lugar donde cayó. Ellos asumen que se quedó en el aire hasta que sus tanques de combustible estaban vacíos y luego cayeron en el océano. Nadie ha sido capaz de establecer si los pasajeros y la tripulación a bordo seguían con vida hasta el final.
Mientras que la primera parte de la búsqueda para el vuelo MH370 terminó el lunes, 24 de marzo la siguiente parte está a punto de comenzar a levantar el plano del lecho marino en aguas extraordinariamente profundas . Espero que con su caja negra todavía esté en funcionamiento.

Fuente: Debkafile

2 comentarios to “Vuelo Malassia MH370 terminó en el Océano Índico. Ni una palabra sobre cómo ocurrió”

  1. Que muestre las evidencias …

    Me gusta

  2. Busquen en una pequeña isla de cocos.es un territorio birmano ubicado en el mar de Andamán trata un par de islas de importancia estratégica situadas en el Océano Índico, políticamente administradas por Birmania, como parte de la división de Yangon.Geográficamente, forman parte del archipiélago de Islas de Andaman y están separadas de la Isla Andaman del Norte (India) por un canal de 20 kilómetros (12 millas) de ancho llamado canal Coco. La Bahía de Bengala se encuentra al oeste y el Mar de Andamán, al este de las islas. La parte continental de Birmania esta a 300 kilómetros (190 millas) al norte. actualmente está deshabitada.No se deben confundir con las Islas Cocos, pertenecientes a Australia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: