Fuerzas de las FDI rescatan a 5 “palestinos” víctimas del terrorismo popular

por malapeste

Terror popular en Judea y Samaria - Fuerzas de Defensa de Israel

El terror popular amenaza constantemente la seguridad y la vida nuestros ciudadanos y es erróneamente ignorado por los medios por parecer “inofensivo”.

En general el terrorismo se define como la sucesión de actos de violencia ejecutados contra una población civil con el fin de causar pánico y miedo colectivo. El tipo de terrorismo que nos enfrentamos a diario, y conocido como “terrorismo popular” se lleva a cabo por medio de armas blancas, armas improvisadas y por el uso de piedras tanto para causar accidentes de tránsitocomo para herir directa y físicamente a la población civil israelí.

Manifestaciones en Judea y Samaria - Fuerzas de Defensa de Israel

Otra gran problemática que presenta esta situación, es la manera atroz e indiscriminada en la que se lleva a cabo. Sea asesinando a sangre fría a una familia entera, incluida una bebé de tan sólo 3 meses, o protestar arrojando piedras contra autos y causando accidentes en los que mueren un padre y su hijo infante. Es tanto el grado de inconsciencia o indiferencia, que sus actos terminan atentando en contra de su misma población.

El 25 de este mes, a alrededor de las 9.30pm el centro de operaciones de la División Regional de Samaria recibió un aviso del “Magen David Adom” (Servicio nacional de emergencia y asistencia médica) informando que en una carretera, plagada de piedras puestas por terroristas palestinoscon el fin obstaculizar a los vehículos, había ocurrido un accidente de tránsito en el cual varios palestinos resultaron gravemente heridos.

Accidente por rocas en el camino - Fuerzas de Defensa de Israel

De inmediato y sin dudarlo, una ambulancia militar fue enviada a la escena del incidente, lista para rescatar a los heridos. Los primeros en llegar a la escena del accidente fue una patrulla del ejército con un paramédico que rondaban la región, estos recibieron reportes de que había dos personas aprisionadas en el automóvil volcado, uno de los heridos en estado de inconsciente.

Presidiendo este acto llegó el Magen David Adom y otra de nuestras ambulancias. Afortunadamente se lograron cortar los restos del vehículo sacando de peligro a aquellos atrapados. Los cinco heridos fueron transferidos hacia un hospital en Nablus, tres de ellos considerados en carácter de urgencia. La rápida y eficaz respuesta de nuestras fuerzas hizo posible salvar la vida de estos individuos, que de otro modo se hubieran sumado a la triste lista de víctimas mortales del terror popular palestino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: