La A»P» amenaza con mas violencia si no son liberados los terroristas

por malapeste

Paramedics and rescue workers at the site of a terror attack in Jerusalem. In 1996 an Arab suicide bomber blew himself up on a bus, killing 26 people, and injuring 80 more on February 26, 1996.

Paramédicos y rescatistas en el lugar de un ataque terrorista en Jerusalem. El 26 de febrero de 1996.  Un árabe suicida se auto-reventó en un autobús, matando a 26 personas e hiriendo a 80 más
Crédito de la foto: Flash90
Ministro de Presos de la Autoridad «Palestina» Issa Karaka ha amenazado con que, si Israel no libera la cuarta tanda de terroristas árabes,  la violencia estallará, de acuerdo con un informe en Makor Rishon.

Karaka añade que si Israel no libera los 30 terroristas en la lista, que incluye a árabes israelíes que cometieron ataques terroristas, la A»P» también romperá sus acuerdos e irá a la ONU, el Tribunal  Penal Internacional, y a otros foros internacionales para el pleno reconocimiento unilateral y para atacar a Israel en el frente legal.

Abu Mazen ha dicho que la liberación de los asesinos de masas es la base para que continúe cualquier negociación con Israel.

JewishPress

PA Threatens More Violence if Terrorists aren’t Freed

7 comentarios to “La A»P» amenaza con mas violencia si no son liberados los terroristas”

  1. Si tienen «cojo…..que lo hagan». Entonces comienza la 3ª Guerra Mundial. Ya estamos más que hartos de tanta amenaza¡¡¡¡.

    A los terroristas no hay que meterles en la carcel, hay que meterles en un «furgón de muerto»., si están en presidio, comen, beben y todo lo demas……

    Que vayan a la ONU, que eso y nada , es lo mismo. Ese estamento no pinta nada., ya se vió con los nazis, por la mañana se aprobaba una cosa u al otro día invadian Europa.

    Son gente «cerda» huelen que apestan….y si alguien hay por ahi, que me diga algo¡¡¡¡¡¡

    Haber si de ésta va la vencida y se largan «al carajo». Ya tuvieron la humillación en la guerra de 6 días……y todo que estaba Rusia en su apogeo, pero que se creen que Rusia es tonta., se van a meter en una guerra por ellos???, Europa y EEUU apoyarán a Israel…….y ya veremos que pasa con el petróleo???

    Me gusta

  2. Basta,llegamos al limite.No se deben liberar mas asesinos. Si inician la violencia ,responder con mas violencia.Ya construir en Judea Y Samaria aumentar la Alia todo lo posible. Si los arabes israelies se comportan como corresponde ,no hay problema.De lo contrario expulsarlos de Israel. Y lo mismo con los arabes de Ramalla y territorios ocupados,desplazarlos al sur o al desierto por 40 años. Con hamas y hezbola igual , si agreden destrozarlos sin misericordia,bombardearlos sin dejar ladrillo sobre ladrillo. De cualquier modo el mundo antijudeo igual criticara. Tarde o temprano esa sera la unica solucion.

    Me gusta

  3. Un padre y un hijo salían de casa con su burrito a trabajar en sus tierras, y el hijo iba montado en el.
    en el camino tenían que atravesar el pueblo, y los lugareños al ver al hijo sobre el burro, murmuraba. Tendrá poca berguenza, el hijo encima el burro y su padre anciano andando.
    Al terminar el trabajo y de camino a casa. esta vez fue el padre el que subió sobre el animal
    Tratando de evitar las críticas, y al cruzar el pueblo los lugareños volvieron a murmurar.
    Tendrá poca berguenza el padre. El sobre el burro y el pobre hijo joven andando.
    al otro día de vuelta al trabajo, y tratando de evitar las críticas, ninguno monto sobre animal.
    y al cruzar el pueblo, murmuración de nuevo.
    Serán tontos el padre y el hijo, pudiendo ir sobre el burro ninguno monta al animal.
    La moraleja del cuento es. Haga lo que haga Israel, suelte a los terroristas o los retenga, siempre les criticaran.

    Me gusta

  4. gay! Rumkowski: Pues te has equivocado de sitio, aquí no lo vas a encontrar. Bueno si esperas un poco, puede que pase un tal Tilinnnn, seguramente lo conocerás ya, en otros blogs usa el nick de «Campanita», creo que os podréis poner de acuerdo.

    Me gusta

  5. Soy un verdadero idioota y uso google translate para ser un imbecil internacional!

    Chaim C Rumkowski

    PS : Give me some brain!

    Me gusta

  6. Sozial eres muy culto pero escribes como un sudamericano ignorante. Te las das y no eres mas que un paleto, un gañan y un burro.
    Das asco tío. No vuelvas por aquí imbécil. Chaim idem mas

    Me gusta

Deja un comentario