Los cristianos árabes israelíes vienen tirando en contra de una Campaña “Anti-Israel en Facebook

por edwin2295

imágenes

El Foro de Reclutamiento cristiano israelí  el jueves salió cargado para el oso contra otra campaña de propaganda maliciosa que ataca a Israel en la popular red social Facebook. La campaña parece centrarse en torno a un cuadro compuesto de seis iglesias locales en ruinas que se presentan como falsa evidencia de que el Estado judío discrimina y trata de eliminar a los cristianos de Tierra Santa.

140327_christians

Israel Today  Tales nociones están fundamentadas sobre un nuevo movimiento cristiano evangélico que pinta a los cristianos palestinos como el Jesús sufriente bajo su opresor románico-fuertemente armado de Israel.

La primera mentira del Foro Reclutamiento cristiano israelí (un movimiento creciente de hablantes de árabe nativos cristianos) asume es que en 1948, las fuerzas judías se extendieron por el país con el objetivo de erradicar a todos los cristianos, junto con los musulmanes.

Israel los árabes cristianos protestan en apoyo de Israel

“Para nuestra gran decepción, en 1948 David Ben Gurion quería que los cristianos se quedaran y se unieran a la defensa del Estado de Israel, pero los cristianos no pudieron ver con visión de futuro y en cambio se encogieron de miedo detrás de las milicias árabes o trataron de mantenerse al margen de el conflicto todos juntos “, escribió el grupo en su propia página de Facebook.

El foro señaló que los residentes drusos locales “inicialmente lucharon contra Israel, pero al final cambiaron de bando, junto con sus pueblos y su gente.”

Los cristianos árabes están alistándose en el ejército israelí, en número cada vez mayor

Entre las otras falacias cotizadas es la idea de que las naciones árabes circundantes son el “paraíso” para los cristianos en comparación con el “infierno” de la vida en lo que muchos tratan de presentarlo como el “estado de apartheid” de Israel.

Para ello, el Foro respondió:  “Si Israel es el infierno y el estado árabe es el paraíso, entonces nosotros, como cristianos, con raíces arameas decimos que nuestra religión tiene en realidad sus raíces en el judaísmo, [así que] preferimos permanecer en el ‘fuego del infierno del Estado de Israel. ‘ Invitamos al resto de ustedes a tomar un viaje de ida a Siria o Irak, donde serán bien recibidos como cristianos árabes por [varios grupos terroristas], o en Gaza, donde a Hamas seguramente le encantará también. “

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reúne con el sacerdote ortodoxo griego Rev. Gabriel Naddaf en Jerusalén.  Naddaf aboga a favor de la integración de los cristianos árabes o israelíes cristianos de lengua árabe, en la corriente principal de Israel.

El grupo también se dirigió a la avalancha continua de vandalismo judía contra objetivos principalmente cristianos, que calificó las acciones de un pequeño grupo de racistas que, ante todo, están dañando la imagen de Israel, y recordando a todos que los llamados atacantes “etiqueta de precio” todavía tienen que matar o herir a una persona.

Mona Liza Abdo, un soldado israelí-árabe en las Fuerzas de Defensa de Israel, dijo que no estaba obligado a alistarse en el ejército israelí, pero su determinación de proteger a Israel la motivó a ser voluntario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: