Aunque nunca sabremos exactamente cómo fue la llamada telefónica, si usted lee la forma cómo el gobierno de Obama describió la conversación entre Putin y Obama, y de cómo los rusos la describieron, uno pensaría que se trataba de dos llamadas telefónicas completamente diferentes.
IJ Revisión Aquí está la lectura de la administración Obama:
Cada frase comienza con las palabras que hacen que parezca que él estaba a cargo “, destacando”, “dejar claro”, y “reiteró” su demanda a Putin. Ahora aquí está la versión de Rusia:
Vladimir Putin llamó la atención a Barack Obama ‘s a la continua masacre de extremistas que están cometiendo actos de intimidación hacia los residentes pacíficos, las autoridades gubernamentales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley en varias regiones en Kiev con la impunidad.
En vista de ello, el Presidente de Rusia sugirió examinar posibles medidas que la comunidad mundial puede tomar para ayudar a estabilizar la situación. Los dos presidentes coincidieron en que los parámetros específicos para este trabajo conjunto serán debatidas por los ministros de Exteriores de Rusia y Estados Unidos en un futuro próximo.
Vladimir Putin también señaló que Transnistria está experimentando esencialmente un bloqueo, lo que complica considerablemente las condiciones de vida para los residentes de la región, lo que dificulta su movimiento y las actividades comerciales y económicas normales. Hizo hincapié en que Rusia se pronuncia por la solución justa y global del conflicto de Transnistria …
Responder