¿Qué es este misterioso avión fotografiado sobre Texas?

por edwin2295

Steve Douglass y Dean Muskett estaban tomando fotos en Amarillo, cuando vieron las estelas de un extraño avión. ¿Qué es lo que captaron volando sobre Texas?

Las imágenes que se pueden ver en este post fueron tomadas en la tarde del 10 de marzo 2014. Steve Douglass y Dean Muskett, junto con otros compañeros fotógrafos estaban en el aeropuerto internacional de Amarillo cuando vieron las estelas de tres aviones volando alto.

A pesar de que los aviones eran apenas visibles en la distancia, los fotógrafos apuntaron con sus lentes a los aviones no identificados, y consiguieron varias capturas.

Como Douglass recuerda en su blog, fue sólo cuando revisaron las imágenes que se dieron cuenta de que las aeronaves no eran los B-2, como inicialmente se pensó: “En un momento el avión se había girado y el perfil estaba bastante claro. No era recto, sino que tenía una ligera curva, el avión estaba en forma casi de boomerang”.

De hecho, una consulta a Whiteman Air Force Base ha descartado la posibilidad de que un vuelo de tres B-2 volara sobre Texas el 10 de marzo.

El experto en aviones stealth Bill Sweetman y el resto del equipo de AW y ST han investigado el misterioso avistamiento de las aeronaves, llegando a la conclusión de que las fotos muestran algo real.

Incluso si su forma vagamente se asemeja a la de un X-47B, el avión misterioso parece ser más grande que el nuevo drone asesino de la marina de guerra.

Obviamente alguien argumentará que la exposición de tres aviones de alto secreto a plena luz del día no es tan inteligente, especialmente si desea mantener el proyecto clasificado.

A menos que, usted piense que ha llegado el momento de mostrar a cierto potencial enemigo renaciente (Rusia?) que tienes un as en la manga, como se hizo ya unos 30 años atrás con el F-117…

Fuente: The Aviationist

2 comentarios to “¿Qué es este misterioso avión fotografiado sobre Texas?”

  1. Realmente es un avión por la estela de condensación que deja, pero obviamente es un prototipo secreto. Gracias por publicarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: