SIRIA: Yihadista de la FSA muere como un animal que ha sido sacrificado al estilo halal

por edwin2295

Herido de bala en el cuello, este yihadista de la FSA respaldado por Obama exuda a través del cuello de la manera en que lo hacen los animales cuando son masacrados en una forma halal.

Ver el video haciendo clic en el siguiente enlace:

4 comentarios to “SIRIA: Yihadista de la FSA muere como un animal que ha sido sacrificado al estilo halal”

  1. No es un tiro de bala, es un degüello. Y es bastante desagradable

    Me gusta

  2. Yo también veo un degüello, aunque tanto el artículo original, como el video aseguran que fue un disparo que el yihadista recibió en el cuello.
    El caso es que este tipo de imágenes ya son muy comunes entre terroristas islámicos, que dicho sea de paso, se siguen matando entre ellos mismos, no solo en Siria, sino en muchos países en donde el islam es la religión mayoritaria o predominante. Saludos.

    Me gusta

    • Una herida longitudinal de varios cm en el cuello como esa, que provoca la muerte en segundos, no la causa una bala, sería de refilón y superficial. Podría haber sido causada por una esquirla de metralla de algún proyectil de gran calibre. Pero en tal caso es poco probable que a los poquísimos segundos de haber estallado los presentes estén tan tranquilos como parecen estar y sin hacer nada por socorrer al que se supone sería uno de los suyos, su única preocupación es enfocar la agonía para no perder detalle o no estorbar al que lo graba para que obtenga los mejores planos, en los últimos segundos se vé la sombra de la correa del portafusil que muestra una posición del arma (casi vertical, probablemente con la culata apoyada en la cadera) propia de un estado de relativa tranquilidad.

      Eso y la forma en que retiran el cadáver tirando por los pies y arrastrándolo por el suelo parece indicar que se trata del asesinato de un prisionero. Es de agradecer que gente tan sádica e inhumana como para asesinar a un prisionero indefenso y recrearse en sus últimos instantes no hayan incluído las imágenes del momento en que le hieren

      Me gusta

  3. Que se maten entre ellos mismos
    🙂 es lo mejor para el mundo

    Me gusta

Deja un comentario