Neftali Bennett :”Denme 40 diputados en la knesset y anexaré Judea y Samaria a Israel.

por bajurtov

El ministro de Economía dice que necesita 40 escaños en la Knesset de anexar Judea-Samaria, ‘No vamos a desaparecer para satisfacer sus deseos’.

Naftali Bennett

Naftali Bennett

En declaraciones a los estudiantes al Colegio Académico Ono lunes, el ministro de Economía Naftali Bennett dijo que si fuera por él, se anexar Judea y Samaria e imponer la ley israelí allí. “Dame 40 escaños en la Knesset y yo me haré cargo de eso”, dijo en respuesta a preguntas de los estudiantes.

 

Bennett pasó la mayor parte de la sesión de responder a las preguntas, muchas de las cuales estaban a punto de las negociaciones entre Israel y la Autoridad Palestina. Él predijo que las conversaciones con la Autoridad Palestina pronto vendrá abajo “, por una simple razón – ellos no reconocen a Israel. Debemos acostumbrarnos a la idea de que vamos a ser capaces de vivir aquí a pesar de nuestras diferencias con los palestinos y sus partidarios. Pero tenemos que estar unidos. No vamos a desaparecer para satisfacer sus deseos “, dijo.

 

A pesar de la aureola de la crisis que rodea a las charlas y la amenaza percibida a decenas de miles de residentes de Judea y Samaria que serían arrancados de sus hogares si Israel y la Autoridad Palestina firmaron un acuerdo, Bennett dijo que las cosas estaban mejorando en la región.

“Si vas a la zona industrial de Barkan, cerca de Ariel en el centro de Samaria, se ve que hay muchos negocios donde Judios y árabes trabajan juntos. El secreto de esta convivencia es que cuando la gente está trabajando y ganando dinero, se dan cuenta de lo insignificante de las cuestiones políticas son “.

 

Bennett añadió que si fuera por él, sería eliminar obstáculos en Judea y Samaria. “Tenemos que mejorar la seguridad con la inteligencia y de la intervención, no barreras – y sabemos cómo hacerlo”, dijo.

 

Bennett también dijo que estaba trabajando para asegurar que el gobierno no dio a conocer los terroristas. “Estamos en un ciclo peligroso, donde se nos dice que tenemos que liberar a terroristas con el fin de continuar las negociaciones”, dijo. “He llevado a cabo muchas negociaciones en toda mi vida y nunca me han dicho que tengo que pagar por adelantado para poder hablar, pero esto es lo que quiere el jefe de la AP Mahmoud Abbas.”

En cuanto a las amenazas de Abbas para llevar su caso a la ONU si Israel no da su consentimiento para liberar a más terroristas, Bennett dijo que ” Abbas debe dejar que nos amenaza , ya que él está vivo sólo porque nosotros lo protegemos. Sin el ejército israelí, no va a sobrevivir “, añadió Bennett.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/179109

 

4 comentarios to “Neftali Bennett :”Denme 40 diputados en la knesset y anexaré Judea y Samaria a Israel.”

  1. Bajur dale tu voto y de paso el mío…

    Me gusta

  2. Yisrael deve sim Anexar a Judeia e Samaria mais ainda Hebrom e Nablus para aplacar a Ira de HaShém com a devolução de Terra que Ele deu como Herança Eterna para Havraham e a sua Descendência!

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Bennet, Samaría y Judá y algunos más yo diría que pertenecen a Israel , históricamente es del pueblo judío. Fue y es su patría….Creo que los invasores, son los llamados”palestinos”, porque están en una tierra que no les pertenece

    Creo que el pueblo judio, es demasiado bueno, sobre todo es de admirar con todo lo que han sufrido…otros en su lugar, no habrían dejado “piedra sobre piedra”…..

    Se les devolvió lo que les pertenecia, no se hizo nada más que lo que era evidente y razonable.

    !!!Adelante pueblo de Israel, os tienen envidia porque sois solidarios, trabajadores, justos, demócratas¡¡¡

    .

    Me gusta

  4. Hay que avanzar en la recuperación del territorio robado a Israel…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: