Sigue abierta la posibilidad de que el vuelo MH370 de Malasia Airlines haya sido secuestrado hacia un país enemigo de Israel y EE:UU.

por edwin2295

WPTV Malaysia Airlines Vuelo 370 generic_1394973028231_3475267_ver1.0_640_480

(Traducido al español con la ayuda del traductor google)

Todo el mundo quiere saber “¿Qué pasó con el vuelo de Malasia 370?” Aquí hay un ex oficial de operaciones de vuelo para Flying Tigers (la mayor compañía aérea exclusivamente de carga en el mundo a la vez), que había sido responsable de los planes de vuelo completos, peso y equilibrio para aviones de carga B-747 y DC-8-63. Estos cubrieron todos los vuelos internacionales entre los EE.UU. y el sudeste de Asia, Japón, Taiwán, Malasia, Vietnam y Seúl. También fue director de carga para una compañía de bandera extranjera importante y trabajó con los diplomáticos y el Departamento de Transporte de los funcionarios en EE:UU.

ctm-0314-ward-640x360

WND  por  Ben K inchlow  (h / t Frederic F) Ha sido una historia de plomo desde hace semanas: “¿Qué pasó con el vuelo 370 de Malasia” Naturalmente, la gente ha estado hablando de ello y esta no es una excepción aquí. Al no ser un devoto servil de los medios de comunicación, además de tener una pregunta: “¿cuál es la verdadera historia aquí?”, hablé con varios amigos conocedores, en busca de una posible comprensión de la materia.

Uno de ellos, un ex oficial de operaciones de vuelo de Flying Tigers (la más grande aerolínea exclusivamente de carga en el mundo de una sola vez), habían sido responsables de los planes de vuelo completos, el peso y el equilibrio para aviones de carga B-747 y DC-8-63. Estos cubrieron todos los vuelos internacionales entre los EE.UU. y el sudeste de Asia, Japón, Taiwán, Malasia, Vietnam y Seúl. También fue director de la carga para una compañía de bandera extranjera importante y trabajó con los diplomáticos del Departamento de Transporte de los funcionarios en EE:UU..

Mi amigo, lo llamaremos “Allen”, tuvo algunas opiniones fuertes sobre el asunto, y lo que tenía que decir puede ser molesto para algunos. El escenario que se había extendido en nuestra conversación es algo que los expertos en medios de comunicación y el gobierno no han abordado. Según Allen, lo que los medios han reportado hasta el momento “suena como un paseo salvaje en Disneyland – fantasía y miedo, lo cual no tiene sentido y han estado confundiendo tanto a los espectadores como a los miembros de la familia de los pasajeros del avión.”

Tal vez el mejor curso de acción, a diferencia de la cobertura de los medios, es dejar que hable por sí mismo Allen. La siguiente es la esencia de nuestra conversación:

“Ben, en mi opinión, un encubrimiento ha comenzado. El avión despegó de Kuala Lumpur con destino a Beijing, China. Mira, los aviones no caen del cielo. En primer lugar, este avión tenía más que suficiente combustible para llegar a su destino, con un valor adicional de tres horas. A continuación, el avión tenía una tripulación de vuelo de piloto y copiloto. Cada vuelo internacional de dos hombres de tal longitud lo más probable es que tenga una tripulación ‘deadhead “de un capitán y primer oficial a bordo en caso de emergencia. Las organizaciones de noticias nunca han mencionado este procedimiento cuando se discutió el tema de una lista de pasajeros. Hubo la mención de un “ingeniero de vuelo no identificado ‘a bordo. Me reí a carcajadas cuando me enteré de esto, porque los ingenieros de vuelo no han existido en los aviones de nueva generación, en el comercio, en más de 20 años. No hay ingenieros de vuelo, ni hay navegantes “.

Y continuó: “Se informa que el vuelo MH370 se retiró del espacio aéreo de Malasia e hizo un giro de 90 grados hacia el oeste y los transpondedores desvinculados. Los rumores de que este avión que volaba hacia el Océano Índico pueden ser correctas, pero ciertamente no por ocho horas. A partir de ahora, no hay comunicación con el MH370. No hay llamadas de socorro, ¡nada! Sería muy fácil para cualquier tripulación de vuelo adicional que puede haber estado a bordo, trabajar en conjunto con el piloto y el copiloto, o incluso tomar el control. De cualquier manera, la tripulación de cabina no tenía que ser experimentado para afrontar con éxito el control de la aeronave. También ha habido informes de la escalada del avión a una altitud de 45.000 pies, aunque la mayoría de los aviones comerciales rara vez van a más de 41.000 “.

Allen continuó, “El MH370 voló muy cerca de otra aeronave que no sería considerada por la mayoría de los controles de tierra como algo más que un avión. Sería muy fácil para el vuelo ir a la sombra de otra línea aérea comercial en la misma trayectoria de vuelo desde el Océano Índico hasta las inmediaciones de una de estas naciones rebeldes. El Radar no detectaría necesariamente a los dos aviones.

“Esto tendría sentido total, sobre todo teniendo en cuenta que hay algunos rangos muy altos de las montañas a lo largo de la ruta de la India. Cuando el avión se acercaba al destino elegido por los individuos de control, solo tendrían luego que bajar a una altitud por debajo de la detección de radar. Hay otros, como yo, que creen que es muy probable que en el suelo este vuelo en una sola pieza, el área más probable sería una nación canalla como Pakistán o Irán “.

“Espera Ben”, dijo cuando empecé a interrumpir, “esto tiene sentido si se tiene en cuenta que Malasia es de mayoría islámica y tiene una historia de ser un refugio seguro para los terroristas y sus planes. Los CEO de Malaysia Airlines, la tripulación de vuelo, los portavoces y el primer ministro son todos islámico. Debo confesar que he oído “poco o nada respecto al Islam o” las sombras de radar “en la presentación de informes.

Declaró además: “Este escenario es más que probable si se tiene en cuenta la participación de terroristas.”

Luego me preguntó: “Los medios de comunicación han sugerido posibilidades que van desde un fallo mecánico, el humo en la cabina, o cargas peligrosas en la aeronave. Cualquiera de estos escenarios podría ser posible, pero no estaría la tripulación entrenados para presentar numerosas llamadas de socorro, si ese fuera el caso? Ellos han hecho todo tipo de excusas para apoyar un fallo mecánico, pero ¿no parece extraño que un incendio o algo mecánico se producirían más de ocho horas después, sobre las aguas más profundas del mundo y sin una sola llamada de socorro o aviso? Por último, estos pilotos son profesionales, ¿por qué, entonces, el MH370 se desvió miles de kilómetros de su curso en el Océano Índico “?

Él todavía no había terminado. Y permítanme decir esto: Mi amigo no se le da a los vuelos de la fantasía, ni es anti-étnico, sino que simplemente cree que los estadounidenses, con base en la prensa libre a disposición de la Constitución, deben tener los hechos, no una conjetura o censurado, reportaje. Él fue más allá al decir claramente que, en su opinión, “Este escenario es más que una mera conjetura.”

“Ben, escucha, a mí me parece, a partir de este debate de hoy, el mundo está siendo dirigido por ahí como elefantes agarrando la cola del uno al frente. En mi opinión ponderada, esto podría ser una de las mayores farsas de la historia de la aviación. El mundo tiene que dejar de fingir que no era otra cosa que una acción criminal, orquestada en los más altos niveles del Gobierno y del granuja de los fanáticos islámicos de Malasia para destruir tanto los intereses estadounidenses como israelíes “.

Le dije: “Vamos, Allen, que está bastante lejos, y lo que da la idea de que los musulmanes están involucrados?”

Hizo una pausa por un momento, y me di cuenta que estaba considerando su respuesta: “Hombre, ¿no sabes que desde hace más de cinco décadas los terroristas islámicos no sólo han amenazado con volar un avión comercial en Tel Aviv, sino que seguirán pidiendo el final de Israel y de los Estados Unidos?

“Con el debido respeto, los terroristas no se preocupan por la vida humana. los Terroristas islámicos volaron tres aviones secuestrados, cargados de pasajeros, en los edificios del World Trade Center y el Pentágono, y sólo las acciones de algunos pasajeros causaron que uno mas chocara contra la exuberante campiña de Pennsylvania en lugar del Capitolio de los EE:UU.. Los Terroristas islámicos no le ponen ningún valor a las vidas de los infieles “.

Hubo un largo silencio, y luego dijo, “Mi corazón y mi más sentido pésame a las familias de los pasajeros que han sufrido esta acción cruel por parte de terroristas potenciales, Malaysia Airlines, y su gobierno (que es propietaria de la aerolínea).”

Hizo una pausa y añadió: “Es mi opinión considerada que probablemente, todos los países involucrados en esta búsqueda saben mucho más de lo que estamos viendo y oyendo en las noticias mundiales.”

He meditado en los comentarios de Allen, y después de reconsiderar el “incidente” de Bengasi y otras cuestiones sobre las que los medios de administración y principales corrientes parecían haber sido menos de próxima aparición, podría simplemente ignorar sus posiciones?

No estoy de acuerdo con todo lo que dijo, pero yo no le resulte interesante, que con toda nuestra tecnología moderna (algunos de los cuales, desde un avión no tripulado cientos de pies arriba, puede localizar y matar a un solo individuo), no podemos localizar a un enorme Boeing 777.

Como alguien en el bloque podría decir: “¿Qué pasa wid dat?”

3 comentarios to “Sigue abierta la posibilidad de que el vuelo MH370 de Malasia Airlines haya sido secuestrado hacia un país enemigo de Israel y EE:UU.”

  1. Compartimos la misma inquietud, como no somos capaces de localizar un avión,desaparecido.Oocurrió un encuentro con seres del espacio.?Pues que a ocurrido realmente ,y revisando en la historia de la aviación eventos como este,vemos que no se ha progresado muchoEstos nos recuerda que no hay tal superioridad en caso de una guerra. Donde están los adelantos de la ciencia. Queremos establecer colonias en Marte, la luna y otros grandes logros y no podemos encontrar un avión que se desvío de ruta.Cual es la verdadera historia?

    Me gusta

    • No es el primer avión que cae al mar y cuesta mucho o no se consigue localizarle, hace pocos años ocurrió con un vuelo (de Air France si no recuerdo mal) de América a Europa. Si ocurre una explosión cuando sobrevuela el mar y el avión se desintegra, si cae en aguas profundas, si el accidente tiene lugar lejos de donde se supone que ocurrió, si las corrientes arrastran los restos a lugares difíciles…

      Pero aquí, desde el principio ha habido informaciones confusas y poco creíbles: mensajes inusuales desde el avión, móviles que no están apagados ni fuera de cobertura pero no contestan, especulaciones de que el avión pudiera haber salido de su ruta y volado bajo la pantalla de otro avión (lo que solo puede funcionar para determinados puntos de seguimiento pero no para todos, (tendrían que volar en la misma vertical para no ser detectado por satélite y tan próximos que sería inverosímil que no lo detectasen desde el avión que proporcionaba la cobertura), para luego volar por debajo de la cota de detección de los radares (lo que hace que el consumo de combustible se dispare) y finalmente aterrizar en una pista de kilometro y medio de largo.

      La verdadera historia si algún día llega a saberse probablemente, tardará en conocerse, pero lo que queda claro es que el escepticismo del ciudadano medio de cualquier lugar sobre la fiabilidad de las fuentes de información oficiales, cada vez es mayor. ¿Por qué será?

      Me gusta

  2. Estará en:
    1º Iran desguazándolo para acceder a su ultra tecnología. Los pasajeros ejecutados. D.E.P
    2º en Somalia, para cobrar rescate.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: