El hermano del yihadista que mató y decapitó a Lee Rigby en una calle de Londres culpa de la condena a cadena perpetua al ‘odio al Islam “del juez

por malapeste

Muyahid Abu Hamza (alias Michael Adebolajo ) decapitó a un joven soldado británico a plena luz del día en una calle pública en las afueras de Londres.

London beheading

No estoy sorprendida por el apoyo incondicional del hermano de Muyahid Abu Hamza al Islam y la yihad , tan brutal y sangrienta . Eso es puro Islam. Ese es el auténtico Islam . En cambio, miro lo que la BBC transmitirá y promoverá. La BBC hace progresar la más salvaje y brutal ideología – la más extremistaa en toda la faz de la tierra.Pero la BBC calificará a mi oposición a la limpieza étnica, al odio al Judio, al apartheid de género , el apartheid religioso credo, como racismo, ” intolerancia ” e ” islamofobia “.

 

Screen Shot 2014-04-01 at 12.46.28 PM

¿Cómo la BBC , en conciencia , puede sacar al aire tal incitación sangrienta mientras silencia voces como la mía, Robert Spencer y las de otros contra yihadistas es criminal. Es una traición.

En una entrevista con la BBC , Jeremías Adebolajo afirmó que el juez se inclinó ante la presión del público cuando se pronuncia por que su hermano Michael muriera tras las rejas.

El musulmán converso Jeremías de 27 años, también dijo que el asesino podría llevar una vida productiva con su familia si fuese puesto en libertad . Sus comentarios provocaron la furia, con activistas atacando a la BBC por permitirle verter sus extraños puntos de vista por las ondas.

A Jeremías se le preguntó en la BBC Radio 5 Live si creía que la condena de su hermano se basaba en el sentimiento anti- musulmán , respondió : ” Sí”.

Y agregó: “Creo que [ el juez ] simplemente estaba dando al público lo que querían. ”

Adebolajo de 29 años fue enjaulado por el resto de su vida y su amigo Adebowale de 22 debe pasar 40 años en prisión antes de que se examine su caso para ser liberado.

David Hines , de la Asociación Nacional de Víctimas , se enfureció : “Sugerir que la islamofobia entró en la condena de estos hombres es una tontería absoluta.

“Los jueces de este país no se inclinan a la presión pública . Si lo hubieran hecho , en este caso los habrían condenado a la horca ” .

Pamela Geller , Atlas Shrugs .

http://p.feedblitz.com/r3.asp?l=89299547&f=26412&u=35951091&c=4742226

One Comment to “El hermano del yihadista que mató y decapitó a Lee Rigby en una calle de Londres culpa de la condena a cadena perpetua al ‘odio al Islam “del juez”

  1. Gracias a la invasion silenciosa de Europa,se veran muchos casos criminales como este.¿que haran los gobiernos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: