Estudio de ADN revela que la mujer de Hitler fue judía.

por bajurtov

hitlera

Un documental del canal británico Channel 4 asegura que Eva Braun, la que fue durante 15 años pareja del líder alemán Adolf Hitler y su esposa durante sus últimos momentos de vida, tenía antepasados judíos.

El programa ‘Dead Famous DNA’ (ADN de famosos muertos), que se emitirá el próximo miércoles en el Reino Unido, ha encontrado en un cabello que supuestamente perteneció a Braun un fragmento de ADN que se transmite por línea maternal -el haplogrupo N1b1- asociado a los judíos asquenazí, de origen europeo.

El cabello proviene de un cepillo que un oficial del ejército estadounidense recogió en 1945 de la residencia alpina de Berghof (Alemania), donde Braun, 23 años menor que Hitler, pasaba largas temporadas.

Según el canal de televisión británico, durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler fue responsable del plan de exterminio sistemático de los judíos al que los nazis llamaron la “solución final”, con el que mataron a seis millones de personas. Al término de la guerra, Hitler y Braun se refugiaron en un búnker en Berlín -demolido en 1987- donde pasaron sus últimos días de vida.

El 22 de abril de 1945, el líder nazi anunció al personal que le acompañaba que la guerra estaba perdida y les dio permiso para abandonar el edificio, y el 29 de aquel mes contrajo matrimonio con Braun. Al día siguiente, ambos se suicidaron en el interior del búnker con cápsulas de cianuro (Hitler se disparó además en la cabeza).

El pasado marzo, los productores de ese programa compraron por 3.000 libras (3.600 euros) un cabello de Hitler que pertenecía a un historiador británico negacionista del Holocausto, David Irving, para someterlo asimismo a un análisis de ADN.

http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/prensa/un-estudio-de-adn-de-la-tv-britanica-revela-que-eva-braun-la-esposa-de-hitler-era-judia.html

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Estudio de ADN revela que la mujer de Hitler fue judía.”

  1. ¡Pues no faltaba mas que eso! No tiene mayor importancia porque nunca se ha comprobado que existiera una raza “aria” y por otra parte a lo largo de la historia todo el mundo se ha mezclado con todo el mundo, pero verás como acabará saliendo algún tarado que acabe diciendo que sí, que el Holocausto existió, pero que fue obra de judíos.

    Por otra parte lo del permiso para marcharse -dado cuando el Ejército Rojo estaba a las puertas de Berlín) es bastante relativo. El 26 de Abril Hermann Fegelein también conocido como Flegelein (flatuliento) cuñado de Eva Braun y una mala bestia tomó dinero, ropa civil y se ausentó del Búnker dirigiéndose a un apartamento privado en los suburbios de la capital berlinesa. La idea de Fegelein era fugarse con su amante a Suecia.

    El 28 de abril en la tarde al, conocerse la traición de Himmler, Flegelein es llamado a presencia de Hitler y al descubrir que no se encontraba en su puesto, se ordena a la Gestapo que lo detenga en calidad de desertor, se le quiso hacer un consejo de guerra aquel mismo día pero estaba tan borracho que hubo que desistir. Fue ejecutado al día siguiente el 29, un regalo de bodas del inmundo a la novia

    Me gusta

  2. …Yaaaa… ¿sera cierto Bajurtov? yo no me la creo…bueno, por ser quien fue ese individuo… despreciable…¿no seria eso contra sus “principios”…Saludos.

    Me gusta

  3. supuestamente, el pelo seria de la braun…………

    Me gusta

  4. Se casó con ella en las últimas horas , antes de morir porque queria llevarla con él al mismo INFIERNO¡¡¡.

    Yo, creo que esto es mentira, lo hacen para escribir un libro que de dinerito…..

    El sabía de sobra quien era Eva Braun, conocia todos los antepasados de los judios, porque investigaban en los archivos de Ayuntamientos, Iglesias, etc., etc.,

    Aunque también creo que no fue por un odio así porque sí, fue porque era el mismo Satanás , él y su séquito de acólitos y por “envidia”, ya que los judios tenían el capital, porque trabajaban y estudiaban y no se dedicaban a haraganear como ellos.

    Ademas “el Bicho”, era un semianalfabeto, que se puede esperar de un Cabo Furrier……

    Me gusta

  5. DE ADOLFO TB SE HABLA DE ASCENDENCIA JUDIA…FERNANDO EL CATÓLICO TB PARECÍA TENERLA…ES IGUAL…HAY Q ANALIZAR LA PARANOIA EN LA HISTORIA…

    Me gusta

  6. Hitler,su nombre sea borrado,no tuvo nunca ascendencia judía.Es un invento de los islamo-nazis para ensuciar al pueblo hebreo.
    Su abuela mantuvo relaciones sexuales con un judío que la empleaba en el servicio doméstico de su casa,pero no fue su padre (de Hitler) fruto de esa relación,aunque eso contribuyó a aumentar el odio de su nieto contra la ”raza semita”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: