Vuelo MH370: Se acaba el tiempo en la búsqueda de caja negro del avión Malaysian Airlines

por edwin2295

Cuatro semanas después de la desaparición de Malaysian Airlines vuelo MH370 , la búsqueda bajo el agua para los restos del avión ha comenzado : una red de arrastre sonora de un tramo del Océano Índico Meridional más de 1.000 kilómetros de la costa australiana .

The search continues for missing flight MH370El área de búsqueda global se ha reducido , pero sólo a una vasta extensión de 217.000 km ². Los miembros de la operación internacional se han comprometido a continuar la búsqueda del Boeing 777, sin embargo, el cuadro negro – o grabadora de datos de vuelo – sólo se espera para emitir señales durante unos pocos días más , haciendo la tarea cada vez más urgente .

Sin secretos de la caja negra y poca información , un cúmulo de teorías se ha originado. Incluso la más plausible de las  preguntas , ninguna se adapta perfectamente a los hechos conocidos, mientras que el jefe de seguridad de una importante aerolínea británica admite en privado a cambio de su mente todos los días. Todo suena poco probable – pero también lo es la incontestable desaparición de un avión de pasajeros con 239 personas a bordo .

Un acto de piratería

Las autoridades investigadoras de Malasia dicen que todas las explicaciones se están considerando , pero la indicación más fuerte de cualquier línea de investigación fue la declaración de que los movimientos del avión y el corte de la comunicación era “compatible con una acción deliberada ” .

El transpondedor al parecer estaba apagado y que el avión hizo los cambios bruscos de rumbo y altitud en los momentos en el vuelo que podría haber sido oportuno para alguien con un conocimiento de vuelo y un motivo. Además de los pilotos , ¿quién? Sólo un pasajero a bordo , un ingeniero de aviación de Malasia , fue notificado a tener ningún conocimiento técnico relevante, pero las investigaciones no han señalado ningún sospechoso ( dos iraníes sobre pasaportes falsos fueron descontados como solicitantes de asilo desafortunados ) .

Pruebas satélite que llevó a Malasia a anunciar que el avión se estrelló en el sur del Océano Índico terminó algunas teorías más inverosímiles de un secuestro tradicional, con el aterrizaje de aeronaves en un lugar desconocido , al dolor de los familiares .

One Comment to “Vuelo MH370: Se acaba el tiempo en la búsqueda de caja negro del avión Malaysian Airlines”

  1. Se encuentra en una base de EU el atolón Diego Garcia en océano indico. Sera cierto? Porque EU no ha mostrando mucho interés?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: