Cabezas rapadas polacos hacen en una fiesta en campo de concentración judío

por bajurtov

Hacen una ”fiesta” en el campo de concentración de Majdanek

Majdanek – Tres jóvenes polacos eligieron un lugar terrible para realizar una fiesta este fin de semana: un campo de concentración. Uno de ellos tomó fotografías de sus amigos fumando en las cabinas donde los prisioneros del nazismo estaban en condiciones infrahumanas, agotados, desnutridos y hambrientos, antes que fueran enviados a las cámaras de gas y los crematorios.

Luego estos jóvenes entraron en el cuartel y sacaron botellas de alcohol y refrescos, y comieron donde estaban las literas de los prisioneros.

Activistas polacos informaron sobre las fotos a la organización israelí Mimamakim (“De las profundidades”), dedicada a conmemorar el Holocausto.

El director John Daniels se puso en contacto rápidamente con el comisionado de la policía polaca, que actuó rápidamente para detener a los skinheads. Las imágenes ya han sido retirados de los medios sociales y los jóvenes fueron perseguidos y multados.

 

“Ellos indicaron no ser neonazis o antisemitas, pero explicaron que no eran conscientes de la gravedad de sus acciones”, dijo Daniels. “Estamos cooperando con las autoridades polacas para llevar a cabo seminarios sobre el Holocausto y reducir el antisemitismo”.

http://antisemitism.org.il/article/86415/hacen-una-fiesta-en-el-campo-de-concentraci%C3%B3n-de-majdanek

One Comment to “Cabezas rapadas polacos hacen en una fiesta en campo de concentración judío”

  1. Ya se las cortarán los musulmanes, estos subnormales aún no se han dado cuenta que el enemigo de las sociedades modernas, se llama islam y que perturbar la tumba de los Judios sacrificados por el nazismo, tarde o temprano, les pasará factura…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: