En respuesta a la continua agresión de Gaza, la FAI alcanzó varios sitios de terror

por malapeste
Esta tarde las FDI respondieron a los incesantes ataques con cohetes provenientes de Gaza. Hace instantes, aviones de la FAI alcanzaron 4 sitios de terror en el norte de Gaza y uno adicional en el sur. Se confirmaron golpes directos.
El Teniente Coronel Peter Lerner, Portavoz del ejército israelí: ”La respuesta de esta noche a la incesante agresión terrorista de Gaza fue precisa. Es nuestra obligación identificar a aquellos que quieran atacarnos, eliminar sus capacidades yperseguirlos dondequiera que se escondan. Los cohetes y el terrorismo de Hamásson una realidad intolerable que los israelíes no deberían tener que aceptar”.

Antecedentes:

Desde el mes pasado, aproximadamente 131 cohetes fueron lanzados desde Gaza hacia territorio israelí, de los cuales 82 cohetes cayeron en el sur de Israel. Estas cifras incluyen el ataque masivo de cohetes, que tuvo lugar entre el 12/03 hasta 14/03, cuando un bombardeo de 70 cohetes golpeó el sur de Israel, y 5 cohetes adicionales fueron interceptados por el sistema de defensa de misiles Cúpula de Hierro.

6

IDF

http://www.idfblog.com/spanish/en-respuesta-a-la-continua-agresion-de-gaza-la-fai-alcanzo-varios-sitios-de-terror/#more-12256

One Comment to “En respuesta a la continua agresión de Gaza, la FAI alcanzó varios sitios de terror”

  1. Osea que cuando no tienen nada que hacer, se divierten tirando petardos¡¡¡¡.

    Hay un dicho que dice:”Por la caridad, entra la peste”., y es cierto……..Yo he visto en Israel , los mal llamados palestinos trabajando y ganándose bien el dinerito, que en su lugar de estancia no pueden ganarlo, claro en lugar de trabajar se dedican a holgazanear y tirar petardos….Si se le pagó al Califa Arafat un aeropuerto y a los 2 días , ya estaba todo destrozado, y eso fue pagado con dinerito nuestro…….que desgracia tenemos con comentaristas en los medios de comunicación que no se han leido el “libro” y se creen las mentiras que les cuentan los “aprovechados”. Ahora, parece que ya se lo están leyendo y saben un poco, pero sólo un poco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: