Holanda: Dueña de una joyería abate a tiros a dos atracadores marroquíes y es acusada por la comunidad musulmana de asesina!

por suso14

Países Bajos: 2 marroquíes armados atacaron una joyería y fueron disparados  por la mujer del joyero (en legítima defensa) . En la foto, uno de los delincuentes, el jóven marroquí de 20 años de edad, Abdel H., con un amplio historial de antecedentes policiales . El joyero esta postrado en una silla de ruedas tras un atraco anterior.

El viernes, dos jóvenes de la rica cultura marroquí, armados ellos con pistolas, atacaron la joyería “Goldies” en Deurne (Países Bajos) . El robo a mano armada acabó para estos dos moritos de manera diferente a la esperada. Al entrar en la joyería sacaron sus armas y tuvieron un enfrentamiento con la mujer del joyero. Durante este enfrentamiento, la mujer disparó (en legítima defensa) a los  dos delincuentes marroquíes. El fiscal dictaminó que fue legítima defensa y confirmó que la “agresora” ya estaba puesta en libertad.

Pero no todo el mundo estaba contento con la decisión de la Fiscalía holandesa. El domingo, de 30 a 40 moritos, principalmente  “holandeses marroquíes” se concentraron en una manifestación “espontánea” contra la “asesina” en la Plaza del Ayuntamiento (Stadhuisplein) en Eindhoven. Los marroquíes, sorprendidos,  sostenían que es un error interpretar a la mujer del joyero como una heroína (Claro… Hubiera sido mucho mejor que se hubiese dejado atracar o asesinar). “Ella disparó a dos personas “, dijo uno de los participantes.

“Hoy hemos decidido protestar contra esta decisión del fiscal hasta que la cambie.” Otro dijo sobre la mujer del joyero: “Es una asesina  a sangre fría que debería estar claramente a la cárcel.” Varios participantes corearon “asesina, asesina!” Después de un cuarto de hora, la policía intervino y puso fin a la manifestación.

Si los dos mocro “s (argot holandés para denominar a los marroquíes) no hubieran ido con la idea de robar en esta tienda,  “nunca habría ocurrido la muerte de estos delincuentes”.

Fuente: El Blog de Augusto

 

4 comentarios to “Holanda: Dueña de una joyería abate a tiros a dos atracadores marroquíes y es acusada por la comunidad musulmana de asesina!”

  1. ¡Felicidades a la mujer! Así debiera ser siempre…

    Me gusta

  2. que orgullo me da es mujer

    Me gusta

  3. Bravo, leña al mono. Good for the owner.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: