Protestas populares impiden discurso de terrorista de Hezbullah en la universidad de Tel Aviv

por bajurtov

Protestas en la Universidad de Tel Aviv para cancelar el discurso del preso terrorista Muhammed Canaana consiguen que éste no llegue disertar.

img495344
La protesta en la mañana de hoy,domingo,
en el campus de Tel Aviv.

La victoria de los manifestantes contra la disertación del terrorista árabe israelí Muhamad  Canaana,han evitado que sea invitado al evento.
Ahora no llegará al campus – aunque las actividades de Día de la Tierra serán permitidas.

La Universidad de Tel Aviv canceló el domingo el discurso planeado por el convicto terrorista  Mohammed Canaana, que pena prisión por haber viajado Siria para  entrenar a terroristas de Hezbollah en el manejo de explosivos,quien iba a abordar un discurso en el curso de las actividades del ”Día de la tierra”(Nakba) este  Lunes.

Día de la Tierra es una ocasión en la que extremistas árabes protestan las victorias judíos en las guerras que los árabes han empezado, a partir de 1948, y la expropiación de unos terrenos árabe en las secuelas de estas guerras.

La universidad dijo que no es la cancelación de su permiso para celebrar un evento de Día de la Tierra en el campus el lunes, pero no permitirá la participación de Canaana.

La declaración de la universidad dijo que el terrorista no se le dejó entrar “a causa de la preocupación por la perturbación de la paz pública, y dado que la solicitud específica de su participación sólo se ha recibido hace poco, sin dejar tiempo para los preparativos.”

Una protesta contra el discurso del Canaana fue organizado conjuntamente Domingo por varios grupos de estudiantes – que abarcan todo el espectro político de Israel – que están indignados por la invitación a Canaana.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/179327

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: