TURQUÍA: ¿Por qué considera la UE la adhesión para un país ahora gobernado por los Hermanos Musulmanes?

por edwin2295

Bajo el liderazgo de Recep Tayyip Erdogan, el AKP ‘Justicia y Desarrollo’ Party en Turquía es una organización fundada con los mismos principios islamofascistas de la Hermandad Musulmana. Sin embargo, muchos líderes de la UE están dispuestos a aceptar a Turquía como miembro de pleno derecho.

Recep Tayyip--Erdogan-in-New-York-ad-e1396796541266

(Si usted recuerda, el derrocado presidente egipcio, Mohamed Morsi de la Libertad y la Justicia, también fue un spin-off de la Hermandad Musulmana)

CBN  Erdogan se ve a sí mismo como un islamista y un turco en primer lugar y por lo que está sintetizando el nacionalismo turco con la Hermandad Musulmana y tiene una estrecha relación con el grupo terrorista Hamas, (así como con Barack Hussein Obama) todos los cuales están comprometidos con la destrucción de Israel .

El líder de Hamas Haniyeh con Erdogan.  Egipto prohibió el primer ministro turco de entrar en Gaza a causa de su apoyo a la Hermandad Musulmana

Turquía también se ha convertido en un centro de soporte clave y un punto de tránsito para los yihadistas globales que viajan a la vecina Siria para luchar contra el régimen de Assad. Por no hablar de un centro y punto de tránsito para las armas que se envían por parte de la CIA desde Bengasi a los rebeldes sirios jihadistas.

Aquí están ahora varias ciudades a lo largo de la frontera del sudeste de Turquía, que parecen ser refugios seguros para los diversos grupos yihadistas. Más periodistas están en la cárcel en Turquía que en cualquier otro país. Y Erdogan ha reprimido violentamente las protestas antigubernamentales en Estambul el año pasado.

Haga clic en el siguiente enlace para ver un video:

http://www.cbn.com/cbnnews/world/2014/April/Downward-Spiral-Erdogans-Radical-Makeover-of-Turkey/

One Comment to “TURQUÍA: ¿Por qué considera la UE la adhesión para un país ahora gobernado por los Hermanos Musulmanes?”

  1. Que cojan una silla y se sienten¡¡¡¡
    Israel no va a ser destruida nunca¡¡¡¡ Porque ya se está cumpliendo la promesa por el Altísimo a sus profetas, Jeremías , 16)15:”Vive Jehová que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del Norte, y de todas las tierras adonde los había arrojado;y los volveré a su tierra, la cual di a sus padres”.

    Sofonias, 2)5:”Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos¡¡ La palabra de Jehova es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.

    Zacarías, 2)8: “Porque el que os toca , toca a la niña de sus ojo”.

    Isaias, 14)12:”Como caíste del cielo, lucero , hijo de la maldad. Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú , que decías en tu corazón:”Subieré al cielo; en lo alto, junto a, las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte”., “sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo”
    Más tú, derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

    14)29:”No te alegres tú, Filistea por haberse quebrado la vara del que te hería;porque de la raíz de la culebra, saldrá áspid y su fruto serpiente voladora”.

    14)31:”Aúlla, oh puerta, clama, oh ciudad;disuelta estás toda tú, Filistea; porque humo vendrá del norte, no quedará uno sólo en sus asambleas.

    14)32 Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que Jehová fundó a SION, y que a ella se acogerán los afligidos de tu pueblo.

    54)15:”Si alguno conspirare contra tí,lo hará sin mí; el que contra tí conspirare delante de tí caerá”.

    Ezequiel, 36)24:” Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país”.

    36)25, Y dirán:”Esta tierra que era asolada, ha venido a ser como huerto del Edén, y estas ciudades que eran desiertas y arruinadas , están fortificadas y habitadas”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: