TREBLINKA

por candela1

El pasado martes, un grupo de arqueólogos encontró las primeras pruebas físicas de las atrocidades de uno de los más siniestros campos de exterminio

Restos de cámaras de gas y fosas comunes. Esto es lo que ha encontrado un grupo de arqueólogos británicos de la Universidad de Staffordshire, que por primera vez excavaron en uno de más siniestros campos de exterminio nazis, el de Treblinka, en Polonia.

Si durante muchas décadas los negacionistas del Holocausto no querían admitir la existencia de este campo de concentración, alegando que se trata de “una propaganda de los aliados”, las primeras evidencias físicas de las atrocidades nazis demuestran que el terror de Treblinca, que se cobró la vida de al menos 900.000 judíos y gitanos, no es un mito, sino una realidad histórica que no se puede seguir negando.

treblinka

Uno de los monstruos nazis fue un alemán llamado Sviderski. “El Maestro del martillo” se había especializado en el asesinato de niños. Supervivientes cuentan que en solo unos minutos, Sviderski mató a martillazos a quince niños de 8 a 13 años. Otro de los vigilantes de las SS un tal S.S.Zepf también disfrutaba asesinado, sobre todo, a niños al golpearles sus cabezas contra el suelo. Mientras tanto, otros asesinos como Schwartz y Ledek mataban diariamente entre 20 y 40 personas cuando regresaban del trabajo.

Art. completo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: