Bella periodista judía muere repentinamente a los 25 años de edad.

por bajurtov

Peaches-Geldof-1-298x300
Peaches Geldof en la cena de Pesaj

Periodista, modelo y actriz, Peaches Geldof, fue encontrada muerta a sus 25 años de edad, el lunes, la BBC informó. Ella era la hija del músico Bob Geldof y con la  modelo Paula Yates.

Le sobreviven su esposo, el músico judío Thomas Cohen y sus dos hijos pequeños: Astala, 1, y Fedra, quien cumplirá 1 el 24 de abril.

“Mi amada esposa Peaches era adorada por mis dos hijos y por mí “, dijo Cohen en un comunicado. “Vamos a llevarla en nuestros corazones  todos los días. Nos amaremos por siempre “.

Cohen dijo el británico Daily Mail el año pasado que Geldof  había descubierto recientemente que ella también era judía.

“Peaches es judía – su abuela es judía – que sólo lo descubrió el año pasado”, dijo. “No tiene mucho sentido para mí. Ella me parece una mujer judía, la forma en que piensa y se comporta. El primer regalo que le hice fue una estrella de David en una tienda de antigüedades en el Covent Garden. Ella lo portaba  y realmente lo amaba. ”

La pareja se casó en septiembre de 2013 en una ceremonia judía tradicional y Geldof abrazó públicamente las tradiciones judías. En ese momento, ella publicó una foto sincera de sí misma y Cohen en su noche de bodas bailando todo el tiempo.

Cohen dijo: “Mis padres se conocieron en un kibutz en Israel, estoy muy orgulloso de ser judío y una gran parte de mí ser una persona creativa viene de ser judío. La excentricidad de músicos judíos realmente conecta conmigo “.

Última Pascua, compartió fotos en Instagram de su seder familiar, incluyendo uno de su perro que lleva una kipá.

La policía dijo en un comunicado que la muerte de Peaches actualmente está siendo tratada como “inexplicable y repentina”, dijo a la BBC. Un comunicado de la policía dijo que fueron llamados a una dirección cerca de Wrotham, Kent el lunes por la tarde después de un informe de la preocupación por el bienestar de la mujer. “Una mujer de 25 años fue declarada muerta por el sur de la Costa Este servicio de ambulancia. Los oficiales están trabajando para establecer las circunstancias alrededor de la muerte “, dijo el comunicado.

Nacida en 1989, Peaches Geldof Honeyblossom se embarcó en una carrera en los medios a la edad de 15 años, cuando comenzó a escribir una columna para Elle magazine. También contribuyó a la británica Telegraph y The Guardian , así como programas de televisión incluyendo el ITV2 OMG! con Peaches Geldof . Ella también trabajó como modelo y apenas la semana pasada asistió al lanzamiento de F & F gama de ropa de Tesco en Londres.

http://www.algemeiner.com/2014/04/07/peaches-geldof-dies-aged-25-embraced-jewish-traditions/

2 comentarios to “Bella periodista judía muere repentinamente a los 25 años de edad.”

  1. Lamentable que una bella periodista haya muerto tan joven y dejado huerfanos a sus dos hijos. Es algo raro que siendo tan joven haya muerto misteriosamente y en forma repentina.

    Me gusta

  2. Z´L

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: