La Estatua de la Libertad de Nueva York, con seguridad israelí.

por malapeste

Una compañía israelí fue elegida para ser parte de un equipo de  proveedores tecnológicos en un proyecto de sistema de seguridad digital de la Estatua de la Libertad de Nueva York.

Total Recall Corporation,  proveedor de tecnología de video-seguridad especializada en soluciones de vigilancia,  formó un equipo que cuenta con tecnología de punta para mejorar la seguridad pública y la eficiencia de la operación en el conocido monumento de Estados Unidos.

Brief Cam fue seleccionado por su tecnología de vídeo Sinopsis, que resume horas de eventos en un breve tiempo que toma sólo unos minutos para mirar, incluida la alimentación directa de vídeo o material archivado. La empresa israelí, con sede en Modi’in, Israel, cuenta con proyectos en varias ciudades de América del Norte, China y Taiwán.

El despliegue de vigilancia marca la primera vez que un sistema completamente digital se instaló en la Estatua de la Libertad.

A raíz de los graves daños causados por el huracán Sandy (2012), la Estatua de la Libertad fue sometida a ocho meses de renovación y reparación. Volvió a abrir al público el día de la Independencia, 4 de julio del 2013.

 

“El Servicio Nacional de Parques y el Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad, aprecian el sistema de seguridad integral donado por Total Recall”, dijo el capitán Gregory Norman, Comandante del Distrito de la Libertad, a la Policía de Parques de Estados Unidos.

“La falta de electricidad, inundaciones y daños causados por Sandy, no pudo detener el hecho de que el increíble equipo se asegurara de que la Estatua de la Libertad pudiera recibir a los visitantes como siempre lo hizo”, dijo Jordan Heilweil, presidente de Total Recall Corporation.

 

“Reunimos un equipo ideal de proveedores de tecnología de seguridad de última generación, para darle a la Estatua de la Libertad la mejor protección posible al mismo tiempo que ayudamos a la Policía de los Parques. El Departamento del Interior y el Servicio del Parque Nacional ofrecen una experiencia memorable para las millones de familias que visitan la Estatua de la Libertad cada año”.

Dror Irani, Jefe Ejecutivo y Presidente de BriefCam, agregó que “durante más de cien años, las personas que llegaban a Ellis Island iban a ver la Estatua de la Libertad y sentían que habían llegado a un refugio seguro en Estados Unidos. Hoy  estamos muy orgullosos de ser parte del equipo, trayendo seguridad y tecnología de vigilancia del siglo XXl a este símbolo de esperanza y libertad”.

 

La Estatua de la Libertad fue un regalo de amistad con Estados Unidos de la población de Francia en octubre de 1886. La figura femenina con túnica, sosteniendo una antorcha y una tableta, representa a Libertas, la diosa romana de la libertad. Según los Parques Nacionales del Puerto de Nueva York, casi cuatro millones de personas visitan la Estatua de la Libertad y Ellis Island cada año.

 

Cidipal

http://www.cidipal.org/noticias/cidipal-informa.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: