CONNECTICUT; detienen a musulmán que planeaba volar aviones no tripulados cargados con dispositivos explosivos en escuelas y edificios federales

por edwin2295

presunto drone + + lector de mapasUn extranjero ilegal musulmán marroquí, El Mehdi Semlali Fahti (foto derecha), fue detenido sin derecho a fianza en Connecticut después de que agentes del FBI descubrieron el complot para volar bombas sobre los dispositivos de aviones no tripulados, como aviones controlados por radio en una escuela y un edificio federal .

CT Postal  de 27 años de edad, El Mehdi Semlali Fahti, un  nacional musulmán marroquí que supuestamente conspiró para covertir un modelo de avión controlado por radio a un avión no tripulado cargado de explosivos para estrellarlo en una escuela y un edificio federal de Connecticut fue arrestado el lunes por el FBI.   (Debe de haber conseguido la idea de uno de sus hermanos musulmanes, ver más abajo)

Ataque al Pentágono planeó 800

Alambres y herramientas fueron encontradas en el apartamento High Ridge Drive, donde El Mehdi Semlali Fahti, de 27 años, había estado viviendo desde enero con una persona que conoció en la cárcel en Virginia, según el FBI.

Fahti dijo a un agente encubierto en cinco conversaciones grabadas que estudió la operación de ataque con bomba durante meses, y había hecho una bomba química en la escuela secundaria en Marruecos, según documentos judiciales. Las grabaciones, además, afirman que podría obtener cualquier otra cosa que él necesitaba para sus planes en “el sur de California en la frontera.” 

Él dijo que el financiamiento provendría de “cuentas secretas” compuesto por el efectivo del dinero blanqueado y las ganancias del narcotráfico, dijo el FBI.  Fahti aún no enfrenta cargos federales de terrorismo en este momento; los que podrían venir más tarde cuando el Fiscal Asistente de EE.UU. Krishna Patel tome la evidencia en un gran jurado federal, mientras que se está en la búsqueda de una acusación.

drone-bomba-Connecticut-federal-1.si

Fahti es acusado de hacer una declaración falsa, jurando falsamente bajo juramento y la falsificación de declaraciones ante un juez de inmigración federal. Esas acciones le permitieron permanecer en los EE.UU. durante siete años después de que expiró su visado de estudiante y él reprobó en Virginia International University.  Fue encarcelado en California por un cargo de robo. Él sólo se trasladó a Bridgeport recientemente.

En una grabación, Fahti dice “cuanto más se piensa en el caso, se ríe porque no puede creer que el juez lo cree” en lo que le permite buscar refugio en los EE.UU. por razones políticas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: