Clérigo musulmán antisemita será encarcelado nuevamente.

por bajurtov

Islamista árabe-israelí condenado de nuevo por disturbios y desórdenes
El principal clérigo musulmán israelí jeque Raed Salah fue condenado jueves de disturbios y evitar que un agente del orden público contra el desempeño de su trabajo.

img432990
El Sheikh terrorista nazi Raed Salah

De acuerdo con los cargos contra Salah, intentó entrar en Israel el 17 de abril 2011 mediante el Cruce Allenby  de Jordania, junto con su esposa. Los funcionarias le pidieron que los acompañara a un lugar cerrado para que pudieran hacer un registro corporal, pero ella se negó, y Salah comenzaró a gritar y empujar a los funcionarios.

Finalmente, fue retenido por los oficiales, pero se liberó de su control e intentó llegar a la habitación donde estaba siendo interrogada su esposa. Salah fue entonces detenido y acusado.

El juez dijo que tuvo en cuenta que las “creencias religiosas” de Salah le llevaron a temer a su “honor podría verse comprometida”, que evoca “las emociones fuertes, que afectó sus acciones”. Sin embargo, agregó que “el acusado ejecutado a sabiendas una serie de acciones destinadas a interrumpir la policía y frustrar su acto de buscar” a su esposa.

La sentencia se llevará a cabo en una audiencia futura, dijo la Corte Civil Jerusalén.

Salah, un ciudadano israelí, ha estado entrando y saliendo de los juzgados y las cárceles israelíes desde hace muchos años. Fue declarado culpable de proporcionar fondos a Hamas, y de tener contacto con un agente de inteligencia iraní.

Cumplió una condena de dos años 2003-2005.

También fue arrestado por incitación varias veces, incluyendo un arresto en 2007, cuando acusó a Judios de la utilización de sangre musulmana para hornear matzot de Pesaj . En 2010, fue arrestado por ayudar a un terrorista que disparó contra soldados de las FDI en el barco de la flotilla de Gaza Mavi Marmara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: